Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa :)

Esta semana 600g menos y ya veo el 5 en la báscula así que muy contenta :D

Celedona cuanto más duro es el choque más suele merecer la pena :up: aunque también cuanto más hambre más mala leche...

Nenalinda :plas: está muy bien, seguir el ritmo de Lulila es imposible pero ponte objetivo para la primera semana de junio ver el 9 venga que tú puedes; lo del costillo es pura dejadez, como casi todos, le ando tomando el pelo con lo de su traje

Roro tienes un peligro con el ordenador en el trabajo :lol: he visto unos muñecos de novios en internet que me han hecho mucha gracia ella demonio y el ángel, me han recordado tanto al costillo y a mí y el ramo a ver si lo miro la semana que viene aunque vaya me da igual uno bonito sin más

Jamona prueba a reducir el consumo de sal o si no también he leído algo acerca de una sal hiposódica, tal vez la pruebe porque aún tengo más de 3kg de líquidos :evil: Si no te gusta el choque que te mandan haz otro, para eso está el post de los choques, lo mejor ir variando

Pinklady prueba a hacer el de piña la víspera de tener chivata a ver qué pasa... :dientes:

Bueno me voy a poner la cena que luego empieza Hospital Central y me lo pierdo y luego el juego de tu vida :lol: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola, entro un ratito antes de acostarme mientras mi maridin termina de cenar... pedazo de plato de patatas fritas que se esta comiendo con pollo empanado... total ná el tio, y yo con un miserable batido :evil: bueno cuando me quede iresistible de la muerte ya me quitará los moscardones de encima digo yo no??? :lol::lol::lol: en fin, que le vamos hacer.
Nenalinda, que bien casi un kilo, toma esto pa ti :plas::plas::plas: que bien guapisima, no bajes la guardia que dentro de poco empiezas a ver el 8 y ya veras como te animas más y todo, te lo tienes que notar en la ropa no?? y ya te diran la gente que te conoce verdad?? nada esta semana relax y a la proxima la haces a rajatabla, te recomiendo el choque de pescado y de gazpacho, se pierde mucho pero son durillos eehh!!! te aviso. Xoniaka que envidia me das preciosa, ya casi estas en linea de meta, que bien, lo has conseguido tu sola, cuanto me alegro por ti, que tal estas que ya te falta poco eehh?? tu tranki que te va a salir todo genial ya lo verás, aahora eso si, queremos fotos ehh!!
Celedona ese choque es para todo el dia?? no comes nada mas?? aqui habia una compi, MarisaL, que era la reina de las natillas, ella las tomaba para cenar un par de veces a la semana, pero todo el dia no lo habia oido, es que me parece una pasada, tienes que estar muerta de hambre no?? jolin pricnesa, que se te pase el dia pronto y mucho animo, yo no podria, yo me tomo una de esas y a la media hora las tengo en los pies y comiendome todo lo que pille, asi que mejor ni pensarlo...

Bueno preciosas, mi principe termino, me voy hacer una infu y a dormir, como no hay internado, pues ale, antes me duermo... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y espero que para siempre ........... chicas que tengo mucho que leer asi que os leo mañana que hoy ya no son horar...... un millon de besos guapisimas!!!!! y

ao4y6p.gif

Enlace al post

Buenos días :)

Elastigel :) anda que no ha sido larga la comunión de tu hijo... pero ya has vuelto, qué tal llevas el régimen?

Roro te entiendo :lol: a mi costi ayer le puse chipirones en su tinta y para acompañar unas patatas fritas mientras para mí un par de huevos al micro con tomate y loncha de queso mmm qué bueno

Ayer me dio choque lipolítico de manzana ahora mismo lo añado :dientes: vengaaa que ya es hora de levantarse!!!

Enlace al post

Buenos días!!
¿Qué tal vais? Yo bien, ayer cené las chocolatinas mmmmmmmmmmmmmmmmmm de verdad me parece cada vez que las como que me estoy saltando la dieta total!!! Están tan ricas!!!
Ya veo que ha vuelto Elasti de la comunión, anda que no te lo habrás pasado bien :lol::lol: con tantos días de cachondeo!!
Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?
Roro con el pañal vamos tirando, unos días mejor y otros fatal!! El problema es que el puñetero la mayoría de las veces se aguanta porque como aun le pongo el pañal para la siesta y para la noche...pues lo hace todo al ponerle el pañal...si es que.Pues nada, que yo como soy su madre y soy un poco mas listuca que él he decidido que el Sábado se lo quito también para dormir!!! Ala que se fastidie, haber quien sabe mas :lol:
Jamona a mi para los líquidos me va genial el choque de piña.
Xoniaka guapa!!! :plas::plas: enhorabuena por la pérdida, ya no te queda nnnnnnnaaaada. Dios que ganas tengo yo de ver el 5 en mi báscula. Oye, ¿qué día te casas? vas a ser la novia mas super guapa :beso:
Hablabais de los costillos...pues el mío hace la dieta conmigo el pobre para que no lo pase yo mal, es un sol. El problema es que él estaba ya estupéndamente y ahora se me está quedando en los huesillos. De vez en cuando le compro alguna chuche para que la coma antes de llegar yo a casa :lol::lol: Bueno cuando ceno chocolatinas él cena un sandwich pero el resto de los días na de na. Hace hasta los choques!!!!
Nada ya no me acuerdo qué mas os iba a contar.
Muchos :beso:

Enlace al post

madre mia que sueñooooooooooooooooooo, llevo 3 noches de estudio intwensivo en la biblio, si mañan apruebo el examene va a ser un milagro....lo malo es que la noche es muy larga y de dan unas ganas de picar....ayer me lleve dos latas de piña
y medio litor de gazpacho....yano tuve la tentacion del huesistos...jajajajaja

Enlace al post

Celedona' date=' eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?[/quote']

No se si noto o no noto, el sabado te lo dire ejejeje, lo unico q si noto es hambre y mala leche, porque si de por si tengo mal despertar hoy me he levantao.... :evil::evil: yo creo q ha sido de pensar en las puñeteras natillas, al menos no estan malas, pero es como beber un vaso de agua con tropezones. Lo dicho, el sábado te cuento si sirven de algo o no :up:

Enlace al post

Choque hiperprotéico (tal cual viene en la hoja)-

D: Café con leche desnatado c/2 cucharadas de Redunat Fibra
2 biscotes integrales con confitura linght o 6 galletas Fibtoki

MM: 2 piezas de fruta de temporada

CM: Carne magra o pavo o pollo sin piel (150 gr) o pescado blanco (200 gr) con verdura (poca) de guarnicicón.
Batido Redunat

M: 2 piezas de fruta de la temporada y 2 cucharadas de Rudnat Fibra

CN: Revuelto de 1 huevo+2 claras con verdura (espinacas, acelgas, espárragos, calabacín)
Batido Redunat
2 cucharadas de Redunat Fibra
Infusión.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...