Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buf.. os escribo algo baja de animos.. jejeje :nodigona: me he pasado dos noches comiendo pizza ( pero una mediana para mi sola..) me ha surgido y bueno.. mañana tengo qe ir a las 6.. antes yo la dieta apenas me la saltaba pero ahora me pasan estas cosas y se q como me coma 1 trozo o 2 solamente a la hora estare comiendo algo mas por hambre.. asi q no se q m pasa.. mañana os contare.. de momenyto hoy me he tomado 3 rodajas de piña en su jugo y esta noche tomare lo mismo y mañana igual.. y ahora voy hacer algo de bicicleta que algo hara digo yo.. espero haber perdio al menos 1 kg.. bueno mañana os cuento, besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:x :x Pues eso así me siento :evil::evil: he ganado 200 grms. y todo por el puñetero antibiotico y por los antiinflamatorios que he tomado durante 15 días... Me ha dicho que es normal y de hecho he perdido en grasas, pero he ganado en líquidos... asi que... esta semanita me ha mandado dos noches de choque de piña y otras dos de espárragos y pescado que a decir verdad es la que mejor me va... Pero bueno... borrón y cuenta nueva.

Elastigel... :up::up::up: a seguir así que en cuatro días te vas a poner "divina de la muerte" :beso:
Anita como puedes ver yo he estado tomando antibiótico y es compatible, así que estate tranquila.
Masaco yo llevo desde primeros de octubre pero hay que tener en cuenta que entre pitos y flautas... Navidad por medio... tres semanas perdidas porque en ese tiempo sólo perdí 200 grms.

Bueno chicas... Mejor suerte para las demás en esta semana.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!

Como andais? Primero de todo, felicidades a las perdedoras!! Y esta vez hay superperdedoras, como Elastigel, Roro y Anita..:plas::plas: y claro, así acomplejais a cualquiera.. Lunatica, mujer, que 600 gramos en una semana esta muy bien, si fuera asi un mes serian 2,4Kg!! No te desanimes, todas tenemos semanas en que perdemos mas y otras en que perdemos menos.. Mira, Marivi incluso gana!! Lo siento.. :(:( pero no te pienses, yo voy mañana por la mañana y te hare compañía en el banquillo de las ganadoras seguro! Con lo del reconocimiento médico me he dejado ir y me he saltado la dieta durante 5 días. No me he pasado, pero me habré quedado igual qeu la semana pasada.. ya veremos!

Roro, gracias por "inquirir sutilmente" a tu dietista por los potingues.. :):) de todos modos, no tomé nada por si acaso y dejé claro qeu estaba tomando suplementos dieteticos.. en el reconocimiento me hacen hasta electrocardiogramas.. no quiero contaros.. de todo.. :cry::cry::cry: y por supuesto, no hagas caso a MarisaL la cizañera del latigo facil y la caña nocturna :wink: :wink: :wink: :wink: tu puedes seguir llamando PERJUNE hasta el fin de los dias jajajajajajajajajaj

Besitos miles y portaros bien. Esta semana en general ha sido menos buena que la anterior.. proposito de enmienda chicas!!! Yo al menos.. :(:(:(

Enlace al post

Por cierto, quiero saludar especialmente a Elastigel :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: También quiero saludar a mi madre que me estará escuchando, a mi costillo, a mi gato que está jugando con algo que hace ruido y estoy a punto de levantarme para averiguar que es y como le pille haciendo el gamberro que es que es mas malo que un demonio le voy a zurrar un poco que hoy ya me lo he encontrado colgado de las cortinas y tiene el dia bobo y malo..

Y eso :wink:

Besos miles

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Si... :D Si.... :D Si... :D:D:D¡Qué si he perdido! ¡800 gr.!ESTOY CONTENTA.... :lol::lol::lol:

Porque después del fin de semana que me he pasado comiendo.... pizza, chistorra, filetes de cerdo empanados, cerveza, berenjenas gratinadas, más cerveza...... :lol:

Me ha mandado choque de champiñón dos días y tres cenas muy ligeras, me ha quitado pasta, legumbre y arroz. Esta semana lo tengo que hacer bien..... muy bien, porque sin hacerlo del todo pierdo, si lo hago perfecto, no se, se me van a caer los pantalones solos..... :lol:

Me tengo que animar yo sola que si no..... Para mayo tengo que tener tipazo..... que tengo eventos varios (BBC)....

Buenos besos a toas, toítas, toas..... :coqueta:
Enlace al post

nh

Hola a todas mis princesas reinas guapetonas guapisimas de mi foro :)
Como estamos todas?? Que tal llevamos el martes?? Si lo que yo dije ayer, mañana miercoles y pasado mañana VIERNES :lol::lol: a que visto asi se lleva mejor?? Marivi no te enfades contigo misma, es que la puñetera chivata esa se ha ido al Ebro a bañarse y ha cogido unos cuantos liquidos de más y no los ha soltado, la semana que viene cuando vayas escurrela bien por si acaso se le ha quedado algo a la jodia :lol: no te preocupes corazon mio, lo importante es que te pongas bien de esa otitis, ya perderas esta semana los 200 grm y otros cuantos más. Elastigel me has dejado :o 2 superkilazos perdidos, ENHORABUENA :plas::plas::plas: esto pa ti porque te lo mereces campeona, ya veras dentro de poco a lucir modelitos :lol: venga guapisima que vas muy bien. Lunatica 6o0 gramazos, ele,ele y ele ¡ah! perdon que era ole, di que si eso esta bien, date cuenta que con tu hipertiroidismo cuesta más perder, pero eso significa que la dieta funciona, despacito pero funciona, muy bien guapa esto pa ti :plas::plas::plas: sigue asi que lo vas a conseguir yo estoy contigo. Masaco que te ha contado a ti la chivata?? ha delatado la chistorra o se ha callao?? cuenta cuenta. Sevillana no pasa nada por la pizza 1 dia mujer, es mejor probar un poquito que si no luego da más ansiedad, comenta lo del petres en serio, a mi fue fenomenal para la ansiedad o quizas lleves mucho tiempo y necesites un pequeño descanso para retomarla con más ganas luego, dile que te de una smanita de manteniemto, a ver si a si luego empiezas mejor no?? es un consejo eehh?? haz lo que tu creas más conveniente que yo solo te lo digo desde el cariño y por tu bien. MarisaLLL no me jorobes que se llama Perjune y yo la estoy llamando Prejune, dios, y eso que llevo gafas, ay madre donde voy a llegar, no me habia fijado hasta que no lo has dicho princesa, en serio que no me habia dado cuenta, estas en todo, no te falta detalle para nadie, muchas gracias corazón, que tal tu alds ese con el filtrillo?? como marcha?? funciona?? mira que empiezo yo a gestionarte adls de esos que yo creo que por mi trabajo hay o no?? :duda: no lo sé todavia pero no pasa nada, yo noto que mis jefes estan contentos conmigo y yo ya voy pillando el truquillo a las cosas, esto es como todo en la vida, empezar y coser ó algo asi no?? Chicas es que yo esto de los refranes no se me dan bien. "PREJUNE" se escribe asi no?? mujer pero como no me dices antes que te estoy cambiando el nombre chiquilla, perdoname cielito :( , que tal la analitica, te han dicho algo?? ha ido todo bien?? dinos algo que estamos en ascuas, espero que te haya ido estupendamente y que estes fenomenal. Erika como andas por esos mundos perdidos de la mano de dios por Inglaterra?? estarás bebiendo light o sin alcohol verdad?? ten cuidado con las celebraciones y haz más deporte que eso es bueno... :lol::lol: a ver si nos cuentas el secreto de tu motivación y que nos has dejado intrigadas?? no tendra que ver la motiviación con nochevieja no?? yo es que cuando pienso tengo mucha imaginación y no sé... un besote enorme reina mia, cuidate y abrigate mucho que alli hace mucho frio. Tragaldabas tu que tal lo llevas hoy?? si no te ha puesto ningun choque para esta semana, no te preocupes, eso es para que vayas adaptandote a la dieta, luego te mandaran todas las semanas, y dentro de poco ya veras como te manda pasta o legumbres o arroz, un poquito de paciencia mujer.
Bueno guapisimas reinas mias, muchos muchos muchos :beso::beso::beso::beso: a todas mis princesitas y mucho animo para seguir la semana y la dieta, venga que ya en unas horitas es miercoles y el resto esta chupao :plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno bueno... entra nuestra roro que es la alegría del foro y me pone al día en un segundo... :lol::lol:

Buenas noches a todas... veo que es mejor que no entre por el día, que así perdeis todas...

Elastigel :plas: que alegron mas grande... DOSSSSS... kilazos DOSSSS...

Masaco :lol: ¿que son eventos BBC??? que me has dejaooo :o ademas me ha hecho gracia... el domingo dijiste que hasta la chistorra te habías comido y hoy has confesado el resto de tu pecado..

Lunática:plas: esos 600 gramos tuyos son un triunfo muy muy grande. No te desanimes, que has perdido...y seguirás perdiendo ya lo verás.

Prejuneeeeeee....Prejuneeeeeee

y por supuesto, no hagas caso a MarisaL la cizañera del latigo facil y la caña nocturna tu puedes seguir llamando PERJUNE hasta el fin de los dias jajajajajajajajajaj

:x :x esta me la debes... te voy a llamar yo "perjune" a partir de ahora... :x :x llamarme a mi cizañeraaa con lo buenecita que zoyyyyy :lol::lol: ¡¡pero a que os mola eso de tener un "pepito grillo" que os regañe eehhhh???? :lol::lol: ¡¡Y DEJA AL GATO QUE SE CUELGUE DE LAS CORTINAS O DONDE QUIERA QUE ES COLEGA MIOOOOO¡¡¡

Seviyana... ¿a ti que te digo??? :(:( cachis cuando nos dan esos impulsos incontrolables... no se pueden evitar hasta que no estamos llenas y nos empieza el arrepentimiento y ni lo disfrutas al final... intenta evitarlo cielo, que es una pena, lo que se pierde cuesta mucho y ganarlo tan pocoooo...¡¡venga cuentamos mañana¡¡

Marivi mujer no llores tu, que por una vez que hayas cogido 200 miserables gramos, ademas perdiste grasa, luego la dietista sabe que has hecho bien la dieta. Date cuenta la retención que tienes con los antibioticos y los antiinflamatorios y como te he dicho otra vez, estas cerquita de tu peso y va costando más, pero la semana que viene ya veras como la chivata esta de tu parte. :beso:Anitaaa otro aplausote para tiiii...1.800 ni más ni menos....

Chicas UN DIEZ PARA TODAS, de verdad.... sois "ejemplares"... bueno menos alguna que me llama cizañera.... :x :x (no te enfades "PERJUNE", que es broma, que siempre me tengo que meter con alguien... :lol::lol: )

Seguir así, y los resultados se ven, de hecho se van viendo ya...

UN BESO MUY GRANDE
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...