Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los Buenos días, ¿Qué tal? ¿Cómo se os presenta el fin de semana???? Yo me voy de fin de semana a Zamora a que las abuelas te cuiden un poquitin. Echo de menos el que te estén diciendo por un lado, que estás muy gordita, pero por el otro que has comido muy poco y que si no quieres más......

Menos mal que las he avisado, pero creo que aun así no va a servir de mucho. Además son las fiestas del pueblo de mi Madre y encima tengo el domingo la celebración del cumpleaños de mi primito. En fin, Ya os contaré!!!!!

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
donde andais hoy??????
hoy no hemos tenido ni corneta ni nada :lol::lol:
a mi me tocaba peso :(
y no estoi muy contenta porque después de haberme esforzado bastante solo he bajado 400 gramillos :cry::cry:
y con el fin de semana por delante, fiestas, llegada del veranito .... :evil::evil::evil::evil:
buen fin de semanita para todas ...y ya sabeis portaros bien!!!!! :beso::beso:

Perdon ana no te habia visto , tu sí que has madrugao :o:o

Enlace al post

hola hola!!

veo que vais a tener un find movidito!! pues yo tambien, hoy empiezan las fiestas de aqui, y abren las casetas de las tapas, asi que bueno..... y sta noche de fiesta.......
Mñn ire al pueblo aver si mi madre me da comidita rica de la q pueda comer, pero hoy....... comere light xq menuda noche me espera.

Solsoy, 400gr, yo creo que mejor eso que nada, :up: q s lo q me pasaba ami, que me pesaba y nunk adelgazaba, igual cada 2 semanas 60gr o asi, eso si qs desesperarse, pero vamos eso al principio, luego ya no adelgazaba. Pero vamos que yo creo que esta muy bien.

Bueno wapas, ya no volvere hasta el lunes, ya os contare si he sido mala o malisima :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!

q tal el finde??? yo la verdad que btte bien, pero bueno, como ya habia sido mala durante la semana, ya no me podia pasar mas! la verdad es que en conjunto no lo estoy haciendo nada bien, y aunque es verdad que se me han presentado visitas y fiestas y oportunidades especiales tb es verdad que cuando me he saltado la dieta me la he saltado a lo loco, no con cabeza..en fin, al menos soy consciente de mis errores, que luego no me voy a dar ningun susto con la bascula. lo que si esta claro es que necesito mas fuerza de voluntad.

he estado un poquillo deprimida porque estuve hablando con mi padre (que no le veo desde hace un agno porque esta en chile), y va y me dice que me ve mas gorda en las fotos. me da rabia que los familiares, sobre todo los hombres, sean tan insensibles! ya me podia haber hecho cualquier otro comentario!! en fin, que tampoco se lo tengo en cuenta porque se que no lo hace a mala leche, pero que ya le vale no?? (por cierto, no estoy mas gorda que la ultima vez que le vi, peso exactamente lo mismo desde hace 2 agnos, que no es ningun consuelo porque me sobran 8 kilos, pero en fin).

tb me da rabia que los padres sean tan exigentes, pero bueno, casi todos son asi, no??

bueno, rollo que os he soltado, perdonadme pero a veces no sabe uno con quien hablar!

un besico a todas y espero que os haya ido bien el finde!!

Enlace al post

Hola chic@s, ¿Qué tal? ¿Habeis sido malas????? Yo, la verdad es que al final no me ha resultado tan malo. A excepción de una rosquilla que hizo mi abuela y un trocito de pan, no me ha ido del todo mal. Lo único que no he hecho las 5 comidas diarias, sólo he hecho 3. Pero bueno, el miercoles la báscula seguro que tendrá algo que decir.

Tranquila Lalalu, todos los papás son iguales, no tienen ninguna sensibilidad y te sueltan las cosas sin pensar si te pueden o no afectar. ¡¡¡Ánimo!!!! Yo creo que además es muy importante que si por lo menos no bajas de peso, no cojas más. Para mi el mantenerte es muy importante, Yo es que que ultimamente mi peso a ido al alza y eso se nota.

Besitos y a pasar un buen día!!!!!

Enlace al post

Hola chicas que tal?? 8)8)8)

ya veo que despues de todo el fin de semana no ha sido tan malo :dientes: yo tampoco me quejo, no he hecho la dieta correctamente ni mucho menos pero tampoco he comido tanto, mas bien he bebido, :nodigona::nodigona: por el calor que ha hecho, :evil::evil:
Por eso he cambiado mi avatar .....
:lol::lol::lol::lol:
Lalalu no te preocupes que los padres son un poco bordes :lol::lol::lol: y nos hacen rabiar, por lo menos el mio, como sabe que me da tanto coraje :x :x
Ana ya veo que sigues en la lucha, poco a poco lo conseguiremos!!!!
y las demas donde andais hoy????????????
que ya es lunesssssssssss

Enlace al post

Hola a todas!!!

Yo para que os voy a mentir, mi finde ha sido malisimo!! bueno no he hecho nada bien la verdad pero bueno, como dice lalalu, lo bueno s reconocerlo.

Solsoy con esa cervecita que has puesto ahi dan unas ganas de beberse una cañita!!!!!madre mia q tentaciones jajajaja!!!Yo es que esta semana se que no voy a hacer nada xq sigo en fiestas asi q hasta el 1 de julio nada, voy a tener que hacer julio y agosto perferctisimo xq me voy d vacaciones en septiembre :plas::plas::plas: tengo unas ganitas!!!!!!!!!! q kiero que pase ya el veranito, bueno no, si sq nose puede hacer dieta en verano.

X cierto lalalu, x lo de tu padre no t rayes, ami mis tios, me rayan cada vez q me ven q cada dia toy mas gorda, y lo se, pero ostia se podian star calladitos que yo no les digo todos los dias qse stan kedando calvos no?? jeje!!

Bueno chikis, a ser buenas :beso::beso:

Enlace al post

X cierto lalalu, x lo de tu padre no t rayes, ami mis tios, me rayan cada vez q me ven q cada dia toy mas gorda, y lo se, pero ostia se podian star calladitos que yo no les digo todos los dias qse stan kedando calvos no?? jeje!!

:lol::lol: muuuu bueno arayan ... mu bueno :lol::lol: .. al próximo que nos diga algo nos tiramos a la "yugular" con ese comentario... a ver que cara se les queda ... :lol::lol:

Bueno, veo que ALGUNA HA CAMBIADO EL AVATARRRRR....¿que pasaaaaa? ¿la nancy que está detras escondida bebiendo o qué?? ....

Veo que lalalu y Ana_Rod son también "pecadoras confesas".... mal finde ehh?? Bueno, intentar enmendarlo entre semana, si por lo menos se coge poco (y si no se coge mejor)... algo se avanza...

y asturgirl entra, saluda y sale corriendo ¿ande andasss????

:beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...