Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE DOMINGO MADREEEEEEEEEEEE

ROROOOO... Cielo tenemos que ponernos en serio que nos estamos desmadrando :( llevo dos semanitas :cry::cry: no hay manera estoy harta de tanta vida social :evil: a partir del 25 que tengo mi ultimo compromiso me pongo en serio.
Mañana hare el choque de esparragos ..pero lo hare a mi manera ..en la comida esparragos con una loncha de pechuga 0% y una infusion ..de cena esparragos con filete de merluza en el micro e infusion . .. :nodigona: pasara algo si hago ese cambio ???
Con lo bien que iba yo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

LLUNAAA...Esos aun los tengo controlados 8) pero en julio cuando apriete el calor no se que va a ser de mi :cry::cry::cry: que ricos los que han sacado este año los de frigo :evil: tienen una pintazaaaaaaaaaaa ..no me estraña que te lo hayas comido .

Nadie sabe cuantas calorias puede tener el susodicho bizcochoooooooooo???
De momento me he hecho 20mnt de eliptica ..5km y lo peor que solo he quemado 80 calorias .. :cry::cry::cry:
Mañana lo llevo al trabajo para que lo terminen mis compis ..esta de un ricoooooo.

XONIACA.. Guapa ..no se cuantas calorias tendra pero seguramente menos que la barrita ..en apariencia es mas sano :dientes: me ha encantado lo del biquini :lol::lol: me buscare una fotillo en alguna revista y la pondre en la nevera :lol::lol::lol: anda que no se va a reir mi costillo cuando la vea :lol::lol:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A ver si la semana que empieza somos menos pecadoras ... :( yo la primera .

reglette-08-05-18-102.470-5150-92.8.png

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

presentacion y agobio

holasoy una chica de 21años estoy en naturhouse y he perdido 3 kilos y algo en 1 mes y algo...
tengo mucha ansiedad ...esta semana me la he pasado un poco y estoy cagada porque elmartesmepeso... que hago?

muchas gracias

Enlace al post

BUenos dias!!!
Ya estamos otra vez con el lunes de los huevos... :lol: Hay que ver lo pronto que pasa el finde.
Bueno, el Viérnes de pena en la chivata :cry::cry: vamos que ni un gramo, pero ni uno ni uno. Ella decía que era por la de rojo que estuve la semana pasada. Yo no lo entiendo, cuanto mejor lo hago peor me va., de verdad que no lo entiendo. Toy bastante disgustada.
Para esta semana me ha puesto choque de nectarinas, no se si lo teneis, me imagino que si.
Pues nada, eso os cuento, bah.
Encima ahora estoy con lo de quitar el pañal al nene y tengo un estres conmigo...lo llevo yo peor que él.
Bueno voy a ver si curro un poco.
Muchos :beso: a todas

Enlace al post

Hola a todas!

Ya estamos de lunes, mi fin de semana ha sido un poco escandaloso, tuve comida el sábado en plan chuletas, embutido...
:nodigona: y bueno, he pecado con algunas galletas de choco y tal... :nodigona: . Hoy estoy a piña y mañana creo que lo haré también, me toca chivata mañana por la tarde... Veremos! A mí se me hace muy duro pasar la semana sin salirme en nada, más que duro, lo veo imposible :duda: .

La que preguntaba por el tófu... Se guarda en la nevera, que esté en agua. Lo puedos utilizar de manera fresca o cocinada, asado, empanado (no te conviene), o comos e te ocurra...

Buen comienzo de semana a todas :wink:

Enlace al post

Roro, yo soy la que puse el choque "hiperprotéico" (así lo llamó el dietista, aunque en la hoja pone choque con batidos redunat). Sobre lo impreso el me hizo cambios, así que te lo copio tal y como me lo mandó hacer:

Desayuno: Café con leche desnatada y 2 biscotes integrales con confitura light o 6 galleta fibroki

Media mañana: 2 piezas de fruta de temporada.

Comida: Pescado blanco o pavo y batido redunat disuelto en 200 ml. de leche desnatada

Merienda: zumo de 1 naranja y una pieza de fruta en trocitos y mezclar 2 cuacharadas de redunat fibra

Cena: Revuelto de 1 huevo+2 claras con espárragos, calabacín o ajetes. Batido disuelto en 200 ml. de leche desnatada y 1 infusión (si me apetece).

Enlace al post

Buenos días :)

Anita no te desmoralices, yo también me estanqué ahí atrás y no sabía de qué podía ser, total dejé chicles sin azúcar que me comía unos 3paquetes al día y he seguido adelgazando, no sé si sería eso pero me ha funcionado :up: ; el choque de nectarinas creo que no está y el de papaya que oí el otro día tampoco

Nenalinda hasta el 25 aún queda una semana :o si vas a hacer dieta libre todo ese tiempo... mejor ponte las pilas esta semana el 25 haces lo que sea y al día siguiente CHOQUE; no creo que pase nada por sustituir, pero qué pavo es? si son centros de esos vuelta y vuelta cómete 2 y si es fiambre tanquilamente 200g; oye vengaaa vamos a por el 8 en la báscula

Palo gracias por el choque :) lo podrías poner también tal cual? , qué tal te fue?

Jamona no se debe hacer choque días seguidos, no es eficaz; sí en días alternos, pero eso tú verás...

Bards :) bienvenida, vamos que estás a dieta pero no te va la vida en ello, si una semana no adelgazas ya lo harás la siguiente, a todo el mundo le pasa; lo de la ansiedad se lo comentas a la dietista, hay una pastillas no sé si son Pertres o algo así que ayudan, pero relájate y valora lo que has conseguido, lo demás ya vendrá...

Bueno a portarse bien , saludos :coqueta:

Enlace al post

Muy buenas a todas!
Que horribles son los lunes, deberían eliminarlos del mapa. anita2412 a mi me pasa igual q a ti ajajajaaj, cuando lo hago super estricta me va fatal, de hecho el sabado pasado bajé 300 miserables gramos, y vale q me tome unos vinillos pero es q llevo con esa "velocidad" 1 mesecito entero, asi que me fui de pintxos nada mas q pise el suelo de salir de la chivata, rikisisisismos. Por la noche tuve cena, rikisisisisisimo, y el domingo me fui a Soria, y tambien todo rikisisisisisisismo jaajjajaja, no me tome chitosan ni nada, y esta mañana cuando me he pesado he engordado en 2 dias de super excesos 100 gramos, y si lo hubiese hecho bien esatria parecido asi q estoy muy bien, porque me he dado unas alegrias pal cuerpo del 15 y no se ve reflejado :lol: Pero bueno, toca ser formal otra vez, y Xoniaka si, muy mala la resaca, este finde ha sido de los de "no voy a volver a beber en la vida" jajajajaja.

Animoooooooo q ya keda casi un día menos pal finde!!!!! :dientes:

Muxus :beso:

Enlace al post

Hola chicas os he echado mucho de menos tenia muchas ganas de empezar a trabajar solo para poder leeros.
Como lo llevais? ya veo que alguna pecando eh!!!!!!!!!!!!! picaronas.
Bueno yo deciros que hoy me toco chivata y que he bajado otros 2kg en 6 semanas ya son 13kg300gr y lo raro es que estoy comiendo super bien. Este sabado tengo una boda y entonces me mando el choque de tomate para el domingo, y que esta semana puedo comer arroz.
Bueno muchos besos para todas y que estoy encantada de estar con vosotras semana a semana dia a dia...
:beso::beso::beso::beso::beso: y animo :up::up::up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...