Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

malika, mañana nos cuentas rapidito eh!! que seguro que ganas el ranking de esta semana, enhorabuena por adelantado.... :up:

junio8, lo siento, acabo de ver tu mensaje, tarde, y me comí unas cuantas galletas con té roiboos, me cachis en la mar :bate: :bate: :bate: :bate: , es que no tengo cura leches.

el resto del día normal, mañana por la mañana desayunaré fruta y agua, aunque la dietista no me lo ha dicho, voy a buscar choques para suavizar, sino el lunes me cae la del pulpo :bate: :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas..........

ya casi casi acabo el dia!!!y mañana a la chivata!!!aver q tal los resultados

como el dicho a xicaelx antes no debemos obsesionarnos con las comidas. cuando no estamos a dieta a q no pensamos tanto en la hora de comer???pasamos el dia comemos y punto,pero parece q en cuanto nos ponemos a dieta el dia se basa en el momento d comer o de cenar y q pasen las horas sin comer(al menos mi caso) pero si lo pensamos muchos dias de los que estamos sin dieta no comemos tan exajeradamente,es como un chip que cambia la mente cuando hablamos del tema dieta.

bueno la verdad que se me da bien dar consejos pero luego yo no me los aplico,esta conclusion la e sacado hoy leyendonos y pensado en nuestras situaciones asiq al menos si lo suelto a los demas aver si me sirve a mi da ayuda.

Enlace al post

bruji a todas se nos da bien dar consejos, porque todas sabemos lo que hay que hacer (y lo que no), otra cosa distinta es el día a día y las circunstancias personales de cada una, yo por ejemplo, llevo mil años que como picoteando, es un hábito que aborta toda intentona de dieta como os podéis imaginar, para mí, hacer dieta es como dejar de fumar, o peor, porque cuando dejé de fumar no tenía ni un fumador a mi alrededor, pero comida sí.... y mucha..... :( ....

suerte mañana y queremos primeros resultados.... :beso:

Enlace al post

Chicas: mañana me voy de viaje, por fin :lol:
no creo que me pueda conectar, pero por si acaso el domingo vuelvo y brujillaaa ya te pasare los datos de mi primera semana de reto. Por el momento ejercicio 0 :cry: agua :up:
:beso: :beso: :beso: A tod@s y animo!!
PD estoy super liada con las maletas, asi que cuando pueda os leo y personalizo. Ah, se me olvidaba yo nunca escuche que el aceite de rosa mosqueta produjera manchas con el sol :duda: a ver si puedo informarme y os cuento....

Enlace al post

[b]Malika[/b] lo estás haciendo genial :plas: :plas: Suerte mañana con la chivata!!

[b]Dingdon[/b] quizá sea una locura lo que digo del aceite, pero es que lo escuché o leí (no me acuerdo) hace tiempo, así que mejor informarnos entre todas a ver qué sacamos en claro. Se fuerte y nada de galletas, que tú puedes! :beso:

[b]Rack[/b] no dudo que lo de la cena de judia sea verdad (con lo que me gustan a mi las judias!!! :lol: ), pero no os olvideis que es una verdura controlada, que no sean muchas cenas :wink:

[b]Xicaelx[/b] si durante una semana no hiciste nada de la dieta y por ser fiestas seguro que comiste bastante mal y la siguiente lo hiciste regular, pues no está tan mal, hubiese sido mejor dejar aunque fuera poco, pero piensa que podrías haber cogido un par de kilos, que se cogen muy rápidos, mira que son malos :bate: :bate: :bate: Así que ánimo y ya sabes lo que no tienes que volver a hacer, que hay que ganar el primer puesto de la lista, eh!!! :up:

[b]Brujillaaa[/b] suerte con la chivata!! Ya me dirás (bueno tú y las demás) si lo del ejercicio que hago cuenta :nodigona:

[b]Megan55[/b] que te vaya bien el viaje, se todo lo buena que puedas y si te enteras de algo del aceite aqui estaremos para leerlo :lol: :lol:

A todas un besazo :beso:

Enlace al post

Que ha pasado que os han regalado a cada una un teclado nuevoooo? jooolines que ritmo llevais escrbiendo. :lol:

Bueno vengo con idea de reñir a mas de una, porque veo mucha pecadora ultimamente y eso no vale, vale que es dificil y que cuesta mucho controlarse pero si hacemos un dia bien y uno mal no vale para nada. Permitidme unos consejos que dije en tiempo no se cuantas paginas atras, es muy importante alejar los pecados, chuches, dulces refrescos.... de casa, para asi cuando nos de la ansiedad y las ganas de pecar no podamos porque no hay, en su lugar siempre ha de haber fruta fresca pelada y lista para tomar
(piña, kiwi...)alguna infusion tipo ribois, o como se escriba, te rojo edulcorado con sacarina y fresquito al menos un litro, yogures desnatados. Tambien es bueno tener algunas verduras variadas ya medio preparadas, asi como tanto carnes como pescados, con esto conseguimos no pecar y comer lo que hay en la nevera y lo que debemos.
A la hora de comer, plantearos la comida y siempre procurad no quedaros con hambre esto es importantisimo, pues si no a la hora estareis que os subis por las paredes y rebuscareis algo para picar y por lo tanto pecar.
Lo de salir por ahi yo lo he seguido haciendo todos los fines de semana, elijiendo platos de dieta y controlando las ganas de meterle mano la plato del mi mujer, es dificil pero no imposible. Y mas dificil es cuando los demas miembros de la familia no estan a dieta, y encima como es mi caso el cocinero de casa soy yo y la compra la hago yo y tener que hacer comida para un chaval en crecimiento y para mi mujer que esta tipito jode un huevo pues despues tengo que hacerme mi comida de dieta, y eso dueleeeeeee :evil:

Y no hace falta decirlo pero hacer un minimo diario de ejercicio ayuda muuuuchisimo.

Si pecais tardareis mas del doble de tiempo en conseguir vuestra meta, amen de que lo mas seguro que termineis abandonando por no ver resultados y solo habreis torturado el cuerpo para nada.

De verdad que se consigue y una vez que os veais como yo me veo ahora mismo, no querreis volver a engordar jamas.

ASI QUE CHICAS AL ATAQUE CON ESE GRAN RETO, QUE SEGURO QUE MUCHAS LO CONSEGUIERIS Y ESO OS MOTIVARA PARA SEGUIR.

Bueno ya os he dado un rato la paliza que me parezco a la amiga Gussiluz con sus bilblias jjejjejejeee.

SALUDOS Y MUUUCHOS ANIMOS

Enlace al post

¿Algún problema con mis biblias [b]Paco Luis[/b]? A que te meto ! :bate: :lol:

[b]-TEMA ESTRIAS - ROSA DE MOSQUETA[/b]: Lo mismo da q la compres en farmacia q en Mercadona, al fin y al cabo sigue siendo rosa de mosqueta. Yo la compré en una farmacia porque tuve un accidente y metí el ticket pa que me lo pagara después el seguro, na más.

[b]VOLANDERA![/b] Yo si que me he partido con tu mensaje, jajaja, me alegra saber que hay una como yo por ahi suelta, de vrdad, pensé q estas cosas solo me pasaban a mi, tu me comprendes mejor q nadie xDDD

[b]DIA LIBRE DE DIETA[/b]: A ver. Yo cuando iba a NH no decia nada al dietista, pero yo me premiaba a mi misma si adelgazaba y me permitia comer lo que me diera la gana en ese día...y siempre me fue bien, así que ahora hago lo mismo, más que nada porque soy adicta a la PASTA y me preparo cada platao... XD Pero vamos, no es nada que este contemplado en la dieta, sino en mi cabeza XD

Ale no hablo más q es tarde y mañana toca diana!!! [b]muakkk pa todas [/b](a pacoluis nada, por jodío :P)

Enlace al post

¿Qué tal llevamos el día? Yo hoy me he portado muy bien y he estado andando a paso ligero una hora y media, no fue premeditado, pero lo que cuenta es que lo hice :)

Y las que pasaron por la chivata que fichen, que nos apetece premiaros con un :plas: :plas: :plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...