Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

:cry: :cry: :cry: :cry: ainssssss ¡que horror de semana! me he pesado esta mañana yyyy 1,200 kg masssss. Hombre la verdad es que tuve un día de "atraconcillo" por la noche, y he picado, algo un poquillo, pero lo normal sería haberme quedado igual, según mi experiencia.. :duda: :duda:
Estoy algo desanimadilla, porque como dice Joy, tanto tiempo privandote de cosas (yo hago la dieta bien bien, por lo menos 3 ó 4 días a la semana) y el resto con algún pecadillo normalmente. Espero que sean mis famosos líquidos, porque si no tendré que pensar que mi cuerpo se ha "adaptado" a la dieta y ya no solo no baja sino que empieza a subir. Y encima me marcho de vacaciones una semana¡¡¡¡¡¡¡ Bueno intentaré no pasarme excesivamente (algo desde luego si, que igual son mis únicas vacaciones) y en mayo decidiré.

Enhorabuena a Malika por la pérdida, y a las demás ánimo.
:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Como lo llevais!!!
Yo lo llevo bastante bien, vamos sin pasar mucha hambre (de momento), y eso se agracede :D :D y esperando que cuando vaya a NH haya perdido mucho :plas: :plas:
Enhorabuena por las que habeis perdido peso ésta semana, seguir así :plas: :plas:
Junio8 preguntabas por los choques de NH aquí te dejo elenlace para que entres y veas "unos cuantos"

[url="http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts237500-0.html"]http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts237500-0.html[/url]

Comentabais algo del ejercicio, pues deciros que yo el año pasado que hice la dieta NH y perdí 13 kg, no hice nada de ejercicio, bueno algun paseo de 1/2h y perdía muy bien todas las semanas, unas + otras -, pero perdía.

Bueno tengo que marcharme, no pequeis demasiado y a ser :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: a todas, adew

Enlace al post

hola chicas!
Enhorabuena a las que han perdido!
Suerte a las que pasan mañana por la chivata!
Animo a las que estan de bajon!
Yo sigo luchando, porque esto es una lucha constante...contra los kilos! Llevo tres dias yendo a andar una hora al paseo maritimo y no veais lo que me cuesta. hoy iba casi arratrando los pies del cansancio. Espero por lo menos que se note mañana en la chivata que me toca por la mañana. Aunque creo esta semana sera poco porque estoy en los dias "femeninos" :lol: y me siento muy hinchada :cry:
Besos a todas y estoy deseando ver ese ranking de la 2 semana de l reto...

Enlace al post

hola
Tengo que leer mejor todo lo que escribis, que esta semana no pude pasarme mucho por aquí jaja
Bueno he bajado 200gr, no es mucho pero la verdad que estando de la regla lo he pasado fatal para controlarme
He comido pasteles, galletas, queso.....Asique [b]52.6kg[/b]
Mi dia de peso será el viernes :lol:

Felicidades a las que hayais bajado y a las q no ánimo que se puede aunque como yo sea poco a poco :porfavor:

Yo cuando deje de ir a NH estaba en mantenimiento y al dejarlo y nadie controlarme subí algo, pococ a poco pero fui subiendo. hay que ser fuerte y mentalizarse que tenemos que bajar aunque no nos controle nadie (pagando). Aunque se que es dificil. yo me he planteado volver a NH pero lo he pensado mejor y me vale mas gastarme ese dinero en ropa para el veranito, cuando baje esos kilitos, no?
Asique arriba la fuerza de voluntad!!!!! que todavía nos quedan 2 mesecitos!!! :plas: :plas:

Enlace al post

holaaa

Bueno entro para despedirme que me voy de vacatas, y en cuanto a la dieta ya os conté ayer "desesperaita perdia", me he pesado hoy por curiosidad, y he bajado 200 grs. :lol: :lol: :lol:

Brujillaaa no te mando los datos, porque yo he engordado 1,2 y no vuelvo hasta el día 3, con lo que la semana que viene no me pesaré (para no deprimirme entre otras cosas).

Animo a todas, y yo cuando vuelva, lo dicho, intentaré los primeros 15 dias de mayo ver si recupero el peso de la semana pasada, y si no me plantearé volver a nh o buscar algún otro método que no sea obligatorio tomar "muchos productos" (llevo muy mal lo de tener que tomar "cosas para ayudar")
Un beso y ya entraré a fichar a la vuelta.
:beso: :beso:

Enlace al post

Malika enhorabuena :plas: :plas: :plas: , lo estás haciendo genial :up: Si se me olvida alguna perdedora sorry.

Mucho ánimo a las demás y suerte a las que como yo nos toca hoy chivata, aunque esto no es cuestión de suerte si no de portarse bien :lol: :lol: :lol:

Yo cogí del sábado al martes 2,8 kg, y la cosa es que tanto no comí, pero bueno :nodigona:

Esta mañana me he pesado y ya he bajado eso y algunos gramillos más, a ver qué tal esta tarde, ojalá que logre bajar de decena :porfavor: , que ya sabemos que por las tardes se pesa algo más.

:beso:

Enlace al post

Animo mimeta, ya nos contaras que tal la chivata, yo voy mañana (despues te paso los datos brujillaaa).
tialu felices vacaciones y no seas mmuy mala que ya sabes que luego cuesta mucho perderlo...pero PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA :fiesta:
A todas las demas, buen finde, aunque yo estare por aqui fichando y leyendoos...
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Malika pues aún no he ido, tengo la cita dentro de una hora, pero parece que no me va a ir bien, me voy a quedar igual, unos gramos arriba o abajo y eso que esta mañana me pasé una hora y algo andando y he hecho 12 km con la estática :cry: :cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...