Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, mis primeras 2 semanas en mantenimiento....sin capsulas ni viales, a pesar de que la dietista me dijo que siguiera tomandolos...pero he decidido dejar de gastar dinero alli...he echo "mi dieta", y cuando me ha apetecido comer algo lo he hecho, que si una hamburguesa en el Mcdonalds, que si una pizza....el lunes fui a pesarme y habia cogido 100 gr....genial.....no esta mal....seguimos en 88.1 kg....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes, ayer os hice una pregunta sobre la garcinia cambogia, aunque no puse bien su nombre.
os la vuelvo a hacer por si alguien la ha tomado que me cuente cómo le ha ido.
me la recomendaror para evitar la ansiedad x lo dulce y parece que funciona, pero hoy tengo una descomposición de caballo :lol::lol::lol::lol: , alguien que la haya tomado y que le haya pasado algo parecido??

gracias

Enlace al post

Helloussssss 8)8) Buenas tardes.

Solsoy... animadica .. eso esta bien. Me acordaba mucho de alvaro y de ti hace un rato leyendo un post de los parches para el volumen, unas dicen que les funcionan, otras que no.... variedad. Esta en el foro de dietas, dentro de un post que se llama algo así como "inflitraciones ....", pero dentro hablan de los parches.

Todalavidaadieta, ya te comentamos que no lo sabiamos bien que era la garcinia esa, que a nosotras nos habían mandado otras cosas, apinat, pertres, pero me suena que hace tiempo una compañera la mandaron lo mismo y buscamos en internet y era para la ansiedad. Siento no saber más de eso.

Eljulian.... :up: .. 100 gramos que has cogido solo, haciendo un poco "lo que te da la gana", pero no bajes la guardia, que lo que cuesta perder 100 gramos lo sabemos todos ehhh, no te "relajes", que ahora viene el buen tiempo.

Domino ¿cuanto bajaste por tu cuenta? cuentanos cuentanos. Y alvaro ¿ande andassss??? .... que estas hoy muy calladita ¿no estaras de feria del chorizo o del lomo ahora eh?? :lol::lol:

Venga chicas, sin relajarse, pero a por esos gramos ... que son pocos y cobarrrrdesssss.... :beso:

Enlace al post

He estado echandole un vistazo al post de los parches y yo debo de ser del 10% que no le hacen ná de ná :lol::lol::lol:
el año pasado probé los de comodynes y tampoco note nada, todavia me queda otra caja de vientre plano porque compré 2x1 y lo usaré total... pero vamos que yo no he notado nada :cry::cry::cry:

ahora esto con mi cremita del mercadona y noto las piernas muy lisitas e hidratadas algo es algo :nodigona::nodigona:

Todalavidadieta ya decia yo que te habias equivocao :lol::lol::lol:

Julian no quiero ser mala pero no te resbales mucho porque los kilos vuelven... :dientes::dientes:

bueno pues me voy un ratito a hacer bici que me estoi dando mas vueltassss :duda::duda:

Enlace al post

Buenos días.

Todalavidaadieta, cuando dijiste el otro día "cambogia" no lo asocié a la garcinia. A mi si me mandó Garcinia al principio y la verdad es que me fué bien, cuando me la quitó para darme redunat es cuando noté una ansiedad por la comida alucinante, aunque también coincidía que pronto me bajaría la regla, lo cual también me afecta.

MarisaL, la semana anterior no tomaba viales, pero algunos días me pasé de la raya, sobre todo con el dulce, entonces me mantuve en el peso. Pero ahora en semana y un día haciendo comidas sanas y solo con el chitosan, llevo ya un poco más de un kilo perdido, así es que no vuelvo más a dejarme 17 euros en viales. Además ya estóy en mi peso salud, solo quiero bajar un par de kilos mas.

ElJulian :plas::plas: , me como yo esas cosas y subo kilo y medio fijo. Pues sigue así pero no te descuides.

Muchos besos a tod@s.

Enlace al post

Soy nueva aqui

Hola a todo el mundo!!

Soy nueva aqui, bueno, estoy en mi tercera semana en natur house y he perdido 1 kilo 200 vamos, yo la verdad que no se si esto hara algo una vez q acabemos y volvamos a nuestra vida normal, xq yo ntre semana puedo comer loq me mandan, pero el finde..... s imposible si sales, comes x ahi, y no t vas a yevar las barritas slimbel estas, q ami me a mandado para st find que me voy x ahi.
Nose, yo sq ya estuve apuntada hace un año o asi, pero lo deje porque la dietista era una borde.
Encontre este foro, y decici escribir para hablar con gente que esta haciendo lo mismo que yo aver si os funciona, o cosas que veis q os van mejor que otras....

Un besin

Enlace al post

Hola arayan, bienvenida veo que eres reenganchada. La verdad es que si la dietista es maja se lleva todo mejor. Aqui hemos tenido algunas compañeras que su dietista solo estaba pendiente de mandarlas productos y productos, pero pocas la verdad, y normalmente todas estamos contentas, claro que si te toca la borde de turno pues no se lleva bien, pero aqui te lo pasarás bien. Compartimos la dieta entre muchas, lo que anima bastante. Tenemos veteranas que ya estan en mantenimiento y siguen manteniéndose y dando animos, pero bueno, ya lo irás viendo. Lo de "volver a la vida normal" despues de la dieta te comento que lo mejor es mentalizarse a "comer sano", es decir, intentar mantener este hábito de comidas. Yo los fines de semana también tengo problemas porque como y ceno fuera y lo que hago es que no me agobio, procuro evitar salsas, dulces, harinas, etc. todo lo que sabemos todas que no nos va bien y si un día te pasas pues te has pasado, que le vas a hacer, lo compensas entre semana con choques... ya veras que es facil.

Pomelin, vas muy bien. Por cierto el chitosan ¿lo tomas antes de todas las comidas o una hora después?. Yo recuerdo que me lo mandaron para el verano y me fue muy bien. Perdí incluso 200 gramos en agosto, sin hacer excesos, pero sin agobios.

Solsoy .... los parches que mejor funcionan son los que yo os regalooooo... :lol::lol:

Bueno, que aqui hay algunas que no han fichado esta semanitaaaaaa... ¿que pasaaaa???? a fichar a fichar....

Enlace al post

Ya he fichado, ya he fichado... :D:D

Oye MarisaL, creo que lo del chitosan no era para Pomelin si no para mí. Si no es así, me lo cojo igualmente :lol: ya que yo tomo Chitosan. A mi me lo mandaron y me lo tengo que tomar 20 minutos antes. Me dijo que era ya para la recta final, para esas grasas que se aferran a no marcharse nunca, y la verdad es que a mi me va muy bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues sí que estais hoy tranquilitas :duda::duda:
me he ido he vuelto y no ha entrado nadie :pelea::pelea:

bueno pues 1 kilito pinchao :plas::plas:
no está mal teniendo en cuenta que ha estado por medio san isidro y que la regla me toca pronto !!
espero seguir así, por cierto a la dietista le ha parecido poco :x :x
me ha vuelto a mandar fluicir y apinat y he perdido 600 de grasa y 400 de liquido.... :lol::lol::lol:
ya os dí el parte :dientes::dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...