Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:)(confieso q el otro día me comí un perrito :nodigona: q bueno q estaba' date=' espero q MarisaL no me escuche q después regaña).

:x :x :x QUE LO LEOOOOOOOO..... QUE TOY OPERÁ DE LA MIOPIAAAAAA..... QUE LEO TOOOOOOO.... :x :x :pelea::pelea: hoy cobra alguiennn por incitadoraaaa... :pelea::pelea:

Pigotitaaaaaaaaaaa tu siempre perdiendo.... que bien de verdad.. ahora esta semana calabacin, como ya hace fresquete apetece calentito ¿verdad?. Sigue así guapetona que vas fenomenal :plas::plas:

Te aplaudo a tí, porque a las incitadorasssss no las aplaudooooo.... como luego el lunes zinnia nos venga llorando, la recordaremos la letra pequeñita pequeñita esa que ha puestoooo... :lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) holaaaaaa, buenos días.

Ya he ido a pesarme y 500gr menos :D , así q va a haber alguien q no me va a poder recordar nada :diablo: :lol: y eso q el jueves y el viernes he tenido comidas y cenas. Hoy haré algún choque porque mañana tengo todo el día cumpleaños, anda q no hay comiditas en estas fechas.

Después escribo otro ratito q ahora me he escapado un poco de mi marujeo de todos los findes, q trabajo más q en toda la semana :lol:

Besitos para tod@s :beso:
Enlace al post

Hola holaaa buenas noches, bueno noches y tarde, que vengo ahora y me he asomado y he visto que zinnia tiene medio kilito menos.... ya veo que a pesar del perrito caliente y otros manjares has perdido eh?? no te fies, que la báscula te puede dar el susto la semana que viene :lol::lol:

mira que soy buena dando ánimos ehhhhh??? :lol::lol:

Cuchi cuchi, sí, definitivamente asturgirl se ha perdido ... se movió... mira que se lo advertimos ... pero se movió.... y encima no habrá arreglado la pota... :lol::lol:

Venga chicas, que queda poco para las navidades y sí, zinnia, estas fechas son muy malas, pero bueno, muchas ya con el mantenimento lo teneis más facil.

Un besote y me voy a la cama que ya es hora. Aunque no se si poner el desayuno para que no madrugue Maria72 :lol::lol::beso:

Enlace al post

Wenas,
Soy nueva en este foro. Estoy leyendo que Naturhouse parece que tiene mucho exito,y me gustaria empezarla despues de navidad (por todos los gastos que voy a tener que hacer estas navidades!)......... pero mas o menos,me podrias informar de como es vuestra dieta. que alimentos podeis comer y cuales no? es para empezar a cuidarme un poco,y despues poder empezarla en serio.
alguien me puede mandar su dieta para hacerme un poco a la idea de que se puede comer y que no.
a mi me gustaria perder entre 10-12 kilos,y me gustaria reducir bastante las piernas..... sabeis si en naturhouse hay algun regimen asi?

Es bueno cenar solo fruta? Que es lo que esta totalmente prohibido? Se puede comer chocolate? Que es lo que tomais mas (de fruta,de carne,de ensaladas,de verduras)? Que hay que hacer para reducir piernas? Se tiene que comer 'obligatoriamente' algo entre horas,o si no tomas ninguna comida a media mañana o en la merienda no pasa nada?

gracias a todas!!!!

Enlace al post

Hola daniela_8. ¿Asi que te vas a animar despues de navidad ehh?.

Te comentaré que la dieta es como casi todas las dietas. Las que la hacemos estamos contentas porque comemos sano y encima perdemos peso. Chocolate NOOOO, al menos mientras estas perdiendo peso. Se trata de tomar de todo pero hay cosas que si estas perdiendo peso no se deben tomar.

Comer puedes comer "casi" de todo lo que se come en las dietas. Por ejemplo: Desayuno: cafe con leche y seis galletas integrales, o pan tostado con pavo o queso fresco. Media mañana y media tarde fruta o yogur con fibra, comida y cenas verdudas, pollo, pavo, carne y yogur con fibras. Infusiones todas las que quieras. Agua también.

Es un poco el resumen, si tienes un rato puedes ir mirando este post con tranquilidad y podras ir conociendo las pautas. Resumirla en un solo mensaje es dificil.

De lo de reducir solo piernas no se que decirte, eso ya supongo que es a base de dieta y sobre todo masajes o cremas. Si vas a NH a consulta preguntaselo a la dietista y ella te dirá mejor.

Venga, pues animate, empieza a comer sano y por supuesto que se me olvidaba BIENVENIDA.. :beso:

Enlace al post

Frutas te comento:

Recomendadas:albaricoques, kiwis, cerezas, ciruelas, fresas, granada, higo chumbo, mandarina, manzana, melocotón, sandia, melon, piña natural o en su jugo, naranja, nisperos, papaya (solo seria media), peras, pomelos.

Evitar (que no quiere decir prohibidas, pero si que las evites): higos, plátanos, uvas, aguacate, chirimoya, olivas y coco.

No se permite frutos secos ni frutas en almibar.

:up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...