Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola familia

Que tal va todo?? Pues yo este finde de excesos, he celebrado el santo de mi mami que es el miercoles, hemos comido fuera, picoteando un monton, el sabado sali a cenar fuera y es lo que tiene, que hoy estoy inflada. Una pregunta, alguien ha echo el choque del melocoton??? me han dicho que es para perder grasa, pero queria perder tambien liquidos...

Bueno chicas, que estoy currando y no puedo seguir más, voy a intentar poner la regleta esta a ver si me sale...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[url=http://www.reglette-signature.info]%7Boption%7Dhttp://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-07-14-10070-5226-77.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetonas, ya estoy en casa.

Bollito pues llevo en NH desde septiembre pero lo he dejado los meses de verano porque retengo muchos liquidos. En mantenimiento cogi casi 5 kilos de liquidos todos y me desmoralize bastante pero no he dejado la dieta, la hago por mi cuenta, y la verdad que al principio me iba fenomenal, me iba todos los dias 1 horita andar y de pecar na de na, lo llevaba superbien en casi 5 meses habia perdido 25 kilos pero desde abril ahora no he perdido nada, al contrario y apenas ya hago ejercicio y encima todo el dia sentada :evil: es que no tengo tiempo de na. Pero yo confirmo que esta dieta, haciendola bien y un poquito de constancia funciona de verdad... te lo dice una que ha probado todas las dietas del mundo. Pero cuando vuelva de vacas, retomo la dieta con el costi y me quitaré unos 6 o 7 más y a mantenerse. Venga bollito mucho animo que seguro que lo consigues.

Al resto, donde andais??????? que ya se acabado el finde o estais de vacas??????

Bueno preciosas, voy hacer la comida de mañana y la cena, a la ducha y a dormir que estoy hoy muerta... y eso que no he echo mucho hoy... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-07-14-10070-4631-74.png

Enlace al post

Hoy estoy desanimada no he perdido nada esta semana encima me encuentro muy hinchada pues voy muy estreñida me ha mandado una infusión de Infunat lax por las noches y si con una no me hace nada q me tome otra despues de comer ya os dire q tal me va. :evil::evil::evil::evil: Alguna de vosotras las ha provado estas infusiones pues me da miedo q me de retortijones.
me va mejor los choques q las natillas asi q esta semana dos el de sandia y el de gazpacho ya veremos q pasa pues tengo una celebración el Domingo y me voy a saltar la dieta, animo a todas :up::up::up::up::up:

Enlace al post

bueno yo fui el sabado despues de un mes sin ir y la verdad me sorprendi de mi misma por que en este ems he tenido 2 semans d efiestas una de convalecencia total y he epcado bastante y la verdad no he cogido ni un gramo pero tampoco he perdido me he mantenido ;) ahor aotra vez a seguir perdinedo todas las semanitas!!!

roro enhorabuena por tanto kilitos fuera ojala llegue como tu ;)

besos para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bollito :plas::plas: muy bien!! me alegro de tu pérdida. A seguir así... :wink: y aunque sean sólo 100 grs. son 100 grs. menos que perder :wink:

ofitomomilon bienvenida al foro. Yo llevo poco tiempo en el foro y estoy encantada con esta gente, te anima un montón... Con ayuda de todas conseguiremos nuestros objetivos :wink:

roro pues si que llevas kilos perdidos... ya tienes que tener fuerza de voluntad :plas: seguro que cuando vuelvas sigues perdiendo, al organismo le viene bien de vez en cuando descansar un poco para seguir con fuerza :wink:

pilina no te desanimes mujer, mientras que no cojas... hay veces que se pierde más que otras... a mi para el baño me da unas pastillas de magnesio y me van bastante bien.

Bueno, pues yo he ido hoy a pesarme y para mi sorpresa 1'2 kgrs. menos y todos de grasa :plas: de líquido no he perdido, pero es que acabo de terminar con la de todos los meses. Mi dietista me ha dicho que voy muy bien 4 kg en 2 semanas :D

Esta semana me ha cambiado las pastillas pq las que me da a mi no habia por unas de algas que dice que acelera el metabolismo. Por el resto sigo con las de sol y luna. Con respecto de la comida me ha mandado 2 días arroz y 2 días de choque de pescado.

Alguna me puede decir si el choque de pescado es para la grasa o para el líquido?? me he olvidado preguntarselo a la dietista. También me ha dicho que lo puedo combinar con el choque de sandia.

Ya no me enrrollo más que esto va a ser más largo....

Muchos :beso::beso: y ánimo a todas :plas::plas:

Enlace al post

HOLA
HOY ME HE PESADO DESPUES DE 15 DIAS Y HE PERDIDO 1.5kG. Y ESO Q ME HE PASADO UN POQUITO Y ESTOY DE VACAS. :):):D

TODO LO HE PERDIDO DE LIQUIDO Y HE SUBIDO EN GRASA :duda: ME HAN PUESTO DOS DIAS DE CHOQUE DE GAZPACHO.

EN HORA BUENA A TODAS LAS Q HABEIS PERDIDO :D:D
Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS
:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...