Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

solo me hago un poco de lio con la cena, eso de tantas "o" e "y" me ralla un poco. como va la cosa, se puede mezclar carne con huevos(tortilla con dos o 3 lonchas de pavo o jamon), o carne con queso (lonchas fiambre con queso fresco), o atun con palitos pero ni con huevo ni con queso? O los palitos te los puedes comer siempre comas lo que comas? please!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

yo los palitos a la plancha siempre.
las lonchitas de fiambre de pavo si como atún no.
ejemplo de cena:
pescaíto a la plancha, pimientos del piquillo rellenos de atún, 3 palitos, yogur con fibra e infusión
otra:
revuelto de champiñones, pimientos del padrón 3 lonchitas de fiambre de pavo y 3 palitos.
etc......

Enlace al post

si es que donde esté asturgirlllll.... que chica, como nos ayuda... :beso::beso:lalalu te presento a asturgirl, asturgirl te presento a lalalu. Lalalu, hazla caso que es nuestra "Naturhousera" más veterana y la que mejores consejos gastronómicos y "económicos" nos ha dado siempre.

Alvaroooo, venga animate que es tan poquitooooo...

Solsoy.... cuidadin con la bici a ver si va a ser adictiva... jo, que envidia más sana me das. Si tuviera tiempo y sitio yo también lo haría. Mira mira como te vas a quedar... :lol:ciclista.jpg

Enlace al post

si, si, si me he leido casi todos los mensajes de los foros y ya veo que asturgirl es un as!!
pues a mi me daba la impresion de que los palitos solo pertenecian a la opcion atun+palitos! pues si se pueden comer de todas maneras mejor que mejor, no?

pues na, el primer dia ha ido estupendo, manana a ver que pasa porque engo un horario perro, trabajo de 1 a 8 y la hora del almuerzo se me queda completamente descolocada. ademas, en mi curro siempre hay mogollon de comida rulando, chocolate, patatas fritas!

todo sea por una nueva vida, mas sana y habitos alimenticios correctos!

muchas gracias asturgirl y a todas!

Enlace al post

Hola buenos dias, donde estais hoy??? :(

yo como cada viernes me toca revisión :dientes:
hoy no me ha ido tan bien, he perdido 600 gramitos, algo es algo, con lo ilusionada que estaba y lo que me he esforzado con la bici :nodigona::nodigona: .......

pero bueno el caso es seguir :wink:

Enlace al post

hoy no me ha ido tan bien, he perdido 600 gramitos, algo es algo, con lo ilusionada que estaba y lo que me he esforzado con la bici :nodigona::nodigona: .......

pero bueno el caso es seguir :wink:

Oyeeeeeeeeee..... ¿vas a decir que 600 gramos no es nadaaaaa???? Venga venga so llorona, sabes como veterana lo que cuesta 600 gramos cuando son pocos kilos los que quedan por perder -...asi que sin llorarrrrr...

Tu cuando te de un bajon mira a la de la foto que te he puesto, verás como te animas... entre el apinat y la bici vamos, una "vedette" te vas a volver... :lol:

¡¡Venga animo a todasssss¡¡¡¡ :beso:
Enlace al post

Hola!!!!!

Q tl os va??? ami la verdad que muy bien, nunk pense que podria comer tantos dias seguidos bien :lol::lol: aunq ahora viene lo peor, el finde :( que es un dscontrol.

Doya, no te preocupes, yo la primera semana perdi 600gr, la segunda 600gr, la tercera na de na :cry: y pense en dejarlo,pero decici continuar otra semanita y perdi 900gr, asi que esta semana lo he pillado con mas ganas, aver si el martes cuando vaya me dan una alegria.

Una cosilla, la fibra del yogur dond la comprais?? porque yo tengo la de NH, pero seme sta acabando y paso d volver a comprarla ahi que seguro q en algun lado stara mas baratita.

Bueno chikis, aver si se pasa la tarde rapidito que yega el finde y dicen que va ha hacer bueno :up:

besinesss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas a todas...hoy he tardado mas que nunca en visitaros, enfin nunca es tarde...si la dicha es buena :lol:

arayan la fibra y las galletitas del carrefour...mira por donde anda asturgirl que lo tiene puesto en su firma.

asturgirl me he quedado alucina de lo que cenas, yo normalmente verdurita y jamon york, con el yogur es mi tónica habitual...por cierto ¿tu estas en mantenimiento no?...me parece mentira comer todo eso que pones, de legumbres, pasta y patata...hija como yo no he llegado a mantenimiento :evil: soy una desertora.

bueno mi peso es un poco chulo y es de esos del año de cuando marisol cantabaaaaa :lol::lol: pero bueno antes la raya estaba más pa la derecha y ahora está un kilito menos...y yo solita, eso vale eh¡¡ :lol::lol: pero bueno he estado tres semanas pa perder este kilito.

esta semana voy a hacer la dieta amplia semanal que la dietista me dio y a ver que tal me va, ella dice que así es seguro que no metes la pata.

solsoy :wink: que te vas a poner maciza...bueno y para todas las que han perdido ANIMO Y BESOTES :beso:

Enlace al post

bueno, me acabo de hacer una cena, que yo creo que he tenido que hacer algo mal, porque que pedazo de ensalada me ha salido! le he puesto

endivia, latita de atun, tomate, cebolla, pimientos y los 3 palitos. Yo la veia enorme! es que ya comerme el yogurt me parece hasta glotoneria!

lo he hecho bien?

Enlace al post

Pues yo creo que lo has hecho bien, si abulta mas será porque quizas le pusiste mucha endivia o el tomate era gordo...a mí tambien me salen unas ensaladas gigantes :nodigona::nodigona: pero tranquila que son pocas calorias :lol::lol: y luego comete tu yogurt tranquila :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...