Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola me gustaia que me contarais algo de las famosas dietsa del NATUR HOUSE pues me gustaria perder unos kilitos
muchas gracias anticipadas
p.d que son los choque por ejmp el de la piña famosa
:up: espero conpartir muchas experiencias con vosotr@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de lunes..................
qué montón de nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasar, pasar,............ que con lo delgaitas que nos estamos quedando, cogemos todas................

Venga, las nuevas os tenéis que leer las 500 páginas enteras, ya que éxisten muchas pautas importantísimas de las cuales aprenderéis mucho................. :lol::lol::lol:

Las pizzeras,........... (me uno a vosotras.............) el sábado cayó un trocito............. :nodigona::nodigona::nodigona:

Marisa,........... GRACIAS, es todo un honor que te gustaran los desfiles de Moros y Cristianos...... aquí es todo un festín. Los trajes se preparan durante todo el año para la gran ocasión.... ya os pondré foticos........

Animo y a empezar la semana con ganas.............y buen comportamiento.
Un besazo a todas................... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :)

Ayer estaba toda animada de pegar una buena caminata por el monte y cuando llevabamos 45minutos me tuve que parar y comer la manzana del almuerzo porque me empezaron a flaquear las fuerzas y las piernas, me debió dar bajada de tensión; aunque luego aguanté hasta dos horas. Os ha pasado éso alguna vez?

Por otro lado me imagino que cuando ya se lleva un tiempo, varios meses con la dieta por un trozo de pizza no pasa nada, no?

saludos :up:

Enlace al post

hola, buenos dias a todas :hola:

¿que tal el finde, habeis pecado mucho? :nodigona::nodigona:

acabo de llegar de NH, que me tocaba chivata, esta semana he perdido 1,200 gr. me sabe a poco, pero bueno estoy contenta :)

esta semana puedo comer pasta, arroz, legumbres y patata (tengo que elegir 2) y dos cenas de natillas :wink:

seviyana, que no te habia dicho nada, estas guapisima, vaya cambio, eso anima un monton, pero ¿seguro que tienes que perder 13 kilos mas?si yo te veo estupenda :coqueta:

bienvenidas a las nuevas, sois tantas que no pongo nombres porque se me iba a olvidar alguna :beso::beso::beso:

soniaka a mi si me ha pasado eso alguna vez, soy de tension baja, acostumbra a llevar una fruta o un zumo y se te regula enseguida

Enlace al post

¡¡Holaaaa¡¡¡¡ ¿Hay alguieeennn??? eeecooooooooooooooooooo.....

:lol::lol::lol:

¿Como va el luness??? ¿¿Llamo a la rica piña zasiiiiii por lo de compensar la pizzaaaa????

Una piña para zasi, otra para elastigel que no ha entrado y seguro que es que ha pecado, otra para marivi, pa que vea el 6, otra para roro que no ha entrado a dar las buenas noches... otra para... puffff coger piñas que hay para todas.

Tragaldabas muy bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1200 ¿y te sabe a poco??? que dicessss.....toma otra piña venga...

Xoniaka chiquilla que una marcha de dos horas y con una manzanita nada mas... llevate alguna fruta más, y zumo sin azucar añadida... desayuna bien (galletas o tostaditas con mermelada light) y si haces esfuerzo físico llevate más fruta que claro, te baja la tensión y todo, te baja todo, y no es cuestión de queres perder los kilos deprisa... hay que ir despacito pero seguras, y el ejercicio es lo mejor que hay para ayudar.

Jurevilla bienvenida, ponerme a contar la dieta es repetirme mucho pero bueno te comento por encima... la dieta amplia tiene muchos alimentos permitidos. Como en todas las dietas hay cosas "no recomendadas", que no prohibidas, pan, dulces, frutos secos, alcohol... luego están los choques que los hay de varios gustos y tamaños ... :lol::lol: es un día o dos (alternos) a la semana en que ese día comes por ejemplo el de la piña, desayuno normal de la dieta, media mañana y media tarde piña y comes piña y pollo, mas infusion y cenas piña y huevos, mas infusión, pero eso es solo un ejemplo. Ya irás conociendolo. Se que es dificil leerse las 500 hojas, pero ves preguntando.

Sirenillaaaa que como estas de rodriguez no nos querías ehhhh??? ¿que tal? Que tu problema seguro que es porque te queda poquitooooo... tu tranquila que lo haces todo bien y de lo que pierden las demas ni te preocupes, que cada persona somos un mundo... tu haz tu dieta bien y verás como se van solitos. Pero hazla bien, que al estar en la recta final "solemos relajarnos".

¿Y las demás ande andaisss?? A ver que entre alguna que tengo ganas de meterme con alguien... :lol::lol: que he venio cañeraaaaaaaaaaaaaaa... :lol::lol:

Enlace al post

Hola Marisal,

se te ve animada, eso será porque te falta poco de perder o estás en mantenimiento; mi tía me ha llamado hoy desde junio ha perdido 11 kilos y ahora mantenimiento, me ha dado ánimos pero es que estoy pasando un hambre :evil: que no sé cómo lo aguanto. Tengo ganas de que llegue el miercoles para que me den alguna buena noticia después de tanta hambruna...

Enlace al post

Venga, venga, todas pa'rriba que ya está bien.......... a levantarse........... :):):):):):)

Gracias Marisa por tu piña, ayer ya la hice..... venga que ya es martes............ y queda menos para el fin de semana...............

Que tengo prisa............ besitos a todas.........luego vuelvo a entrar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...