Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, pigota y "costillo" de pigota, que bien vais, de verdad, no me canso de repetirlo. :plas::plas: Enhorabueníiiiisima.

Vamos a ver, ya que no me llega el jamón por seur, voy a compartir algo:

Para compartir, que no soy agoniona

IBERICOS.jpg

Pigota nos invita, coger chicas.... que esta semana hay tortillaaaaa...

tortilla.jpg

y lo regaremos con....

escanciado.jpg

porque esto es de manzana no asturgirl?????? y la manzana no está prohibidina no????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pigota enhoabuena :plas::plas::plas: a los dos ¡claro! y hoy pasta que rica :D:D Marisa no seas mala que nosotros no podemos tomar tortillita :lol::lol: tengo el teclado chorreando de babas...¡que guarrada! y ahora a limpiarlo :lol::lol::lol: Solsoy que alegria ver a la muñequita Nancy...se buena y vuelve al redil :wink: :wink: asturgirl hoy aqui en al "capi" hace un sol impresionante 8)8) Maria y Marisa veis como yo mande el jamón...lo tiene Pigota :lol::lol::lol: sera mala...se lo come enterito, sin compartir "ni na"
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa, qué bien pigota y maridín, me alegro mucho y Felicidades a los dos.
MarisaL, la sidrina si es de manzana......... pero esa tiene graditos ehhhhhhhhhhhhhh., la que no tiene grados es la sidra dulce.
cuchi-cuchi, aquí en la sierra también hace solito. :burla:
solsoyyyyyyyyyyyyy qué alegria de verte por aquí, por lo que veo.... estás más animadilla, me presta mucho, ya nos irás contando.
para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Helloooo wenas tardes... os cunden las mañanitas eh?? yo esta mañana no podia leeros, pero ahora ya "sus" he pillado.

¿que tal solsoy? Se leer la letra pequeñita. :D No te agobies. Si quieres hablamos este finde ¿vale?.

Cuchi cuchi, que dice asturgirl que en la sierra también tiene solecito, osea que dejamos los esquis guardaditos todavía, pero ya sabes asturgirl, cuando nieve me avisas que voy la "prime".

Pigota, ¿quien se comió el jamón??? :x :x ¡¡No vale, tortilla, jamón y hoy pasta y encima adelgazando... :cry::cry: ¡¡

MarisaL, la sidrina si es de manzana......... pero esa tiene graditos ehhhhhhhhhhhhhh., la que no tiene grados es la sidra dulce.

:( y seguro que la que no tiene grados tiene azucar y me da igual... no podemos .... :(:(

Bueno, que es vierrrrnes.... 8)8)
Enlace al post

da igual MarisaL............... por un culín ............... :lol: no pasa nada, nada .......... eso si............ sólo uno que ya sabes que la sidrina ye muy traicionera y empiezas a beber culines y dices "si no me pasa nada" y cuando te levantas ............... vas más pa los lados que derecha :lol::lol::lol::lol::lol: (además ya sabes que para beber sidrina hay que saber mearla, ehhhhhhhhhhh?).
Tranquilas............... os ovisaré si empieza a nevar....... aunque aquí dónde vivo yo, el año pasado no nevó casi, fríu sí..... pero nevar no.
:beso:

Enlace al post

FELICIDADES PIGOTA!

como dice marisal encima que nos quita el jamön adelgaza:

Marisal pecadora no te habras comido esa tortillita, que te recuerdo que hoy es viernesssss y toca lo que toca.

Solsoy gracias por saludarnossssssssssssssss :beso:

Zasi te necesitamos que hay desde que tu no estas no hay quién pase lista.

Asturgirl no es por meterme contigo pero he estado en la tienda Casa y me he encontrado lo imaginable unos calientamanos, son unas figuritas de plasticos con motivos navideños y como con un gel transparente y dentro una chapita de metal.
pues cuando la aprietas el liquido se pone blanco y empieza a endurecerse y a calentar.
dice que dura aproximadamente una hora y alcanza unos 50º, luego queda duro y para poderlo utilizar otra vez tienes que calentarlo hasta que se queda otra vez con la consistencia de un gel.
Es una pijada cuando tenga tiempo pongo una foto-

Bueno, bueno a lo que iba viernes y yo 500 menos. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...