Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas y guapeton :D

Pues nada, he bajado a la chivata y 6oo gramos, no es mucho pero menos es ná no?? Me dicho que siga con el mismo trat, que son redunat y las pastis de piña, esta semana me ha dado a elegir el choque que quiera como he echo ya tantos, pues dice que eliga... y digo yo, para cuando me va a dar el choque del chocolate y los pasteles?? :lol::lol::lol: seria la bomba, le haria todos los dias. En fin, Dulcera cuanto te queda a ti?? Xoniaka como lo llevas?? Mr Potato muy bien ese choque aunque tampoco fue tanto exceso no??

Bueno chicas,voy a seguir limpiando luego si puedo entro.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Al final ayer no pude ir a nh, xq fui a sacar unos billetes a renfe y estuve toa la tarde xq si habia huelga y nose ke mas :x :x
y ya hoy na xq m :x mñana no me parecia un buen dia para empezar ya ke esta semana me voy de viaje por trabajo, pero os prometo ke en cuanto aterrice voy!! hay que atacr a estos kilos!!!
Besos a todas y animos a seguir bajando esos kilillos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!!!!!!

Ya veo que va bien la cosa no??
El día 3 hice un mes con el Naturhouse y he perdido en total 6 kilazos justos qué contenta estoy :):):):):):):):)

He ido leyendo todo lo que contábais, veo que tenemos un chico por aquí ... :coqueta::coqueta: Bienvenido Mr_Potato ya he visto que lo llevas muyyyy bien :plas::plas:

Xoniaca con los preparativos de su boda :beso: ahora con todo el estrés verás como pierdes más rápido :up: será cuestión de planterarmelo yo también a ver si me funciona :duda::duda: jejejejeje

Leí lo que comentó Espartana de la piel más seca y yo también me lo he notado pero no le he dado mayor importancia, y agua bebo eh!!! lo que hago es ponerme más hidratante pero sí es cierto que tengo la piel de las manos y de la cara como enrojecida y seca, debe ser también porque no metemos grasa alguna al cuerpecito serrano ¿¿¿¿¿¿ :duda: ?????

Bueno compañer@s forer@s ha seguir perdiendo que ésto da gustoooooooooooooooo

Buenas noches / Bona nit / Gabon / Boas noites
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo ke lo de la piel seca es por que el organismo al empezar adelgazar, coje los nutrientes de donde sea por eso la piel se seca, las uñas y el pelo se debilitan, a cada persona se le manifiesta de una manera!!
Animo y no caigais en las tentaciones del domingo!!
:beso::beso:

Enlace al post

TENGO HAMBRE HAMBRE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE!!!! :cry::cry::cry:

hola mr potato, que pasa ¿tienes algun choque duro esta semana?, tu se fuerte y no caigas en tentaciones que vas muy bien, venga ánimo(eso tambien me lo digo yo pero a veces me voy a la nevera desesperada y ......cojo algo) :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Bueno chicas, ya estuve una vez con Naturhouse.. pero por distintos motivos tuve que dejarlo...
Alguien me podría informar de algun naturhouse en Málaga que sean apañadistos. Gracias a todas, una futura compi

Enlace al post

Mr potato animo animo animo :plas::plas: q vas muyy pero q muy bien asi q no t derrumbes.....
M compre las barritas esas q se comen etrecomidas,amos q sustituyen un almuerzo o una merienda,ya q yo en mi trabajo tengo q ocmer lo q sea sobre la marcha y la fruta no m daba tiempo,asi q las probe y chicas toy alucinada......no he tenido nada d hambre en toda la mañana,y hoye stoy con el choque de `la piña.....
Os cuento yo m levanto a las 5 y media cuando voy de mañana aunq entro a las 7 (cosas de vivir a las afueras de zaragoza y trabajar en zaragoza...) y claro hasta las 3 y pico q llego a casa pos con la fruta llegaba q m comia las esquinas y cone stas barritas no...y eso q he probado de varias clases pero como estas ninguna,aunq son carillas pero creo q merecen la pena.... he probado las de cafe y las de yogur :babas::babas: q ricas!!mañana probare las de avellana....
Alguien ha rpobado las barritas??
Weno q vaya rollo os he soltao m voy a cenar mi piña y mi toritlla
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!

Qué tal va eso??? Ayer me lo salté al mediodía porque fuimos de tour por Burgos, La Rioja y Alava a repartir invitaciones para la boda y mi tía se empeñó en que nos quedáramos a comer, no me pasé mucho y para cenar 2barritas.

Ladyblue es que son muchas horas, a mí los viernes me pasa algo parecido con el hambre pero como sólo es un día suelo aguantar; he probado café, yogur, avellanas y chocolate, mis favoritas café, buenísimas, las de yogur tampoco están nada mal, las de chocolate y las de avellanas no me gustan, también he visto otras de limón pero esas no me llaman, yo a veces me como dos y una infusión de medio litro para comer o para cenar. A tope con el choque de piña, yo me estoy haciendo una salsa de tomate para cenar con lata y media de bonito al natural con pimientos rojos :)

Nitokris no sé todo el mundo dice nervios y demás y no estoy nada nerviosa, yo creo que está más nerviosa la hermana de mi novio que se casa en octubre; si es que está prácticamente todo hecho, el viernes cogimos viaje y ya uedan regalos para chicas pero ya lo miraré la semana que viene o la siguiente :lol: tiempo sin leerte...

Lunika cuál es la fecha exacta de tu boda? :coqueta: Lo de las huelgas es lo peor, si te vas de viaje mete en la maleta unas barritas por si acaso, y ya tienes comida o cena.

Roro lo voy llevando, el viernes me compré bici estática y me la traen este jueves así que ya veremos dentro de 2 semanas los resultados :diablo2:

Que paroveche la cena, saludos guap@s :coqueta:

Enlace al post

Hola chicassssssssssssssssssssss, cuánto tiempo sin entrar........... primero me fui de vacaciones a mi tierrina y claro.......... cuándo volví............. tenía todo el trabajo acumulado, por eso no pude entrar antes, pero bueno....... ya no podía más y aunque sólo sea para saludaros y daros la enhorabuena por lo bien que lo lleváis en general, tenía que entrar.
Ya lo sabéis.......... :plas::plas::plas::plas::plas: para todas por lo bien que os estáis portando.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...