Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Ayer no entré porque pasé un día malísimo, todo el día fuera de casa, lloviendo, me empapé y al llegar a casa me di una ducha, me puse cena y al sofá.

Anita muchas gracias :D probaré y ya te contaré

Bea bienvenida :) ya verás como si eres constante te va muy bien, de dónde eres?

Saludos :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas hoy me toca choque de macedonia y por ahora no lo llevo mal, claro q con el jaleo del curro se me olvida el hambre !! me he comido piña en su jugo y ahora voy a tomar una infusión de Rooibos con ciruela, casi medio litro q me he hecho jejeje....lo malo va a ser este mediodia con el caldito de apio, el pollo y la macedonia y más aún la cena q es más escasa :cry::cry::cry: y sabeis q es lo peor q me da rabia q luego este esfuerzo no se vea compensado pq después me pasaré los dias libres y no valdrá de nada esto pero bueno peor sería sino lo hiciera asiq: CHICAS LA MORAL ALTA Y A POR ELLOS Q YA VAN SIENDO POCOS Y COBARDES. ¡¡¡¡¡¡¡ARRIIIIIIIIBAAAAAAAA LAS DEL NATURHOUSE!!! A PONERSE DIVINAS :beso::beso::beso: .....Yo hoy he tenido recompensa q me han dicho q cuantos kilos he adelgazado q se me nota un montón....asiq hoy estoy bien de animos.....hasta qllegue al caldo puaaafff!!!!

Enlace al post

hola chicas! bueno pues no me conecto porqe estoy todo el dia fuera pero hoy no saldre porqe en sevilla esta lloviendo y estan diciendo poco a poco cada hermandad q no sale.. y la de la sed salio pero se ha tenido q volver porqe empezo a llover.. estoy muy nerviosa por mañana por la noche pero bueno.. aunqe mañana ay un 30% de probabilidad y el viernes un 5% de momento.. pedid por mi mañana sobre las 12 para qe pueda salir por favor, es muy importante para mi, a mi abuela le detectaron ayer un cancer de pecho y estoy muy mal, ojala pueda salir y hacer mi penitencia para q el señor y la virgen la ayuden a sobrellevarlo lo mejor q pueda, encima fui yo con ella y me toco decirselo a la familia y lo estoy pasando verdaderamente mal.. me dijeron q con 81 años o avanza como una mujer de 40 años.. y q en su caso no seria motivo d muerte o de q le cortaran un pecho.. pero yo q se dentro de 3 meses la tiene q ver el cirujano y decir si se opera pero si se opera es con anestesia general y ya tiene 81 años.. o lo mismo dicen q no la operan pq con 81 años eso no avanza tanto y no merece la pèna, pero el otro dia le toke y tenia un bultito ayer le volvi a tocar y el bulto es un puño de ua mano, estoy muy mal asi q ojala dios la ayude pq como ella me ha criado y pa mi es muy grande.. la pobre a pasado mil operaciones y ahora le tocaba esto y la cosa no es lo q le pase lo q me da mas pena e impotencia son sus pensamientos y sus miedos q tendra ahora ella por dentro me da tanta pena..

bueno despues de el tocho qe os he dejado.. en resumen q pidais por mi para poder salir y por ella por favor, no puedo parar de llorar todo el dia solo dejo de llorar cuando estoy con ella.. y os dejo porqe no puedo seguir escribiendo, muchos besitos..

Enlace al post

Hola chicas!!!

Seviyana vaya lo siento mucho; espero que puedas salir mañana pero sobre todo espero que tu abuela se cure, que es lo más importante; un beso enorme para ella que las abuelas son lo más grande que hay :beso: piensa que mucha gente con cáncer de pecho se ha curado, Kylie Minogue, Anastasia, Luz Casal, Bebe,..... Así que dale ánimos y que te vea alegre.

Montseny si no te gusta caldo de apio hazlo de verduras, ya te digo que anima cuando te dicen que has adelgazado :)

Saludos guapas :coqueta:

Enlace al post

Sevyllana lo siento...de verdad...me he quedado un poco mal leyendote, me trae malos recuerdos lo que cuentas. En esos momentos es cuando te das cuenta de qué es lo realmente importante en la vida, que a veces somos un poco simples y nos preocupamos por cosas que, realmente, no tienen importancia. De veras que lo siento y si necesitas algo por aquí ando. Yo no soy mucho de rezar, pero lo haré. No te preocupes que ya verás como mañana hace un día estupendo en Sevilla!!!
Pues con esto ya no sé qué mas os iba a contar....
Os deseo a todas una feliz semana santa y a xoniaka que disfrute mucho de mi ciudad. Quiero detalles cuando vuelvas ehhh :wink:
Muchos besos a todas y no os paseis mucho estos días. A mi no me han dado nungún choque así que nada, ni días libres ni leches. Hay una cajita de bombones que anda por aquí pululando con esto del día del padre....mmmmmmmmmmm resistiré???? Ya os contaré

Enlace al post

:(:( Seviyana siento mucho lo de tu abuela pero dile que no se preocupe mucho que si algo tiene tener cáncer a esa edad esq las celulas se reproducen con mucha lentitud y no se desarolla ni es tan agresivo como cuando se es joven, en mi familia hemos pasado por algo similar con mi abuelito. Muchos ánimos y ya veras como el año que viene vuelve a ver salir al paso o como este año pide para q no llueva y eso será pq no le ha pasado nada malo, dale muchos besotes de mi parte, tú le dices q es de una de tus amigas y con ellos van todos mis buenos deseos.....yo tampoco sigo escribiendo pq se me están nublando los ojos y hay gente aqui conmigo, muchos :beso::beso::beso: y feliz Semana Santa.
Xoniaca ya te digo lo q te sube el ánimo, el ego y to cuando ves valorado tu esfuerzo por perder de vista a estos indeseables kilos.....
Una pregunta he leido en otro foro el tema del tratamiento con Thiomucase, ¿alguna lo ha probado? ya sabeis q mi problema son cartucheras y culo, yo lo probé hace siglos, ¿como lo veis? :duda::duda:
Enlace al post

Seviyana, vaya, lamento de lo de tu abuela :( tú tranquila que con la fe que tienes y el amor que comentas sientes por ella le harás mucho bien, las abuelas son de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Y verás que no llueve y puedes salir mañana, pues sí señor!! no se va a poner todo tan feo no??? :x
Muchos ánimos, mucha fuerza y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tí y para tu abuela

Enlace al post

Por cierto..... HE RESISTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he ido a ver las Fallas, el circuito que me hago todos los años y no he comido ni un solo churro, ni buñuelo ni nada parecido 8) con el olorcito tan rico que echaban ahí en los puestecitos .... :(
Y ahora mañana Jueves Santo, y yo aquí en el marítimo, la Semana Santa Marinera de Valencia ... si es que se me junta tó :lol: otra vez tentaciones, torrijas, arroz con leche, ... qué vida más dura :pelea:
SOMOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO PODRÁN CON NOSOTRASSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...