Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas!!!!!!!!!!
bueno os cuento que esta semana a sido un poco caos... :bate: :bate: :bate:
esta semana me a costado muchisimo...
ademas de que la semana pasada en el viaje no hice dieta y es malo tanto caprixo seguido pal cuerpo....
ademas estoy de bajon. :(
esta semana e bajado solo 500 gramitos y estoy empezando a agobiarme.
me an vuelto a cambiar las pastillas por las primeras que me tomaba haber si asi me ayuda un poco.
y estoy pensando apuntarme al gym.
ademas no bebo nada de agua y eso se nota un monton, y llevo 4 semans que no bajo ni un centimetro.
aunque con lo que pico el finde pues va a ser que es normal..... :bate: :bate: :bate:
y me agobio ver que la estrellita de la reglette no baja..... :cry:
y tengo ya ganas de terminar la segunda
buffff que agobio por dios......
Bueno xicas nora a todas las que lo llevais bien.
por cierto hay alguna de vosotras que este utilizando el anillo nuvaring????
esq me estan pasando cosas raras y quisiera saber si a alguien le a pasado.
se que para eso no es este foro, pero como me desahogo tan agusto con vosotras pues aprovecho que os tengo aqui....jejejejeje
bss para todas

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-9085-7546-86.9.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

[quote=lesantes]Hola chicas,

vengo a deciros que vuelvo a probar la dieta naturhouse. Después de 2 años con la WW y un embarazo con el que subí 22 quilos y una boda dentro de 3 meses, he decidido, después de haber conseguido perder ya unos 15, ir a naturhouse de nuevo para peder peso de forma rápida y sana. Fui el viernes pasado por la tarde y me dijeron que mi peso idone son 60,5, y que actualmente me sobraban 12 quilos y pico de grasa :o y 4 y pico de líquido :nodigona: . Me midió y todo eso. Más que peso me interesa perder volumen, a ver si con los líquidos drenantes funciona. El sábado tengo la siguiente cita, ya os diré que tal los resultados de la promera semana :up:[/quote]

Hola, se me olvidó informaros de los resultados de la primera semana, son espectaculares!!!.
En la 1a semana he perdido:
-1.8 quilos (1.2 de líquido y 600 gr de grasa)
- 6.5 cm de cintura (de 86 a 79.5 cm).
- 3 cm de barriga (de 103 a 100 cm)
- 1 cm de caderas (de 112 a 111 cm)
- 3 cm de piernas (de 68 a 65 cm)
8) :plas:

Enlace al post

Hola de nuevo,

Enhorabuena lexantes por tus resultados, pero me dejas absolutamente flipada, :cry: :cry:
yo en 6 meses y 14 kg menos he perdido 10cm de cintura, y 8 de pierna y 10 de contorno, y tu en una semana 6,5cm de cintura.
Por d***. danos la receta, a mi me sobran unos cuantos cm de cintura que no se como quitarme, j*** en una semana 2 tallas de pantalon.
Bueno, que es envidia sana eh :beso: :beso:

Rack, que no he sido tan pecadora, solo un poquitin, que al hacer ejercicio me ponia una dieta especial en la que se comian y cenaban muchos hidratos.
Solo soy una peazo de pecadora, cuando me voy a esquiar, hace mal tiempo y como más que si esquiara, sobretodo por la mala leche que se me pone.

Xicalx, de bajones na eh , que te :bate: . A ver has estado una semana si dieta, lo cual hace que no hayas perdido nada pero, que te quiten lo bailao. Y esta semana que vuelves al redir, 500gr. :up: es una perdida normal, ya has pasado el primer mes y ahora se va perdiendo más despacio, unas semanas más y otras menos.

Bueno os dejo de nuevo.
:duda: Se nota que no tengo muchas ganas de currar????

:beso: :beso: :beso: sed :porfavor:

Enlace al post

[quote=joy100]Hola de nuevo,

Enhorabuena lexantes por tus resultados, pero me dejas absolutamente flipada, :cry: :cry:
yo en 6 meses y 14 kg menos he perdido 10cm de cintura, y 8 de pierna y 10 de contorno, y tu en una semana 6,5cm de cintura.
Por d***. danos la receta, a mi me sobran unos cuantos cm de cintura que no se como quitarme, j*** en una semana 2 tallas de pantalon.
Bueno, que es envidia sana eh :beso: :beso:

Rack, que no he sido tan pecadora, solo un poquitin, que al hacer ejercicio me ponia una dieta especial en la que se comian y cenaban muchos hidratos.
Solo soy una peazo de pecadora, cuando me voy a esquiar, hace mal tiempo y como más que si esquiara, sobretodo por la mala leche que se me pone.

Xicalx, de bajones na eh , que te :bate: . A ver has estado una semana si dieta, lo cual hace que no hayas perdido nada pero, que te quiten lo bailao. Y esta semana que vuelves al redir, 500gr. :up: es una perdida normal, ya has pasado el primer mes y ahora se va perdiendo más despacio, unas semanas más y otras menos.

Bueno os dejo de nuevo.
:duda: Se nota que no tengo muchas ganas de currar????

:beso: :beso: :beso: sed :porfavor:[/quote]

JEJE, creo que el secreto está en que hace 5 meses fui madre y aún estoy recuperando la cintura. Yo de siempre he teido mucha cintura, mi problema está en las caderas :)

Enlace al post

jo [color=#0080BF]lesantes[/color] lo tuyo es todo un record :plas: :plas: :plas: :plas: eso es lo que nos gustaría a todas, perder volumen "a todo trapo"

[color=#0080BF]Joy[/color] de momento estoy siendo muy :porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver si cojo carrerilla de una vez y pierdo los seis kilitos que me quedan para mi peso salud (y si pueden ser otros dos de propina para "tener márgen" mejor) :D :D :D

Eh chicas que he entrado otra vez, porque me he acordado de que el domingo creo que fue el cumpleaños de nuestra Benicur.

[color=#8040BF]Benicuuuuuuuur[/color] guapísima, felicidades retrasadas, espero que lo hayas celebrado por todo lo alto (con pastelito incluído) pero eso si desde "ya" a seguir con la dieta para ganarle esta semana a Eva !eh¡. Bueno un :beso: muy grande para ti solita, y a ver si entras y nos cuentas como os va a las dos.

Edito, que se me ha olvidado darle con :bate: :bate: a xicaelx, (muy muy cariñosos eh), ¡que no me entere yo que te vienes abajo! .Es normal tener un bachecillo, pero perder medio kilillo despues de los excesos no está nada mal, ya verás como esta semana la pérdida es mayor.

Enlace al post

QUÉ PASA HOY? ESTAN TODAS DURMIENDO TODAVIA?
bueno, pues os cuento, hoy he ido a pesarme y despues de la semana fantastica de fallas pues ME QUEDAO IGUAL DE PESO, pero he reducido un centimetro de cintura y dos de contorno :) asi que me puedo dar con un canto en los dientes.
Atencion, porque como los liquidos no hay manera de bajarlos pues la dietista mme a dicho que va a hacer una especie de experimento que a la gente que le cuesta con los liquidos funciona fenomenal: me ha quitado los viales y pastillas y me a puesto un tratamiento relajante, o sea, PERTRES VIALES y STABILIUM , porque como soy muy nerviosa "pa dentro de mi" pues eso dificulta el drenaje y quiere reconducir un poco mi cuerpo para empezar con tratamientos; dice que tiene unos cuantos que con este metodo los liquidos los eliminaron muy bien. Como os dije esta es la segunda semana que voy a este NH porque el anterior no me gustaba, y la verdad que esta dietista me explica muy bien las cosas y no es de las peseteras.
Ah! sigo con la dieta semanal 2 y tres cenas de judia verde hervida con 1 cebolla + 2 huevos cocidos (1 yema), y ya esta semana a ver como funciona eso del tratamiento relajante , espero no dormirme por las esquinas :lol:

Enlace al post

Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

Edito.... perdón por haberlo puesto aqui, tendría que haber abierto un nuevo tema, no me di cuenta, lo siento :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo.

Rack, :plas: :plas: , otra que pierde cm zampando. A ver si me dais la receta.
Mimeta no tengo ni idea yo solo tengo dos.
Tialu, te quiero ver fichando y perdiendo, nada de ser mala el fin de semana y mucho menos la semana santa. Si sales, coca light y a ver como los demás comen, o a comer cositas que se puedan, mucho cuidadin que voy a estar ojo avizor y :bate: :bate: .
A ver que el verano está a la vuelta de la esquina, y hay que ponerse :guapa: , así que este fin de semana la boquita :herida:
Bueno, a ver si me aplico el cuento. Voy a procurar no pesarme hasta el dia 1 o 2 a ver si consigo estar donde la última vez, es que esto dias, espero a la de siempre y ya se que durante una semanita peso mas.

Bueno muchos :beso: :beso: para todas, y a las que andan un poco desaparecidad, que vayan pasando a fichar que si no es peor.

Enlace al post

Hola , [color=#804080]Joy100[/color] visto lo visto namas que hablamos las dos. Las demas ¿donde estan?
Bueno, he empezado el tratamiento este relajante y chicas estoy que parezco una balsa de aceite, no estoy yo acostumbrada a esta quietud :duda: , no se si me podre acostumbrar, hasta noto que no tengo ni hambre :herida: y solo llevo un dia , madre mia....

Enlace al post

[quote=Mimeta]Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

Edito.... perdón por haberlo puesto aqui, tendría que haber abierto un nuevo tema, no me di cuenta, lo siento :porfavor:[/quote]

para hacerlo sólo debes copiar el texto que esté entre los Img, como si fueran imágenes y no url

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...