Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!!
RORO animate que no puede ser, mira que es una pena que no termines con todo el esfuerzo que has hecho que no me entere yo que tiras la toalla :pelea: , ponte las pilas, mira mañana empiezo yo y tu que lo sepas ! y voy a entrar todos los dias y espero verte diciendo que ya estas en firme.......que si que mañana voy a nh, me han dado cita para las 3´15 que hora mas malisima!!! pero no habia otra y no quiero ir por la tarde que se pesa mas.. :nodigona::nodigona: ,me ha dicho que luego vamos cambiando la hora por otra que me venga mejor.
Mi hermana esta muy bien , ya ha perdido 12k la verdad que muy contenta.
Estoy hasta nerviosa y eso que la dietista y yo ya nos conocemos :lol::lol::lol: pero espero que esta vez sea la ultima!!!.

NENALINDA hoy no nos dices nada???? no estaras pecando verdad???? mira que yo todo lo veo por si acaso toma :herida::herida: unos parches :lol::lol:

BIXEJO cuentanos algo que estas niñas estan un poco puf anda que asi nos animas cuenta que comes si haces deporte enfin algo , y enhorabuena por la perdida :beso::beso:Y a todas mis perdedora :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ENHORABUENA CHICAS QUE TENEIS MUCHO MERITO EN VERANO Y A DIETA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA......¿como andamosss??? ¿alguien se acuerda de este gato con su latigooooo???? :lol::lol:

¿Que tal mis perdedoras???? Veo que muchisima gente nueva, animada...eso esta bien y como dice mi amiga Elasti....¡¡merito que teneis con la dieta en verano¡¡¡

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOO mi cieloooooo ¿¿bajonnn??? nooooo, tu no te lo puedes permitir...¿ansiedad?? pues claro que tenemos todos un dia o una tarde tonta....tira de yogur, date un capricho de un café con galletas integrales...compra chocolate negro negrisimo de eso de mas de 70 de cacao.... pero solo para quitarte el ansia de dulce en ese momento... estas ya bien te ves bien y el cuerpo y la cabeza te piden lo que no debes.... no te dejes llevar....¿vaaaaaaaaaleee?????

Elastiiiiii....¡¡cuanto tiempo¡¡¡ :beso::beso:

Y a todas las que no me conoceis me presento, empecé en NH hace mas de dos años, fui de las primeras que abrieron este post y he estado entrando asiduamente hasta hace poco. Estoy en mantenimiento desde hace mas de un año y cojo un par de kilos, pero los bajos con la dieta, hago algun choque entre semana, alguna vez ceno natillas de NH...vamos que no lo he dejado del todo. Me fue bien, me acostumbre a comer sanito, cosa que antes comia cualquier cosa y bueno, por lo menos se que como bien.

Aqui hemos pasado muy buenos ratos, hemos hecho muy buenas amistades y me encanta vez que sigue estando este post "vivo"...

¡¡Enhorabuena a todas de verdad y no tireis la toalla que merece la pena el resultado¡¡

:beso::beso::beso:

PD Elasty.... vete a las tres y cuarto que tienes la cita ya sabes, con las "pautas NH", pelo seco, recien duchadita... a ser posible en ayunas... :lol::lol::lol: ¿te acuerdas??? :lol::lol:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSASSSSSSSSSS

Bienvenida LULLABI y BIXEJOOOOOOO.. :lol::lol::lol: Si no fuera por que esta bien de peso pensaria que eres una compi de mi trabajo a la que llamo asi cariñosamente :lol::lol:
Venga guapas que podemos conseguirlo a por ellossssssss ,

ELASTYYYYYYYYY..Cary ..caryyyyyy :lol: no te equivocassssssss no estoy siendo muy guenaaaaaaaaaaaa 8) a ver si tu te pones en serio y me buyeas ..la dietista tonta del culoooooooooo :evil: le digo que estoy descontrolada .. chocalate, helado ,bombones y nada se queda tan panchaaaaa ..en fin que tendre que tomarme algun relajante de nuevo en en infusion pues no puede ser con lo que me he esforzado .

Bueno chicas os cuento.. estos dias estoy un poco plof :nodigona: por un mal momento que esta pasando una amiga intima esta aqui en casa con nosotros.. esta muy baja de moral sin ganas de na y claro todo ayuda..no he mirado muxo lo que comia , que si ..la tableta de chocolate , las tarrinas de helado ..por que cuando una esta plof y entra en un super solo compra cosas que no deberia comer ???asi que viendo que caia en picado despues de el esfuerzo hoy he llamado y he ido esta tarde al NH por que si no no me iba a poner en serio desde el 23 de Junio no habia vuelto me nudassssssss vacaciones..en fin que como coger he cogido algo de peso ahora estoy en 88kg y 100g pero por la cartilla del NH solo he cogido 100g y un cmt en contorno cadera y pierna ..eso si me ha dicho que tengo liquidos de nuevo .. :duda: que novedad ..con lo cual me ha dado los famosos viales del sol y la luna ..veremos el jueves que viene cuando vuelva si noto algo.
Solo que pierda un kg esta semana ya me motivara por que la verdad no me apetece nada tener que hacer la dieta y no perder nada pues no me encuentro motivada en estos momentos solo me preocupo de apoyar a mi amiga y verla centrada .
En fin que ya esta bien de tanto :cry::cry::cry: .

ROROOOOOOOOO..Guapa a ver si tu mami mejora con el fisio ..Bien que vas notando mejoria a ver si puedes salir a caminar un poco para ayudar a las pastis ...muxossssssssss :beso: y arriba ese animo que si no las chuminadas acaban con nosotras con lo que cuesta perder kg y lo peor seguimos plofffff pues eso de que el chocolate sube el animo :lol::lol::lol: .

Bueno a las perdedoras :plas::plas::plas::plas: PPETRA..OFITOMOMILON....BLN85....MONTSENYYYY..Oleeeeeeeeeeee guapas unos menos que perder.

LETYW..Cielo la vuelta al cole va bien ..esta vez no he tenido tiempo de tener depre post vacacional .. a ver si puedo copiar la dieta depurativa y la hago pues necesito resultados .La dietista no me ha dicho nada y eso que le he contado que tengo ansiedad y lo estoy pasando mal con un problerma personal de una amiga y nada ..no me ha dicho que haga ningun choque ni nada... :evil:

OFITOMOMILONNNNNNNN...Gracias preciosaaaaaaaa :beso: espero que mañana cuando me despierte ..todo sea de nuevo como antes de las vacaciones y diga no y no mil y una veces a las tentacionesssssssss y desde luego este mas animada pues leeros me ha animado muxooooooooo ...

NITROKISSSSSSSS ..Disfruta las vacacionesssssssssssss :beso:

CELEDONA ..LLUNA..ELFAAAAAAAAAA..Guapas espero que no estreis por que estais :nodigona: y si estais de guerga y no os acordais de nosotrassssss.

Bueno preciosas os dejo que bastante rollo os he soltado a ver si descanso que ganas tengo de acostarme y dormir pues llevo dos noches :nodigona: a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad y puedo centrarme un poquito que sin vosotras no soy persona .

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA......¿como andamosss??? ¿alguien se acuerda de este gato con su latigooooo???? :lol::lol:

¿Que tal mis perdedoras???? Veo que muchisima gente nueva, animada...eso esta bien y como dice mi amiga Elasti....¡¡merito que teneis con la dieta en verano¡¡¡

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOO mi cieloooooo ¿¿bajonnn??? nooooo, tu no te lo puedes permitir...¿ansiedad?? pues claro que tenemos todos un dia o una tarde tonta....tira de yogur, date un capricho de un café con galletas integrales...compra chocolate negro negrisimo de eso de mas de 70 de cacao.... pero solo para quitarte el ansia de dulce en ese momento... estas ya bien te ves bien y el cuerpo y la cabeza te piden lo que no debes.... no te dejes llevar....¿vaaaaaaaaaleee?????

Elastiiiiii....¡¡cuanto tiempo¡¡¡ :beso::beso:

Y a todas las que no me conoceis me presento, empecé en NH hace mas de dos años, fui de las primeras que abrieron este post y he estado entrando asiduamente hasta hace poco. Estoy en mantenimiento desde hace mas de un año y cojo un par de kilos, pero los bajos con la dieta, hago algun choque entre semana, alguna vez ceno natillas de NH...vamos que no lo he dejado del todo. Me fue bien, me acostumbre a comer sanito, cosa que antes comia cualquier cosa y bueno, por lo menos se que como bien.

Aqui hemos pasado muy buenos ratos, hemos hecho muy buenas amistades y me encanta vez que sigue estando este post "vivo"...

¡¡Enhorabuena a todas de verdad y no tireis la toalla que merece la pena el resultado¡¡

:beso::beso::beso:

PD Elasty.... vete a las tres y cuarto que tienes la cita ya sabes, con las "pautas NH", pelo seco, recien duchadita... a ser posible en ayunas... :lol::lol::lol: ¿te acuerdas??? :lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: MARISAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL MI GATO PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,QUE EMOCION LEERTE!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: DONDE HAS ESTADO PUÑETERA!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: YA NO DEJAMOS QUE TE VAYAS!!!, CLARO QUE ME ACUERDO DE LAS PAUTAS NH :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y DE LOS DESAYUNOS!!! Y DE LOS :herida: Y DEL ARROZ :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Nena no nos dejes que te hemos hechado muchisimo demenos, que tu no nos dejabas ni a sol ni a sombra!!! toma esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2jbnvps.gif
Enlace al post

Hola !!!

Primero dar la enhorabuena a todos los que han perdido peso o centímetros. Da muchos anímos después del esfuerzo.

Nosotros estuvimos ayer en NH y la verdad es que no nos ha ido muy bien. Sólo hemos perdido 100 gr. No hemos bajado ni grasa ni agua prácticamente. Yo me lo imaginaba, porque entre el fin de semana de boda, a mi me vino la señora de rojo, y el calor que ha hecho que nos ha tenido en casa sin hacer nada de ejercicio. Nos comentó la nutricionista que hasta la gente que no retiene líquidos ha retenido esta semana.
Nos ha puesto una dieta de mucha carne para que movamos la grasa, e intentaremos hacer ejercicio ahora que hace menos calor. También nos ha cambiado las ampollas, espero que se note algo.

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D pero que ven mis ojos... la chica del superlatigo apareciendo por aqui.... ainss voy a :cry::cry::cry::cry::cry: de la emoción que me ha dado y todo... MMMaaarrriisssaaaallll no se te ocurra irte ahora que has aparecido eehhh?? a mi no me abandones asi de esa manera que yo necesito muchos mimitos y muchos animos y solo me los da nenalinda y elastigel de vez en cuando... porque tambien nos habia abandonado sabes??? A ver al resto os explico, Marisal y Elastigel son de las veteranas que llevaban ya mucho tiempo cuando yo empeze y gracias a ellas y a muchas compis más he logrado llegar a donde he llegado (estancada a veces pero casi he llegado a mi meta) y me alegra verlas mucho por aqui. Elastigel aucerdate de cortarte las uñas para pesar menos... :lol::lol::lol: os acordais.... que tiempos eeehh!!! Nenalinda preciosa venga arriba la moral guapetona si no nos vas a poder dar animos ni a nosotras ni a tu amiga, te he mandado un privi vale guapetona. Agata no te preocupes, es normal con el calor que ha echo, la boda y la de rojo, es un poco dificil bajar todo lo que una espera, no te desanimes una semana se pasa pronto y ya veras como bajas más a la siguiente, oye y como es esa dieta de mucha carne, todo el dia comiendo carne?? y con eso pierdes más grasa?? te importa informarnos un poquito más o ponernos la dieta para ver como es???

Bueno chicas, que estoy en el curro y andan los "moscardones" rondando mi lado, no estan los jefes pero ya sabeis a quien tengo por aqui...
Enlace al post

Hola chicas, hace unos días q no escribo ná....desde mi pesada de la semana pasada q había perdido muy poquito, pues esta semana lo he llevado fatal, de echo casi no he hecho la dieta...no me he podido contener y no he hecho bien la dieta, la verdad es q dulces nada, porque soy diabética, así q esta semana me niego a ir a la cita NH y haré esta semana lo q me mandaron para la pasada y a ver q pasa....el jueves voy a q me pesen.

Bueno, Roro espero q tu mami se mejore pronto y paciencia con esas cosas de huesos...ya te leí q tú estabas mejor de la hinchazón de los piececitos, me alegro y ánimo y a seguir con la dieta así de bien, no como yo :cry:

Bixejo, bienvenida y saber de tu pérdida en tan poco tiempo es genial!!! me alegro por ti, yo también quiero perder esa cantidad más o menos, ya veremos porque no pierdo mucho, yo le echo la culpa al anticonceptivo q llevo pero ayer me dijo mi médico q no tiene nada q ver, pero yo antes me ponía a dieta y perdía enseguida peso, pero ahora no hay manera, ni con una ni con otra y pierdo muuuuuuy despacio....así q nada, voy a probar a quitarme el anillo y ver q pasa.

Marisal, tú no me conoces, pero q sepas q te he leído muchísimo antes de ponerme con esta dieta...quería saludarte a ti también

Nenalinda, chiquilla me encanta leerte, me alegro q hayas decicido volver a tus citas NH y a seguir con la dieta....a ver si tu amiga se anima a ponerse buena, llevatela de juerga!!! :wink: jeje....bueno espero q mejore dale muchos besitosss

Bueno y a las demás, me alegro q lo llevéis tan bien, a ver si me animo yo a llevarlo así de bien....

Muchos besitosss para todas :beso::beso::beso: ánimo chicas

Enlace al post

Pues roro, la dieta que me han puesto se basa en que casi todas las comidas son de verdura + carne, y las cenas mucha sandía. Sólo hay un día que como pescado, además azul, un día legumbre con verduras, y otro día ensalada completa. El resto carne, incluso cerdo un día, y eso que lo tenía prohibido.
Dice la dietista que es para mover las grasas. Una de las razones para que no bajes las grasas es no hacer un segundo plato como Dios manda, aunque no es mi caso. Es decir, si tienes que comer verdura y carne, el decir como poca carne porque engorda mas, es un error, porque tu cuerpo no soltará la grasa que tiene porque no estás ingiriendo esas grasas. Es un poco al revés de lo que pensamos siempre. Por eso si tu comes muy poco o desordenado, o pocas veces al día, no adelgazas e incluso engordas.

Bueno, esto es a mi entender y por lo que he leido sobre el tema, si alguien tiene más idea, por favor que nos lo explique.

Enlace al post

Chicas ya volvi , me han mandado : FLUICICIR Y LEVANAT, que me las queria mandar en ampollas y yo le he dicho que no que no las aguanto y me las puso en pastillas 8)8) , dieta amplia y dice que tome algun dia el pure depurativo y que si quiero vajar mas rapido tome mucho pescado asi que voy a topeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol: , puedo guisar respetando el aceite y los alimentos aptos y guisar con vinagre de modena :dientes::dientes:

Bueno y eso es todo amigas!!!! mañana mas :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,q tal ace muchisimo tiempo q me apunte a este foro,pero por falta de tiempo lo deje un poco de lado,y aora me gustaria retomarlo,pq siempre os leo pero hoy bme e decidido a escribiros
chicas os cuento un poquito como me va:

empece en naturhouse ara cerca de 1 años, y me iba mu bien,en esa epoca perdi 10kilos iba pesando entorno a los 80kilos(mido 1.58)y estaba encantada,

pero chicas mi dietista se fue a trabajar a un hospital, y cambiaron de dietista en mi centro y todo fue a peor,pusieron a una chica q era mu borde,q nos insultaba nos llamaba gordas,me decia q era una foca andante,q sie estaba asi es pq era un clon de una ballena,me dejaba el autoestima por los suelos,salia siempre yorando,luego la dependienta era un encanto pero ella te trataba asi,y no se podia ablar con ella, no dejaba q la dieramos explicaciones.asi q aguanet con ella dos semnas,en las q aunq perdiera era poco para ella,tenia q perder como minimo tres kilos por semana chicas como lo ois es mu fuerte.

asi q decidi cambiarme de centro y al q me cambie la chica es encantadora pero como me dejo tan chaflada la otra no consegia adelgazar si no todo lo contrario engordar

me aconsejo la dietista q lo dejara un poco de tiempo, asta q lograra encontrarme bien

una tia de mi novio,me aconsejo q fuera a un naturopata de cual la gente ablaba mu bien, asi q fui y me estuvo viendo con una especie de lupa y me saco exastamente lo q me pasaba.,me dijo q tenia un problema en el riñon,el q me acia retener liquidos,yq una glandula no me trabajaba bien

asiq me mando unas gotas y unas pastillas todo abia q comprarlo en herbolario y me mando una dieta mu parecida ala dieta amplia de naturhouse y me dijo q en tres meses me veria a ver q tal iba y q mientras cada quince dias me trataria la dietista fui y era super sosaa,no te explicaba nada solo te pesaba te mandaba mas pastillas y te ponia tres chinchetitas en la oreja(acupuntura supuestamente) pero solo acia mandarte pastillas y mas pastillasasta 14 pastillas diariamente eso si dicen q todas de hierbas (aunqu e la verdad es q duran para mas de un mes los botecitos) aora la dietista solo viene cada mes y como q me da miedo

chicas y nose q acer si volver a naturhouse o seguir con esta chica es q necesito q me controlen semanalmente a mi de tanto en tanto no me va mucho chicas

pq estoy aora mismo en 105kilos y no puedo.................ago dos dias bien la dieta y 20 mal,necesito una motivacion.

lo siento por el testamento

gracias por leerme

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...