Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Tragaldabas ¿no es muy pronto para que te mande legumbres y encima dos días a la semana??? a mi es que me lo tienen muy racionado una vez por semana... y puede elegir entre pasta-arroz-legumbres... Por ejemplo a mi me lo mando la semana pasada y esta... nada.. dieta amplia.
:beso::beso::beso:

pues no se , es lo que me ha mandado :o estaria bueno que esta semana no poerdiera nada por las lentejas :cry:
ya os contare, el lunes es el dia de pesarme

roro me alegro un monton de tu pérdida, a ver cuando veo yo el 6, me queda un monton :( pero todo se andara

muchos besos a todas y cuidadin que el finde es muy peligroso :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa soy yo la tonta de las natillas jajaja na es pa una tonteria en realidad!! que.. si preparais las natillas con leche las moveis hasta quee sten bien espesitas y las meteis al congelador de 5 a 10 minutillos quedan tipo mousse de choco de vainilla o de lo qe sean :lol: digo con leche porque no se si con agua saldra.. esq me apetecian fresquitas y al probarlas tenian textura de mousse

Enlace al post

ROROOOOOOO :up::up::up: ESE SIETE ESE SIETE EHHH EHHH BIENNNNNN..... :plas::plas: te lo mereces de verdad. Te portas como una "jabata"....¡¡marrreeee que chica tenemos en este foro mas majaaaaa¡¡¡¡ :beso::beso:

Veo que andamos muchas el finde aqui por el foro y que seviyana ha cenado natillas y las ha hecho mouseee :lol::lol:... pues mira voy a probar yo un dia y os cuento, a mi es que lo que mas me gusta de las natillas de chocolate y crocanti son los "grumitos":....

Elastigel cachissss que no te han saludao a tiiii... yo si, :beso::beso: por cierto cuentanos la receta de los macarrones con verduritas tomate y chica...

Tragaldabas el lunes cuenta cuenta.

Lunatica, ya veras como si que puedes... :up: el martes queremos verte por aqui contandonos que tal ha ido.

Angelines27 muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. La pena es que si volvemos a hacer lo que haciamos antes de hacer dieta volvemos a coger los kilos. Hay que intentar seguir manteniendo unas pautas de alimentación que por lo menos nos ayuden a no recuperar lo perdido. Con NH la verdad es que se lleva bien. Pero si lo dejas, lo dejas, como en toda dieta, pues cogemos lo que no es nuestro... kilos.

Chicas que tenemos a erika por aqui.... y sin pintas y viendo ya casi el 5 en la bascula... ¿la aplaudimos o corremos el riesgo que para celebrarlo se nos vaya de copeteooo??? Es broma cielo, que veras como enseguida ves el 5. :beso:

Anita ¿que tal el italiano?? ¿ensaladita y chicha ??? ¿¿o directamente a la pasta??? :lol:

Venga que me enrollo y ya es la una y pico de la noche....

Ta mañana, que todavia este finde ando por aqui. Los proximos como que os echaré de menos. Siiii Zasi, ya empiezo con mi maletita "parriba" maletita "pabajo"...

Prejune que no te hagan "pupa" el lunes al pincharte.

:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:¡He sido muy mala!
Anoche me salté la dieta, pero vamos que cené hasta chistorra.... :cry::cry::cry::cry:

Así que hoy choque de calabaza-calabacín.

Y si el pure está muy bueno, y lo hago tal cual me dieron la receta en NH.

El martes a la asquerosa de la báscula..... ya veremos.....

Bueno, bienvenidas a todas la nuevas y mucho ánimo a toas, toítas, toas.... :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

yo fui a Natur house, y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una bebé, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los choques de pIña...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...como alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?

como puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 dias? yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q como en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar... :pelea:

... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no subí...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibió hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón... :plas:

Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasé de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal como llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de ràpido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh :evil:

Enlace al post

yo fui a Natur house' date=' y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una bebé, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los [b']choques de pIña...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...como alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?

como puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 dias? yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q como en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar... :pelea:

... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no subí...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibió hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón... :plas:

Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasé de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal como llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de ràpido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh :evil:

y te has registrado solo para decirnos eso???????? :o que raro

pues yo llevo 2 semanas solamente y estoy encantada, me encuentro mejor que antes de empezar :)
aqui hay mucha gente que la esta haciendo y , que yo sepa, no han tenido ningun problema :wink:
Enlace al post

Hola guapas!!!
Ahora que tengo un ratin en el curro os cuento:
El Sábado me porté fatal :cry: me tomé un trozo de queso provolone de primero y un poco de lasaña de segundo (Marisal me vas a matar). o sea, que de ensalada nada de nada...madre mía y esta tarde tengo chivata. POr Dios que desastre.
Ah!! yo me encuentro muy bien también, no sé porqué nos dices eso Taronjaa. ¿Nos quieres desanimar o qué?.
Masaco qué identificada me he sentido contigo!!! jejejejeje.
Bueno, esta tarde os cuento qué tal.
No seais como yo y portaros bien ehhh
Besitos a todas

Enlace al post

ANIMO chicas que esto funciona!!!!! yo conozco mucha gente que lo hizo y lo termino y esta como una flor, los analisis fenomenales , claro que si no te tomabas los suplemento , puede que te falte hierro y de todo pero yo creo que por que a ti te fue tan mal no le va lo mismo a las demas.

Tengo un hermano médico y hechó una ojeada a la dieta y me dio el aprobado y me dijo que los choques no son malos , el cuerpo necesita limpiarse , me comento que era una dieta muy equilibrada . Comemos verduras, fruta, pescado, pollo, ternera , yoghures..... que mas quieres????? no hay peso se come lo que se quiere y a mi por lo menos me tratan estupendamente. Yo estoy muy contenta :):):):)

Mañana me toca pesooooooooooo ains que el viernes me bajo la.......... :evil::evil: espero que no se note mucho :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ya estoy aqui, solo he perdido 700 tristes gramos, malditas lentejas :evil: si ya me lo dijeron roro y marivi :(

lo malo es que esta semana me ha dicho que haga un dia de legumbre y otro de pasta :duda:

¿que opinais vosotras?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...