Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardesssss... 8)8)

Remedios que buenos tus reyes, se llevan hasta medio kilito y encima te dejan regalitos. Felicidades.

Zasiiiii... a ti te dejan regalos y encima se llevan 1 y medio??? :o:o

Si cuando digo yo que yo he sido malaaaaa este año :cry::cry::cry: lo que unas pierden otras lo encuentran ... :cry::cry::cry:

Bueno, que me alegro un montón de veros por aquí de nuevo.

Un besote

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola, holitaaaaaaaaaaaaa
pero qué bien........................... cuantas cositas y pérdidas geniales.......... os mereceis todo chicas................ os mandos :plas: y además :beso:
marisaL, tu tranqui ............. que seguro que algo te caerá por ahí ....... ahora que son las rebajitas :lol: y si no "te autoregalas" o mejor (para más picoteo) cuando vayas acompañada de tu costillín y veas algo que te guste lo cojes y le dices ........... ahhhhhhhhhhhhh....... gracias por tu regalín, o................... me gusta tu regalo..........
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
verás........... como cuela :lol:

Enlace al post

por cierto marisaL, he hecho el roscón y no me ha subido casi......... la presencia no está mal.......... pero bajito :lol: se puede comer aunque no sabe igual que el roscón de verdad........... ¿dónde le pones tu el horno? yo lo puse 180º con la rayita arriba y abajo (solera), ¿lo tendré que poner en otro dibujito?
:lol::lol::lol::lol:
si................... estamos en dietas..................
si................... vamos a NH.
:lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola otra vez. ¿Has visto asturgirl que todas pierden kilos y ganan regalos menos yo??? :cry::cry:

No he ido a las rebajas, estoy esperando a ver si reponen la nintendo y me la compro yo.

Por cierto lo del roscón es que es muy complicado porque igual no te subió porque le faltó levar a la masa, o temperatura, hay quien le pone tambien arriba y abajo y el aire, o solo abajo y luego los dos. Yo no lo he hecho porque lo veo muy complicado, me gustan las cosas mas rapiditas, pero todo el mundo hace el roscón de mafalda y dicen que está muy rico, facil y bien explicadito. Si te animas a hacer otro te lo busco. ¿Vale?

Yo en nochebuena hice el flan de turron y sorprendi a la family :) .

:beso:

Enlace al post

:mmm: Pobrecita MarisaL, ¿tan mala has sido?, yo como he sido muy buena :santo: me han traido muchas cositas, aunque la chefo no ha caido, cosa que me imaginaba aunque si varios moldes, un silpat, unos tenis, unas botas de montañismo, ropita, muchas pinturas...... y 800 gr más :lol: ya sabía yo que lo perdido en el viaje lo recuperaba en un momentito, aunque espero que no todo. Me alegro mucho por las que habéis perdido en estas fechas y las que no pues ahora es buen momento para portarse muuuuuuuy bien y comer lo que se debe :beso: , animo que si yo he podido que no tengo gran fuerza de voluntad muchas veces las demás seguro que también podeis, y muchas gracias a todas si no hubiese sido por estar con vosotras creo que no lo habría conseguido, así que pienso seguir por aquí para ayudar si puedo y que me ayudeis vosotras a mantenerme :beso:

Enlace al post

hola, aqui d nuevo,os explico un poco la semana pasada 1600 y esta q fui ayer 500gms,esta semana pasada he tenido muchisima ansiedad y el domingo ya no pude mas y........... me di el atracon con rosco d reyes incluido pero estoy contenta ya llevo 7.5 k me qedan 6 aver si lo consigo.
os pregunto aunqe no tenga q ver con la dieta ,los reyes me han traido la chefo y voy a estrenarla ahora mismo con una receta d muslos al ajillo q he visto en el recetario podre programarla en el programa 91?.bueno voy al foro d la chefo para preguntar tambien esqe igual d mala q soy con esto d la informatica soy en la cocina.
me alegro d todas ayais pasado unas fiestas bien yo estoy muy liada con mi padre y x eso no puedo entrar las veces q qisiera aunqe si os leo cuando tengo un ratito,pero escribir como q me cuesta mas x lo torpe q soy con esto un besaso a todas

Enlace al post

Holaaaa!!!!!! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: Buenos días

¿Qué tal comenzamos el día?

Que bien AnaMoreno9, cuanto has perdido y encima 2100 en estas fechas, lo del roscon no importa en algun momentito especial no viene mal un caprichito, pero solo un día especial ehhhhhhh, no vaya a ser que alguna se lo tome al pie de la letra y tiene días especiales tooooodos los días :lol::lol:. Y no lo digo por ti Ana que vas estupendamente. Con la chefo no t puedo ayudar ya que a mi los reyes se negaron a dejármela :cry::cry: , lo que no saben los reyes que el año es muy largo y voy a empezar a pedirla desde ahora, los próximos cae :lol::lol:

MarisaL ¿hoy que choque t tocaba? ¿lo estás haciendo? Mira que te estoy controlando :lol::lol::lol: ya me parezco a ti :lol::lol::lol::lol:

Espero que tengais todas un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡HOLA CHICAS! NO PENSEIS QUE EL 1,500 DE ZASI SE HA PERDIDO...NO... :o:o:o ME LO HAN TRAIDO A MI LOS REYES :cry::cry::cry::cry: LA DIETISTA ME DIJO QUE FUE EL PROMEDIO DE TODAS :duda::duda::duda: MAL DE MUCHOS.... :wink: :wink: :wink:
ANA...YO TENGO LA CHEFO Y ESTOY SUPER-CONTENTA :D:D:D HAGO PAN, POSTRES Y DE TODO...TODO :lol::lol::lol: TENGO MUCHAS RECETAS QUE ME MANDARON LAS CHICAS DEL FORO DE LA CHEFO, SI LAS QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON LA DIRECCION DE TU CORREO ELECTRONICO Y TE LAS ENVIO :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: cuchi cuchi, me parto contigo. ¿Asi que lo que ha perdido zasi te lo han llevado los reyes a tí? Pues a mi... a ver echando cuentas, me han debido dejar también lo de anamoreno9, restando lo de zinnia, y algo mas, que dos egoistas que somos... :lol::lol:

Zinnia, ¿no te han traido la chefo?? Bueno tampoco te quejes que te han dejado muchas cositas ehhhhh???

Anamoreno9, llevas ya 7,5 kilos :o:o:plas::plas::plas: muy bien de verdad. Con lo de la chefo no te puedo decir, no la tengo, mas que nada porque no me coge en la cocina, que si no la ponía con mi thermomix, que me tiene loquita de contenta, pero ya no me coge nada. Te comento que para poner un privado según estas viendo el mensaje de cuchi cuchi por ejemplo, ves que abajo pone unos cajetines que dicen algo así como perfil y mp. Pues pinchas en mp (mensaje privado) y te sale como si fueras a poner tu un mensaje, pero verás que arriba te sale el nombre de "cuchi cuchi", luego en asunto pon algo, por ejemplo "soy ana" (por poner ejemplo) y luego ya rellenas con lo que quieras el cuadro del mensaje y así la pones tu correo y lo que quieras, y le das a enviar y ya está, pero sobre todo fijate que arriba ponga el nombre de a quien se lo vas a enviar. No se, igual te lio.

Ahhh cuando entras en el foro arribita de la pagina te suele poner "ayuda", "Buscar", "grupos de usuarios", "perfil" "usted no tiene mensajes nuevos" y "logout...tu nombre", pues para saber si tienes mensajes PRIVADOS pincha en lo que te he marcado en negrita y accedes a tu bandeja privada, si tienes mensajes te pondra en vez de "usted no tiene mensajes nuevos," "tienes 1 mensaje privado".

Jo luego dice zasi de sus post que son largos. Espero haberte aclarado algo, eso si no te he liado más...

:beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...