Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!He estado ausente estos dias porq he estado con un ataque de alergia muy fuerte,y lo q es peor q ami m da conjuntivitis alergica y es horrosroso porq no puedo ni llevar lentiilas ni gafas ya q m molesta mucho la luz,he estado de baja,el sabado m toca currar pero el lunes tengo una semanita de vacaciones :lol::lol: q ya m toca...
Seviyana siento mucho lo de tu abuelita,yo pase hace años por algo similar y la verdad q se pasa mal,pero dale muchos animos y no t vengas abajo sino sera peor para ella...se fuerte wapa.Muchos besos de una mañica pa ti y tu abuelica.... :beso::beso:
Fui a NH el viernes pasado y ootro kilo menos,ya llevo 11.5 toy mas feliz q una lombriz jisjisjis... Hasta el viernes 28 no tnego q volver a ir..m dio un calendario de los choques q tengo q hacer...y estos dias m ha puesto ocmida libre y cenas de choque,y si hago cena libre pos comida de choque...la verdad q esta muy bien....
M ha puesto choque de macedonia q lo hice ayer...aiss q hambre por la noche por dios!!!!!!!!!!!!!!
:evil::evil: pero amos q como es un dia....
Weno despues de este rollazo q os he metido ,m despido q m voy a hcer la comida y luego de pendoneo ejjeej
Muchos :beso::beso::beso: pa toassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

X cierto roro q wapisima de novia nena..... yo tb os pongo una foto de mi boda,q el sabado q viene haremos 6 mesecicos ejejej y yo tb m arrepiento de no haber ido a NH antes pero weno...ese dia m vi la mas wapa del mundo jejeejej
Por cierto yo en mi boda di a los hombre botellitas de viñas del vero tinto y puro y a la mujeres unos joyeritos de piedrecillas de colores de cristal muy chulos y cigarrillos...yo keria dar algo q fueran a usar y no lo dejaran en un cajon olvidao ejejejej...weno q m enrollo ahi va la foto.Tb estaba mas delgadilla auqn ahora mas con mis 11.5 kg mneos :lol::lol:ssl11704lq8.th.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ladyblue qué guapa, el vestido divino :coqueta: además en la foto se te ve muy bien, vaya faena lo de la alergia, espero estés mejor. Lo de los regalos aún no lo tengo claro, pero todavía hay tiempo. A mí me queda trabajar mañana por la mañana y luego fiesta hasta el martes por la tarde.

Que tal el tiempo por Sevilla? Hay procesiones o no?

Saludos guapas

Enlace al post

hola chicas !!
que tal las vacaciones ?? porque supongo que siendo viernes santo teneis vacaciones !
yo estoy, por fin, en mi casita ! Y aquí puedo llevar la dieta mejor así que estoy contenta ( aunque alguna vez me entran mis debilidades pero bueno, eso es normal xd )

pues nada, a aprovechar las fiestecillas !
un beso a todas!

por cierto: por que las basculas de casa siempre pesan menos que las de los medicos/fuera de casa ?
y porque los metros de casa miden mas que no el de los medicos/fuera de casa????
me da rabia, hay casi 2 kilos de diferencia !!

pd: a alguien le ha gustado el caldo de apio xDDDDDDD¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al post

Hola a todas mis chicas favoritas :D:D

Seviyana, ante todo que tal esta tu abuela?? te lei antes de irme pero no pude entrar a decirte nada, bueno, de echo sigo sin poder entrar, ahora estoy en el curro y no me puedo entretener mucho, yo le pedi a ntro. padre jesus del gran poder de mi pueblo y el sabado estuve en el rocio y tambien le pedi por ella, estuve muy pendiente de la tele el jueves, para tuvierais una estacion de penitencia como os mereceis, y por lo que vi, todo fue fenomenal, esa cara de la virgen, ese cristo de la setencia, vamos, en una palabra divino todo como siempre, espero que todo te fuera bien y que tu abuela se recuperé pronto y sobre todo que ella este bien, y para ti mucho animo y mucha fuerza, para que lo lleves lo mejor posible y que ella no se de cuenta, si te ve a ti mal ella sufre, asi que, hay que ser fuerte vale guapetona?? ya nos iras diciendo. Al resto que tal os ha ido la semana santa?? A mi regular, en cuanto a la dieta me la he saltado unos cuantos dias pero es que estando fuera a ver quien hace dieta, y alguna torrija que otra ha caido... :duda: bueno unas cuantas más de lo que yo pensaba... pero hoy ya retomo otra vez la dieta y bien. Espero que las demas os pongais las pilas, que nos queda poco para el veranito y hay que lucir tipin eehh?? Chicas perdonar que corte asi, pero estoy en el curro y estan mirando de reojo y no me atrevo a seguir, espero que esteis todas bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: me he pesado y 800 gr menos, he perdido mas volumen, me ha medido y de todo he perdido 1 cm menos de caderas que he perdido 2.
Ahora viene lo mejor, me ha puesto el choque de pescado y esparragos y :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no me gusta el pescado :x :x :x :x :x :x , he mirado en el congelador y tengo unas bolsas de gallo, me podeis decir cómo hacerlo para poder tomarlo?, se le puede poner ajos o cebolla? es que se ma ha olvidado preguntarlo. A ver si me ayudais por dios que no me gusta nada.

Sevyllana he leido lo de tu abuela y lo siento mucho, a ver si tiene suerte. Un saludo para todas, que veo que estais muy calladas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: resaca? :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: ¿se puedeeee????

Una semanita larga sin entrar... jo os he echado de menos. ¿Como vais??? ¿Ya vais volviendo??He leido un poquito por encima. Veo que estais muuuuu calladicas.... ¿no ha habido parches????

Dulcera y tu no llores que has perdido, piensa que has perdido y encima 800 gramos con la semana santa por medio y encima volumen.... no lloresssssss que alguna llorará mass.... :lol::lol:

Seviyana cielo ¿¿como andas???? Siento mucho lo de tu abuelilla. Ten en cuenta que la edad puede hacer que ese tumor vaya despacio e incluso se pare. Me imagino como lo estareis pasando. :(:( Cuentanos como va y así también te vendrá bien desahogarte con alguien, que siempre viene bien. :beso::beso:

Yo por mi parte os confieso que he sido malaaaa... muyyyyy malaaaa... para animaros a las que habeis sido malas, .... pero ya hoy tengo las pilas puestas...

:beso:

Enlace al post

:hola:

como andais???? veo que hay una llorona que llora de vicio :duda: DULCERAAAAAA que si que puedes tomar ajo y cebolla. Anda que mandarte a ti el choque de pescado!!!! aunque a tu costi le habra encantado :lol::lol::lol: tu ya sabes como yo hago el pescado asi que ni te lo digo que ya te lo he contado miles de veces y no me haces caso :duda:

SEVIYANA, cuanto siento lo de tu abuela :(:( cuidala mucho :beso::beso:

ROROOOOOOOOOOOOOOO andes´tas???? como jo..........den las torrijas!!!! bueno eso lo recuperas tu en na!!! :wink: :beso::beso:

MARISAAAAAAAAALLLLLLL toma pa ti sola :herida::herida::herida::herida::herida:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...