Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas...

Hoy tambien me toca a mí "chivata" pero no creo que pierda tanto como la semana pasada ¡que le voy a hacer!... Esta tarde os contaré como me ha ido...

MarisaL ¿DONDE ESTÁS? nos tienes abandonadas :cry::cry::cry: con la falta que nos hace tu mano dura... Yo ayer "casi" peco... a mi hijo no se le ocurre otra cosa que traer polvorones (no se de donde los habrá sacado ¿rebajas?) pero me he resistido... además como ayer tenía choque de piña no quería tirar todo el día por la borda...

Elastigel18 ¿tu tambien tienes pesada hoy??? no se si hemos elegido bien el día... yo creo que sería mejor los viernes... porque esto de estar tan cerca del fin de semana... no nos podemos pasar ni un ápice... :cry:

Bueno chicas... a la tarde estoy de nuevo con vosotras.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola holaaaaaaaaaaa

ains Marivi yo pienso igual que tu , como nos pasemos un pelin el finde la ca.....amos :nodigona::nodigona: lo mejor el peso el viernes :dientes:

haber roro tienes que tener la foto que quieras en tu pc, con la medida que te piden y te vas a perfil luego te vas a panel de control de avatar y le das a examinar, te saldran todas tus carpetas elijes la que quieras y le das a aceptas luego le das a enviar y ya ta!!!. Si tienes dudas grita :lol::lol:

bueno esta tarde me peso yo ya os contare

Enlace al post

Nooooooooo, no tengo secuestrada a Marisa :o:o:o:o no se dónde estará ¿viajando???. estará muy liadilla, yo también lo estuve ayer y no pude entrar........y el finde con la presentación de THX........ pero me porté bien, el viernes y el lunes hice el choque de piña, ( para combatir los posibles excesos del finde), esta tarde iré a la chivata, mañana os contaré ( perder tengo que haber perdido, aunque sea la vergüenza.), seguro que no lo mismo que prejune porque creo que nunca lo he perdido.... pero sí unos gramillos........... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ahhhhhhhh, tengo que matar a alguién......... :evil::evil::evil::evil: ¿ quién dijo lo de los caramelos Solano???????? como soy del club CVCQ, pues el viernes me compré 2 bolsas ( una de caramelos de café y otra de fresas y nata)............ pues bien, ayer por la mañana me comí 4 ó 5 y por la tarde tenía reunión del departamento........ no sabéis lo mal que lo pasé........... :x :x :x :x era como si tuviera un "Alien" en mi estómago....... :x :x yo nunca he padecido de gases.... pero ayerrrr :x :x :x casi me muero de retortijones.,......... y yo no he caido hasta hoy que alguien dijo que producían gases-...................... Seguiré con mis chicles de Orbit............

Un beso a todas,...... incluido a las que se desmadran.............. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

weno parece q eso ya se paso y fue na mas q ese dia pero si m vuelven a dar se lo dire.. pos mañana por la tarde tngo q ir yo.. aver q me dice! espero q aya perdio algo q ya me paso una vez q me kede igual y me deprimi pq yo de media pierdo 1 kg y medio a la semana o asi. y al ver que no perdio na y el dinero malgastao oju.. de momento hoy me he almorzao la natilla ( que a la hora ya estoy muerta hambre y esta noche tomare piña y mañana pa copmer piña tambien aver si asi bajo algo pa mañana pesarme.. oju..

Enlace al post

Pues ya he vuelto y para no perder la costumbre, sigo en mi línea 400 grms. menos La verdad es que con la mala semana que he llevado no me lo esperaba...
Quiero ver al resto de vosotras que tal os ha ido hoy....
Hoy me ha dejado mi dietista un poco mosca, os cuento, el objetivo que yo me he marcado ha sido de 67 kgs. pero ella me dice que mejor sería en 69 que con el mantenimiento por lo menos he de perder 1 ó 2 kilos. Yo pienso que es mejor, si puedo, bajar por tener luego un "colchón" de kilos para no llegar nunca a mis temidos 70. Pero bueno yo creo que tengo tiempo de pensármelo ¿vosotras que opinais???

Venga animaros esta noche a poner vuestros resultados..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aqui !!!!!!

1´700- :dientes::dientes: parece que los 3 boquerones no me han sentado muy mal :lol::lol::lol: toy muy contenta , me ha mandado ya el arroz , la pasta o las lentejas . y un choque de crema de calabaza y calabacin . de potingues Fluicir....

MARIVI bien por esa perdida ... ya quiero yo perder eso cuando lleve perdido todo lo tuyo!!!! :plas::plas::plas: Yo tambien me quedaria en 67 :nodigona: mas vale tirar pa´vajo

ZASI a que toy guapa!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola, ya estoy aquí............buenos días a todas....... :hola: :hola: :hola:

Enhorabuena por vuestras pérdidas......... Elastigel, qué pasada........... yo creo que nunca he llegado a perder tanto en una semana...... :(:( Marivi, no te quejes que si te has portado regulín - regulán, no está mal........
Pues bien, ayer fui yo, de después de todos mis llantos de la semana pasada................. siempre estoy igual..........soy la retenedora oficial de líquidos del club "Dieta Naturhouse"--------- pues perdí 2'200 Kg de grasa y cogí 1'500 kg de líquidos.........en total sólo 700 gr......... :(:(:(:( después de haberme pasado toda la semana controlándome mogollón, bebiendo agua, té, ................ no lo entiendo.........pero la semana pasada también retuve líquidos......... mi dietista ya no sabe lo que hacer.....................me ha mandado el redunat plus en viales y en cápsulas...... dice que es lo más fuerte......... también me ha dicho que haga más deporte, porque llevo un par de meses sin hacer nadaaaaaaaaa, así es que me he hecho la bolsa y esta tarde a NADARRRRRRR :):):):):):) (lo malo si mi cuerpo absorve el agua también de la piscina............)), bueno, ya os contaré....

Marisaaaaaaaaaaaaa, sal de tu escondite............dónde estássss........ ........ dame tus consejillos para el líquido...........
Roro, cuéntanos cómo te va el trabajo, bien, verdad?? al principio siempre cuesta un poquillo....... pero poco a poco............ Un beso :beso:
Sevillana, deja a las natillas en paz, sólo para cenar......... ayer las estuve viendo......... me tentaron en comprarlas....... pero al final las dejé. Prefiero una ensaladita o una tortillita............ no soy de dulce......... :beso::beso:

Venga un beso a todas y a seguir................ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días a todas.....

Ayer fui a la báscula, y no está mal 800 gr. menos.
He perdido bastante grasa, retengo líquidos y he perdido 1 cm de volumen en todo..... Después de haber estado con la gripe y tomarme mis cañas con pinchos y el lunes por la noche atracón de jamón y pan..... :lol:
Pues me doy con un canto en los dientes.....

Ah, y lo de los gases y los caramelos solano, creo que no es cierto..... Yo los tomo todos los días y de gases na de na.... Así que Zasi observa a ver si es que comiste repollo o guisantes.....
:D
Bueno esta semana tengo choque en días alternos de calabaza-calabacin y me han mandado:

Levanat, se que es para la grasa del abdomen.
Bellsiluet, cápsulas de piña para los líquidos.
Dinamivit, NO SE PARA QUE ES.... ¿Lo sabeis alguna?

Enhorabuena Marivi y Elastigel, lo importante es perder.... aunque sea poque.

Besitos a toitas
:beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!

Primero de todo, felicidades a todas las perdedoras!! Elastigel, Marivi, Zasi, Masaco.. :plas::plas::plas: Veo qeu esta semana ha sido buena en general.. Yo he perdido 1Kg! Estoy bastante contenta, teniendo en cuenta el fin de semana que he tenido.. bueno bueno. :):):) Me ha mandado lo mismo que a ti, Masaco, qeu para mi ya es un clásico. El Dinamivit son aminoacidos (eso seguro) y creo qeu sirven para sintetizar mejor la glucosa (eso solo me suena).

Y Marivi, estoy contigo, mi objetivo no son 68 Kg, es el objetivo de mi dietista.. cuando llegue pues ya vere que hago. Lo mismo me vuelve a hacer el analisis del primer dia, eso espero, y la maquina recalcule y vea que aun me queda bastante por perder.. sino pues nada, a mantenimiento, supongo qeu lo que dice la maquina manda y ellas no se saltaran las normas de la casa. Yo lo qeu se es que 68 Kg es lo que pesaba antes y no estaba como a mi me gusta estar.

Y bueno, Seviyana, faltas tu.. cuentanos

Ánimos y besos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...