Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CaperucitaRroja

¡¡Hola chicas!!

Perdonad por no haber entrado antes, pero entre el curro y los exámenes ando bastante liada y no puedo utilizar el ordena tanto como antes, más que nada por falta de tiempo.
Deciros que he de 73 kilos que pesaba la semana pasada esta peso 70,700 con lo que he perdido 2kilos 300 gramos, que creo que para la primera semana es una barbaridad, espero no quedarme estancada y seguir perdiendo igual de bien, aunque todo lo que he perdido es de líquido, nada de grasa, así que la dietista me ha mandado el choque de espinacas que por lo que he visto, creo que voy a pasar un poco de hambre, aunque me ha dado unas botellitas de una bebida a sabor lima limón para los 2 días que me toque hacer choque.
¿Alguna las ha probado? ¿estan buenas? ¿y con el choque este se pasa mucho hambre?

Bueno no os doy más la tabarra ¡Besitos! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS HOY ES MI TERCER DIA DE DIETA Y LA VERDAD QUE LO LLEVO MUY BIEN. NO PASO HAMBRE , INCLUSO HAY VECES QUE NO PUEDO CASI CON EL YOGUR. NO ME HE PASADO EN NADA YA QUE COMO LO HE HECHO BIEN NO PASO NADA DE HAMBRE.
EN CUANTO AL PESO NO SE CUANTO PERDERE PERO TENGO QUE DECIR QUE ME ENCUEMNTRO MUCHOA MAS DESHINCHADA, ES QUE NO SE CUANTO TENDRIA DE LIQUIDO PERO LA DIETISTA SE KEDO HORRORIZADA, YA SE LO PREGUNTARE EL LUNES.
CAPERUCITA ROJA YO ESTOY CON ESE CHOQUE DE ESPINACAS Y A MI SI ME GUSTA
ÀNIMO A TODAS Y NO DEJEIS DE ESCRIBIR.

ESTATURA: 1`59
PESO INICIO: 59`6OOKG
PESO SALUD: 51`500

Enlace al post

Hola bella familia

Pues nada que aprovecha la hora de la comida en el curro. Hoy estoy con el choque lipolitico de piña, es que me va fenomenal y los batidos de fresa estan bunisimos y este choque no me cuesta como otros, a ver si pierdo los puñ.... liquidos. Nenalinda preciosa, ENHORABUENA guapetona por ver ese 8, ya te queda menos para tu meta, ya veras como lo conseguimos. En cuanto a tu sobri, yo la haria una fiesta sorpresa, como dice que no quiere invitar a nadie pues que se lo crea y cuando llegue el momento seguro que la hace ilusión. Xoniaka muy buena idea lo de la tarta y lo del regalo, yo se lo pondría encima para ver que cara pone. En cuanto a lo del ramo, te entiendo, mejor a las abuelas que se lo merecen todo, aprovecha ese momento que aun la tienes. Tu suegra que tal lleva el embarazo?? Te mando un privi luego pricnesita. EEEEllllaaaassstiiiii que me tienes abandonada??? sos o me pongo de huelga como no me digas algo eehh?? Celedona, Jamona, Caperucita, Wash, bards como lo llevais?? Ladyblue no dejes de entrar que a mi me interesa el tema de embarazo-dieta, aunque me lo sigo pensando, ahora que me veo los pies verme otra vez gorda como que no me hace ninguna gracia eehh?? venga entra y nos cuentas algo. Montseny me alegro de que hayas acabado los examanes, a ver si te ha ido todo genial y entras más a menudo. Lluna ande andas?? En fin, voy a ver si sigo currando, que esta el tema calentito, entre crisis y huelga esta mi jefe que no hay quien lo soporte, me dan unas ganas de largarme...

Bueno chicas, voy a comerme la piña y el batido.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

inmersa en mis apuntes y mi mundo podologuico......no tengo tiempo pa na y tengo mucha ansiedad la semana pasada cogi 400 gr :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y esta semana seguro que cogo algo tb no para de tener hambre....ufffff que estressss que se terminen los examenes ya!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

veo que hay gente nueva y a todas os va bien! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: he leido por encima no tengo tiempo... pero muchisimos beso a todas!! os prometo que el dia 3 de julio cuando termine del ultimo examen os dedica una gran post!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooola chicuelas!!!!

Aquí estoy yo para dar ánimos venga que hoy me siento positiva vamooooos :plas::plas::plas::lol: jejeje si, estoy como una regadera pero... qué le vamos a hacer. Bueno, bueno pues esta semana 900 gr. :) las capsulas de cola de caballo.... genial, de verdad. Ahora a seguir sufriendo que aún me quedan 4 kilitos :cry:

Por cierto Xoniaca, os deseo que disfruteís muchisimo de vuestro día porque es de las pocas cosas que va a ser única e irrepetible y en cuanto el viaje de novios.... tampoco te agobies por la dieta, disfrutalo. :beso:

Y para el restoooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-06-11-77.969-3339-73.2.png

Enlace al post

:D:D
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy super :lol::lol::lol::lol: me siento genial desde que empece la dieta bueno llevo dos dias pero me veo menos infla y eso si no para de ir a visitar al señor roca :lol::lol: con las pastillas pero por lo demas muy contenta.
ayer fue el cumple de una compi y trajo pasteles y aunque me estuvo picando to el rato no me comi ni uno ni siquera un cahito asi que :plas::plas: yo solita por mi ganas y cuando llege a casa estaba mi chico con unos compis viendo el futbol y se cenador dos pizzas y yo na un pescao a la plancha y gazpacho asi que prueba superada.... :lol::lol:

y encima esta mañana me he pesado para ver que tal y he bajado 300gr en dos dias asi que bueno voy genial

yo la verdad que estoy contenta y no me cuesta na hacerla dieta no paso na de hambre y encima me veo mejor asi que espero que pa la boda que tengo en septiembre me acerque mas a mi peso o por lo menos a los 60kg que estaria genial...
:beso::beso::beso: pa toas

peso:66.9
cadera:109
cintura:96
Enlace al post

olaa!! pues tambien agobiada conlos examenes pero bueno ya queda menos..
:lol:

ROROpues un poco depre xq he cogido gramos y nose que hacer me mandaron para esta semana aver si lo conoceis y medices ISPAGULA(PARA IR AL BAÑO) Y LIPODREN... si sabeis algo de ellos decidmelo... creo k dejo la dieta en natur el 24 porque marcho a otra ciudad :(

y a wash decirte k yo empece con 60 y ahora peso 56,algo xo xq he cogido peso xo animo...

bueno chicas que yo estoy de bajona!!un besitoo

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSSSS

:nodigona::nodigona::nodigona: Pero chicassssssss que pasa ???? venga arriba ese animo que el verano esta ahi a la vuelta de la esquina y vamos a estar todasssssssssss fantasticas.

A las que estais con examenes :plas::plas::plas: pues sois unas campeonas con tanto estres y ansiedad LLUNA.preciosa animo que cuando termines veras como llevas la dieta mejor

ROROOOOOOOOOOOOOO.. Cary que guay con el choque lipolitico ..notas que va mejor que el de piña ??? cuenta preciosa que me cambio .
Hoy he sido :babas: y :diablo: la culpable una empanada que he dejado en la panaderia antes de ir a trabajar....me dije noooooooooooo la comere pero habia un olorcito al entrar en casa a las tres y media que no me pude resistir :cry::cry::cry: pero bueno como prepare el relleno yo no tiene apenas aceite ..lo malo es la masa que lleba muxo pan..pero bueno me he cenado una ensalada con tomate , cebolla y una latita de atun :nodigona: no me he tomado ni la infusion ni el yogurt con fibra .espero no coger ningun g .
Preciosa no se si al final le prepare nada pues nos vamos de vaciones el dia 2 de julio y la semana anterior con fin de semana incluido trabajo de tarde con lo cual me sera muy dificil preparar nada pues no tengo manera de cambiar mi turno de trabajo .. a ver si alguna de mis compañeras pueden cambiarme algun dia pues como ya no hay cole es mas dificil :cry::cry::cry: nada que ella se vendra con nosotros de vacaciones y esta locaaaaaaaaa de contenta .

CAPERUCITAROJA.. :plas::plas::plas::plas::plas: Muy bien esa perdida ..animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

WAS..Venga guapa que cuando te des cuenta ya has perdido esos kg :up:

NATLIA..Muy bien guapa asi da gusto estar a dieta ..que suerte que ya ni te cabe el yogurt 8) mira yo tengo dias que me comeria una vacaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol: por eso ultimamente peco dia si y dia tambien :mal:

Bueno porque me apetece he decido conceder el premio :angel: y :diablo: todas las semanas a una de nosotras a ver que os parece si os animais podemos votar cada una a quien nos apetezca y al final veremos quien tiene mas .. :duda: que os parece :o

APEEEEEEEEEEE... :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Asi me gusta :up: me encantaaaaaaaaa ver esos pensamientos positivos ..por eso creo que te mereces ser el :angel: de la semana .
Tambien :plas::plas: por esa perdida guapa.

Para todas y al resto de todas las que entrais a veces pero seguro que nos leis siempre ..MUCHOSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ta mañana .

VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE

Enlace al post

buenos dias a todas :D

ya queda pco pa el finde semana haber si nos hace bueno que yo ya tengo ganas de que llegue el veranito pa ir a la piscina y ponerme morenita y pder lucir mi tipazo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que pa eso estoy ha dieta....

he conseguido que mi chico haga conmigo la dieta asi me cuesta menos cocinar aunque solo haga las cenas pero es el unico momento que comemos juntos asi que :dientes:

Enlace al post

Nenalindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssss nunca me habían dado un premio y menos como este :angel: Graciasssssssssss me lo quedo esta semanita :wink: pero bueno no se si del todo merecido porque yo soy más :diablo: normalmente jejeje. :beso:

Por cierto, se me olvidaba, el otro día muerta de ganas de comerme un helado, me acordé de los solero que comentabais y los busqué en Eroski y no había pero ví los calipo y les eché un vistazo por curiosidad y tienen menos calorías que los solero. Así que ya sabeís a las que como yo les guste el hielo con colorantes.... es otra opción. :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...