Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola chicassss!!
os he abandonado un pokito!! he estado enferma y encima el internet no me funcionaba !!
bueno, he tenido amigdalitis y he tomado muchas pastis: antibioticos, paracetamol, aspirinas.... sabeis si todo esto engorda mucho ?? solo por saber eh. primero la salud , por delante de todo ! pero eske me noto como hinchada y en cuestion tndria ke haber perdido.
es raro, cuando lo hago bien, siento ke no adelgazo, y cuando lo hago mal , en cambio, me veo mejor XD. es algo raro....
tuve ke anular naturhouse, a ver el jueves ketal... !!
he visto ke todas habeis ido perdiendo, muchas felicidades :D:D:D
y no keda nada para semana santa, unas cuantas vacacionesssss !! :)
podré volverme a casita una semanita :)
bueno !! pues nada, un beso muy grande !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!! :coqueta:
No puedo entrar mucho, este fin de semana como tenía que estar el domingo en la mesa electoral pues el sábado estaba con depresión y no tenía ganas de ná :lol::lol::lol:
Enhorabuena Dulcera, qué maravilla!!! 2.500 kgr :plas::plas::plas: Yo hasta el día 15 no tengo que ir a la 1ª pesada, ya veremos qué me dice :nodigona: yo lo voy haciendo a rajatabla y eso que mi hermana el otro día trajo dulces :evil: pero yo ni los miré (bueno, sí, pero no los olí :lol: )
Yo todas las demás, que me encanta leer todas vuestras historias, yo... ahora viene la gran prueba y es que ESTAMOS EN FALLAS!!!! :) y ya están los puestos de los buñuelos, el chocolatito, ese olorcito en el ambiente.... qué crueldad :x pero PROMETO RESISTIR, LO CONSEGUIRÉ :up: además como mi gran jefe no nos ha dado ni un miserable día libre este año para las fiestas (hay que ser ajjjqueroso eh!! y es que está enrabietao el jodío) pues bueno casi que ni me voy a enterar, si al final le voy a tener que dar gracias y todo :pelea:
Bueno wapísimas, sigo leyendo por aquí lo que vais contando
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!!!

Mañana me toca chivata, y la madre de una amiga me ha hecho croquetas, qué venganza :lol: bueno resisto aunque mañana igual me ceno un par de ellas, que llevo un mes sin darme caprichos.

Sakushao, mejórate eso es lo primero y luego a tope dieta y gimnasio :)

Nitokris es una faena muy gorda lo de la mesa electoral y si encima te toca presidente pues ya lo peor de lo peor; yo creo que debería ir la gente que está en el paro así se sacaría algo de dinero y al resto de los que trabajamos no nos estropearían el día de descanso :evil:

Me voy a hacer la cena, una recta que he visto por ahí, si me gusta ya os cuento, saludos :coqueta:

Enlace al post

hola!!!! es que no he tenido tiempo de entrar!!! mañana voy :nodigona::nodigona: haber como se me ha dao la semana :nodigona::nodigona: bueno.. espero qe por lo menos pierda medio kg!!! y le dire qe hasta dentro de 2 semanas no me de cita porqe ahora en semana santa va a ser tonteria ir.. estare todo el dia por ahi y bueno.. intentare perdirme lo mas ligerito qe haya.. asi qe voy mañana y luego pos el dia 26 :wink: mañana entrare pa contaros como me ha ido vale!!? besos

Enlace al post

¡¡¡buenooooo cuanto buenoooo saku y nito¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡ Saku malita, cachis, pero ya estas mejor... peor que la amigdalitis habrá sido estar sin internet... :lol::lol: . Me alegro que estés ya mejor. No te extrañe si con los antibióticos y demás cosas has retenido algo de líquido. Es normal.

Nitokris ¡¡pobrecica ella que la toco la mesa el domingo¡¡¡ puffff... que pu..a.a Bueno ya hasta dentro de cuatro años no te puede tocar... :lol::lol: Ahora las fallas...resiste..resiste...y si no puedes resistirte luego no te de mala conciencia, que te sentará peor.

Cuanta fiesta viene ahora jooo¡¡¡ Fallas, Procesiones, creo que por Extremadura también hay fiestas... Asturgirl por tu tierrina también hay algo ahora ¿verdad???. Zasi ¿los moros y cristianos son por ahora no?

Xoniaka que vuelves a casa ahora eso es fiesta para tí tambien..tendrás ganas, pero ojo con la comida "casera"... :lol::lol: Por cierto las croquetas pintalas de huevo y las metes al horno y así te ahorras el aceitazo, porque estoy segura que te las vas a comer, así que prueba a hacerlas así. No es como fritas, pero saben bien.

Montseny chiquilla que guapetona. Y volando¡¡¡ Esta graciosa la foto, y se te ve muy tipazo..seguro que eres una exagerada y ahora no estás tanto como dices... exagerá...

Seviyana mañana a fichar. Y llevas razón, pide cita para quince días porque la semana que viene al final es como una semana perdida. Intenta no excederte mucho para que no retrases mucho lo poquito que te queda por perder.

Espero ansiosa a que conteis mañana, que fichais muchas en la chivata.

Suerte a todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cicas a las q hayan estado pachuchitas espero q mejoren del todo y esteis al 100X100 estos dias de Semana Santa e intentaremos no pasarnos muchooooooooo q luego nos arrepentimos jejeje.........Aqui en Extremadura hay 3 SS declaradas de interés turístico regional y creo q la de Cáceres es Nacional tb, yo no soy mucho de procesiones y eso pero me gusta el ambiente y es cuando viene más gente de vacas aqui.
Gracias Marisal por tus piropillos y aunq sabes q los extremeños tb somos exagerado en mi caso no, yo soy realista, os cuento mido 1,60 y aún peso 68 k q tienden a acumularse en culo, caderas y celulitis asiq os haceis una idea.
Por cierto hablando de medicamentos, llevo 2 noches tomando Orfidal para ayudarme a dormir, me lo recetó mi Dtra. pq ya no podia con mi alma........¿me engordará?? :nodigona: .
Mañana os cuento la pesada de hoy
Oye es sensación mia o hay muchas foreras q han desaparecido?? Bienvenidas a las nuevas soy nula con los nombres. Besotes

Enlace al post

Hola!!!

Se puede?? Soy nueva por estos foros, pero casi veterana en esto de Naturhouse... LLevo acudiendo allí desde enero y ya he bajado 5,5 Kgs, con lo cual ahora sólo me quedan 2 Kgs para conseguir mi meta. Lo bueno (creo yo) es que la mayoría son líquidos, asi que aqui me teneis pegada a la botella de agua mientras escribo... Lo malo es que estos últimos son los que más cuesta perder... Pero bueno, para eso estoy aqui, para que me animeis y yo animaros a vosotras, que ya se acerca el buen tiempo y hay que lucir palmito!!!

Ayer fui a pesarme y sólo habían sido 300 gramos, pero teniendo en cuenta que el domingo me di un homenaje comiendome una hamburguesa que tenía todo y más, me doy por satisfecha.

Un beso a todas. :)

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa, bueno, bueno, cuánto tráfico veo por aquí.
:plas::plas::plas: para las que habéis perdido algún que otro gramito.
marisaL, como normal, sólo que cómo ya sabrás, te quedan muchos hábitos de NH, el yogurt, los "palitos" y sobre todo que siempre como verdurita con los platos y reparto mejor las comidas, eso sí, cuándo como legumbres nunca más de dos veces a la semana (por hinchazones) siempre les agrego verduritas pero nunca como nada detrás nada más que un yogurt y la infusión. Tampoco me salto ninguna comida (al no ser que me sea totalmente imposible). Ya ves después de tanto tiempo, y no he ganado prácticamente nada y lo que he ganado se debe a que no hago nada de ejercicio, es más hay veces que hago un choquecito y no bajo nada (fijo que se debe como siempre a la falta de ejercicio jajajajaja), imagínate si hiciese ejercicio, "genial".
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...