Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

piripipiripi.... :lol::lol: creo que otra vez toco la corneta tarde...marisa se me ha adelantado...madrugadora¡¡
que te lo pases muy bien marisa, ya nos contarás...yo a lo mejor me voy esta tarde a sevilla, a pasar el fin de semana también...me lo estoy pensando :duda: por perritis solamente, es que me gusta descansar en mi casita el fin de...pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

chicas estoy muy mal :cry: con un peso d conciencia q ni os cuento,ayer me pase d todas todas :( solo hice bien el desayuno,no se q me pasa si es q me tengo q poner con la regla,q aparte ni me acuerdo cuando pero mas o menos me toca o q me pasa pero ahora a la vejez viruela me cuesta :( ,y ayer me lie la manta a la cabeza y lo tire todo x la borda y lo malo no es eso,xq este fin d semana me voy a madrid, asi q figuraros,espero q sea una semana tonta, :evil:
marisal q t lo pases bien y cuidaito con las caidas a ver si vas a venir sin esqui,
alvaro vente pa sevilla q se pasa muy bien.
bueno q eso q estoy mal :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:):) Aisss ana! no te preocupes mujer!! si un dia te pasas no creo que sea para tanto. Ahora a llevar cuidadito en Madrid, pescadito y ensaladas. Y el lunes otra vez a llevar cuidado. No creo que por un dia lo hayas tirado todo por la borda! venga, animate que no hay nada perdido!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

no te preocupes ana, como mucho quizás no hallas perdido y te convendría en madrid no pasarte mucho, cositas a la plancha y ensaladitas...y luego el choque en cuanto que puedas. :up: animo y no te sientas mal, que si no es en una semana menos pues será una semana más y ya etá :wink:

Enlace al post

Hola a todas.............
marisaL, pásalo bien y que disfrutes cómo una enana, ya nos contarás.......... :beso:
ana..... espinacas.............puaffffffffffffffffff ........ caca............. caca........ (yo no puedo con ellas, de ninguna manera), por cierto no te preocupes que por que te pases un día no pasa nada........... eso sí ..... si piensas hacer choque, según pones tu "como voy a madrid pues la he dejao para hoy y el lunes" no vale, nos días alternos significa.........
lunes y miércoles; martes y jueves; miércoles y viernes; jueves y sábado etc......................................
Por si te sirve de algo, a mi una vez me pusieron el choque de crema de calabacín y puerro (está buenísimo) y era sólo un día, así que cómo estoy en mantenimiento y la regla a seguir es: dos días legumbres, uno patata, otro arroz, otro pasta ............... y como me faltan días por rellenar........ sigo haciendo un día el choque de calabacín y puerro (sólo un día); te explico...............
Choque de calabacín y puerro
DESAYUNO
- Café con leche con 6 galletas de fibra integral carrefour
MEDIA MAÑANA
- FRUTA
COMIDA
- Puré de calabacín y puerro
- Un filete de ternera a la plancha
- 1 Infusión (yo me tomo salvia)
MEDIA TARDE
- Un café con lehe
CENA
-Puré de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
-1 Infusión

Espero que te pueda ayudar con esto, además este choque lo puede hacer todo el mundo independientemente de lo que esté haciendo..... a fin de cuentas es lo que tenemos que comer.

ATENCIÓN:
Por si os interesa............ me he enterado que la infusión de anís verde o de anís estrellado, ayuda mucho a la gente que tiene gases, o que se encuentra hinchada.
:beso:pa todas

Enlace al post

Una pregunta tonta y que no tiene nada que ver con NH.
¿Qué puedo hacer con arrina de arroz? es que un día la compré por que vi a alguien en la tele hacer algo y cuando la compré se me olvidó que había hecho........... :lol:
No veis ............ como me patina el embrague............. :lol:

Enlace al post

Se me olvidaba........... por fin he pedido hora para ir a NH........ la última vez fué el 6 de diciembre más o menos y me dijo que volviera después de las fiestas para ver si me mantenía más o menos............. bueno que no me enrrollo......... voy el martes........ me da un pánicoooooooooooo.......... es que la verdad, que me he comido de todo ........ como le hago a mi costillín ......... bollos, donuts, galletas, etc........ si lo le ayudo yo......... se pone como una piedra......... y claroooooooo ? :lol: Menos mal que tenía 1,5 kilos + o - de reserva :lol: (para las que no lo sabeis es que baje 1,5k más del peso objetivo :lol: )
veremos pronto el escarnio que hice..............

Enlace al post

grcias asturgirl, a mi me gustan las espinacas :) y la de nh ha sido la q me ha dicho q lo haga viernes y lines ,comole dije q me iva sabado y domingo,pues sera x eso no?
a..y con la harina d arroz no se q podras hacer no soy muy creativa en la cocina,pero quiero recordar q en los foros d cocinas vi el otro dia cosas con esa harina creo q fue en el d thermomix............pero como tambien me patina el embrague :nodigona: a ver si t lo busco,aunque no se buscar, :mal: pero creo q me lo guarde, me resulto interesante.
no tengas miedo q todo ira bien,x lo q tengo entendido t fue suerbien :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...