Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me da a mí que de melón no hay choque :duda::duda:

choque de melón

DESAYUNO

Café con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

MEDIA MAÑANA

6 galletas FIBROKI o 2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo

COMIDA

1º Melón con jamón: 2 tajadas de melón y dos lonchas de jamón serrano magro (50g)
2º Sopa Redunat o Batido HP o Batido Slimbel
Infusión de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT

MERIENDA

Melón con yogur: 1 rodaja de melón, un yogur desnatado y el zumo de 1/2 limón + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

CENA

1º Ensalada de endibias con queso fresco: 2 endibias y una tarrina de queso fresco (75g) cortada en daditos
2º Melón con jamón: 1 tajada de melón y una loncha de jamón serrano magro (25g)

Arayannnnn buenos díasssss...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

marisal en el choque de melon las sopas nh o las natillas se pueden sustituir por algo?
a mi una de las dietas de choque que me mandó llevaban natillas y me lo cambio por pescado blanco...tu crees que se podrá cambiar?

Enlace al post

Ya he estado en NH y he perdido 900gr!!!!!!!!!!!! :plas::plas: para mi eso es lo que mas he perdido desde que llevo, vaya alegria!!!! habra que celebrarlo de cañas sta tarde jajajajja!! nono que sino los vuelvo a coger del tiron. Aunq dicen q la cerveza no engorda, yo nunk he tenido tripa, y dsd que la empece a tomar, tengo tripita que madre mia :lol:

La dieta del melon no esta mal, pero casi que prefiero hacer la de la sandia, a no ser que se pueda cambiar x pescado.

Esta semana me ha mandado te de naranja, infunat relax, sabeis para que es eso???? y x fin me deja comer pasta!! aunque solo un dia, pero sq la hecho en falta........... que s lo que comia siempre antes.
Bueno me voy a ver si meriendo un melocoton.....

besines :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, lo primero felicitar a las que han perdido algún que otro gramito..... :plas:
Os pongo el choque del MELÓN que me dieron a mi hace tiempo, solsoy espero que este te guste. :wink:
DESAYUNO:
Café con leche con 6 galletas de fibra (las de siempre)
MEDIA MAÑANA:
1 o 2 rodajas de piña
COMIDA:
1 O 2 rodajas de melón
emperador a la plancha con ajo y perejil
1 infusión
MEDIA TARDE:
1 melocotón
CENA:
1 o 2 rodajas de melón con 1 o 2 lonchas de jamón serrano (sin grasa)
1 yogurt.
1 infusión.
La verdad es que a mi este me gustaba mucho..
espero ayudaros
:beso: pa todas

Enlace al post

Que buena esa del melon asturgirl, yo la voy a hacer un dia d estos, n cuanto compre melon.

No hago mas que mirar en google aver si encuentro algo del infunat relax este y no sale nada, y es que se me olvido preguntarle a mi dietista, nose q sera pero sta buena, huele a naranja.

Enlace al post

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡

Que bien vais :o:o:o Solsoy :plas: arayan :plas: . Alvaro no t agobies mucho que a mi el último par de kilitos me costó una barbaridad pero de repente un día desaparecieron y no han vuelto que es lo mejor.

Asturgirl y Marisal siempre ayudando que buenas que son. Y no como yo que aparezco y desaparezco. Hoy he aprovechado para saludar que es el día de Canarias y es fiesta :) .

Y las demás ¿dónde andarán? :duda: seguro que comiendo lo que no deben :pelea::lol:

Bueno besitos a todas y cuidaros mucho, haced dieta pero cuidando el tener una alimentación equilibrada y sana :beso::beso:

Enlace al post

.

Y las demás ¿dónde andarán? :duda: seguro que comiendo lo que no deben :pelea::lol:

:pelea::pelea: que no estoy comiendo naaaaa, que aunque algunasssss no trabajen hoy, el resto de los humanos siiiiii, que en Canarias teneis más fiestas.... so morrro.... :pelea::pelea: y entras hoy para recordarnoslo.... :cry::cry: yo quero festaaaaaaa.... :cry::cry:

Bueno arayan, enhorabuena, y eso que pensabas que no habías bajado nada y mira 900 gramos pa fuera... bieeennn. :up: pero a celebrarlo de cañas noooooo.

Alvaro, viste que el choque de melon que puso asturgirl tenía en vez de sopa pescadito, asi que ya sabes, cambia el sobre de sopa por emperador y tan rico.

Solsoyyyyyy ¿estais de fiesta también en tu tierra que no has madrugaooooo???

Bueno asturgirl que también apareciste como Zinnia un ratito. Sois como los "ojos del guadiana"... :cry::cry:

Que buenisimos días a todas. :beso:
Enlace al post

Holaaaaaaa 8)8)
no , yo no estoi de fiesta he ido a dar un paseito y acabo de llegar :coqueta:
Que bien vivo!! :lol::lol:
Zinnia cuanto tiempo .... :beso: ya como no tienes grasa ni ná :cry::cry: no quieres entrar a vernos :(:(
arayan no te irias de cañas no???? :nodigona:

besis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...