Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, holita.......................:hola: :hola: :hola:

Bueno pues yo también paso lista, hoy he ido a mi revisión y como esta semana y la que viene "no toca" perder, porque así lo dice mi cuerpo........dos semanas si, dos semanas no, pero bueno aún siendo así y con el fin de semana catatrófico he pedido 100 gr..........sólo. :(:(:(:(:( no voy a llorar porque ya lo suponía pero lo bueno que no he cogido.

Os cuento, le he comentado a la dietista lo del chitosan de pigota que le fue tan bien, que ya que como fuera todos los días, pues a ver que me decía y me ha dicho que no me lo manda, que eso es pues eso para unas vacaciones,.... o algo así que como yo pierdo muy bien la grasa no me hace falta, que mi problema es la retención............ y eso no me ha dejado ni siquiera que lo comprara ya que le he insistido "para alguna comida especial, boda,....." y me ha dicho que no. (para que luego digan que nos meten los productos por los ojos). :)

Enhorabuena a jars y a mabel, vais como motos.....qué velocidad..... ah, y elastigel también 5 kilos en ná de tiempo,........ es que se aprendió antes de la cuenta muy bien la lección,...... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Asturgirl, no te preocupes, si ya habías bajado 1 kg de más ahora con 800gr todavía te quedan 200 gr extras ......., ánimo y a mantenerse...

Solsoy, ¿donde estás?, todavía entras menos que yo. Marisa, búscala y sácale lo que lleve en la boca...... seguro que está comiendo algo y por eso no entra.

Bueno como lo prometido es deuda , y os prometí buscar un ratico para vosotr@s, aquí lo teneis, auque ya no tenga fuerzas pa ná, pa arrastrarme a la cama y dormir................... un besazo a tod@s y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hoola a todas.............bueno a todos que hay un chico :nodigona:
Remedios bienvenida, aquí te lo pasa muy bien, mucho animo, aunque yo ultimamente estoi un poco perezosa para escribir si que os leo a diario :up: Zasi no seas mal pensada que no estoi comiendo ná :lol::lol::lol:
lo que pasa es que sigo haciendolo por mi cuenta he pedido cita y como llevo tiempo sin ir ahora no me dan hasta el dia 3 de noviembre pero yo sigo haciendola, quizas mejor que antes , lo que me he comprado es el chitosan por mi cuenta .......... :herida:
besitos, luego entro a saludar......
:up::up:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!! :lol::lol: anda que si os ha condido escribir :D:D:D enhorabuena a los perdedores Mabel, Jars is habeis subido en la moto y asturgirl, si a ti tambien asturgirl ya que no has cogido y como bien dice Zasi te sobran 200 gr,. de la semana pasada :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Zasi a ti tambien que con los lios que has tenido está muy bien :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Pero que calladitas estais hoy :lol::lol::lol: me fui a NH esta mañana y mi mariquita del tiquet va despacito pero segura :D:D:D pues 800 gr. le he comentado a la dietista que esta semana tengo "fiestusquis" :):):) el sabado cenita y el domingo comidita vamos sin descanso

8)8):nodigona::nodigona::nodigona: me ha comentado que haga el viernes dieta de piña y el lunes tambien :dientes::dientes: por ciento os comento que en el Carrefour hay una oferta de piña de bote comprando tres :plas::plas::plas: asturgirl ya he comprado otra vez las galletas y la fibra ¡HIJA SALEN LA MAR DE BIEN DE PRECIO! desde que lo dijiste no compro otra marca :beso: muchas gracias.
Jars, cuando te peses la proxima vez, comentale "que te es muy molesto subir de espaldas a la bascula" y sin esperar respuesta te subes hacia adelante y "san se acabo" :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o madre mia un par de dias sin entrar y como corre esto,primero felicitar a todas las que han bajado,cuchi-cuchi yo compro siempre esa piña y esta buenisimaporcierto alguien quiere piña :lol::lol::lol: hoy me toca todo el dia.mañana a la mañana me toco pesarme haber que dice mi amiga la bascula :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas-os
Enlace al post

Buenas tardes, si que es verdad cuchi cuchi hay que ver como cunde. Yo ando liadilla pero os veo que conste, el ojo que todo lo ve esta detras :lol::lol:

Por cierto muy bien esos 800 gramazos cuchi cuchi, no son ninguna tontería, es casi un kilo. :plas:

Zasiiiii, 100 gramos ¿y que? es la semana de no perder no??. Pues otro :plas: para tí.

Solsoy el 3 de noviembre, como yo, que esta semana tampoco voy, que tengo carreras fuera. Ire la que viene.

Pigotaaaaaa corre al carrefour a por la oferta de la piñaaa y cogeme otro lote "pa míii"... :lol:

Remedios, ¿empiezas mañana la dieta o tienes cita para mañana? Porque aqui ya sabes que somos cotillotas a tope y nos queremos enterar de todo.

Yo no digo como voy con la dieta porque no se ni como voy, tengo un descontrol de horas y días que no me tengo, pero bueno, son rachas.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mudo.
Lo primero felicitar a cuchi-cuchi y a solsoy por lo que han perdido, enhorabuena de verdad :up:
................... a tí también marisaL.............. cómo me voy a olvidar de tí si siempre te haces presente........... :plas:
cuchi-cuchi, ya le has cogido vicio a las galletitas ¿ehhhhhhhhhh? jo..... es que están buenísimas, yo tendré que ir a por más municiones :lol:
viste que he recuperado peso :cry: , pero bueno....... veremos la próxima, por cierto el botecito de las pastillitas tiene 100...... ahora me explico cuándo me dijo "ya no te voy a mandar más.......... éstas.... lo que te duren" jo........ y tanto.
Zasi, tus testamentos nos encantan,.......... entras poco, pero cunden tus entradas............ :beso: y cuídate.
:beso: a todos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...