Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos purinchyyyyyy ... que tu puedes, ya lo verás.. haz caso a asturgirl, no te limites a la plancha y las verduras, lee el recetario y echa imaginación. Yo al principio tampoco salia de sota caballo y rey, pero empecé a acostumbrarme al pisto, cremitas de verduras, al gazpacho, a las setitas, a los "frejoles"... y cada día una cosa. Y la carne pues un día pollo, otro pescado, otro carne, al horno, aliñaditas, etc... tu mira el recetario y veras como con la práctica vas variando. En casa variamos ahora muchisimo, no hay comida sin verdura, camuflada o sin camuflar, depende de la verdura que sea, todos nos hemos acostumbrado a esa pauta.

Clara ¿mas deshinchadita verdad? Se pierde despacito, pero "tacita a tacita"... se va quitando del medio, si leiste los post atrasados verías que muchas perdiamos muy muy despacito. Cada una somos un mundo.

Guacimara, yo no te puedo ayudar con los calamares porque no los hago, a mí me los trae mi "mami" ya hechos.... :dientes::dientes: entre otras delicatessen....eso sí, todas aptas para la dieta...

¿Alguien fichaba hoy??? Es que no se porque me suena que alguien ayer iba y todavia no ha fichado ehhhhh :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas esta mañana fui como me imagine he perdidio poco 300g pero esque anoche me bajo la regla y aun asi dice que he perdido 1k de grasa pero que he cogido liquido por eso he perdido tan poco, esta semana me ha mandado el choque de la piña otra vez ya veremos porque a mi las reglas me duran una eternidad, ya os lo dire la semana que viene.Tambien todo hay que decirlo el miercoles pasao el dia de los enamoraos por la noche me pase tres pueblos. :lol::lol::lol: pero que vamos a hacer un caprichito de vez en cuando no biene mal.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS CHICAS NO SABIA LO DEL RECETARIO ME PASARE A VERLO Y HAGO ALGO MAS VARIADO. GRACIAS
LA SEMANA QUE VIENE TE CAMBIA DE DIETA O SIGUES CON LA MISMA, DEPENDE DE LOS KILOS QUE HAYAS PERDIDO,NO????
ACLARARME ESTA DUDA CHICAS, PORFA, PORQUE ME GUSTARIA VARIAR UN POCO.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI ANIMANDO OS NECESTIO MUCHO.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!lo primero :plas::plas::plas::plas: para las perdedoras :plas::plas::plas: Asturgirl tengo al gato que no me deja escribir...quiere mimitos...cuando aprenda a poner fotos te pondre una de mi "chico" a lo mejor le gusta a tu gatita y nos hacemos consuegras :lol::lol::lol::lol: purinchy la dieta siempre es la basica...lo que pasa que te añade, legumbres, arroz pasta etc. y tambien te pone dietas de choque, eso es segun vea ella. Animate y cuando te entre ganas de picar tomate una zanahoria o un pepino..te llena y no engorda :):):) vueno me voy a la gimnasia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicitar a ROS y Roxy por sus pérdidas... cualquier pérdida por mínima que nos parezca es un logro...¡¡animo y felicidades de verdad¡¡ :plas::plas:

Purinchyyyy ¿como lo llevas?? Venga que ya vas a superar tu primera semana. La dieta amplia es básicamente las pautas para las comidas, pero te habrán dado un papelin aparte de todo lo permitido, y lo adaptas a tus comidas y cenas y medias tardes y medias mañanas. Mientras estes perdiendo haz la dieta amplia tal como te indica tu dietista, así la cogerás más el "aire" y sin darte cuenta te volverás "experta" y la harás sin darte cuenta aunque comas fuera de casa, ya lo verás. :up:

Cuchi cuchi que hácía mucho que no coincidiamos, ¿que tal vas??? ¿tacita a tacita?? ... ¿o haciendo de "casagatamentera" con asturgirl???? :lol::lol:

Bueno un besote a todas.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! Marisa ya que no soy abuela...bueno miento :):) soy abuela "perruna" :):):) mi hijo tiene un perrito (es mas facil que un hijo) 8)8)8) pero bueno todo llegará :lol::lol::lol: Asturgirl ayer pasé por Pontojos y me acorde de tu "maravilloso mantel de Navidad" :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: chicas ¡ANIMO PARA ESTE FIN DE SEMANA! A SER BUENAS... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuchi cuchi ¿por pontejos pasaste??? :o:o ... con lo cerquita que ando yo de ahí, podíamos haber tomado un café... cachis... otra vez dilo con tiempo, que me escapo cinco minutos. Así miramos algún patrón para las próximas navidadees para el mantelito y otros "avatares" de asturgirl... :lol::lol:

María no nos has puesto el desayuno hoy tampoco... :cry::cry::cry:

Yo hoy voy a hacer una ternerita con menestra ... ¿Ves purinchy?? Otra opción y de guisadito, carne y verdura. Yogurcito con fibra de postre y comes como una señora. Y si haces cantidad tienes para mas veces.

:beso::beso:

Enlace al post

BUENO AQUI LO LLEVO MEDIO BIEN, ESQUE EL FIN DE SEMANA ES MALISIMO, PERO BUENO HOY ME E PESADO EN CASA Y CREO QUE E PERDIDO 1 KILO NOSE CUANDO VAYA A LA CONSULTA HABER QUE ME DICEN.
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS PORQUE LOS NECESITO MUCHO.
UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO AQUI LO LLEVO MEDIO BIEN, ESQUE EL FIN DE SEMANA ES MALISIMO, PERO BUENO HOY ME E PESADO EN CASA Y CREO QUE E PERDIDO 1 KILO NOSE CUANDO VAYA A LA CONSULTA HABER QUE ME DICEN.
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS PORQUE LOS NECESITO MUCHO.
UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vamos purinchy que el lunes esta ahi mismito y tu puedesssss... :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...