Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero que buena pinta tiene la tarta de chocolate esa!!! aunque yo soy mas salada, pero vamos que habra q probarla!!

Bueno chikis que ya en breve llega el finde, no kiero ni pernsarlo, ncima sl cumple de mi padre, aunq igual le hago la tarta esta de chocolate.... lo unico que no se cual es el keso ese tipo quark??

Y aver si subo mñn al carrefur x fin al comprame el peso :) para mpezar a pesarme ya el lunes .

Bueno voy a trabaja otro pokin.

Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

... amos a ver amos a ver... organización... que aqui todas habeis visto la receta de la piña (que pensabamos que solo valía para hacer "choques").... y os estais relamiendo.... cuchi cuchiiiii has venido guerrera ehhh???? :lol::lol: ¿pero como se te ocurre con lo veterana que eres ponernos una receta asíiiiii???? .... que las nuevas se nos "despendolan"... :lol::lol: , a ver si vamos a inventar ahora el choque de ron, en vez del de piñaaaaa.....

Chicas... mientras querais perder alcoholllll ajjj cacaaa.... luego algun lujo os dareis, pero mientras nooooo, a no ser que os tomeis uno bien cargadito por la mañana y a dormirla durante el día, así no comeis....

Cuchi cuchiiiii, cuchi cuchiiiiiii.... :lol::lol:

Solsoy, tu ese coctail de piña noooo, tu a tu sandia...

Arayan buenás tardes, que no te había visto. ¿Todavia no te has comprado la báscula??? .... vamos que tienes delito....
:lol::lol:

Enlace al post

hola a todas chicas

a ver...a ver que es todo esto de tartitas....seriedad¡¡ chicas que no se puede saltar la dieta :lol::lol: en fins...al rico choque de piña...eso es lo que yo como basicamente, piña, sandia, gazpacho y melon...choques de verrrranillo :lol::lol:

solsoy tu sigue ahí con tu bici...no te bajes y cuando llegues a la playa mandanós una postalita... :up:

cuchi-cuchi a ver que tal con la nueva dietista...espero que vaya todo estupendo...mejor todavia que con la anterior.

bueno chicas...yo estoy un poquito preocupá porque la medico me ha encargado una curva de azúcar y analisis de hormonas, hemograma, ferritina y no se cuantas cosas más...a ver que tal me salen los resultados y luego os contaré... :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Chicas :lol::lol::lol: la receta es de la revista que me regalaron en NH :D:D:D bueno me voy al pueblo a pasar el "finde" a la vuelta os pondre el resto de las recetas de la revista 8)8) pero ¿a que la receta esta de la piña esta muy requetebien? :lol::lol::lol: CONFESAR...CONFESAR
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Chicas :lol::lol::lol: la receta es de la revista que me regalaron en NH :D:D:D bueno me voy al pueblo a pasar el "finde" a la vuelta os pondre el resto de las recetas de la revista 8)8) pero ¿a que la receta esta de la piña esta muy requetebien? :lol::lol::lol: CONFESAR...CONFESAR
:beso::beso::beso:

¿no será hecha aposta pa que engordemos y tengamos que ir a menudo???

Alvaro chiqui, tu tranquila, eso es muy normal que lo manden y es bueno hacernos pruebas de vez en cuando. Ya nos contarás, pero estate tranqui que todo estará bien. Ademas con lo sanito que comemos y lo bien que nos portamos... ni azucar te van a sacar...

:beso:
Enlace al post

buenos dias chicas¡¡
toy un poco pallá....¿visteis anoche el programa de Juan Ramon Lucas en la primera cadena?

pa la que no lo viera:

Sacaron a tres personas que íban a un centro de nh, y les mandaban la misma dieta a los tres...en fin que concluyeron que no todo vale pa todo el mundo, hay alergias, intolerancias y un monton de cosas, además de las hierbas que tienen efectos secundarios...porque en realidad los medicamentos son compuestos de hierbas.

En fin chicas, que no se que pensar...despues de mi visita ayer al médico y mandarme curva de azúcar, prueba de hormonas, ferritina, hemograma...no sé que opinar, en total ayer solo recibí noticias negativas del natur... :duda::nodigona:

¿que opinais vosotras?

Enlace al post

Buenos dias alvaro y al a que ande por aqui.

Yo no vi el programa ese, pero es que siempre en cuanto algo aunque lleve veinte años trabajando y con miles de personas yendo sin problemas, pues lo que te digo que cuando ese sitio coge fama lo miran con lupa.... ya pasó con FIGURAMA, con los homeópatas... con Corporación Dermoestética el otro día... ahora con NH, yo alucino. Si vas a un sitio de estos todas sabemos a lo que vamos, queremos perder peso a toda costa y en cuanto no perdemos lo que queremos o no comemos lo que queremos pues ya el sitio es malo...

Chica, yo no me lo planteo. A mi me va bien, a la mayoría le va bien, pero siempre hay gente que por lo que sea les va mal, pero a estos centros no nos llevan con una pistola. Si te va mal por lo que sea, pues se deja y ya está.

Ya te dije ayer que no te preocupes por los analisis que te ha mandado el médico, a mi un endocrino me mando todo eso y mas para comprobar cosas y ya está. Todo saldra bien. Además tu ya no tomas nada de NH hace tiempo, solo sigues la dieta y en eso no podemos dudar que es una dieta sana y buena para el organismo, no lo olvidemos. No vamos a tirar ahora a NH por tierra por programas televisivos "de impacto".

:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...