Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

por cierto:
los objetivos os los poneis vosotras o vuestra dietista??
si os lo poneis vosotras, de cuanto os lo poneis cada vez???
yo esq en la regla que me e hecho e puesto 65 kilos por poner algo mas o menos....
bss

reglette-10-01-31-94.365-8676-92.3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pufffff vaya fin de semana de super atracón que me he pegado¡¡¡

Pero bueno, a partir de hoy y por lo menos en 15 días no me voy a pasar ni un pelín :D:DBenicur-Eva :plas::plas::plas::plas: ya estais otra vez en la brecha, muy bien para empezar
Junio enhorabuena por los nietecillos, y ahora a coger fuerzas para peder el peso recuperado, y estar como una sílfide para el bautizo del segundo :up::up:Claudia ánimo que con algún choquecillo se pueden paliar los estragos del finde (es lo que voy a intentar hacer yo), ya nos contaremos
Xicaelx por lo menos haya alguien que sigue firme y hace la dieta en condiciones este finde :plas::plas:
en cuanto a los "objetivos" si tienes mucho que perder, es mejor ponerte objetivos más cortos, p.e. para semana santa 1er objetivo -5 kg , e ir consiguiendolos tramo a tramo, porque poner de repente objetivo - 30 kg, se ve muy lejos ¿no? mi regleta por ejemplo es más falsa que un billete de euro, tengo que perder unos siete kilos, y ese era mi objetivo primero para navidad, pero ahora mismo estoy parecida que cuando lo puse :evil::evil::evil: peeeeeero a partir de hoy voy a arrasar, yo os iré contando (joy esconde el :bate::bate: bajo llave que a mi no me va a tocar recibir :lol::lol::lol::lol: )
Un :beso::beso:

Enlace al post

Qué tal chicas!!! ánimo a empezar el lunes con energía!!!

Yo por mi parte, hoy he empezado la dieta depurativa de las tres semanas, que ya tengo mi caldito depurativo preparado en la nevera y me fui este fin de semana a comprarme lo que me hacía falta (nunca he visto un carro tan lleno de hortaliza! ajjaja). Además no me pienso saltar ni un día de gimnasio, me he propuesto hacerlo perfecto, a ver si es verdad que da tan buenos resultados. Ya os cuento el Viernes qué tal.

Hay alguien que la haya hecho, ¿qué tal os fue?

Tialu: palicos en el culo!!! Llega el fin de semana y halaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy ya, firmes!!! No pases ni una!!!

(y Tindaya dónde se ha metido?)

Besetes a todas las demás.

Enlace al post

Buenas chicas, por fin he ido hoy a nt y estoy muy animada aunque peso mas de lo que creia, 103.800 pero con paciencia lo conseguire.
M :frito:
Me ha dado la dieta amplia y me ha dicho que no beba mas de 2 litros de agua por que retengo muchos liquidos.
ya os contare como me va y felicidades a todas las que habeis ido perdiendo mucho animo. :beso::beso::beso:
[url = http://www.reglette-signature.info] %7Boption%7Dhttp://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-02-01-103.860-7791-103.8.png [/ img ] [/ url]

Enlace al post

Hola chicas,

He vuelto, he estado el fin de semana fuera, bueno, más bien desde el jueves, pero ya estoy de vuelta. No he sido muy mala pero tampoco he sido :porfavor: , así que dentro de un ratito bajaré al NH y ya os contare pero no creo que pierda nada esta semana.

Hay tantos nombre nuevos, que Uffff, que lio no me acuerdo de todos.
Empecemos,
Volandera, bienvenida al redil de nuevo, ya nos contaras como te va con la dieta de las tres semanas. Yo la veo un poco complicada por eso de tener que comer cada dia algo concreto, pero seguro que si la haces bien es muy efectiva.

Tialu, como te voy a sacar yo :bate::bate::bate: , si llevo el fin de semana picoteando sin parar, menosmal que entre semana es otra cosa, porque si no, que mal iriamos.

Marola, lo de la regleta, una vez que tienes toda esa parrafada, tienes que entrar en Panel de control de usuario, que esta en la parte superior derecha de la pagina de este foro, y una vez dentro vas a editar firma, y en el primer rectangulo que te sale, pegas las parrafada entera. Bueno, espero haberme explicado.

Junio enhorabuena por los nietecillos, y ya sabes, un dia es un dia, a disfrutar.

Xicalx a mi los objetivos me los puso el dietista, uno a medio camino y el otro al final.

Claudia, si que son malos los fines de semana, sales mas y picas mas, y es que esta todo tan bueno.

Alguien que creo que era Rack me preguntaba el otro dia que cuantos dias tomaba hidratos. Desde hace mucho, los tomo dos dias en semana. En teoria es como media ración, como si fuera una guarnición, pero yo, desde el primer dia, el domingo como arroz en sus diferentes versiones y me como un plato un poquito más pequeño del que me gustaria pero creo que bastante mas grande del que debiera :dientes::dientes::dientes: . Pero creo que son de esas cosas quye vas incorporando poco a poco a la dieta, ya sabes, para que el cuerpo se acostumbre :lol::lol:

Benicur, Eva, enhorabuena por vuestra perdida.
Y :plas::plas::plas: para todas las demás que también han perdido algo, o al menos lo han intentado.

:beso::beso::beso: y hasta dentro de un rato. Luego os cuento que tal me ha ido hoy el fichaje

Enlace al post

Buenos días a todas!
veo que hay gente nueva por aquí! Las que me conoceis no se si os acordareis que comenté que quería dejar la dieta NH y cambiarme a otra, en principio tenía ayer la primera visita pero no pude ir porque es un poco mala: me ha salido un herpes en el labio y se me hinchó media cara, incluso me han dado la baja. Casi no puedo ni hablar, comer solo como lo que puedo: cosas blanditas y que muchas veces no van muy bien para la dieta, así que de momento la tengo un poquillo apartada, intento mantenerme en mi peso y no ganar pero no se si va a ser posible.
He estado este tiempo sin entrar porque estoy un poquillo desanimada, ya comenté que en el trabajo las cosas no estan muy bien, pues desde entonces han empeorado y no lo llevo demasiado bien.
Bueno, solo he entrado a saludaros, si me encuentro con fuerzas ya me pasaré otro ratillo a leeros; por cierto FELICIDADES a todas las perdedoras!
Un :beso: .

Enlace al post

Hola chicas!!!

Jo, a ver si empiezo a estar mas libre y entro mas al foro, porque estoy que no me entero de lo que pasa.
Hoy voy a NH a pesarme, a ver que pasa, pero creo que por fin he cambiado del 5 de 55 al 4 de 54!!! estoy contenta, porque otra vez me empiezo a ver mejor.
Esta semana anterior no he sido del todo buena!pero esque es lo que tiene tener vida social!!yo lo intento con todas mis fuerzas, pero no hay manera!

Bueno wapas, luego a la tarde vuelvo a escribir y os cuento quetal me ha ido.

Besitos

Enlace al post

Hola a todas!!!

Veo que vamos entrando poco a poco, eso está bien...... ,os cuento que éste fin de semana he tenido 2 celebraciones de cumpleaños :evil: , y claro me he pasado, no ha sido exagerado, pero me he pasado, ayer intenté compensar e hice el choque de la naranja, que me apetecía un montón, y ésta mañana he pasado por la xivata (de casa, pues no voy a NH) y resultado : 300 gr menos :plas::plas: , no es mucho pero estoy contenta pues he perdido algo, yo que creia que iba a coger algo.

Samcarter... anímate chica que todo volverá a su sitio, espero que los problemas del trabajo se arreglen, un :beso: para tí.

Joy ... a ver que tal te ha ido a tí ésta semana, wapa, espero que como mínimo como a mí :beso: a tí también.

Beni -Eva... muy bien por vosotras, vais como motossss :plas::plas:

Eneritze ... es lo que tiene tener tanta vida social, yo éste finde y el siguiente tengo más celebraciones, dios mío, no acabo, así no voy a acabar :cry::cry:
Marola... venga a por ellos, que nosotras podemos
Volandera... a ver como te va la dieta depurativa, ya nos cuentas

Tialu ... el choque me ha ido de maravilla, pues sino no habria perdido fijo, son milagrosos ja ja ja

Bueno b :beso::beso: a todas las nombradas y las que no, porsi me dejo a alguien. Adew

Enlace al post

Hola a todas,

Ya he vuelto de la chivata, y ha sido mu mala conmigo :cry::cry::cry:
400gramos más, lo unico que me anima es que son toitos de liquido y que en dos dias vendrá la petarda, así que ala, a animarme yo solita.
Total, ya lo tengo asumido, voy perdiendo muy bien pero pierdo una semana si y otra no, y como esta no me tocaba perder, pues pa que me voy a preocupar. :dientes::dientes::dientes:

Enhorabuena Claudia, 300gr menos son algo, sobretodo si te has pasado el finde.
Eneritz, para ti tambien :plas::plas: por cambiar de numerito.

Samcarter, cuanto tiempo sin saber nada de ti. ya veo que estas :enfermo: , y espero que te recuperes pronto. Cuando se está malito no hay que preocuparse de dietas, hay que comer lo que te apetece en cada momento. Lo del trabajo chica, ya recuerdo que no estabas muy bien, la verdad, hoy en dia, no sabemos si mañana seguiremos trabajando y eso angustia a cualquiera. Espero que todo se te vaya solucionando. Muchos :beso::beso: pa ti solita.

Bueno chicas, ya seguiremos contandonos más cositas. Ser muy buenas :porfavor::porfavor: y nada de :fiesta::fiesta: , que saco :bate::bate: .

Hasta mañana

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...