Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mmmmmmm Xoniaka, el Sokoa... que rico todo eh? jajaaja, esta semana para colmo es la semana del pintxo de alava, mañana toca ir de cata, asi q haremos un parentesis en la dieta :nodigona: Hoy no veas, estaba a la mañana con medio resaca, q largo s eme ha hexho el viernes. El pintxo pote esta muy bien, los jueves por la tarde-noche en una calle de aki un pintxo y un crianza 1€, hay un ambientazo increible y al final si vas siempre te lias y al dia siguiente no hay quién se levante!

Pues mira Jamona, la verdad es que no soy ninguna experta en nutrición, es más creo que no tengo ni idea de ello, los comentarios que puedo hacer es sobre lo q me pasa a mi o a la gente q tengo alrededor, porque de teoria no tengo ni idea, asi que si tu dices que eso es lo que dicen los expertos en nutricion pues será asi, no te digo q no, solo comento mi caso y el de otras tantas :up:

Animo a todas q ya ha empezado el finde! Nos lo mereciamos, ahora a disfrutarlo, muxus :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Tengo un par de dudas...

1- el tofu como se prepara?con que se come? hay que guardarlo en el frigorifico una vez abierto?
2- he comprado en una tienda de comida china unos noodels...he visto que tenian 0% grasa y he dicho: pa mi!!! pero no se si son pasta, arroz,algo raro chino....jajaja!!si alguien sabe de que esta echo le agradeceria que me lo dijera!

un beso!!!! :coqueta:

Enlace al post

Hola!!

Pues os he encontrado indagando por internet... yo tb estoy con naturhouse. Empece hoy con la dieta aunque la consulta la tuve el jueves.

En la consulta me dijeron que me sobran unos 20kg, 15 de grasa y 5 de retención de liquidos :cry::cry:

Bueno espero conseguirlo.... hay algun sitio donde vengan recetillas aptas para la dieta??? Y si son de thx mejor :lol: Es que yo y la cocina no somos grandes amigas la verdad :nodigona:

Ya nos iremos contando...

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA

Bueno que paradito esta esto ..ya estais todass de finde ???

Bienvenida SILVITHX 8)

En fin que hoy he sido muy malaaaaaaaaaaaa despues de hacer el choque de quiwi voy y a las nueve me he comido un pedazo trozo de bronwie :cry::cry::cry: pero estaba riquisimoooooo con lo cual ya no he cenado me tome una infusion y lista .
Las que tengais puente o descanseis el finde aprovechar ..como siempre me toca trabajar :cry::cry::cry: bueno voy a ver si por fin puedo ver una peli .
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

SILVITHX Aqui te dejo unos enlaces con recetas de la thx a ver si te sirven de ayuda.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 25375.html

--------------------------------------------------------------------------------

Este post es la continuación del post http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 623-0.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 02887.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 92268.html
Recetas cotidianas con termomix
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 77762.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t2969.html

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Llevo una semana desaparecida y ni siquiera he podido deciros que en mi primera revisión, a los diez dias de la primera visita, la chivata se ha portado muy bien conmigo....................................perdí tres kilazos y cien gramos................. no me lo puedo creerrrr!!!

Pero al dia siguiente tuve fiesta de cumpleaños y no pude evitar la tarta.... y lo peor es que lo que cogí en esa cena se quiere quedar a vivir conmigo... snifff...
Bueno, sólo me pasé ese dia el resto de comidas las hago muuuu bien, espero que la tarta decida abandonarme de una vez!!

Besitos

reglette-08-05-17-66.955-3032-63.8.png

Enlace al post

HOLA!! ME HE ESCAPADO UN RATO DE MI ENCIERRO BIBLIOTECARIO HACVIENDO CODOS....QUETAL VAIS PRECIOSAS??? ESPERO QUE BIEN :):):):):):)

HOY TUVE CHIVATA...BUENO SOLO HE PERDIDO UN KILITO...PERO ES QUE EN EPOCA DE EXAMNES, CON ENRVIOS Y TAL HAGO POCAS VISITAS AL SR, ROCA...Y PUEDE QUE ESO ME HAYA IMPEDIDO PERDER MAS!! ME HAN PUESTO LA DIETA SEMANAL...NO ME TERMINA DE CONVENCER...YA OS CONTARE!1 :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

UN BESOTE ENORME!!!

Enlace al post

Hola, cómo va eso!!!!

Ayer tuve prueba de vestido y muy bien me queda perfecto, lo único coger un poco de hombros y de largo quitar algo de cola; también fui a la peluquería a hacerme recogido y me hizo uno que me gustó bastante así que :) tengo otra prueba el 6 de junio.

Nenalinda :plas: ahí van otros 900g menos , en casa tienes bici normal o elíptica? yo la tengo normal y no da agujetas, así que anímate que ayuda; cuanto más vayas bajando más ágil te encontrarás.

Anita, qué tal la chivata? cuenta andaaa que no lo has puesto :nodigona: por cierto esas tortillas rellenas tienen muy buena pinta

Celedona qué mala es la resaca :evil: joer cómo te cuidas cata de pintxos :diablo: para qué engañarnos, qué envidia.... nada después ya sabes apúntate un choque

Pinklady los noodles son fideos chinos, supongo los puedes comer como pasta, ya sabes un día a la semana para comer si te deja; el tofu cortado en tacos en ensalada, por ejemplo... Y sí necesita frío 8)

Silvithx :) bienvenida

Karmaru :plas: está muy bien

Lluna en el natur venden unas infusiones que deben ir bastante bien para ir al baño :lol: que te sea leve el finde estudiando...

Voy a ponerme la cena, saludos :coqueta:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Vaya tela, yo que sólo puedo entrar los fines de semana no veáis cómo se me acumula la faena, cuántas hojas habéis llenado ya compañeras perdedoras no me he perdido detalle :)

Pues yo he ido esta mañana a la chivata, he perdido en dos semanas 2,400 kg y estoy más contentaaaaaaaaaa :coqueta: ya lleva 11,800 kg perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol::lol: estoy loca perdía de contenta 8) me encuentro súper bien

Y es que os voy leyendo, que si me voy de pintxos (qué recuerdos, en Octubre estuve en Bilbao y en San Sebastián, qué maravilla, me encantaron ambas ciudades, tengo que volver sí o sí) que si me he comido un trozo de brownie....... hermanas pecadoras!!!!!! no puedo leer estas cosas :pelea: se me hace la boca agua :babas: y tengo que ser fuerte y resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Yo de momento en lo único que me he pasado es porque un día me comí media patatita asada y me entró un cargo de conciencia.............. pero bueno, luego es cuestión de compensar digo yo :duda:

Por cierto bienvenidas las compis nuevas :beso: ya veo que os habéis enganchado a base de bien :lol::lol::lol: es otra parte del tratamiento naturhouse, el pasar por este foro maravilloso y pasar un rato divertido, yo creo que también quema calorías :lol::lol:

Xoniaka, ya te va quedadndo menos y el vestido una maravilla por lo que cuentas, casi no necesita arreglos, y con lo estupenda que te estás quedando :plas::plas: otra compi que en dos días está en mantenimiento, qué envidia, todo lo que me queda...........................

Lo que tengo que hacer es un poco de ejercicio, que yo leo que vais haciendo bici y demás, pues tengo una en casa muerta del asco que me está llamando, mañana empezaré a ver qué tal, si es que el ejercicio y yo no somos muy amigos :mal: y encima mi trabajo es 100% sedentario..... :pelea: qué mundo tan mal repartío, no ser millonaria y dejar de trabajar....

En fin que veo que todas estáis estupendas, que vamos perdiendo poco a poco que es lo importante.
Las que están de exámenes hincando codos ánimo doble :beso::beso: y para las demás pues también :beso::beso:

Cuidarosssssssssssssssssssssssssssssssss y ser felicessssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días :D

No hay nadie por aquí, ayer mecha juerga, eh? :lol:

Nitokris :plas: vas muy bien, has perdido más de la tercera parte dentro de nada la mitad :)

Bueno creo que plancharé un ratito, no mucho, sin abusar :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...