Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola aporellos!

si lo haces bien, se pierde bastante rapido, aunque tambien depende de la cantidad de kilos que necesites bajar. Los primeros se pierden en un tita! los ultimos son los que mas cuestan. si tienes fuerza de voluntad, no te preocupes que ya veras como en seguida los bajas.

(no sigas mi ejemplo :nodigona: )

ay! chicas, jo estoy hiper de los nervios!!!!!!! hoy me toca ir a por un puesto de trabajo para todo el curso!!!!!! k mal!!! esque estoy casi segura de que no voy a pillar nada, porque solo quedan 32 puestos que yo puedo coger, joooooo!!! y tengo casi que 300 personas por delante mio! k bajon! ya os contare a la noche o mañana!

besitos!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, he estado leyendo varios post del año pasado y hay una de las chicas q tiene unas galletas y unos cereales puestos en su firma q son de carrefour y según dicen son aptas para nh y mucho más económicas q las q venden en nh. Quería saber si alguien las está tomando para saber si están ricas, jeje...es q compré unas hace tiempo de gullón q están asquerositas....y por saber q tal son las de carrefour y si están buenas y encima te ahorras un dinerito...jeje, mucho mejor :lol: bueno un saludito besitosssss :beso:

Enlace al post

Hola a porellos bienvenida!! :D

mira yo comenze hace 3 semanas con nh la semana pasada ya habia perdido 2.600 Kg pero lo que te dice eneritze es cierto los primeros kilos son los más fáciles los siguientes cuestan un poco mas :evil: pero la constancia y la voluntad son la clave (bueno ademas del regimen y algo de ejercicio jajaja :lol: )

Mañana voy a la chivata y a ver que dice yo espero que sean buenas noticiaas por que esta semana tambien he estado un poco de bajon y bnecesito una buena noticia

Nury38 yo no conozco las del carrefour lo que te puedo decir es que yo compro unas de bicentury que estan muy ricas y no tiene azucares añadidos el paquete cuesta 1.95 las compro en el caprabo espero que te sirva y por cierto las de gullon si que son asquerositas jajaja :lol:

bueno chicas mañana os cuento como va la chivata deseadme suerte!!!

besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias ofitomomilon, ya me dirás cuales son las de bicentury, porque hay de muchas clases...jeje...yo hace tiempo comía las de chocolate y soja o algo así y estaban buenísimas, pero no sé si tienen azúcar, yo tengo el agravante de q soy diabética y claro las galletas tienen q ser sin azúcar....espero q te de buenas noticias la chivata, como tú dices, jeje...yo voy el jueves y mañana haré el choque de piña, a ver q tal...es mi primera semana...ya veremos q me cuentan cuando vaya...bueno, besitosss ya contaré q tal con mi primer choque :wink: besossss

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes wapetonas!!!!

¿Qué tal os ha ido el finde? Yo el sábado hice el choque de sandía, y tomando un poquito el sol que le hacía falta a una :lol: eso sí, he sido bueníiiisima. :dientes:

Hoy es mi cita con NH, pero tengo un curso de la universidad y me la han cambiado a mañana por la tarde... ya os diré mañana que tal ha ido la semana... espero que :up:Nenalinda, muchas gracias por el :angel: y por supuesto que lo comparto con ransansan :wink:

Lluna,enhorabuena por la pérdida, ánimo wapa y que sigas mejorando

aporellos, bienvenida al foro, pues te cuento mi experiencia yo llevo en NH desde el 1 de julio y en 2 semanas había perdido 4 kgs. Mañana tengo que pesarme a ver que he perdido esta semana. Con fuerza de voluntad y con los ánimos que te da (damos) la gente aquí lo conseguiras :wink:

Ya os diré que tal me ha ido mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compi:

Hoy he ido a la chivata y bien q se ha chivado de los helados pues he subido 800 gramos, dice la dietista q he bajado en grasa pero he retenido mucho liquido. y q he bajado
en fin yo no lo entiendo si he ganado peso como dice q he bajado lo q ha bajado ha sido la grasa asi q tres dias de choque de piña.
Ya os contare el proximo lunes q pasa.
Hoy me he comprado las galletas de gullon mañana vere q tal son tambien he comprado en dia otras dos q pone integrales sin azucar no se si serviran ya las leere mas tranquilamente.
Besos :beso: para todas.

Enlace al post

Hoooola chicas! ¿que tal?

Veo que hay de todo, ¡venga ese animo! :up: ¡PA ARRIBA! no quiero ver que os desanimaís.

Bienvenida a las nuevas, no cito porque tendría que estar dando apra atrás a los mensajes, porque no me quedo con los nombres asi de entrada, ya vereis que bien. Esto de la dieta es como todo, primero tienes que estar completamente convencida que quieres adelgazar, ser constante y no caer en tentaciones, cuando os lleveis algo a la boca que no debeís. pensar por esto voy a perder el esfuerzo de dias...no merece la pena.

Os lo digo porque asi lo he hecho yo, empecé el 2 de Abril(mi primera visita al NH) y el 3 la dieta, a fecha de hoy llevo ya 3 semanas y media de mantenimiento, y estoy contentisima.

Mi meta era perder 10 kilos, pero la últimavez que fuí llevaba perdido 12,100, aún estando en mantenimiento he seguido perdiendo. Este Jueves 24 tengo que ir a pesarme, y ya hasta septiembre pues me voy de vacas y la nutricionista también, asi que ya veremos que tal. Yo por la báscula de casa veo que he seguido perdiendo algo.

Nenalinda el mantenimiento se lleva bien, la primera y segunda semana tienes 3 dias libres(claro compensando con la cena ligera) y 4 de dieta amplia, y me mando 2 choques a elegir para los 15 dias. La 3ª y 4ª tengo un desayuno libre, tres dias libres, 4 dieta amplia y un choque (que lo hice ayer de piña), asi que lo llevo bien, es más ya me he acostumbrado a comer ligero que si me paso enseguida me lleno y de los dias libres que tengo igual solo hago 1 o 1 y medio (finde que sales a cenar o a comer).

Bueno, que rollo os he metido ya os contaré que tal.

Referente a lo de las galletas ya comenté el otro dia a quien preguntó que yo uso las de gulló, de acuerdo que no son como las galletas galletas, estas daros cuenta que no tienen ni sal ni azúcar, pero se pueden comer te acostumbras, y yo lo que hago a veces es que me pongo en la galleta una punta de mermelada (pero lo que es una pasada finita) y ya parece que engañas un poco y con el café, pues..tan ricas que me saben, ¡A todo se acostumbra una! :nodigona:

¡Ale que ya os dejo!

Ser buenas :wink:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Ayer chivata y va y me dice que he cogido 300 gramos!!!!!!! ay que depresión!!! Qué ha pasado? pues que como no he cenado (solo un yogurt e infusión) no he perdido :duda::duda::duda:

Esta semana me tengo que portar bien y cenar todas las noches. · días de choque, el gym y beber mucha agua .... :cry::cry:

Bueno, alguna idea para las cenas??? algo rapidito? es que con las dos churrumbelas no tengo ni ganas de cenar cuando llega la hora, solo tengo ganas de dormir!!!!

Chicas, muchos besos :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...