Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chic@s!!

Estoy contenta, esta semana he bajado 1,1 kg después de hacer comida normal con postre rico el domingo y ayer que me dio el bajón y me comí una bolsa de cacahuetes :nodigona: es que a veces la cosa va tan lenta que te desesperas y en esos momentos de bajón pasa lo que pasa; pero hoy estoy más contenta, la cuestión es que todo lo que he bajado ha sido grasa y ya no me queda nada de grasa por bajar, todo lo demás líquidos, esta semana tampoco he bajado líquidos...

Montseny eso está bien hacéis quedada para ir a naturhouse :lol: lo malo es que los demás salgan contentos y tú no; da rabia que te digan 300, 500g te sientes fatal si lo has estado haciendo bien, yo llevaba 3semanas malas. Lo que hago es apuntar en un cuaderno las comidas, la cantidad que bebo, cantidad de aceite y si voy al baño para que me lo mire y me diga si tengo que corregir cosas.

Rasansan tiene mérito 15años aguantando al costillo :) como acabas de empezar hace poco si eres rigurosa y no te pasas tanto mejor porque es al principio cuando más se pierde, así que intenta evitar pequeños caprichos si puedes.

Bueno guap@s :coqueta: me voy a poner un par de hamburguesas de pollo a la plancha con salsa de tomate que hoy me lo he ganado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenassssssssssssssss :dientes::dientes:

Vengo de ver a la chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He me ha dicho que he perdido 1 Kg 100Gr, pero lo mejor de todo es que he perdido 800 de Grasa y la vez anetrior practicamente fue todo liquido!!!

Bueno, en total en dos semanas 3.900 KG. Creo que está muy bien pero ahora viene lo realmente dificil....

Además el 17 es mi cumple el 28 mi primer aniversario de boda y este sábado me voy de boda. Ya me he propuesto pasar del aperitivo y del alcohol que es lo más calórico y limitarme a la comida y probar la puntita del postre no sea que se me atrofie la lengua de tanta comida sosa.

Ayer visualizaba una ha,buerguesa en todo su esplendor!! Ayyyyy que dura es la vida del perdedor de KG.

Creo que es momento de variedad, pero la dietista con eso de que me ha quitado la pasta y el arroz me ha matado. Que me quite el pan vale pero mi arroz a la cubanaaaaaaaaaaa

A lo mejor esta noche por portarme bien me doy un premio!!! :cry::cry::cry:

Animo chic@s que la union hace la fuerza!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena a tod@s, poco o mucho pero vamos perdiendo, yo no puedo dar más novedades al respecto porque voy cada 2 semanas con lo cual hasta el 19 seguiremos con la duda :duda:

Mr_Potato caramba si lo llevas muy bien, nada estos 3 días del mes que tienes compromisos ineludibles no te preocupes lo que dije el otro día, luego se compensa y punto, y no creo que tarde mucho en darte la pasta y arroz, a mí para la 3ª semana ya me la dió, pero fíjate que me daba "cosa" comer arroz por si aquello me engordaba lo que había perdido :lol::lol::lol: me entró paranoia y por la noche cené barritas por si acaso :herida: estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mañana choque de pescado, ya veremos, por ahí he leído que es durillo :x todo sea por la causa

Xoniaka, ya no te queda ná!!!! :) de todas formas no nos abandones cuando llegues a tu meta porfaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: que nos tienes que llevar por el buen camino!!!!

Felicidad para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso: y bajada de kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chic@s!!!

Nitokris queda poco pero seguro lo más duro y tranquila que seguiré por aquí porque no sólo hace falta perder los kilos hay que procurar no volver a ganarlos, por si acaso voy guardando los tickets de todas las semanas para después, en los momentos malos pensar en lo que me he gastado para adelgazar, que el bolsillo también escuece :lol:

Mr_potato puedes comer hamburguesas de ternera, pavo o pollo; mis favoritas de pavo marca El Corte Inglés o pollo marca Eroski porque hay otras de pollo de Roler que suelen traer algún trozo que sabe raro como muy fuerte; yo me las pongo a la plancha y encima les puedes poner un quesito desnatado (mi dietista me dijo que los que menos calorías tienen son los de La Vaca Que Ríe y Eroski, siempre light) con una ensaladita mmm menuda cena me pegué ayer :babas: por cierto :plas: por la pérdida

Bueno voy a ir pensando qué ponerme de cena, saludos guap@s :coqueta:

Enlace al post

Hola, ayer fui a pesarme y ¡SORPRESA! 2,200kilazos que he perdido en esta semana, estoy muy contenta, además he perdido muchisimo liquido, de contorno también he bajado de cintura 2 cm. y cadera 1. Así que estoy muy contenta, aunque ya me imaginaba que había perdido, pues lo he llevado muy bien y me notaba más ligera y menos hinchada.

Asi que, sigo con la dieta amplia pero me ha metido 1 dia el choque de espárragos, y 2 cenas de piña+pollo, en principio me daba las dos cenas de natillas, pero la dije que prefería otra cosa, pues nosotros en casa cenamos pronto por las niñas, y claro si me tomo las natillas hasta que me acuesto que suele ser tardisimo, pues peligraba que me diera hambre, asi que me lo cambio.

Anoche ya hice la primera cena de piña+pollo+infusión y muy bien.

Yo no se vosotros, pero yo lo llevo de momento bien, no paso hambre, eso si estoy todo el dia visitando al Sr. Roca ¡tanto agua!.

Mr_potato ¡enhorabuena! vas perdiendo muy bien :up: , tu llevas una semana más que yo, con todos los compromisos que tienes, pues tendrás que hacer algún choque al dia siguiente¿no?.

Animo para todos

:wink:

Enlace al post

Dieta Naturhouse

Hola a tod@s....
Por fin me he decidido y gracias a leer vuestro foro... :) esta es mi primera semana con la dieta naturhouse :coqueta: aun me queda mucho.... espero poder compartir con vosotr@s esta aventura.
Saludos a tod@s.....y animo.

reglette-08-04-12-10230-7155-100.png

Enlace al post

Por fin esta mañana he podido ir, y hoy mismo he empezado con lo que me han dado, unos cereales de fibra para exarlo en el yogur (parece pienso de perros jaja), unas pastillas para antes de comer y cenar y unos viales.
Espero que me vaya bien cruzaremos los dedos y nos llenaremos de fuerza de voluntad ya que esta semana es la peor, casi todo esta prohibido :herida:
Ya veo que vosotr@s vas bien, poquito a poco todo se consigue.
besitos!!! :beso:
Muy bien xoniaxa y MR_potato, y no ows preocupeis que despues de un exceso uno se controla un poco y asi no se monta ningun desastrillo :)

Enlace al post

Buenos dias domingueros!!!!!!!!Yo tuve chivata el viernes y 1.100 menos y un cm de cada lado ,menos de pierna :evil: llevo mucho sin bajar de pierna,pero yam dijo la dietista q los habia perdido muy rapido y ahora m costaba bajar mas ,asi q ná,con el ejercicio q hago yo.........
Esta semana choque de calabacin y un dia de pasta/arroz/legumbre....
Sigo con drenanat y fluicir viales,y las pastillas de magneva....
Lunika jaajaj es cierto q esos cereales saben a rayos a mi tampoco m gustan y a mi m saben a comida de conejos :lol::lol:
Vamos muy bien eh??todos perdedores de kilos ya se acerca el buen tiempo ahora de verdad,poq vaya rasca q ha hecho por zaragoz y lluvia :x :x
Weno aseguir asi :beso::beso:

Enlace al post

Hola Chic@s!!!

Bueno llevo un finde de excesos porque vino la suegra el viernes y ya tuvimos cena con mis padres, me ahorro detalles; y ayer prueba menú bodas que fue el menú y unas cuantas cosas más (casi todo buenísimo), resumiendo me he puesto morada así que a ponerse las pilas con la bici y comidita limpia otra vez.

Ladyblue la Expo de Zaragoza no trata del agua??? :lol: Aquí también vamos ya pasados por agua.

Lunika es una semana mala luego compensa, ya lo verás :wink:

Nenalinda :dientes: bienvenida

Rasansan :plas::plas::plas: muy bien

Saludos gente :coqueta:

Enlace al post

hola a tod@s.

Gracias xoniaca :) por lo que veo el fin de semana es de escesos para todos ..hoy he comido en casa de mis cuñados y me he puesto las botas

:cry::cry::cry:

Mañana tocara dia de choque con la piña....llevo nueve dias con la dieta me ha dado unos viales de redunat plus y las pastillas de redunat antes de la comida y la cena, luego unos cereales para tomar con los yogures ( no se si seran los que decis que parecen pienso de perros jeeje pero a mi me encantan) ahora buenas noticias :coqueta: he perdido 2 kg la primera semana ..4 cm de cintura , 3cm de cadera y contorno ..la verdad estoy muy contenta me ha dado la dieta amplia con lo cual no paso hambre puedo comer las cantidades que quiera .
Espero que este jueves cuando vaya haya perdido otros 2 kg pues en el primer mes es cuando mas se pierde por lo que he visto en el foro.

Saludos a tod@s :up::plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...