Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas :D:D

Pues nada, que me empezo a doler la cabeza cuando llegue del curro y estoy un poco plof y la verdad es que hace muchisima calor pero es que no puedo ir más tarde. Ya veré como me las apaño. Nena guapetona gracias por preguntarme, pues nada ahi va la mujer, poco a poco, dice que le duele menos pero va mejor, a ver si en unos dias se recupera pronto. Yo por lo demas, pues ahi voy, con la dieta amplia y mañana choque de gazpacho. Nenalinda y tu que tal llevas la vuelta al cole???? :lol::lol: espero que te haya sido leve y lo hayas llevado bien. Letyw mucho animo con el choque depurativo, yo no puedo con el aunque para no quitarte el animo te puedo decir que se pierde bastante pero no esta muy bueno que digamos para mi gusto. (es una opinion ehh).

Bueno chicas, voy a preparar el gazpacho y me voy a dar una superducha para ver si me refresco.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas!!!

Pues yo acabo de llegar de correr, que me ha dicho mi chico que le acompañe para que no se aburra... ya ves yo que correr... lo justito lo justito, pero bueno, mis 10 minutillos que he aguantado, aunque con tanta gente por el paseo maritimo hay que ir haciendo zig zag :lol::lol:

RORO gracias por avisarme, nunca viene mal... esperemos que me se pase muuyyyy rápido la semanita :dientes: ya os contaré.

Muchos :beso::beso::beso::beso: mis niñas wapassss!!!!

Enlace al post

Nenalinda, para nada lo sientas. Está claro que tu me respondiste estupéndamente según tu lo haces y según te han dicho. Si posiblemente cuando vaya me diga lo mismo.

Lo de dejarme plof era un forma de hablar, no quise que pensaras que tu respuesta no me había ayudado. Todo lo contrario, si todas fuesemos iguales, todas hicieramos lo mismo, de la misma forma...que tendríamos que aportarnos unas a otras?...Para mí lo importante es que intercambiemos nuestra forma de pensar, de hacer las cosas, lo que nos han dicho, etc...Y a mí lo que me dijiste me ayudó revisar de nuevo mis menús, ver si me estaba pasando y sobre todo preguntar a mi dietista por algo que yo daba por hecho pero que a lo mejor no es así....Qué tiene de malo eso?. Yo creo que nada, sino que tiene mucho de bueno.

Así que ya me puedes seguir contando como haces tú las cosas, que yo soy muy novatilla y seguro que aprendo mucho.

Un besazo,

Ppetra.

Ahhh, una cosilla, como ponéis la línea de progresos. Yo me acuerdo que la puse con el embarazo pero no me acuedo como.

Enlace al post

Ahhh, una cosilla, como ponéis la línea de progresos. Yo me acuerdo que la puse con el embarazo pero no me acuedo como.

Mira Ppetra yo me ayudé de este enlace, a ver si a ti te sirve de ayuda.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx166936-0-0.html

Muchas gracias guapetona..creo que lo he conseguido esta mañana, por lo menos lo veía en vista previa. Con esta respuesta hago la prueba definitiva...

Enlace al post

Jajajaaja, mira que lista soy....Mirad, mirad mi sol en el ticket...jejejejej....ya he perdido todo lo que me sobraba y en un rato....

Evidentemente lo he hecho mal. :cry: a ver si ahora :nodigona:

Ppetra

Aclaración: es que hago la prueba y me sale el sol en el 60 (ahora lo he cambiado y ya saldra bien)...y me ha hecho mucha gracia...Espero llegar pronto....

Enlace al post

Hola familia :D:D

Que tal estais?? yo estoy de un plof, este calor me va a matar. Tengo los pies que no se ven de lo hinchados que los tengo. A ver si esta tarde puedo irme andar, a ver si asi se me bajan algo. Pues nada, yo hoy choque de gazpacho, ya lo he puesto en los menus. Venga chicas, animaros a ponerlos que asi tomamos ideas todas. Nenalinda que tal la vuelta guapetona??? Bollito como lo llevas?? PPetra que bien te ha salido la regleta, que tal lo llevais??? Letyw ya he visto tu menu, que tal el pure depurativo??? Lluna que tal vas con el cuello??? mucho animo guapetona. Celedona, vi ayer un reportaje en la tv de San Celedon, vaya marcha teneis en Vitoria, que envidia :lol::lol: te has encontrado con elfa??? Elastigel, te has decidido ya??? has pedido cita en nh????

Bueno chicas, voy recoger un poco a ver si ahora que tengo jornada intensiva puedo adelantar algo para el finde y asi puedo descansar.

:beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-08-05-10070-9961-74.png

Enlace al post

:lol::lol::lol: nada era deciros que ayer vi que llevabamos 649 paginas y no se porque me acorde que yo empeze aqui en este post en 449 y nada solo comentaroslo, que rapido se pasa el tiempo y lo que escribimos eehh???

Pues mirad, ya queda muy poca gente desde que empece a escribir aqui, asi que como les debo mucho a las antiguas compis y a vosotras tambien eeehhh que conste en acta todo, pues eso que esto para todas por lo estupendas que sois. A Marisal, marivi, elastigel, Zasi, Erika, seviyana, y un largo y gran etc, esto va para todas vosotras por ser como sois y haberme ayudado tanto con vuestros consejos.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un millon de :beso: para todas.

reglette-08-08-05-10070-9961-74.png
Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy he empezado la semana con la dieta depurativa, como ya habeis podido ver en el post de los menú. Pues RORO, yo me esperaba que iba a estar peor, pero al final hasta me ha gustado... aunque claro el lunes que viene voy a estar de sopa hasta el moño :lol::lol: menos mal que mañana tengo choque de piña y no hay sopa.

PPretra anda que bien!!! si es que aquí somos todas muy listas!!! :lol: muy bien wapa y ya verás como ya mismo tienes al final de todo al astro sol :wink:

No tiene nada que ver con la dieta, pero a ver si alguna que lleva más tiempo que yo me puede ayudar, pues he publicado unas recetillas en el foro de cocina y me gustaria añadirlas al recetario, pero con el mismo nick y contraseña que entro en el foro no me deja, y si me creo otro me dice que ese correo ya existe. ¿Alguna me puede ayudar?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSSSS...

Hola guapisimasssssssss vaya calor que hace y yo sin poder ir a la piscinaaa :cry::cry::cry::cry: si cuando no es por una cosa es por otra ..bueno esto esta un poco plof como dice PPETRA :lol: donde esta todo el mundo ..claro se me olvida que tambien estaran de vacasssssss :lol::lol: .

ROROOOOOOOOO..Cary seguro que no puedes salir a la noche con tu costi que no hace calor .. si esque con este calor como no vamos a tener los pies hinchados :cry::cry: mi madre hoy los tenia como un pan la pobre tiene problemas de circulacion y sobrepeso :nodigona: encima ni camina ni se toma las pastillas asi que esta fatal..a ella le va bien poner los pies en alto y le ayuda bastante pero claro en cuanto tiene que caminar mucho le duelen los tobillos y la planta de los pies aparte de no encontrar calzado que le sea comodo y le sirva de echo dentro de un rato cuando afloje esto un poco la hacercare a ver si encuentra algo de 24 h que es muy comodo .
Caryyyyyyy y yo en la 552 solo nos separan 113 paginas ..que bonito es mirar a tras y ver cuant@s lo han conseguido , algun dia nosotras seremos solo unas protagonistas en estas paginas como ell@s y nuestra vivencia estara aqui para ayudar a mas gente ..que bonitooooooooooooo ha sido animarme a ir a NH y conocer este foro :coqueta: estoy segura que si no fuese asi no estaria a dia a dia de hoy :lol: te acuerdas de lo que me costaba al principio :lol::lol: y ya van 4 meses .
Para todos ell@s mil :beso::beso: pues siempre estaran en mi recuerdo como parte de esta aventura de conseguir mi peso salud.
Cary te he enviado un privi :o ya estas tardando en abrirlooooo

Vaya rollooooo :lol::lol: por no variar 8) como si no fuera lo habitual en mi :lol::lol::lol:

PPETRAAAAAAAA... :up: Preciosa lo di por hecho que era una forma de expresarte asi mismo te conteste asi como bien dices porque aqui se trata de ayudar con nuestras esperiencias ..y aparte cuando vas a la dietista siempre tienes cosas para preguntar y mejorar dentro de lo posible sin caer en la monotomia y el aburrimiento .
Desde luego que cuento con seguir compartiendo cosas contigo y viceversa :beso:

LETYWWW.. :plas::plas: Muy bien guapaaaaaaaa asi se hace ..Oleeeee por esos 10mnt ..quien me diera a mi hacerlos soy de un bagoooooooooo .. :mal: si no tengo perdon con bicicletaeliptica..banco de abdominales en casa y no hago naaaaaaaaaaaaaa ..es que a mi todo lo que canse un poquito no me vaaaaaaa :pelea:

ELASTYYYYYY..Niña deja un poquito la aguja que hace muxo calor y entra a contarnos como vassssss :cry::cry::cry: ya has ido al NH .. cuenta canallaaaaa

Bueno preciosasssssssss ya no os doy mas la lataaaaaaaaa ..ser guenas .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MILLLLLLLLLLL

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSSSSSSSS :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...