Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona: uy uy uyyyyyyyyyyyy que pocas escribientes.....!!!!!!! me da que necesitais muchos :herida::herida::herida: .
Bueno os cuento un poquito, hoy ha sido un dia clave!!! :nodigona: mi marido y mis niños han querido ir a la palya a comer......... ains madre que peligrooooooooooooo!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooo prueva superada!!!! :dientes::dientes: les he hecho una tortilla de patatas , y unos bocadillos y para mi una ensaladita ais que wuenaaaaaaaa, me he llevado un taper redondo grande y he comprado en el mercadona una ensalada de bosla , con dos latitas de atun y bocas de mar de esas que ya estan desmigadas para la ensalada, luego aliñe con vinagre de modena , me llleve mi yogurt y mis cereales y de merienda melon :dientes::dientes::dientes: toy mas contenta que unas castañuelas!!!! asi que toito toito bien hecho :up::up::up:

NANIAMADRID, no se que decirte, pero veo que no estas muy contenta y tomando tantisima pastilla no se yo.......... mira poque no descansas un poco y lo vuelves a intentar en nh siempre puedes volver donde estabas ... pero tanta pastilla!!! :nodigona::nodigona:

ROROOOOOOOOOO no has pasado a fichar que pasa??? :duda: como anda esa ansiedad!!! enga preciosa que lo vamos a conseguir, :beso::beso::beso:

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAA :duda::duda::duda: y tu donde estas???? mira que te veoooooooooo :herida::herida:

MARISAAAAAAAALLLLLLLLLL !!!! no nos dejeeeeeeeeeeeeessssssssss :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

MANIAMADRIDDDDDDDDD.... CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Me he quedadoooooooooooooooooooooooo :o eso que cuentas es de verdaddddddddd ..
Mira yo iria a NH pero claro a otro no al de la petardaaaaaaaaaaa que decia esas cosas :nodigona: como no habeis puesto una queja ..yo estoy :evil: con la mia esta amargada y la proxima cita te juro que como vea que sigue asi de pasota le digo que adios muy buenas y me ire a otro aunque tengo que desplazarme 40km y pongo una queja .
No se mira hasta he pensado en llamar al telefono en el que te dan las direcciones del mas cercano a tu casa para protestar .
Si te animas a entrar en el foro desde luego animos no te faltaran y creo que si estaras motivada pues la mayoria si seguimos con la dieta es gracias a estar aqui compartiendo nuestros logros y dificultades .
Si no te parece mal mi opinion es que pases del Naturopata 14 pastillasssssssssssss :mal: yo conozco gente que fue aqui a uno similar que te daba las pastillas en un botecito sin nombre ni receta y adelgazaron un monton pero luego eran anfetaminas y han tenido muxos problemas aparte de volver a engordar lo que habian perdido y algo mas ..ahora estan en un endocrino y les cuesta muxooooooo poder perder esos kg ..una de ellas es una prima carnal mia que empezo con 98 kg y al año tenia 126 kg .. despues de dos años y no se cuantas dietas mas ha ido al endocrino y en 6 meses solo ha perdido 4 kg ..ella esta pensando ir al NH pero el endocrino la dicho que tendra otro efecto rebote y claro no se atreve a tirar todo por la borda pues va por la seguridad social y luego no le darian tratamiento de nuevo.

ELASTYYYYYYYYYYYY... Cary que bien estas aqui de nuevooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas: por cierto tu hermana tambien esta en NH :plas: os vais a poner las dos divinas de la muerte :dientes:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..eso si que es ir de playa :up: cary no he fichado porque estaba un poco plof..sin dormir y no me apetecia na ..me he desmadrado un poco esta semana pero haber si mañana empiezo en serio y pierdo un kg solo que sea que necesito subir la autoestima :lol::lol: tanto subir la de otros y baja la mia :cry::cry:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me envies eso bandida que tu ya lo tienesssssss :cry::cry::cry: venga habla con tus hermanos :nodigona: y de hacer el bolsito de momento como que no no me apetece muxo liarme con cosas voy a salir y distraerme en las terracitas ya lo empezare en otoño igual me hago un curso en el curre de riesgos laborales que no lo tengo y aprobecho para tenerlo.

RORITOOOOOOOOOO..Como lo llevas caryyyyyyyy .. a ver cuenta algo esta mejor tu mami ..ya he visto tu privi :beso: yo te he enviado otro :lol:

Bueno al resto portaros biennnnnnnnnn que como dice elasty pondremos :herida::herida:
Buen finde a todasssssssssssss y muxossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: BUUUUUUUUUUUUUENAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! TOC, TOC!!! SE PUEDE????..... :nodigona: esto....digo yo...... :nodigona: :"Madres, me confieso he pecado y pecado de los gordos :cry::cry: y lo peor de todo esq no estoy arrepentida :dientes: .........................ESQ ESTABA DE BODA!!!! anoche y estuvo fenomenal comí de todo sin pasarme, bebí de todo tb sin pasarme, y baile mucho con la esperanza de quemar algo jejeje 8)8) .......pero como dice el dicho: "que me quiten lo bailao" ahré algún choque el lunes y miércoles y me machacaré esta semana en la pisici y con la Wii, si puedo pq el sábado tengo ......OTRA BODA!!! si si como lo oís y tb me pasaré como comprendereis, pa una vez q se va a una boda a 1200km de donde vivo habrá q disfrutarla al máximo.
Bueno y ahora espero una fuerte reprimenda por hacer "apologia de la antidieta" y me pondreis :herida: a gogó y teneis razón tenia q daros ánimos no daros envidia q mala soy :x :coqueta: ........Es broma q me paso por una buena causa y luego volveré al redil como una corderita. :beso:
Hasta el marte no os leo asiq pdeis bronquearme hasta entonces jejeje
Enlace al post

Hola, naniamadrid q fuerrrrte lo de la dietista esa, no hay derecho a q haya personas así, con esa forma de pensar....mi médico de cabecera también está en contra de los gordos, muuuuuy en contra, no me dice esas cosas tan crueles, menos mal, porque sino habría cambiado ya claro, pero me tira muchas punzadas, vaya a lo q vaya me dice q es de la obesidad....hay personas q no pueden con la gordura, pues q no se metan a médicos y ya está...espero q te vaya bien con el endocrino q estás ahora, es lo q has decidido pues bien decidido está, unicamente q pienso como nenalinda, q las pastillas cuantas menos mejor....

Montseny como te lo pasas!!! jajajaja....me alegro q lo pasaras genial en la boda y q lo pases genial en la siguiente boda, q no paras!!! .....jeje...ya tendrás tiempo de bajar lo q cojas si es q coges algo claro

Bueno, yo esta semana espero poder llevar la dieta como Dios manda, porque vaya vaga q me estoy volviendo para hacer cenas y comidas....no tengo ganas de ná...bueno, muchos besitossss y ánimo a todas...bye bye

:beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAA :o:o:o
Donde esta toooooooooo el mundooooooooo
Claro con el tiempo que hace todas en la playita ..comiendo helados y poniendoos las botas en el chiringuito :lol: a la vuelta os tendre que poner :herida:

MONTSENYYYYYYYYYYY... :lol::lol::lol: YO NO PUEDORRRRRRRRR Buyearte ni ponerte :herida: cielo con lo que me he pasado en las vacaciones 8) ..bueno lo importante es que te pondras manos a la obra para compensar y disfruta de la proximaaaaaaaaa .. de vez en cuando vamos pecando todasssssssss :lol::lol:

NURYYYYYYYY..Venga guapa que ahora es mas facil hacer las comidas verdurita..ensaladas ..gazpachito ya preparado y por cierto esta de muerte y solo tiene 44 cal cada 100ml..anda si no hace falta cocinar ..lo que te pasa es que te dan envidia las de los pinxitos :lol: arriba ese animooooooooooooooooooo veras como esta semana eres buena.

ROROOOOOOOOOO..Onde andasss preciosa :cry::cry::cry: venga cary a ver quien me va a dar animossssssss ..como estas ?? y tu madre va mejor o aun necesita tu ayuda ?? no seas :nodigona: y entra a contarnos ..mira que me :evil:

ELASTYYYYYYYY.. Cielo deja un poquito la playa y la piscina que te vas a poner negra con tanto sol mira que no es bueno para la piel luego cuando seas una abuelita estaras toa arruga :lol::lol:

Las que estais de vacas que !! ni os acordais eh ! ya vereis cuando vayais a la chivata 8)
Bueno como esto esta paraito voy a dar una vuelta con mi peque y a tomarme un aguita en una terraza que en casa solo hay tentaciones :lol::lol: a ser guenasssssssssssss .

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!! ¿Qué creíais que estaba metida en la nevera o en la despensa? Pues nooooooo que soy muy buenaaaaaaa y hago la dieta al pie de la letra :lol::lol:

Por fin esta noche he terminado con el puré depurativo, al principio estaba bueno, pero despues de toda la semana en la comida y en la cena... madre mia, era olerlo y ponerme mala.... la próxima vez lo haré con menos apio. Mañana también me tocaba pero como ya no queda y voy por la mañana a pesarme... paso de hacer más.

Esta tarde he estado de repostera, aunque yo solo me conforme con oler :D . He estado haciendo una tarta de manzana y para ser la primera vez que la hago no me ha salido del todo mal, jejejejej. Es que no solo os he conocido a vosotras gracias a la dieta sino todo un mundo que me encanta, la cocina y en el foro la gente pone cosas riquíiiisimas y a mi me encanta cocinar, aunque tengo muy poquito tiempo con los estudios... pero como me ha dicho mi madre hoy, hija ya estas preparada para casarte :lol::lol::lol::lol:Nury, chiquilla no te me desanimes, aunque hayas perdido poquito, piensa que lo importante es perder poco a poco, pq como se pierda muy rápido más pronto recuperaremos los kilos. Yo esta semana pasada no he perdido nada, pero es que el organismo necesita su tiempo y no siempre responde igual, así que animate y a seguir con la dieta!! :wink: :wink:

naniamadrid, que fuerte me parece lo de la dietista, aunque en parte no me sorprende, hay gente que está trabajando en sitios que no debería, al igual que le ocurre al médico de Nury. Yo pienso que para trabajar de dietista debes tener un caracter más comprensivo y animar a la gente que va... pq esto de perder kilos requiere mucha constancia y que te veas animada, ya sea por la gente que tienes cerca, como por la propia persona que te da la dieta. Yo tampoco tengo mucha suerte con mi dietista pero hasta ese punto no ha llegado, y si algún día se le ocurriese ya estaría yo para pararle los pies y marcharme.

Roro, ¿Como vás guapetona? ¿Y tú mami? Espero que vaya mejorando :wink:

Bueno a todas mis perdedoras, portaros bien que os estoy viendo, ehhh :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto de las vacaciones!!!! no he cogido peso, pero tampoco he perdido nada. Hombre! teniendo en cuenta que casi todos los dias hemos comido y cenado pasta y arroz... bastante que no he cogido peso.

Ahora me toca seguir la dieta por mi cuenta, ya que NH de mi pueblo esta cerrado, asique si veo que por mi cuenta me va bien... pos creo que no volvere, total!

Tengo una boda el 13 de septiembre, asique no me queda otra que ser super buena a partir de ahora, porque sino definitivamente no entro en los vestidos que tengo, y no me apetece comprarme otro y volverme loca buscando vestido.

quetal vosotras? espero que a todas os vaya bien.

Besitos!!!! :beso:

Enlace al post

Hola preciosas... :D:D

Como ha ido el finde?? el mio desastroso, he pecado, el sabado se me hizo muy tarde para preparar la comida y mi costi hizo macarrones y me los comi con unas ganas... y para colmo habia comprado helado y claro me intente aguantar pero... estaba tan fresquito que empeze por una cucharada y acabe echandome en un bol una bola y ayer cene fuera y habia ensalada (perfecto) pero de 2 solo habia cinta de lomo con patatas y salsa alioli y claro, eran poquitas pero me las comi... ains que mal me siento hoy, asi que he decidio desde hoy ponerme en serio porque la puñetera chivata me ha cantado esta mañana que he cogido como 2 kilos más y esto ya no puede ser, estoy de peso como hace 5 meses y ya me he dicho "vas a tirar todo el esfuerzo a la basura???" "con lo que te ha costado???" y he decidio empezar en serio ya que en septiembre me voy una semanita a mallorca con todo incluido y buffet libre y tengo más peligro que una caja de bombones abiertos... y si me descuido pues voy a coger mucho más y luego va a ser peor, asi que he decidido que en estas 3 semanas tengo que perder por lo menos 5 kilos. Asi que me comprometo ante todas vosotras que lo voy hacer a rajatabla y en serio. Esta tarde me voy a dar una caminata, asi este lloviendo, granizando o haga 60 grados a la sombra, nada me lo va a impedir... (joer que fuerza moral tengo no?? no me lo creo ni yo...) como decian en cuatro al equipo español... PODEMOS, asi que yo igual. Mi madre va mucho mejor, fijaros si va mejor que se marcha ya el sabado a la playa... pues hace mu requetebien porque se lo merece. Nenalinda como estas preciosa?? arriba ese animo eehh?? vamos princesita que esta vez lo vamos a conseguir de verdad. Elastigel dale fuerte al pescado, ya sabes a la que vayas a la playa a darte un chapuzon saca la caña y pescate algo... (de pescado mal pensada :lol::lol: ) Montseny que tal guapetona?? miralo por el lado bueno si bailastes mucho en la boda seguro que lo quemastes todo y si no mira, para eso estan los choques, hazte un par de ellos y seguro que esos gramillos te los quitas en nada... dale duro a la Wii también. Letyw ya acabaste la olla de pure, espero que hayas perdido bastante, la verdad es que lo malo de ese pure es el apio pero claro es quien hace el milagro... no abuses de ello o lo aborrecerás como yo... no puedo ni olerlo ahora. Bollito, ofitomomilon, ppetra, agatha venga salir de la nevera y de la playa y a fichar que el finde ya se ha pasado y esta semana tenemos que ser buenas... que curramos un día menos :plas::plas: que largo se me esta haciendo... aqui en Madrid no ha quedado ni el apuntador de la zona verde... la leche no hay nadie???

UUhh que rollo que he soltado y solo entraba para saludaros... si es que soy foroadicta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!

¿Cómo empiezan mis niñas la semana? Venga que hay que ser muy buenas, ehhh, que sino vamos a tenernos que poner serias :pelea: jejejjej.

Yo acabo de llegar de la chivata, por fín se terminó el pureeee depurativo, vuelvo a la dieta amplia. He bajado 1 kilo y 400 gramos, de los cuales el kilo es de grasa así que esto va viento en popa a toda vela :lol::lol: . Sigo reteniendo líquidos, pero es que me ciclo hormonal hasta que no pase casi la semana despues de la regla no me quito los dichosos liquidos que cojo. Para ello me ha mandado unos sobrecitos para diluir en el agua, y sigo con las pastillas y las ampollitas esas tan riiicaassss :cry: de alcachofa y rabano negro. Además de la dieta amplia me ha mandado 1 día de pasta y otro de patata.

La semana que viene mi dietista está de vacaciones así que me verá la otra dietista que hay, me ha dicho que le vaya proponiendo ya yo cosas, para cenar, comer, que me mezcle más todavía... ¿Qué le puedo proponer? A ver que tal... ya os contaré la semana que viene :lol:Roro, eso wapa mentalizate que te tienes que portar bien, y cuando te pases un poco piensa lo que cuesta perderlos... me alegro que tú mami esté mejor y muy bien que hace de irse a la playita, que ahí se está en la gloriaaa.

Nenalinda, como va la cosa? Espero que tú amiga esté mas animailla. :wink:

Eneritze, siento que ya hayas vuelto de las vacaciones, pero que bien que no has cogido nada, que alegría!! Y como dices ahora a ser muy buena, ehhh, que sino ya sebes... hay que ponerse seria :lol:

PPetra, bollito, ofitomomilon, Lluna.... a ver que andais haciendo que no asomais el pelo por aquí.... esperemos que no haya que echar muchas buyas 8)

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...