Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Acabo de venir de pesarme. 500 gr menos. Cierto que me pase el Domingo un poquito, pero el resto de la semana ha sido a rajatabla y he hecho dos choques de piña.

Mi cuerpo ha cambiado despues de ser mama y creo que me va a costar demasiado volver a mis 49 kg que pesaba antes. Cada semana es mas dificil bajar. Yo antes tenia 63 de cintura y 90 de pecho. Ahora mi cintura no va a volver a estos 63 cm por mucho que pierda. De talla de suje estare en una 70, practicamente plana. Me tengo que comprar sujetadores porque me quedan huecos y se me caen. La cara se me esta quedando muy delgada y parezco mayor.

Aqui me planto. Me puedo poner mi ropa otra vez, que era mi objetivo. Esta semana es la ultima de dieta que hago , porque aun tengo capsulas, ampollas etc etc y a partir de la semana que viene empiezo el mantenimiento. No quiero tener un efecto rebote y coger mas de lo que he perdido.

Le he pedido otro choque distinto al de la piña, porque se me sale por las orejas. Me ha dado el choque de champiñon.

Enhorabuena a las que pierden y a las que no, porque esto es duro :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Me acabo de pesar y..........................................tachán tachán (sonido de tambores....)..............he perdido 400 gr.!!! No está nada mal, pues pensaba que me iba a quedar igual!!! Hoy me noto mucho menos hinchada, me voy a comprar un metro para medirme el contorno de barriga y piernas y llevar un mejor control!!!

Pues nada, empiezo la tercera semana de dieta muy animada!!!!! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Nurinarda, efectivamente una misma ve cuando a llegado a su peso, ni tablas, ni gaitas, y lo que dices, hay que aceptar que el cuerpo va cambiando con los años y las circunstancias (p.e. ser mami, como tu), y no ponernos "ideales". Entiendo bien lo que dices que al adelgazar, sobre todo al principio, hasta que te acostumbras, te ves "mayor" (fijate yo que voy a cumplir 50 tacos), pero es pasajero. Animo con el mantenimiento. :up: :up:

Brujillaaa, que no guapa que no, que no es que te hayas equivocado, es que eres vidente preciosa mía, porque ese, ese, ese va a ser mi peso a finales de mayo "palabrita del niño Jesús" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, faltaría más, te tenemos que agradecer el esfuerzo, y la paciencia (con el bombardeo de privis ytal) con el tema de la tabla

Junio, la verdad es que es dificil cuando se hace dieta mucho tiempo no hartarse y picar, pero hay que intentar seguir adelante :beso: :beso:

Joyyyy tu sigue ahi, que eres nuestra "esperanza" (parece que sí, que es posible llegar al "peso salud" y al mantenimiento) :plas: :plas:

Vilma, si antes de la regla es normal sentirte hinchada (y pesar más por la retención de líquidos) pero piensa que la semana que viene la pérdida será mayor

Bueno un beso, y mañana os cuento como voy yo, que creo que más o menos habré recuperado el peso de antes de vacaciones (más bien más pero en fin) :bate: :bate:

Enlace al post

Hola chicas!!! Estoy un poco desaparacida escribiendo, pero os leo toooodos los días.

Qué lento va esto ya...qué os parece si abrimos otro post?

Brujilla, te vamos a tener que poner un altar con el trabajazo que estás haciendo. Tengo que enviarte mis datos, que se me va a juntar una semana con otra...pero es que no me acuerdo de mi última pesada...(no quiero acordarme con exactitud, porque recuerdo que había engordado...claro, es normal, después d la tarta de chocolate que hice para mi sobri en su cumple...pues la probé....varias veces...jijijiji). Cuando llegue a casa hago memoria y te envío mis datos.

Cómo me está costando bajar, nenas...que yo con 7 kilos menos firmaba, pero es que me está costando un trabajo........que si no voy al baño...que si hoy un cumpleaños y aunque procuro no pasarme el peso sube, que si hoy llego a las mil a casa y no hago ejercicio, que si hoy 18 horas con el culo en la silla...)...Yo me había marcado llegar a los 62 para el 5 de Junio, pero chicas...estoy en 67 y ya...ni corriendo la maratón, así que tendré que ir a comprarme un vestido nuevo para la boda que tengo...oooooooooogggggggggg lo odiooooo
odio tener que comprarme cosas con kilos de massssssssssssssssssssssssssssssss

Besos a todas, ánimo chicas!!! :up:

Enlace al post

hola chicasssssss

lo de abrir otro post es buena idea,porque nose si sera por la cantidad de paginas que tenemos pero cada vez cuesta mas abrirlo y ami tambien m a pasado de que se quedan colgados los mensajes al mandarlos despues de tirarte un rato escribiendo.

vendo de la chivata!!!!y he perdido 900gramos,estoy contentisima porque el sabado de comunion probe de todo y esq todo estaba buenisomo,hasta el pan!!!jajaja.lo que hace el no comer las cosas,la verdad que me pase aunq tome chitosan pero me alegrado mucho porque son 900gramos menos!!!!!
por el trabajo de la tabla no os preocupeis porque yo me ofreci con gusto y ami me esta viniendo muy bien para animarme y tener un aliciente asiq gracias a vosotras por participar.

mucho animo a todas,yo hoy estoy muy positiva,porque aunq no estoy perdiendo a larapidez que querria pero ya llebo 6.900kg asiq no pierdo la esperanza de poquito a poquito conseguirlo,me costara tiempo porque yo tnego mucho que perder pero lo importante es ir bajando y no desanimarse.
sigo con mi problema de liquidos,me ha dicho la dietista que en toda la diea solo he perdido 1kg de liquidos,todo lo demas a sido grasa(q esta muy bien claro)pero los liquidos se me resisten asiq cualquier truquillo que tengais me decis.
ahhh y ya llebo 10cm de cintura perdio!!!!a por otros 10!!!

vaya sermon que hechado,jajaja
besitossss

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...