Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Ais, hoy tengo mala conciencia .... :( Me he pasado la mañana liadísima con las niñas (2 años y otra de 9 meses), que si comidas, que si lios ... en fin, que cuando me he dado cuenta, no me había sacado el pescado del congela y me he hecho unos poquitos de tortelini .... :cry::cry::cry: y encima hoy no puedo ir al gimnasio.... :cry::cry: Que mal me siento!!!!!!! Mañana sesion doble de gimnasio ....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola Chicas

Roro hoy estoy en el trabajo y no traje la dieta :( pero mañana la transcribo de todas maneras y de lo que me acuerdo tengo 2 dias con plato unico al medio día uno es de arroz al horno :D y el otro de legumbre :D y esos dias la cena es la natilla kiluva y luego 2 dias que la comida es ensalada de primero y carne roja o blanca de segundo y la cena verdura y huevo y luego 3 dias que la comida es ensalada y pescado y de la cena no me acuerdo el caso es que ademas de la dieta te dan recetas para que puedas combinar algunas se ven muy buenas mañana las tendreis

Nury38 :up: BIENVENIDA!!!!! :up: a mi la dietista me dijo que lo de las salsas es mejor evitarlo porque muchas traen concentrados de cosas y grasas saturadas de manera que si puedes reducelas al maximo o vete a lo mas natural como el limo el vinagre o la soja

Bollito de leche animo piensa que una vez es una vez pero yo lo que hago cuando me pasa eso es que en la nevera siempre tengo unas lonchas de pechuga de pavo o unas latitas de atun de manera que asi mantienes un poco la dieta mejor que con la pasta

Nenalinda No se cual es la dieta de los 4 dias pero si pasas hambre :evil: no tiene que ser muy buena por que mi endocrino me dijo que cuando se pasa hambre el cuerpo coge las reservas de glucosa y las convierte en grasa. :evil: la odiada grasa. Asi que puede que lo mejor es que trates de hacer unos dias de choque y/o repartir las comidas en mas horas para que no se te haga tan dificil!!!!! Anímo

Lluna lamento mucho lo de tu accidente :herida: espero que mejores pronto yo tambien te recomiendo que vayas al medico las cosas de las cervicales el cuello y la espalda son muy serias y pueden tener consecuencias que despues son mas molestas. Bueno adelante y anímo

Nonna yo para quitarme la tentacion :nodigona: de los helados preparo un granizado de limon que esta super 8) mira haces una limonada concentrada es decir con mas limón de lo normal la endulzas con edulcolorante o máximo con fructuosa y la pones al conglador. a las 2 horas o asi la sacas y le rompes con un tenedor o chuchillo la capa de hielo de encima y lo pones de nuevo a congelar. Esto lo repites hasta que veas que tiene mas o menos textura de granizado. y tambien se puede hacer con te rojo, verde , con cafe o con cualquier zumo . no lo puedes tomar muchas veces pero bueno asi a lo menos te sacas la tentación del helado.

Bueno chicas tengo que currar un poco mañana os pongo la dieta y las recetas

Anímo a todas y aseguir perdiendo y recordad que el secreto es la constancia y la fuerza de voluntad

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA
Bueno guapas a qui vuelvo a aburriros hasta no poder massssssss :lol::lol: pero seguro que en este rato que pasais leyendome sois buenassssssssss .
Bueno pues hoy he ido a mi revision del gine y me he alegrado un monton pues desde Febrero que habia ido la enfermera cuando salio a llamarme no me conocia :lol::lol: se ha quedado :o:o pues entre que me he dejado el pelo largo y lo que he bajado se quedo :o me miro como si viese un a aparicion :lol::lol::lol::lol::lol: pero nada
yo feliz eh!! no me dio corte ninguno aunque habia mas gente esperando alli sentadas dirian que le pasa a estas dos :lol: .
Despues me fui hasta el NH a ver como iba el asunto y pesarme por si :herida: y solo he bajado 1kg pero he cogido liquidos :evil::evil: con lo cual al estar en mantenimiento me ha dado unas infusiones ..ADELGA MEDIUM.. que son para eliminar liquidos y dice van bien con lo cual el dia 1 de agosto cuando vuelva os contare si son o no son efectivas no sea que tengamos aqui la solucion ..que bonito es soñarrrrrrrrr :lol::lol::lol::lol:

Bien venida NURY38.. Mira lo que preguntas de las salsas no tengo ni idea ..solo puedo decirte que a mi me ha dicho que ni olerlassssssss y si ves las calorias que tiene una cucharada de aceite o la mayonesa pues te lo piensas .. venga muchos animos y ya nos iras contando tus evoluciones.

BOLLITODELECHEEEEEE...Ainssssssssss :evil: pero bueno que estes liada y con las peques no te permite comerte tortellini :herida::herida: a ver mujer de poca fe no tendrias una ensaladita y unas latitas de atun al natural en casa o unas judias o espinacas ya cocididtas que vienen en un botecito de cristal.. :duda: me parece a mi que va a ver que empezar haciendo la compra entre todas :duda: luego nos quejamos de que no hemos perdido :( mira asi se empieza comiendo esas cosas tan ricas luego una es incapaz de seguir la dieta .. vaya bronca he soltado :nodigona: en fin que una no se puede callar nada y claro tanto tiempo de privaciones hacen mella cuando una lee esas cosas le sale la maala leche.. tu ni caso :lol::lol: que no ha sido para tanto .

LETYW..Que suerte teneis las que vivis cerca de la playa pero claro como en todo si tienes playa prefieres montaña .. yo es que siempre he sido de mar y arena la montaña ya la tengo todos los dias te entiendo .
Mira la dieta de los cuatro dias se lleva regulin en mi caso esta vez que no he pecado mas que unas patatas fritas ayer ..2 eh! mientras me tomaba un nestea en una terracita pues me tiene agobiada .. no se si mañana la terminare pues visto lo visto .

CELEDONAAAA..Pues si eh! tu haces algo y no nos lo cuentas ..como es posible eso ..cuenta cuenta..
Tranquila que la de los cuatro dias mañana pasara a la historia pues con ese resultado paso de sufrir con el zumo de tomateee :lol::lol: venga se buena y no tomes muxos pinchitos .

MONTSENY...A ver si podemos vernos si quieres luego a la noche te envio un privi ..voy a ESPOSENDE .. esta a unos 15km de VIANA DO CASTELO y a unos 40 km de OPORTO ..en fin estoy al ladito del mar ..pero bueno igual estamos cerca ya me diras tu donde estas y lo miro en internet igual estamos cerca y todo y podemos conocernos :D te imaginas .

RORITOOOOOOOOOOOOO.. :beso: Caryyy que mala has sido eh ! que llevo unos dias llamandote y nada tu mas sorda que la una :lol: y eso que me has echado de menos :lol: te entiendo la dieta es mas coñera que la una lo peor para mi es el momento zumo de tomate :lol::lol: pero visto lo visto no se si volvere a repetirla bueno primero a ver si la termino mañana y veo resultados por que un kg como que no me motiva .
Ademas el sabado me voy por la mañanita a portugal 8) no se cuantos dias con lo que algo pecare esta vez con lo rico que esta el bacalaoooo :dientes: tengo que informarme primero como va alli lo de internet con mi compañia no sea que a la vuelta me lleve una sorpresa con la factura de telefono .. pero como si pueda ten por seguro que un dia entrare en el foro a soltaros mi rollo para no variar .
Muy bien tu costi que mono el se anima a ir al Nh ves como ha visto lo bien que te ha ido a ti ahora el no quiere ser menos .. dale un besote de mi parte .
Bueno ahora me he de ir pitando al medico que se me hace tarde a ver si de una vez me dan algo para lo del pecho y puedo tomar el sol en portugal .. a la noche volvere ser buenas .

reglette-08-07-17-102.470-7396-86.png

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODASSSSSSSSS PARTES :lol::lol:

Enlace al post

Hola chic@s:
Hoy estoy con el choque del gazpacho y lo llevo bien

Letyw me pase a conciencia lo tenia planeado el dia de la virgen helado asi q ya no tengo otra excusa el lunes te contare :lol: o :cry:ofitomomilon gracias por la receta seguro que me la are aunque no tengo tantos deseos de helado pero es un buen metodo para q no vengan las ganas de el (es q aqui hacen el helado casero y muy bueno y por eso queria tomamelo) hoy estoy a choque y espero recuparar.

nenalinda
veo q has bajado bastante lo q no se es si estas en mantenimiento

Bueno me voy a darme un bañito a la playa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenalinda ..... vaya chaparrón me has dado, ehhh???? Entre mi sentimiento de culpa y tu .... :cry::cry::cry: : Pero bueno, sabes? al final ayer dejé a las peques con mi suegra una horita y a las 16 ( :evil: ) me fui para el gimnasio, y yo, allí, como una loca dándole a la bici, a la cinta y luego las abdominales ....., vamos, que los pocos tortelini que tomé se quemaron seguro!!! :wink: Y prometo ante el foro, que NO VOLVERÉ A PECAR, que si no me da tiempo de cocinar la comida, tendré algo de lo que habeis dicho en la despensa/nevera :dientes::dientes:

La verdad que esta semana he hecho mal la dieta ... he comido mucho menos de lo que indica .... :pelea::pelea: pero es que no tengo tiempo .... en mi casa por las noches son un caos, entre baños y cenas a las niñas, cuando termino de dormirlas estoy tan cansada que no me apetece meterme en la cocina, mi marido cena frutita ... y yo, yo un yogurt desnatado .... Pero tengo que hacer algo para solucionarlo ...

Bueno, mis niñas. Muchos besos a todas y a portarse bien, ehhh? que si no, viene nenalinda y nos hecha la "buya" (como se dice en mi pueblo) ... jejejejejejejeje.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

¿Qué tal vais? A las que no estais de vacaciones animaros que ya estamos a Viernesss!!!!

Yo quería preguntaros una cosilla a ver si alguna me puede ayudar, pues tengo una dudilla y siempre me olvido de preguntarle a la dietista. Yo estoy con la dieta amplia y en el desayuno me pone que puedo comer galletas, la dietista me dijo también que a media mañana y para merendar con la fruta o el zumo me podía tomar un café con leche y 3 galletas. Yo con la fruta me quedo saciada, pero alguna tarde me apetecería algo "dulce" y variar un poquito. ¿¿Las galletas las venden en NH o se pueden comprar en otro sitio otras similares?? No se cuanto valen en NH pero me imagino que las cosas esas siempre son más caras y ya estoy sangrando bastante a mi madre (es la que me paga la dieta) como para sacar para mas "potingues" jejejejeje.

Hasta luegooo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! acabo de volver de la chivata y solo he cogido 300g de grasa esta semana. la verdad es que no me extraña por que he comido fatal. un dia telepizza, otro chino, otro (ayer) hamburguesa, ensaladilla rusa, para desayunar bollitos y asi, patatas fritas de las de bolsa, he merendado un sandwich todas las tardes,..... asique... jajja! bastante que solo he cogido eso!! agua a penas he bebido, solo cuando tenia sed, y como os dije no he tomado ni pastillas ni nada de nada. que os parece?

Enlace al post

Hola chicas!!!

¿Qué tal vais? A las que no estais de vacaciones animaros que ya estamos a Viernesss!!!!

Yo quería preguntaros una cosilla a ver si alguna me puede ayudar, pues tengo una dudilla y siempre me olvido de preguntarle a la dietista. Yo estoy con la dieta amplia y en el desayuno me pone que puedo comer galletas, la dietista me dijo también que a media mañana y para merendar con la fruta o el zumo me podía tomar un café con leche y 3 galletas. Yo con la fruta me quedo saciada, pero alguna tarde me apetecería algo "dulce" y variar un poquito. ¿¿Las galletas las venden en NH o se pueden comprar en otro sitio otras similares?? No se cuanto valen en NH pero me imagino que las cosas esas siempre son más caras y ya estoy sangrando bastante a mi madre (es la que me paga la dieta) como para sacar para mas "potingues" jejejejeje.

Hasta luegooo!!!! :beso::beso:

Hola, las galletas en el natur valen 3,15 (o algo asi), yo compro de vez en cuando algunas cajas de distintos sabores y asi tengo para cambiar y que no sea siempre lo mismo, también compro desde el principio las galletas de Gulló de la caja verde que no tienen ni azúcar ni sal, son un poco insipidas pero se dejan comer, y las del NH las compro desde hace muy poco ya casi estando en mantenimiento, porque tienen mas calorias.

:wink:
Enlace al post

Gracias bollito y rasansan por la información :lol: . Yo creía que valían más carillas... de todas formas y si tienen más calorias... me esperaré, que ahora la fruta entra muy bien, y si tengo ganas de dulce un poco de melón, un melocotón o una manzana asada me saciará el antojo, :dientes::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...