Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que guapas sois, me rio yo sola a carcajadas leyendoos, esta semana estoy mas tranquila, espero que el martes habre perdido algo mas...... por lo menos es la ilusión, pues me cuesta mucho y me sdesanimo facil,un beso guapas que paseis todas un feliz carnaval. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaa, veo que lo lleváis bastante bien.
zasi, elastigel........... habéis vuelto al redil............. jo........ pero que vaga estoy............ tenéis que perdonarme....... pero llevo una temporadilla un poquitín jodidilla............ pero bueno ............ ya veo que riñassssssssss e inyecciones de espabilina no os faltan gracias a MARISAL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , de todas formas me alegro un montón de vuestros progresos...........aunque vea alguna que otra pizza por ahí danzando.............
:lol:
para todas muchos de estos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dos días sin entrar y me ha constado casi media hora ponerme al corriente de todas vuestras "aventuras" "discusiones"....

Por cierto yo me voy a unir a las MARIHIERBAS es una forma fácil de beber no sólo agua... es que por lo menos con un poco de sabor se disimula un poco ¿no creéis? así que mañana empiezo... me harre un litro de infusión y me lo iré bebiendo a lo largo del día más luego los vasos de antes de comer y cenar... dos botellitas en el balonmano... y así me pasaré de los dos litros ¿no? :duda::duda::duda:

Esta semana lo llevo bastante bien... esta mañana me he pesado y en sólo tres días ya había perdido un kilo así que espero recuperar la semana pasada mas lo correspondiente a esta.

Roro que ya estamos en el fin de semana... y carnavales ya están aquí... Bueno si no tienes tiempo para hacer una canción... Pues ¿porqué no un slogan???

Bueno chicas que viene mi marido a buscarme en 15 minutos y tengo que arreglarme un poquito...

Mañana os veo por aquí...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡ andaaaaaaaa LAS MARIHIERBAS ganan por goleada.....¡¡¡ Marihierbas unidas jamas serán vencidas... :lol::lol: que barbaridad, que cosas os gustan...ajjjjj...

¿Que tal el díaaa??? ¿Habeis hecho mucho pipi con las infusiones de gorrinadas variasss???? :lol::lol: ¿no hay infusiones con sabor a chistorra para una que yo me seee???

A ver la que va a cenar emperador y ensalada... claro que puedes y luego el yogur con los cereales...

Lunática... tu no has dicho si te unes a LAS MARIHIERBAS (que no las malashierbas... :lol::lol: ).

Hasta ahora tenemos en el grupo a Zasi, Elastigel, Masaco y Sirenilla....y seguro que la lianta de todo es asturgirl, que también la van esas cositas raras, quedan pendientes de confirmas otras ... ¿mariviii??

¡¡Se os va a poner la cara de un verde......¡¡

Os dejo un recuerdo para el finde.... que seais buenassss

vacas.jpg

Enlace al post

Hola a todas!
uyuyuy las marihierbas vienen pisando fuerte...yo creo que comparado con vosotras, que os bebeis 2 litros al dia, no bebo na de hierbas, ya que solo me tomo una taza al dia y da gracias, cuando me acuerdo...lo que no me faltan son mis dos cafes con leche y un te con leche, eso si con una gotiiita solo de leche, y sacarina claro. Asi que desde aqui, desde Inglaterra hago un llamamiento oficial para reclutar gente en el club de las "marileches", mmmm seviyana te puedes unir, ya que las natillas las haces con leche...jijijiji venga que ya somos 3! (marisal tu tambien eee), que tiemblen las marihierbas!
:pelea:
Oyeeeee es que nadie ha visto el super video de la dieta de PITUFO GOLOSO??? http://www.youtube.com/watch?v=3O4b_unBdWM jooo quiero comentarios!
Un besoteee

Enlace al post

:lol::lol::lol: que siiii erika que lo he visto.... siempre me han gustado los pitufos..(sobre todo el gato :lol::lol: )... este capitulo está genial, además me hace gracia el pobre como se salta la dieta... se parece a alguna de nosotras... :lol::lol:

Chicas.... diez puntos para erika... acaba de inventar otro club...el de LAS MARILECHES.... :lol::lol: de momento estamos erika y yo... (seviyana te esperamos tambien) y animamos desde aqui a que se nos unan que no nos ganen las MARIHIERBAS.... :lol::lol:¡¡¡TEMBLARRRRR¡¡¡¡ :lol::lol:
Enlace al post

nh

Hola a todas mis niñas y mamis favoritas :D:D
¡¡¡¡ POR FIN VIERNES !!!! que ganitas, ahora a descansar. MarisaL si yo te habia defendido no?? Si ya se que no te debo invitar a paella... te conformas con sopa de pescado?? Esto en vez de ir por nuestros nombres va a ser Marihierbas, Marinatillas, Marichitorras, Maripintas... :lol::lol::lol: pues como sigamos asi nos tenemos que apreder mas nombres... :lol::lol: y ya no doy mas de si un poquito de porfavor ehh!!!! Marivi que tal guapetona?? de fiestuqui con tu Salva?? me alegro, pasatelo mu bien. Sirenilla aprovecha bien el finde guapetona, a ti dejamos que cometas pecados y requetepecados, disfruta todo lo que puedas date un gran homenaje y celebralo y luego ya sabes que estamos todas toditas todas aqui pa lo que te haga falta corazón. Masaco animo con el choque y en cuanto a la cena esta perfecto, lo que te ha dicho Marisal, despues el yogurth y una infusion y te quedas como una reina, yo lo ceno muchas noches, ademas el pescado se digiere mejor. Elastigel que tal el choque de la piña?? ya veras como hace un efecto impresinante, es el mejor, ya nos diras. Zasi que tal guapetona?? que tal los tes?? yo voy a ver si mañana pruebo alguno del te rojo con canela y limon y los anises a ver si asi me saben mejor. Lunatica, no te desanimes, aunque sea despacito lo importante es perder, ademas a lo mejor te pueden buscar algunos choques para ti que te puedan ayudar a bajr mas, tu tranki y despacito, ya veras, a lo mejor la chivata te sorprende la proxima visita!!!! seguro que si, no bajes la guardia guapetona, que de aqui al verano nos queda mucho y seguro que lo conseguimos cuenta conmigo y con todo mi apoyo que aqui todas te vamos ayudar y estaremos contigo en todos los momentos.

Bueno guapetonas, mañana tengo chivata, ya os contare que tal me fue, espero que bien y por lo menos un kilillo, como ahora me queda poco, pues supongo que ire mas despacio y ademas esta semana no he ehco nada de ejercicio y me he pasado de horas en la silla... uuufff ya os dire mañana. Muchos muchos muchso muchos mcuhos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas toditas todas y unos cuantos :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida: para el finde y no os paseis... que luego... :cry::cry:

Enlace al post

jajaja claro que me uno!! aunque yo natillas no compro mas que es un dineral y solo sacian durante una hora :lol::lol:

escucharme todas ehhhhhh pa qe luego no se diga!!! que hoy estaba con unos amigos y se iban todos a cenar a la pizzeria y he sido muy fuerte y he dicho que me iba a casa!! aunque he estado apunto de caer.. he estao a no se.. 1 milimetro de caer :lol: he pensao.. weno q mas da por un dia.. pero esq la semana pasa dije eso y luego me surgio otra cosa y al final solo perdi 100 gr y nopuedo seguir gastandome 25€ a la semana pa perder una semana 700 gr y otra 100 gr porque si yo fuera de perder eso.. pero soy de perder 1 kg y medio a la semana incluso hace 2 semanas no se como perdi 3 kg y medio.. creo q tambien fue pq estuve malita.. bueno en fin.. q mi kg y medio a la semana no me puede volver a faltar!! asi q na estoy orgullosisima de mi ahora porque se que ahora mismo si me hubiese comio la pizza estaria igual que con la ensalada de pimientos y atun que me he tomao :lol::lol: bueno muchos besitos y animos para todas esta semana!!! el miercoles os contareeeeeeeeeeee estoy deseando de q llegue! ademas ayer hice un poco de bicicleta y ahi vamoss :wink:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!
Como andais?
Yo un poco desanimada con lo de la dieta, la verdad. Esta semana he comido todos los dias en el curro, y asi no se puede. Le comentaré a mi dietista que o hacemos cenas-choque o dejaré el NH y seguiré por mi cuenta.. es que desde que me subieron de categoria, ya sabeis, es que no paro!!!! Me gusta pero... grrr mucho trabajo. Y para no cumplir la dieta nunca y olvidarme los potingues la mitad de los dias..

Por cierto, yo tambien soy del club de las Marihierbas. El que más me gusta es el te rojo, pero tengo de varios tipos..lo qeu pasa es que a mi por estas epocas me gusta mas calentito. Cuando se acerca el verano tambien me hago mis botellas de te.. jijijj por cierto, donde comprais el rooibo ese de ciruelas? del mercadona? no lo he visto.. :nodigona::nodigona::nodigona:

Muak y animos a todas.. buen finde!!!

Enlace al post

Hola buenos días....

¿Qué es el rooibo? Un tipo de té?

Yo lo he probado, si el de mercadona y no me gusta..... Es como si hubiera mojado en el agua la gorra un chino..... :o

A mi me gusta el de melisa con miel edulcorado del Mercandona, te lo tomas por la noche y no vegas como relaja y como duermo....

Bueno ánimo a todas y cuidado con el carnaval.....

Por cierto Marisal un puntazo las vaquitas..... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...