Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o Tenemos una famosa entre nosotros!!!!! :o:o .....LLUNA QUE ESTA ESTUPENDOOOOOOOOO 1´400 esta muy pero que muy bien!!!, no te preocupes no recuerdo si es la primera semana , si es asi no te preocupes que a mi me paso lo mismo, perdi la 1º eso mas o menos y la segunda fue 2k asi que animate y ya veras como la segunda mas :beso::beso::beso:

SONIAKA , no nos has dicho lo que pesas hoy, cuantos has perdido????? ains es que es una dieta muy dura pero bueno el final es :dientes::dientes:

NENALINDA gracias por tus animos !!!! la verdad que cuesta hacer la dieta de los 4 dias , es dura pa´reventar :cry::cry: pero bueno se pierde mucho la verdad!!!!

ROROOOOOOOOOOOOOO QUE TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOO ENGA QUE SEGURO NOS DAS UNA SORPRESA ESTA SEMANA Y LO CELEBRAMOS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenisimos dias a todas :D:D

Nada que vengo de la chivata y... he perdido 3 kgs de liquido claro, con todo lo que cogi la semana pasada... pero bueno me ha dicho que estaba muy bien y que se imaginaba algo asi porque no era muy normal, asi que nada, me quedan 4 kilillos para llegar a la meta, y aver si me los quito prontito que me estan costando un triunfo... Muchas gracias a todas por vuestros animos. Xoniaka disfruta de la playa y date un bañito por mi, que envidia me dais. Nenalinda como lo llevas?? Elastigel que suerte tu tambien tienes la playa al ladito no?? que tal la dieta?? como ha ido?? venga que te queda una semanita para la comunion!!! Marivi que estas de puente en la coruña?? Lluna vas a salir en la tv??? que guay ya veras cuando bajes unos kilillos mas lo guapa que vas a estar y lo bien que te vas a sentir y lo bien que vas a bailar. AAAinnnss perdonarme que no me aucerde de los nombres, quien preguntaba lo del pan?? a mi me dijo que na de na, es mas, lo que hace es bloquear lo que se pierde aunque sea integral, por lo de mezclar o algo asi.

Bueno chicas, la limpieza genial, tengo todo recogidito y hoy aprovechar para descansar un poquito aunque me queda la plancha pero es que como que no me apetece eeehhh?? Me voy a la compra que eso no lo pude hacer antes y esta la nevera que como entre un raton encima me da de tortas por no tener nada más que leche desnatada y bitter kas :lol::lol::lol::lol: y ha ver si veo algo para mi mami que aunque le habia comprado algo me parece poco... :wink: :wink:

Luego os cuento más, si me deja la porra esta de internet que funciona cuando quiere :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS

No he podido resisterme a encender el ordenador antes de irme a trabajar queria ver como estaban mis chicas 8) y desde luego no me habeis defraudado 8)

ROROOOOOOO
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Oleeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee y OLEEEEEEEEEEEE.. Chica te ha ido supergenial la semana :dientes: que sepas tengo un poco de pelusilla me has quitado el puesto de superperdedora semanal :cry::cry: ..pero que leches toyyyyyyyyyyy muy contenta por ti :beso::beso:

ELASTYYYY ...Como vas guapa hoy es el ultimo ..cuenta ,cuenta :wink: vas a estar guapisima en la comunion.

XONIACA..Cuantos has perdido cuenta...cuenta ..anda si estaras tiraaaa en la playa :cry::cry::cry::cry: que envidia madreeeeeeeeeeeeee ..yo tambien quierooooooo

LLUNA..Cuenta guapa ..sales justo a las diez o empieza a esa hora ..vendre como un rayo y conectare la tv Valenciana para ver ese espectaculo tan fantastico que teneis preparado.. :plas: disfruta de ello y cuentanos despues .

El resto perdonarme se me acaba el tiempo he de ponerme a comer unas caballas que tengo en el horno con verduritas que en nada me voy al curre :cry: que tengais buena tarde os leere a la noche :dientes: ser buenas y no pequeis .
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

me olvide decirlo....... mil perdones......... bueno pues en total he perdido...............

-3´500 :o:o esta bien no????? y ahora estoy con mi nh, y de aqui a la comunion espero estar mejor, os dire que la semana que viene la hare otra vez, pero no los 4 dias , quizas haga dos, jueves y viernes.

NENALINDA ya estas trabajando???? :beso::beso:

SONIAKA que tal esta la playa??? yo hire mañana que la semana que viene tiene el niño examenes y nos ha jorobado :evil: y yo la playa la tengo a ná, a unos 500 metros, me da un coraje

Bueno besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!!

Ya he vuelto de la playita 8) hacía un calor 31 grados marcaba el coche, pero para mí el agua está aún bastante fría, yo soy de las de vuelta y vuelta :lol: y aquí hay que aprovechar que hace un día bueno y 2 malos

Os cuento esta mañana me he levantado a las 5 porque entraba a trabajar demasiado pronto, yo me suelo pesar a las 11 de la mañana total 200 gramos más :evil: y estoy pasando un hambre que esto es horrible así que como mañana no haya bajado se acabó, encima llevo sin ir al baño estos dos días y no me he pasado en absolutamente nada ni un chicle ni un caramelo sin ni nada y yo alucino con todo el hambre que estoy pasando no adelgazar, menuda tortura; es acabar de comer o de cenar y decir si es que tengo hambre, lo dicho horrible. Espero a mañana y tomo decisión.

Elastigel me alegro que a ti te haya ido tan bien :up: por cierto que suerte tener tan cerca la playa (yo tardo media hora en coche), dónde vives?

Roro :plas: se ha hecho justicia joer es que lo de la semana pasada fue un palo, está hache una fenómena tendrás la casa como los chorros del oro

Lluna qué ilusión lo de salir en televisión, así te ve toda la familia, anda que no presumirá tu madre de su niña :coqueta: yo no lo puedo ver así que cuéntanos qué tal ha salido todo

Nenalinda lo importante es ser perdedora, cuanto más mejor pero la cuestión es no ganar :)

Celedona ya nos cuentas mañana o el lunes qué te contó la chivata, pásalo bien en la playa 8)

Saludos, me voy a tirar un poco en el sofá que hoy he madrugado muuuucho y sólo he parado en casa para comer, luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenoooo que yo sólo puedo entrar los fines de semana y menudo movimiento ha habido por aquí estos días ....... :o:o:o

Me encanta este foro 8) cada vez más gente y más ánimado, la pena que me da es no poder participar más :cry:

Pues ayer fuí a pesarme, yo voy cada dos semanas y esta vez sólo 1.200 kg :cry::cry::cry: y no me lo salto ni una pizquita desde que empecé :x :x :x , pero bueno, estoy contenta, un gramo que me quite es un gramo menos de porquería que almaceno en mi cuerpo, y es que me siento de maravilla, llevo dos meses y llevo perdidos 9 kilos y 400 gramos y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz :coqueta: ahí seguiré siendo constante y unas veces irá mejor y otras peor, tampoco los kilos de más que tengo los he ganado en tres meses con lo cual tampoco debo perderlos rápidamente...

Lo que hablábais del pan, yo tomo sólo los fines de semana en el desayuno las dos tostadas de integral con mermelada o pavo según me parezca y nada más :pelea: y lo hecho de menos ...tan crujientito :cry: pero bueno, hay que ser fuerte y seguir adelante

Por lo que veo ya la gente por la playa y todo, caray!!! y yo aquí de puente y pintando!!!! qué malamente está esto!!!! :x a ver si mañana hago algo más interesante :duda:

Veo que nuestro chico nos tiene abandonadas :pelea: tanto ir de celebración en celebración..... se ha olvidado de su ciberfamilia :pelea::pelea::pelea::pelea: si aunuqe no hayas perdido te queremos igual Mr_Potato :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a mogollón, mucho ánimo que vamos todas de maravilla, poco a poco y con buena letra que es lo importante, tenemos que ir acostumbrándonos a los cambios que estamos realizando en nuestro cuerpo porque la meta va a ser FABULOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Lluna, una lástima, cuando he leído tu mensaje ya era muy tarde pues los bailes eran a las 22 h y son casi las 24 h... :cry: me hubiese hecho ilu verte, por cierto eres muy guapa!!!! bellea alicantina!!!! :coqueta:

Disfrutar del resto del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso: y ojito con los coméis :herida:

Enlace al post

BUENASSS NOCHES.

Dondee estais todas ????? :cry::cry: :cry

Esta noche he llegado un poco mas tarde :cry: teniamos cena en el trabajo pero yo no fui ..se me ocurrio la brillante idea de esconder algunos bolsos de mis compis y :cry::cry: me guardaron mi ropa bolso y demas cosas con lo cual me he vuelto loca buscando y nada :cry: al final me ha traido a casa otra compañera y me ha dicho donde me escondieron las cosas mañana como voy por la mañana recupero todo :dientes::dientes::dientes: al final el que juega con fuego se quema jaaajaaa.

LLUNA ..He puesto la tv encuanto llegue pero solo veia salir chicas desfilando con unos trajes de fiesta muy bonitos ..no se si tu te referias a eso a que ibas a desfilar para ser la reina de Valencia ..en fin que eso es lo que me parecio a mi entender pues he visto como salia la del año pasado y sus damas de honor.
Muy bonito lo que he visto aunque no lo he visto terminar ..pero ya nos contaras mañana guapa.
XONIACAAAAA :cry::cry: No quiero ni volver a leer que abandonas ,,veras como mañana ves resultados eso es porque esta todo en tu tripa :o tomate unas infusiones de BELLSILUET Y problema resuelto vas al baño y veras que cambio.

ELASTYYYY :plas::plas::plas::plas: JOOOOOOO Que si esta bien ..despues de la comunion me apuntooooo :up: aunque ande como una babosaaaa yo tambien quierooooo.
Guapa mi turno de trabajo es de 3 a 10 de la noche me voy 30mnt antes pues tengo que poner el uniforme, fichar y por si pasa algo de camino al trabajo ( bueno solo esta a 7km de mi casa pero mas vale madrugar ) por las mañanas voy de 8 a 3 .Mañana vuelvo de mañana me ha cambiado el turno una de las que esta de cena asi que por la tarde volvereeee.

NITROKIS ..Hola verdad que esto esta animado ..no veas lo que engancha el foro yo estoy encuanto puedo aqui dando el toston .
No te desanimes guapa que vas genial al principio se pierde mas pero luego se va mas lento ..lo importante es mantenerse y no recuperar lo perdido ..como ves por aqui hay varias que se han apuntado a la dieta de los cuatro dias para hacer una vez al mes no es mala opcion cuando se pierde poco :up: pero eso si hay que ser una gran sufridora mira lo mal que se pasa haciendola .
Mucho animo :plas::plas::plas:

ROROOOO..MONTSEY ..SEVILLANA ..LULILLA ..DONDE ESTAIS????????'

MR_POTATO 8)8)8) VENGA ASOMA LA PATITA QUE NO VAMOS A REÑIRTE ..Venga que sin ti el jardin esta mustio .. :cry::cry: igual estas dandole uso a la termomix ...

Hata mañana guapas Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno mañana tenemos todas via libre para pecar un poquito que es un dia de celebraciones ...Para todas las mamas :
Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Gracias a todos por intentar velro ,me ha ehco mcuha ilusion!!! ha sido increible!!! yo salia en el cuerpo d ebaile...pero lelvo mas de 15 años en las hogueras de alicante y el año apsado fui como la de los trajes regionales optaba a belela del foc...pero este año he salido formando aprte del espectaculo! y ah sido increible
salir y ver mas de 7000 personas volcandose con tu baile apludiendo gritando animando! increible...hastA me ehe emocionad...y ene l ultimo trozo se me ha escapado alguna lagrimilla ;) muchas gracias y ya os pondre fotos..... eso si hoy he pecado y mucho!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO

Pero no os paséis ¿eh? Yo ayer lo celebré con toda mis familia para aprovechar que estaba mi hijo (hoy ya está de vuelta para La Coruña) y la verdad es que me pasé un poquito pero como tengo Chitosan pues como que se me hará mas ligerita, además después nos dimos un largo paseo "para compensar" la pasada, así que hoy haré el choque de piña y beberé muchisima agua para "eliminar" lo sobrante.... :lol::lol::lol:

¿No os notáis que ahora con los primeros calores estas mas hinchadas? Yo cuando me levanto de la cama no me salen ni los anillos y los tobillos como bolas, esto en mi es normal pero también significa que estoy reteniendo más líquidos :cry::cry: así que vuelta otra vez a las andadas ¡¡¡QUE MAL LLEVO YO LO DEL CALOR!!!, :evil::evil::evil:

Este foro está cada vez mas animado pero me está costado mucho conoceros a todas

Roro ¿ves como has perdido "casi" lo de la semana pasada... es que no era normal que tú cogieras 4 kilitos... ya te va quedando menos pero es que los últimos no veáis lo que cuesta quitarlos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...