Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoooooola ¿que tal?

En primer lugar enhorabuena LADYBLUE cuidate y entra de vez en cuando.

Bienvenidas IZAS, MIMI ya vereis que bien :up: Mimi a tu pregunta de los choques te dire que yo desde la segunda semana empece a hacer choques, me los va cambiando depende como va la cosa. Y sobre el arroz, pasta y legumbre yo empece a la tercera semana, voy cambiando cada semana hoy por ejemplo tengo para comer espaguettis . Ya verás aunque tengas mucho que perder si lo haces bien como lo consigues :up: .

WASH ¡animo! intenta no pasarte mucho, en vez de bocatas llevate alguna fruta y yogur con fibra, pechuga de pavo .... Espero que se recupere tu madre pronto :wink:

CHARADA ¡Bienvenida! que bien tu ya lo conseguiste, ahora el intentar mantenerte, me alegro mucho, cuenta cuanto has perdido? ¿en cuanto tiempo? que preguntona soy jeje, :)

A mi me queda por perder 1 y medio, eran 10 los que tenía que perder, y espero llegar ya pronto, aunque esta semana me ha ido fatal la chivata, solo -200 g. ha sido la vez que menos he perdido, la grasa me la he ventilado y el liquido lo tenía ya quitado la semana pasada, pero esta he aumentado, y todo por estar esperando a la de todos los meses, menos mal que una vez que viene todo lo retenido se va.

Bueno animo a todas y a seguirrrrrrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4ª semana: -1,100
5ª semana: - 800
6ª semana: -1,000
7ª semana -1,200
8ª semana - 200

total de momento: -8,500

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues vengo de pasar por la báscula y...MAL :(:herida::herida: . Sólo he perdido 100gr., pero para ser sincera tengo que reconocer que esta semana lo he hecho bastante mal (comida fuera el sábado, tapeo el domingo, pizza en una cena). Encima justo hoy empezaba con la regla y me había subido los líquidos.

Al final no me ha regañado mucho (¡¡¡es mas güeno mi dietista!!!), pero tengo que ponerme las pilas esta semana. Me ha mandado choque de espárragos y que apunte TODO lo que como en un cuadro que me ha impreso, por si hay pequeños pecados que tomo casi sin darme cuenta y me están ralentizando. Él repasará el cuadro en la próxima visita.

Sigo con Redunat plus (noche-día) y me ha mandado Fluicir Vitis (¿alguien sabe para que sirve?). También me ha dicho que vuelva a tomar 20 gotas al día de cola de caballo disueltas en agua para ayudar con el tema de los malditos líquidos.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin ya es viernessssssssssssss :lol::lol::lol::lol: para mi claro hasta el lunes por la mañana no trabajo :lol::lol: que ganas tenia de tener mi fin de semana ..eso si prometo ser muyyyyyyyyyyy buena :duda: eso que no voy a pecarrrrrrrrrr.

Bueno PALO y RASANSAN ..Aunque la perdida no es grande lo importante es ir perdiendo ..asique :plas::plas::plas: campeonas.

WASSSSSSSSSSS..ya nos pondras esa recetica eh ! te ha dicho cuantas calorias tiene por racion ?? pues en un post hay recetas de dulces light pero no ponen las calorias yo he hecho un bizcoho de cafe que luego he tuneado y lo hago de chocolate con colacao light 8) esta de muerte pero claro solo me tomo un trocito el resto se lo comen mi costillo y mi hijo.
Nada tu haz todo de dieta veras como no repiten muxo las visitas :lol::lol::lol: yo siempre tenia amigos en casa el finde pero ahora ni se acercan :lol::lol::lol:

CELEDONAAAAAA... :lol::lol::lol: Tienes toda la razon ..todo se contagia menos la hermosura :lol::lol: pero como dice el refran HAZ LO QUE DEBAS Y NO LO QUE VEAS..como llevas la dieta sigues teniendo hambreeeeeeeeee..venga que ya falta poco para el sabado y :dientes: ya puedes ir de pinxitosssssss .

MIMI... cada dieta varia yo por ejemplo llevo dos meses y ni oler pan ,arroz,pastas,legumbres ..en fin que me he comido un dia paella pero luego he hecho choque de piñaaaa..ya te dira tu dietista ..pero en fin que si un dia comes normal luego choque ..eso si mentalizate que no puedes comer pues se pasa fatal.. :cry::cry: te lo dice una que peca dia si y dia tambien :lol::lol:

CHARADA ..Bienvenida ..entra de vez en cuando y cuentanos cosas guapa ..cuanto has perdido en cuanto tiempo ?? en fin todas esas cosas que una se pregunta pues piensa que nunca va a estar en su peso y en mantenimiento :cry: por cierto el mantenimiento es duro o se lleva bien ??

RASANSAN..Hola guapisima 8).solo tenias que perder 10 kg pensaba que tu objetivo eran los 30 kg .. o que empezamos las dos el 3 de abril :duda: nada sera que me estan fallando las neuronas y con tantas me confundo ..de todas maneras muchos animos que ya casi lo has conseguido .. :plas::plas:

ROROOOOOOOOO ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAA.

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. :cry::cry::cry::cry:

Bueno guapisimas ya nos doy mas la lata que soy una pesaaaaaaa ..voy a darle la merienda al peque y sacarle un ratin al parque que esta muy buena tarde ..portaros bien .

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: SI DE VERDAD VALE LA PENA HACER ALGO VALE LA PENA HACERLO A TODA COSTA :up:

VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE .

Enlace al post

:D

hola al final me he animado y he pedido cita en natur hosue haber que tal ya que mi dieteista ha desparecido del mapa y necesito seguir haciendo dieta pero si lo hago yo sola no conseguire bajar jamas los kilos que me sobran ya que soy muy poco constante...

asi el lunes tengo mi primera visita y ya os contare haber quetal me va y que me dicen...
:D

de momento tengo ganas de empezar ya asi podre kitarme los kilos pa la boda por lo menos unos cuantos o eso espero con quiedarm en 60 soy feliz de aqui a septiembre y luego a seguir bajando... :):beso::beso: para todas y gracias que leyendo como os va al final me he animado y me he puesto en serio a la tarea de bajar...
Enlace al post

Hola chicas!!Muchas gracias a todas por vuestro animos eejeje.Ayer fui al gine y tengo un cm de bebe ejejej y es q estoy de 6 semanaas y dos dias y me tocara pal 26 de enero aproximadamente...
Muchas gracias por vuestros ocnsejos... :beso:
Por cierto q hable con mi dietista del nh y m dijo q si kiero q m llevara la pauta del emabrazo ,eso si sin tomar ni viales ni pastillas,pero q me pesara cada 15 dias y m pondra las dietas,asi q estoy contenta por de esa manera no cogere demasiados kilos,q luego anda q no cuesta kitarlos ejejej
Xoniaka Lunika anda de cursillos o no se q lios,hace dias q tampoco se de ella....y preparando la boda tb ejej
Y tu como vas!!Ya t qeda ná eh??
Muchos :beso: pa todas

Enlace al post

RASANSAN..Hola guapisima 8).solo tenias que perder 10 kg pensaba que tu objetivo eran los 30 kg .. o que empezamos las dos el 3 de abril :duda: nada sera que me estan fallando las neuronas y con tantas me confundo ..de todas maneras muchos animos que ya casi lo has conseguido .. :plas::plas:

quote]

Hola Nenalinda, si nada más son 10 kilos los que tengo que quitarme y ya queda poco para conseguirlo, espero no tener más semanas como esta pasada de perder tan poco, pero es normal ayer me vino la visita mensual y pasa lo de todos los meses que retengo mucho liquido, asi que el próximo Martes espero haber perdido más.

Y no te fallan las neuronas, lo que pasa que igual te liaste posque yo también empece a hacer la dieta el dia 3 de Abril.

Bueno guapa a seguir bien y sin pecar en el finde :wink:

Enlace al post

vuestras experiencias por favor

HOLA A TODAS SOY NUEVA Y HABIA PENSADO EN IR A NATURHOUSE PERO ME GUSTARIA Q CADA UNA D VOSOTRAS ME PUSIERAIS CUANTO HABEIS PERDIDO Y EN Q TIEMPO Y ASI ME ANIMO A PEDIR CITA.

:beso::beso: A TODAS Y ESPERO Q ME CONTESTEIS

Enlace al post

hola,
Soy una reincidente, que el año pasado estuve y cuando había perdido los 6 kilos.. ( ya estaba contenta) me abandoné :( y claro.. ahora los tengo toditos conmigo otra vez :cry: así que he empezado otra vez hoy, lo que ocurre es que ha cambiado el sistema, no ? ahora me han dado una "lista de la compra" y un resúmen de menús para la semana... lo veo como más organizaíllo... me han recetado unos viales de alcachofa, me han quitado la leche, sustituyéndola por bebida se soja, y.. algunos cambios con respecto al año anterior... estoy en 64,5 kgs. y tengo que llegar a 52,5 (mucho me parece) en fín.. a ver si me animo.. lo que quería preguntaros...es... el puré de puerros.. cómo lo hacéis ?

perdón por el tocho :lol:

Enlace al post

acabo de ver el hilo con las recetas, y he encontrado el de calabacín y puerro... bueno, supongo que dará igual, asi que ya lo tengo en la olla ,muy bueno el post con las recetas... si es que tenemos de tó !

gracias ! :plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...