Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola. Ficho :)

Antes que nada, BRUJILLAAAA suertuda, ¡ya sabia yo que alguien iba pa la feria, que te lo pases pipa y los excesos te los quitas bailando sevillanas, ole, :plas: :fiesta:

NURINARDA. No llores cielo, que una de las cosas que tiene la pérdida de peso es ésa, que va a donde no debe, como cuando se coge. Hoy en día hay sujetadores muy "amigos" de las mujeres :lol: . A mi me pasa alrevés, todo lo tengo "ahí", así que fuera-fuera. Ánimo y enhorabuena por esos 1,100 kg, vas a estar muy guapa este verano :guapa: .

RACK, muy bien 800 gramos, para lo poquito que tienes que perder.

XICAELX, vaya cumpleaños, parecía más bien una boda gitana 8) , con amigos así, que te lo organizan todo y el fin de semana completo, pues hay que conservarlos. Estupendo esos 600 gramos, ahora a tomar carrerilla.

MEGAN, ya recuperadilla de tu viaje y vuelta a la normalidad, ahora a coger el toro por los cuernos eh!

MIMETA no te preocupes, puede que haya algo de retención de líquidos, espera a ver qué dice la báscula de NH, yo no peso nunca en casa, no tengo báscula, antes sí, cada día, pero ya paso, paso.

Pues yo, por el momento bien, aunque he comido pan, sí pan, pan, pan de ese que se hace con harina, mientras me hacía el pollo a la plancha, ([size=7]y dos tranchetes[/size] :nodigona: )... osea, que regular, ahora me voy a poner tibia de agua pa bajarlo to. Luego entro. Besines a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Xixaelx, yo he estado haciendo Spinning y ¡madre mia!. Dicen que puedes quemar 500-1000 calorias en una clase y me lo creo porque yo salia muerta. Al parecer lo que mas quema es correr, spinning y step. El step no lo entendi nunca y no quemaba nada porque lo unico que hacia era intentar seguir el ritmo mirando a las demas.

Lo que me paso con el gimnasio es que empece a coger kilos. Yo pensaba que al hacer deporte bajabas pero yo subi como 4 kilos en dos meses. Me dijo el monitor que era porque la grasa se convertia en musculo...Entiendo perder talla pesando lo mismo, pero ¿coger peso? no me sirve esta explicacion. Si entrenara 8 horas al dia, pero tres dias por semana... :down: Estaba tan preocupada que me hice pruebas de tiroides por si tenia alguna disfuncion, pero no tengo nada.

Si alguna sabe porque me paso esto, a ver si puede explicarmelo porque fue la razon por la que deje el gimnasio.

Ya os contare. He he puesto el reafirmante de senos...por ahora estoy igual :wink:

Saludos!!!

Enlace al post

Dingdon......tramquila hija yo tambien me he pasado un poquito he comido una porcion pequeña de chocolate y dos galletas integrales .y antes de comer me he comido un platano y dos trozos de bollo ...asi que a lo echo pecho ya no tiene remedio asi que haber mañana si lo consigo...y ati animo niña que al final lo conseguiremos .....

he subido los choques si sabeis alguno mas apuntarlo porfa y vamos a procurar no perderlo

Enlace al post

Hola Nurinarda.
yo empece haciendo calentamiento con cinta de corres o con la eliptica y despues hacia maquinas.
pecho, brazos, ponpis, piernas, etc....
todos los lunes me peso en el gimnasio y en 3 semanas que llevo alli cada semana peso 300 gramos mas, pero el porcentage de grasa me baja cada semana mas.
le pregunte al monitos que que estaba pasando y me explico varias cosas pero lo unico que entendi es lo mismo que dices tu.
que la grasa se convierte en musculo.
le explique en que consistia mi dieta y me dijo que necesitaba mas hidratos de carbono ( y me dijo que le explicara el problema a mi dietista y entre los dos haber si daban con la solucion)
el marte me pese en NH y habia bajado 600 gramos a diferencia de la semana pasada.
en total habia una diferencia entre el peso del gym al de NH de 2 kilos.
lo unico que si coincidia era el porcentaje de grasa.
en fin, le explique el problema a mi dietista, me dijo que si me manda mas hidratos de carbono que bajare mas lentamente.
que si de momento no me maero al hacer ejercico que siga asi.
y me a aconsejado que deje las maquinas y que haga mas clases: spinning, aqua gym, aqua body, body combat, etc....
son clases mas bien aerobicas, sudas mucho y pierdes bastante.
en fin probare un par de semanas haber que tal me va con las clases.
pero si veo que no bajo volumen va ser que me dejo el gym, porque si encima que pago, me tengo que esforzar y ademas no bajo de que me sirve.....????
pero bueno yo creo que con lo que se suda en las clases si bajare algo.
ya os ire contando.
un beso.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-04-21-9085-2306-85.6.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-04-21-94.360-260-85.6.png[/img][/url]

Enlace al post

Buenos dias
ayer no pude pasar ...pero fui a la dietista por la mañana.......ta channnnnnnnnnnn 2.100 Kg qeu alegria si me tenia qeu dar un regalo
ahora cambio la regletta y os cuanto a la noche qeu hoy tambien ando un poco liada

Enlace al post

Buenos dias compañeras de fatigas.
Hace muchos dias que no escribo aunque os leo siempre.
Estoy un poco desmoralizada, empecé el 5 de marzo con el mantenimiento en 59,4, baje en 2 semanas a 58.9 y ahora, 5 semanas descpués estoy en 60,1.
Tengo que reconocer que me paso más que cuando estaba a dieta, pero la verdad, tampoco mucho más.
Ahora realmente estoy a una dieta casi tan estricta como antes, a ver si consigo quitarme esos 2 kilos pero me aterra volver a recuperar lo perdido.
Vamos que si me voy una semana de vacaciones comiendo como todo el mundo, a saber como vuelvo.
Así que nada, creo que para no recuperar el peso hay que seguir eternamente a dieta, llevandola al menos 5 dias en semana super estricta y los otros dos pasandose un poco, pero poco, porque si no, al menos yo vuelvo a engordad.

Hace más de 6 meses que no me como un huevo frito, y no digamos otras cosas.
Ay, que vida más triste.

Bueno muchas felicidades a todas la perdedoras :plas: :plas: :plas: . Y animo a todas que el verano está aqui mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

PARA MALIKA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDAAAAADEESS!!!!!!, pero qué bien te van las caminatas que te pegas!!! Ya sabemos quién es la Top-Reto de esta semana. Enhorabuena, sigue así, 2100 kilazazos.

JOY100 qué suerte ya en mantenimiento :up: !! Yo creo que no nos queda más remedio que hacer el régimen a rajatabla durante mucho tiempo y eso se traduce en ir haciendo choques a medida que uno se va pasando. El ejercicio es importante, aunque he leído a algunas que engordan yendo al gimnasio :grrr:

Yo me estoy comiendo ahora unos cuantos macarrones, sin salsa ni nada :nodigona: , y u trozo de pollo a la plancha, luego nada más. Hoy vengo hambrienta porque no me ha dado tiempo de tomarme la fruta en el trabajo. Así que me como a Diós por los pies.....

Luego entro a leeros... saludos.... (mañana tengo NH :meapunto: , a ver, a ver)

Enlace al post

Hola chicas, qué tal?
[color=#400080]Joy100[/color], has hecho bien el mantenimiento hasta el final? es que a veces nos cansamos y lo dejamos a mitad y vamos pasandonos y sin darnos cuenta pues se va cogiendo peso, pero vamos, tampoco es tanto lo que has cogido, yo haria unas dos o tres semanas dieta amplia e iria introduciendo poco a poco los hidratos, pero es mi opinion, tambien tienes opcion de comentarselo a la dietista.
[color=#BF0000]Malika[/color], felicidades , menuda bajada madre mia :o
En cuanto a lo del ejercicio es normal que cuando se empieza se pese mas por el hecho de que el musculo pesa mucho mas , por eso nos tenemos que guiar mas por los cm. y no por el peso, porque bajaremos mas despacito que otra persona que no hace ejercicio. Normalmente la gente que hace ejercicio pesa bastante más que la que no hace nada, es contradictorio pero es asi, aunque de volumen estemos mas prietas y delgadas .
Bueno, hoy empece bien el dia pero a media mañana me cogio una ansiedad de caballo y empece a comer tooooo lo que me a dado la gana, asi que el dia de comida libre sera el de hoy y esta noche cenare yogur+piña para compensar y mañana choque de gazpacho, no os parece?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...