Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola clarita...pues yo ya he vuelto de pesarme :cry::cry::cry: y no estoy nada animada, he perdido 400 grs...¡vaya caca¡¡ he perdido grasa pero he puesto líquidos, díce que por eso he perdido solo 400 grs, que pasada.
He tomado anti-inflamatorios para la muela del juicio que me está saliendo la condena...así que por eso no he perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la semana pasada baje muy poco solo 400 gramos y de líquido todo lo que llevo bajado es de líquido, y esta semana a choque de piña y de pescado, no lo tome nunca a ver si son tan efectivos como decís y el viernes ya tengo un kilo menos. pero bueno gramito a gramito se va bajando que es lo importante. :plas:

Enlace al post

hola alvaro, no esta mal bajamos lo mismo solo que tu de grasa y yo de liquido, yo el viernes también me parecio poco, pero despues ya se me kito la pena , hemos bajado :plas::plas: k es lo importante son - 400 gramos fuera y se van sumando a los que ya hemos ido bajando.

Para la semana bajamos mas. Y si hay que hacer mas choque se hacen

un beso. :beso::beso:

Enlace al post

tanto choque...tanto choque al final terminaremos como los toros...¿no se chocan ellos con los cuernos en todos sitios? pues así vamos a terminar nosotras de tanto chocarnos...vaquitas :lol::lol::lol: es broma.

yo soy un enigma adelgazando pierdo cadera, pierdo 400 grs y luego pongo un centímetro de estómago y cintura...¿no será que estoy mal hecha?

Bueno Roxy pues animo y a por ese kilito¡¡

Enlace al post

Hola chicas, me acabo de poner al día y ya se me ha olvidao la mitad :lol:
lo primero, Roxi, alvaro, felicidades por vuestros 400 grs. da igual que sean grasas o líquidos............. hay que echarlo todo fuera ¿no? pues todo vale :lol: además el caso es quitar y quitar y no poner, asi que FELICIDADES :plas:
marisaL, ya estás de vuelta, me alegro que estés enterita :)
zasi, gracias por la aclaración, ye que yo no sabía que las velocidades y el tiempo (y no se rompe o se funde cuando dice 15 minutos a velocidad tal........... :lol: ) de la termomix se referian a dar calorcito .......... por cierto qué es eso de varoma y espiga
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............
seguro qué estais esperando a qué os diga otra cosa ¿ehhhhhhhhh?
pues........... después de comer algún que otro donuts, bizcocho, palmeritas (lo hice el otro día y cómo solo somos dos....... tengo que ayudar. :lol: ).............. pues....................... SIGO EXACTAMENTE IGUAL :lol: ,
............... debe ser el día que hago el puré de puerro y calabacín............ :lol:
bueno, sólo me dijo que procure caminar un poco todos los días, que me falta masa muscular y tengo que recuperar -1.8.
:lol:
me voy a por un trocito de bollo, que tengo que recuperar en vez de perder................... :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

....ehhhh quietá pará la del bollo......¿ande vas tu a comer bollo?..... :x ... quietitaaaaaaaaaaaaa.... como estas igual vas a recuperar masa muscular con el bollito ehhhhh asturgirl????. Bueno, no te regaño, hoy te dejo, que para eso estás igual, osea que sigues con kilito y pico menos y te mantienes... :wink:

Roxy y alvaro... biennnn.... como os ha dicho asturgirl son -400, el caso es sacarlo fuera...

Por cierto alvaro me lo paso pipa con tus comentarios, que extremeña más graciosa jolín... sacas buen humor desde por la mañana tempranito ehh??? Eso está bien, que sonreir quema calorías así que sigue así.

Por cierto asturgirl... ¿la preguntas a zasi por la velocidad espiga y la temperatura varoma???? ..... eso es de la thermomix y a zasi no se la trajeron los reyes... :lol::lol: .. si al final te la comprasssss... ya lo verás..... y cuando veas lo que haces con ella y lo poco que ensucias vas a mandar tu olla rapida al fondo del armario.

Clara, veo que has decidido no hacer el choque hoy, mejor, pasito a pasito y que te lo vayan mandando, que seguro que mañana ya te manda alguno. Esperamos noticias mañana que vas ¿por la mañana o por la tarde??

:beso:

Enlace al post

Que bien Asturgirl, igual en manteamiento, que bien :plas::plas: yo es a lo que mas miedo tengo cuando llego al peso que quiero siempre pasa algo para no conservarlo, o que es verano o que estoy depre, excusas y mas excusas pero al final lo recupero todo, espero que ahora con esta dieta no me pase.

Enlace al post

....ehhhh quietá pará la del bollo......¿ande vas tu a comer bollo?..... :x ... quietitaaaaaaaaaaaaa.... como estas igual vas a recuperar masa muscular con el bollito ehhhhh asturgirl????. Bueno, no te regaño, hoy te dejo, que para eso estás igual, osea que sigues con kilito y pico menos y te mantienes... :wink:

Roxy y alvaro... biennnn.... como os ha dicho asturgirl son -400, el caso es sacarlo fuera...

Por cierto alvaro me lo paso pipa con tus comentarios, que extremeña más graciosa jolín... sacas buen humor desde por la mañana tempranito ehh??? Eso está bien, que sonreir quema calorías así que sigue así.

Por cierto asturgirl... ¿la preguntas a zasi por la velocidad espiga y la temperatura varoma???? ..... eso es de la thermomix y a zasi no se la trajeron los reyes... :lol::lol: .. si al final te la comprasssss... ya lo verás..... y cuando veas lo que haces con ella y lo poco que ensucias vas a mandar tu olla rapida al fondo del armario.

Clara, veo que has decidido no hacer el choque hoy, mejor, pasito a pasito y que te lo vayan mandando, que seguro que mañana ya te manda alguno. Esperamos noticias mañana que vas ¿por la mañana o por la tarde??

:beso:

Voy mañana a la 13.00, o sea que a las 4 de la tarde os informo de como me ha ido! os reconozco que estoy nerviosilla. no quiero hacerme ilusiones pero me gustaria haber perdido kilo y medio por lo menos jijiji :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

Roxi, gracias, no te preocupes, una vez te acostumbras a comer así...... ya no te sale comer de otra manera ............. yo de momento sigo sin coger nada de nada........ y llevo desde finales de septiembre en mantenimiento (haciendo algún excesillo :lol: ), eso sí yo sigo comiendo como me habían dicho.......... 2 días legumbre (con todo), 1 patata, 1 arroz, 1 pasta, los demás a mi elección ........ yo hago otro día el choque del puré de puerro y calabacín (aunque no me halla pasado nada), todo al micro, horno, plancha, cocido......... etc, mi yogures con fibra, mis galletas de fibra integral y me tomo mis infusiónes, yo en el café pongo azúcar y en las infusiones edulcorante, me tomo mi fruta media mañana, y tanto las carnes como los pescados los acompaño de verdura (champis, pisto, gazpacho, lechuga, setas, fréjoles, etc.....)
Espero ayudaros un poquitín.
Un besito

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...