Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GRACIAS POR RECIBIRME CON TANTO ÀNIMO.
MARISAL LO QUETE DECIA DE PASARME ES QUE COMO SE VA ESTE SABADO PUES ANTES TENDREMOS QUE IR A COMER O CENAR CON MIS PADRES. PERO BUENO A PARTIR DEL SABADO ME PNGO LAS PILAS.

ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 53-52 ENESTE MES, PERO NO SE SI PODRE. AHORA ESTOY EN 56.600 ¿ CREEIS QUE EN ESTE MES LLEGARE? TAMBIEN TENGO UNA CARTA A MI FAVOR Y ES QUE A PARTE DE LA DIETA CORRO TODOS LOS DIAS UNA HORA. BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS.

Y CON RESPECTO AL AGUA, SOBRE TODO PARA LAS VETERANAS, ¿ CREEIS QUE SE PIERDE MAS FACILMENTE BEBIENDO LOS DOS LITROS DE AGUA?? ES QUE ESA HA SIDO SIEMPRE MI GRAN DUDA, SI BEBER O NO.

RORO TIENES RAZON ESTE FORO ESTA MUY ANIMADOO

:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Rorooooo que no habia visto que ya habias entrado a fichar.... ¡¡que alegria que nos das "jamiaaa"....¡¡¡ :lol::lol:

Del te rojo no te puedo ayudar, ni del verde ni del azul.... ajjjj es que yo las hierbecitas me cuestannnn... si tomo alguna vez te le pongo una gotita de leche por lo de quitarle la transparencia y el color....

.............y es PREJUNE P-R-E-J-U-N-E ...... :lol::lol::lol:

Me parece estupendo, que los demás coman bocadillos que coman... tu llevate tu comidita, que alguno de los bocadillos seguro que te lo cambiaba por una comida casera... :up:

Sirenilla yo creo que corriendo y haciendo bien la dieta, sin saltarte ninguna de las cinco comidas puedes perder bien, pero date cuenta que es poquito lo que te queda y el cuerpo es reacio a soltar los kilos... bebe el agua, si no son dos litros por lo menos ocho vasos, que según me enteré los vasos no tienen todos 250, que tienen 200...

:beso:

Enlace al post

hola...........a todas :hola: :hola: :hola:

¡Cómo vais chicas..........como motos............!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Hola Sirenilla, cómo estas guapa?, cuanto tiempo,......... que estás ya en los huesecillos.......... hija mía como sigas así no te vamos a ver........ :lol::lol::lol:
Roro,.. respecto a los tés, como tengo que llevar siempre la contraria a Marisa....... me encantan los tés.......todos............. como el arroz....... de todas las formas cocinados ........... , bueno pues te cuento, para mi gusto el verde es el más fuerte, se queda la boca como "rasposa" no sé, pero suavizar ese amargor que tiene le puedes echar limón, exprimido (unas gotitas) y luego un trocito dentro con corteza, le suaviza bastante.... :)
Yo lo malo que soy muy perezosa para prepararmelos, ya que me gustan mezclados con cortecitas de naranja seca, con canela, cardamomo,... y varios tipos de tés....... ayer me compré del mercadona uno preparado en bolsitas de rooibos con ciruela, todavía no lo he probado, ya os contaré...... el que me gusta mucho es en bolsitas uno que es mezcla de tés.... blanco, rojo y verde........creo.. :nodigona:
Yo también me traigo la comida a la ofi, y luego me saco un té prefabricado de la maquinita............ es de esos instantáneo, pero no está muy malo..........

Gracias Marisa por reconocer mis 700 gramitos de ná ( con lo que me cuesta.......) venga que te invito a una paellita de mi tierra........ :lol::lol::lol::beso:

Venga Seviyana no te preocupes que con 2 pizzas no has cogido peso........... pero no te des con un canto en los dientes (como te "recomienda" alguna) que te los romperás (como yo). Ya verás como la semana que viene es mejor,.......pero pórtate bien. :beso: :wink:

Un besazo a todas................. Marivi, Prejune, Masaco, Erika, Tragaldabas, Lunática, Elastigel, Maria,....... y alguna me dejo....................... un beso.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAA , que el otro dia con la emocion de los dos kilos no os dije que me han puesto el choque de piña.......lo veo durillo no :nodigona::nodigona: , ah!!! y deciros que ya llegaron las barritas de yogurt asi que me lleve una para tomar alguna noche .

Ains que ya llega el finde y a mi me mata!!!!! yo ya me voy poniendo los parches :nodigona::herida::herida: .

haber Zasi esos 700 gramazos se merecen un :plas::plas::plas: con lo que a ti te cuesta!!!! muy bien!!!!!

Seviyana, porque te pones tan triste?? has perdido con todo lo que te comistes !!, es un triunfo!! yo seguro que cojo 1k por lo menos!!! venga alegrate que por lo menos no ha sido una semana perdida , pero esta portate bien :wink:

Roro que me pasa como a Zasi, me gustan todas las yervitas :lol::lol: y el arroz 8) , prueva a hacerlo como dice ella, yo esque me lo tomo y no me resulta tan malo, eso si le hecho mucha sacarina :nodigona:

Zasi yo tambien compre el te de ciruelas y muy bueno :up::up: , ami me gusta mucho la manzanilla con anis. Yo ultimamente pongo una jarrita con un litro de agua en el micro , le añado tres bolsitas de te varios y la hecho en una botella y me lo voy bebiendo, me va muy bien :up::up:

Bueno pues como dice Roro mañana viernes y el otro sabado y ya tenemos esto solucionado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo ultimamente pongo una jarrita con un litro de agua en el micro ' date=' le añado tres bolsitas de te varios y la hecho en una botella y me lo voy bebiendo, me va muy bien :up::up:[/quote']

Buena idea elastigel, mañana pruebo, y que vas bebiendo todo la mañana o tarde de la botella? ¿Frio no?, venga voy a hacerlo por si así elimino más líquido.............. Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

...¡¡vaya dos que se han juntaooooo¡¡¡¡ las MARIHIERBAS os voy a llamar a Zasi y a Elastigel... porque MARIARROCES suena feo... :lol::lol: ajjjjj que cosas os gustan chicas....

¿Como andamos? aparte de que zasi ha entrado cañera y revoltosa "buscándome"... :x :x

La del choque de la piña.... que no te quejes, que no es tan duro, es un día... y si al otrol no te apetece piña cambialo por kiwis y verás que bien vas al baño ... :lol::lol:

¡¡venga venga¡¡¡ que os esperooooo :lol::lol:

Zasi por cierto ¿te gustaba la nata??? Es que tengo una recetuqui para hacer nata "desnatada" con leche desnatada en la th.

Enlace al post

................y Zasi no me da pie a meterme con ella... :lol::lol:

Con que Marihierbas, eh? ............ mira que tengo una aliada.... elastigel mira que Marisa se está metiendo con nosotras...........
¿No tienes ninguna arma para luchar con ella?........Marisa tiene un látigo,.... no tienes a mano nada para arrojarle???? es que yo sólo tengo una grapadora, un tfno, unos cuantos bolis,.......

Qué fuerte,............ que con todas las que hay siempre te metas conmigo......... ahora mismito te hago un arrocito y te lo envío........... :evil::evil::evil:

Pd. cuenta, cuenta que me encanta la nata, ( y más si no engarda.....) :lol::lol:
Enlace al post

................y Zasi no me da pie a meterme con ella... :lol::lol:

Con que Marihierbas, eh? ............ mira que tengo una aliada.... elastigel mira que Marisa se está metiendo con nosotras...........
¿No tienes ninguna arma para luchar con ella?........Marisa tiene un látigo,.... no tienes a mano nada para arrojarle???? es que yo sólo tengo una grapadora, un tfno, unos cuantos bolis,.......

Qué fuerte,............ que con todas las que hay siempre te metas conmigo......... ahora mismito te hago un arrocito y te lo envío........... :evil::evil::evil:

Pd. cuenta, cuenta que me encanta la nata, ( y más si no engarda.....) :lol::lol:

Sabía yo que con lo de la nata desnatada no te podias resistir... :lol::lol: ¿a que no te lo digoooo???? :duda::duda:

Bueeeno, te lo diré, seré bueeeenaaa..

Montar leche descremada (Nata de dieta)
Procedimiento A. Verter 1 brick de leche desnatada en cubiteras y congelar. Cuando este congelado las pones en el vaso y las trituras unos segundos en velocidad 5. Pones la mariposa y la montas durante 2 minutos en velocidad 3 1/2 hasta que doble su volumen. Despues la añades edulcorante y lo mezclas. Si a esto le añades el zumo de 2 o 3 limones, te sale un helado de chuparte los dedos.

Procedimiento B... Este otro día, que ya es mucho....
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...