Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

que tal chicas?? ya esta aqui el fin de semana, miedo me da! tengo dos amigas que vienen a verme de Espana y bueno, pues lo tipico, saldremos de marcha (bebida a granel), a comer fuera, etc...que horror!! A ver si puedo ser lo mas buena posible y no fastidiar mucho la dieta, en fin, sino pues el lunes me compro una lata de pigna y a empezar otra vez!!

y vosotras que? muchos planes para el finde??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, yo hoy tengo cena con unos amigos y mañana me voy todo el día fuera. No sé cómo terminaré!!!!! Y además ayer apareció mi marido con una bandeja muy grande llena de croissants para rellenarlos y con una bolsa de palmeritas de chocolate. ¡¡¡¡¡No hay derecho!!!!!!!!
Y encima me dice que por un día no pasa nada, con lo que nos cuesta!!!!!! En fin, ya os contaré.

Por supuesto el domingo tengo choque de piña!!!!!!

Besitos.

Enlace al post

:) Buenos días a todas

Veo que ya os estais preparando para el finde eh?? :lol::lol: Tomad unos cuantos parches que son muy efectivos :herida::herida: .

Lalalu, Ana_Rodr cuando tengais que salir procurad no comer de todo y pedid un plato para ustedes solas de esos que suelen venir con carne o pescado a la plancha y verdura y de postre un cortadito y de beber si no os apetece agua por ser un día diferente tomad neste o coca ligh (aunq no mucha que tiene mucho gas y hincha). Es lo mejor porque un día puede estropear mucho y como ya se comió mal pues puede ser la puerta a por un poquito no pasa nada y así volver a comer mal y terminar desanimadas. Y por supuesto si ya os lo ha mandado la dietista el día antes o después un choquecito. Hablando de choques he leido que haceis varios a la semana, esto os recomiendo que lo consulteis a mi me dijeron que sólo podían hacerse dos veces por semana

Ana_Rodr ¿qué tu marido ha hecho que? :evil::pelea: , me recuerdas a mi :lol::lol: la primera semana de dieta y mi marido me trae una bandejita con merengues y tocino de cielo con toda su ilusión ya que decía que me había portado bien toda la semana y que me diese un capricho el finde :pelea::lol: no tienen remedio. Y lo mismo te digo a ti reyper las compañeras son malísimas y envidiosas y no nos ayudan ni un fisquito :pelea::lol: pero tu resiste que verás que lo consigues aunque cueste un poquito.

Rosanegra me alegra que se te hayan resuelto las dudas, tu cualquier cosita pregunta.

Alvaro anda que ayer no estabas parlanchina :lol: gracias por la información de los te es muy interesante

Solsoy a mi también me alegra leerte y ver que esta vez estás más animada seguro que lo consigues :beso: .

Asturgirl ¿me saludaste a mi o me has vuelto a confundir con cuchi-cuchi? :duda: bueno no importa :beso: si fuese que me confundes con el gato del látigo :pelea: pero cuchi-cuchi es muy buena y se le hecha de menos igual que a Zasi :beso: y si no me has saludado a mi no importa tu también eres muy buena :):beso: porque es que el gato del látigo, ¿dónde andará que ayer no entró? (es todo bromita, ehhh)

Bueno que paseis buen día y portaros bien, perdonadme a las que no he saludado pero es que somos muchas y yo últimamente ando un poco .....Besitos a todas :beso:
Enlace al post

buenos dias a todas...a mandar, aqui estoy yo pa escribir lo que haga falta en este foro :lol::lol:

bueno a ver estas chicas que tienen visitas el fin de semana.... :herida::herida::herida::herida: dos pa cada una, no os paseis que jorobais la semana eh¡¡...despues del sacrificio de toda la semana, tened precaucion que luego no perdeis na y le echais la culpa al natur... :o

yo mañana que estoy en casita voy a hacer choque de sandia...a ver que tal que toda la gente por aqui dice que es muy efectivo...y el domingo tengo campo y hay que compensar...aunque prometo comer carne a la brasa con un tomatito solamente...pero bueno no puedo hacer choque...así que mañana adjudicado.

asturgirl eres una campeona...ya en mantenimiento comiendo de todo un poquito, estupendo...por cierto voy a hacer la crema de calabacin como la tuya y asi cambio un poco. :up:

zinnia que de tiempo sin verte por aquí, entra de vez en cuando a saludarnos hija...no hay quien te vea ni el piolin :lol::lol:

solsoy cuidadín con el fin de semana...y mucha bici, mucha bici¡¡

:beso: pa todas las nuevas
:beso: para las guapas
:beso: para las feas
:beso: para las delgadas
:beso: para las que ya estan super-buenas

:beso: para todas... :lol::lol:

Enlace al post

¡¡lo que escribissss jasmiassss¡¡¡¡

Ayer yo dificil y hoy un momentito "pa" que no me echeis de menos.

Zinniaaaaa Zinniaaaaaa... que me estas buscandooooo :pelea::pelea: ... y a ver si entras más jolines que nos habeis abandonado las veteranas, bueno, algunas no, pero otras siiiii, al final nos quedamos de "abuelas" solsoy y yoooo.... por cierto ¿ande andara solsoyyyy???

Alvaro te veo animadilla hoy. Me encanto tus "lecciones" del té de ayer. Lalalu cuidadinnnn, Ana_Rod... coge al marido y lo vendes...rosanegra, como te ha dicho asturgirl tu pregunta lo que tengas duda.

A todas (incluida Zinnia) mandaros un beso, un abrazo y ..... cuatro parches para ir poniendolos en la boca el finde... ¡¡ayyyy los findes que malos sonnnnnn¡¡¡¡ :cry::cry:

Enlace al post

hola guapas!!

espero que el finde bien para todas, yo he de decir que he sido horriblemente mala, he comido y bebido muchisimo, pero bueno, empiezo otra vez la semana con ilusion aunque haya subido, no pasa na!!

un beso a todas y muchos animos!

Enlace al post

:o:o ¡¡vaya finde que se han pegado algunassss.¡¡¡ solo ha estado lalalu cuidando el post¡¡ Lalalu...¡¡valiente¡¡¡ que confiesas que te has portado mal el finde... ¡¡como le llores el viernessss¡¡¡¡¡ te lo recordaré.... :lol::lol:

Bueno y las demás contar que tal ¿habeis sido "malas" tambien???

:beso:
Enlace al post

Hola chic@s, pues he de reconocer que un poquito sí que he sido mala, este fin de semana, me comí un croissant relleno y una tarta de queso. Pero ya lo necesitaba, mi cuerpo me pedía algo de dulce. Además, he empezado con mi prima la de todos los meses y me apetecía dulce.
Pero bueno, ayer tocó choque de piña.....

Veremos qué tal esta tarde.... Ya os contaré.

Besitos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...