Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

lalalu, yo he hecho el de alchachofas y a mí me quitó el arroz :(, me dijo que ya lo introduciriamos :cry::cry: con lo que me gusta a mí el arroz, pero bueno a esperar. Yo suelo ir los miercoles a pasar por la chivata y la semana pasada perdí 500g.pero esta iré mañana porque hoy no he podido y ya veremos porque he estado todo el finde fuera y de dieta na de na :lol::lol::lol: eso sí he andado muuuuuuuuuuuucho, no sé si eso compensará porque estube en roma y ya os podeis imaginar lo que comí :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chispitas!!!

Yo ya sabeis, soy una desertora y he dejado NH :nodigona: , pero bueno lo toy haciendo x mi cuenta, esta tarde ire al carrefour a comprar cositas ricas de la dieta, y aver que tal la sigo. Los findes se que mal, xq ncima mpiezan las fiestas y tal pero bueno....

Yo de los choques solo he hecho el de la piña, me mando el de espinacas, pero no me gusto mucho, mas que nada xq me compre espinacas congeladas y no me gustaron nada, pero ya os dire como es cuando st n ksa.
Quiero hacer el del gazpacho, pero no tengo batidora jajajaj! asi q aver si hoy me compro una, de todas maneras que le hechais vosotras al gazpacho?? yo sq solo lo como en los bares y no se :o

Muchos besines :beso::beso:

Enlace al post

a ver....que lio teneis
yo si he hecho el choque de alcachofas...y es fantástico, no parece ningun choque...yo hago el arrocito con ajito y las alcachofas todo junto, con peregil, pimienta negra y vinito blanco mezclado con el agua :up::up: os lo recomiendo totalmente.

es un choque...así que ya sabeis que al menos un dia lo podeis hacer...desde luego el de gazpacho tambien es muy bueno y en el tiempo que viene más....HOY ENTRA EL VERANILLO ¿NO?...esta noche :nodigona:

a mi el del melon ese no me convence mucho...no se porque, es que melon con jamon y sopa...no mola nada...pero seguro que se podrá sustituir por pescado a la plancha...es lo que menos calorias tiene.

al final chicas, creo que esos kilitos los tengo cincelados como si fuera una escultura :lol::lol: y no hay quien los quite, en fin a seguir intentándolo que le vamos a hacer...para estar guapassss :coqueta::coqueta:

bueno chicasss hasta mañana. :up::beso:

Enlace al post

el del gazpacho, en el mismo choque esta la receta:

Gazpacho: 1 kg de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.

yo no le pongo pan porque me sabe igualmente bien, pero supongo con con el pan estara igual o mas bueno. tabasco tampoco le pongo. no se, no me pega en el gazpacho, eso en mi casa nunca se ha visto (frase tipica de mi madre, jeje).

pues ese choque buenisimo, con tu gazpachito y un revuelto de verduritas no veas que bien.

yo ahora me acabo de hacer una ensalada que es muy de inglaterra e irlanda, se llama coleslaw, pero adaptada a la dieta.

Es col blanca picada finisima (o rallada), zanahoria y cebolla todo picado finito, y luego la verdadera lleva mayonesa, pero yo hoy le he puesto solo queso tipo ricotta dos cucharadas, o se puede hacer con yoghurt blanco con aceite y vinagre y esta super buena tb!!

arayan, me hice las gulas con canonigos y genial!! pero claro, solo tenia una latita de gulas de las provisiones que traemos de espagna, y ya no mas hasta que vuelva, que no es hasta julio..bueno, tampoco me queda tanto!!

Enlace al post

Hola chic@s, ayer fuí a NH. No estuvo nada mal.

Esta semana he perdido 1,300 Kg!!!!!!!!!!

Le comenté que me estaban sentando mal las pastillas "Apinat Cla" y el preparado de alcachofa y rábano se me repetía y para esta semana solamente nos ha mandado la dieta amplia, nada más. Y encima estoy totalmente descontrolada en ir al baño, unos días voy 4 veces, otros ninguna, otros 2.....

Además nos hizo entrever que si no nos tomabamos ninguna cosa que no fuesemos más.

En fin, no sé que es lo que haremos. No sabemos si probar la semana que viene y ver que pasa o directamente dejarlo y hacerlo por nuestra cuenta. ¿Vosotras que hariais????

Besitos. Qué paseis un buen día!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Tarariiiiiiiiiiiiiii ... hoy toco yo la corneta.... venga arriba todas que ya estamos en verano.... :lol::lol:

Veo que hay muchas aficionadas al gazpacho. A mi antes no me gustaba, pero lo probé por la cosa de tomar algo nuevo en la dieta, y desde que lo probé lo hago a menudo. Yo lo hago en la thermomix y no le pongo pan, aunque en la receta lo lleva, pero yo no le pongo y me sale hmmmmm mas ricoooo. También me gusta mucho el pisto.

...¡Buen diaaaa¡¡

Enlace al post

Hola chic@s, ayer fuí a NH. No estuvo nada mal.

Esta semana he perdido 1,300 Kg!!!!!!!!!!

¡¡Pues no, no he tocado hoy la corneta....¡¡¡ :lol::lol: Las hay mas madrugadoras...

Ana_Rod... :up::up: 1.300 en una semanita esta fenomenal.

Si las capsulas no te sientan bien, no las tomes. Que la sustituyan por otra cosa. ¿Tomas la fibra en los yogures? Es importante, porque la fibra que ponemos al yogur (ya sea la de NH o la de Carrefour) al principio no lo notas, pero si la tomas regularmente te regula bastante la "tripita"..

De lo que comentas que esta semana os ha mandado solo la dieta amplia, sin tomar nada, y que os ha dado a entender que para eso no vayais, tiene su parte de razón. En NH no cobran la visita ya lo sabemos todas, pero su ganancia por decirlo así esta en lo que vendan. Si tu vas a ir solo a pesarte y no compras pues como decirte, no eres "rentable". Si tu vas a pesarte, tomas tus viales, tus capsulas, y además compras otros extras, pues eres rentable. Vamos que lo entiendo perfectamente, que no es que sean peseteros, pero es que es un negocio.

¡¡No os desanimeis que además 1.300 en una semanita está fenomenal de verdad¡¡

Enlace al post

Hola Marisal, yo eso también lo entiendo pero una compañera de mi cuñada lo ha estado haciendo y a ella no la obligaban a comprar los viales, ella se compraba las galletas o la mermelada o los bicottes, y por ello no le dijeron que ya no volviera más. De todas formas ya os diré que es lo que hemos decidido.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...