Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sisi, ahora a portarme bien. como he dicho hoy tengo de primero calabacin de la huerta, y de segundo dorada a la plancha, ummm que rico todo, no os podeis ni imaginar lo que echaba de menos comer comida normal!! y con buena pinta!! el calabacin, por cierto, lo he hecho cocido.

enhorabuena por tu 1,400kg, ya me gustria a mi pesarme la semana que biene y haber bajado lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

jo chicas!

acabo de comer, y me he kedado como con hambre!! espero que mi cuerpo se vuelva a acostumbrar pronto a la dieta, supongo que será que como alli solo comia pasta y arroz, eso me llenaba mucho, y al comer verdurita y pescado, mi cuerpo se ha quedado como con ganas de mas. Lo peor es que no tengo ni fruta ni yogures pa merendar, ni siquiera algo de pavo... a ver si viene pronto mi novio y rellenamos la nevera de una vez, pa poder hacer todas las comidas.

Enlace al post

Hola, bueno quiero daros las gracias por los ánimos, hoy estoy con el choque de espárragos q voy a pasar más hambre q el perro de un ciego...jeje...pero bueno todo sea por la causa... :wink:

Nenalinda a q gazpacho te refieres con preparado?? no será el de mercadona q no tiene pan??...mi duda es porque cuando me mandó choque de gazpacho me dijo q lo hiciera yo y me dió la receta, dime si vale el q te digo o cual es el apto para NH...graciassss

besossss

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues a mi me pasa al contrario que a ti Eneritze, que cuánto más días con dieta pasan, menos cantidad como... yo creo que el organismo es muy sabio, y cuánto más le das, más quieres y cuánto menos, pues menos quiere. Así que conforme vuelvas a la dieta seguro que te vuelves a acostumbrar :wink: sino tomate un chicle sin azúcar que ayuda a evitar el hambre.

Chicas tengo una preguntilla, me ha mandado la dietista como os he contado antes unos sobres para diluir en el agua, se llaman DINAMIVIT, me ha dicho que son para perder líquidos, pero he estado viendo y tiene vitaminas y aminoacidos básicamente, alguna lo ha tomado?? de verdad sirve para perder liquido??

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA PRECIOSAS .

Buenooooooooo me confiesooooooo hoy me zampado dos casadielles
:cry::cry::cry: y lo malo es que aun me quedan seis en la caja :cry::cry: a ver si cuando llegue mi costi se zampa alguno pues estoy todooooooo el rato pensando en ellos ..a las que no sepais lo que es os cuento es un postre Asturiano que es como una empanadilla rellena de nueces ..asique debe tener un monton de caloriasss que ni paque pero me encantan :herida: me las ha traido una amiga que ha estado ayer en gijon y sabe que me encantan ..claro que lo ha hecho con buena intencion pero una no se controla :cry::cry:
A ver si a la noche me ceno un poco de gazpacho y piña para compensar ..ahy madre que semana ..cuando vaya a la chivata sera un desastre pues asi no bajare nada :evil:

LETYW ...Oleeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas: por ese 1kg 400g :plas: tendre que hacerme el pure depurativo :cry::cry::cry::cry: esta tan malo :duda: o solo es por el rollo de tomarlo tantos dias ..cuenta yo me hago uno pero solo lleva apio y cebolla y a mi me gusta.. tendre que mirar en el post de los choques a ver si viene y es el mismo .
Esos sobres que te ha dado yo no los conozco a mi me han dado unas infusiones ADALGAT medium ..creo recordar bueno ya lo mirare por si acaso y si que meo bastane cuando las tomo y de sabor bien .

ENERITZE..Bueno guapa bienvenida de nuevo ..la verdad que a mi me esta costando un :nodigona: retomar la dieta y me pasa como a ti a ver si me pongo las pilas de una vez.

NURY..El gazpacho que yo he comprado es del supermercado El Arbol ..me imagino que el del Mercadona sera igual .. este pone que tiene 44 calorias por cada 100ml..y de sabor esta muy bueno claro que yo nunca lo he hecho en casa ni lo he probado casero .. :lol: aun no se como he estado tanto tiempo sin tomarlo pues me gusta :lol:
Nada cuando vayas al super miras las calotrias que tiene y preguntale a la dietista cuantas calorias tiene el que se hace en casa y luego ya miras cual es mejor ..desde luego por lo que cuesta el litro ..no merece la pena hacerlo..luego ya contaras que te dice porque igual tiene menos calorias si lo hacemos .

RORITOOOOOOOOOO..Chiquiiiiiiiiiii que nos esta pasando con lo bien que lo llevabamos :evil: venga arriba ese animo y aver si me buyeas y me pongo yo de paso que me esta pasando lo mismo que a ti y esto no puede serrrrrrr ..claro que a ti ya no te falta naaa para llegar a tu objetivo y claro los ultimos cuestan mas ..ale a por ellos que en septiembre tienen que estar fuera para disfrutar del bufet ..
A por ellos que tu puedesssss :beso::beso::beso:

ELASTYYYYYYYYYY ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAAAAAA 8)

OFITOMOMILON..BOLLITODELECHE..CELEDONAAAA..LLUNAAAAAAAAAA como vas chiquilla...MONTSENY..PPETRA..ELFA..AGATHA..LULLABY..BIXEJO..BLN85..NITROKIS Que estas de vacacionesss chica a ver entra un poquito mas por el foro que nos tienes abandonadas... DONDE OS METEISSSSSSSSSSSSS ..Luego si os ponemos :herida: no os enfadeis .. a la os pongo el :diablo: por :babas::lol:

A la me voy que bastante rollo os he puesto ya ..ser guenassssssssss

MUXOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puffff que calor hace!!!! he llegado hace un rato de correr pero no se puede ni andar por la calle, hace como se dice aquí en Málaga terral, vamos que es mejor estar encerraita en casa con el aire, y sino se tiene, con todo cerrado y el ventilador pq n o se puede ni respirar....

Nenalinda, el pure depurativo no es que esté malo, el primer día me gustó, el segundo también... pero estar toda la semana tomandolo en la comida y en la cena como que se le coge algo de manía. Además a mi el apio se ve que si como mucho no me sienta muy bien, si me manda otro día la dieta depurativa... espero que tarde, jejejej, lo haré con menos apio. Este llevaba cebolla, pimiento, puerro, apio y tomates.

Bueno wapas os dejo que voy a ir cerrando el chiringuito que mañana toca irse tempranito a la biblio a estudiar... :(

Muchos besitos pa mis niñas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Nenalinda, ya miraré cuantas calorías tiene el de Mercadona para comparar con el q tú dices, aquí en Madrid creo q no hay super del q tú dices, Arbol, así no sé q haré, porque hacer el gazpacho es un rollo macareno y además te dice q una vez triturado con la batidora lo cueles, con lo cual se queda muy aguado es tomar agua con colorante con sabor a gazpacho, jeje...pero bueno, no estaba malo la verdad.

Hoy me ha pasado una cosa en la cena....a ver si me podéis decir q hacéis en estos casos. Resulta, q hoy me tocaba el choque de espárragos y en la comida me comí unos poquitos q me quedaban en un bote y por la noche abriría otro, pues no tenía más!!! :cry::cry: si no es por una cosa es por otra pero no hay manera de q haga yo la dieta bien....pues lo q he hecho es comerme unas hojas de lechuga y la pechuga de pollo como pone en el choque....q hacéis si os encontráis q no tenéis algo de lo q os dicen???....vaya tela con mi memoria...bueno espero no haber hecho mucha faena con haber cenado eso...

besitosss a todas Letyw felicidades por tu pérdida....a ver si me copio de ti, jeje...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que mala semana llevo, esta dieta que tengo esta semana me está matando. Al menos ayer pude comer legumbre, pero yo tenía pensado hacerme unas lentejas estofadas (que buenas!! ) y cuando voy a mirar no tenía lentejas!!! Así que cayó una ensalada de garbanzos. Al menos he podido comer legumbre después de un mes.

Nury38: yo te diría que si algún día te falta el alimento del choque, como los espárragos, intentases comer otro de los alimentos que mandan en las dietas de choque (piña, sandía,...) Así sigues manteniendo las calorías bajas y te sirve para evitar la retención de líquidos. Yo tengo prohibida la lechuga por la retención de líquidos, no te digo más.

Letyw: espero que no me manden nunca el puré depurativo, porque no puedo ni olerlo. Mi madre estaba siempre a dieta y estuvo una temporada tomando el dichoso puré y nos dió asco a todos solamente el olor. Y cuando lo veíamos ya ni te cuento. Ese puré es demasiado fuerte, lo dan los médicos en los hospitales para la gerente que está mal del corazón. Pero no deberíamos estar toda una semana comiendo puré, por las sales minerales que se pierden (busqué información en su momento para evitar que mi madre lo hiciera más :nodigona::nodigona: )

nenalinda: te entiendo perfectamente en lo de saltar la dieta. Cuando llevas mucho tiempo se hace pesada, y hay momentos de debilidad que no puedes evitar. Nosotros (mi marido y yo) nos lo saltamos a la torera 1 ó 2 veces a la semana para evitar la ansiedad. Prefiero bajar más despació pero no cansarme a la segunda semana. Pero no digais nada porque es un secreto, a la dietista no le decimos nada y ella está tan contenta con nosotros.

Os quería preguntar una cosa: Me cambiaron las ampollas y ahora tomo drenanat. He notado que estoy un poco suelta de la tripa desde que las estoy tomando, es normal? A lo mejor ha coincidido con alguna otra razón, pero no la encuentro.

Bueno, voy a ver que tal llevo el día, hoy sólo ceno piña y yogur !!

Enlace al post

Hola chicas...

LETYW, lo primero enhorabuena por ese 1.400 Kg. Está guay....y se acabó el puré depurativo...jejejej...que como bien dices has debido acabar de él....Y otra cosa...sí que me tienes que echar la bulla....jajajjaj...porque hemos hecho una escapada el fin de semana, nos fuimos el viernes y llegamos ayer lunes. Nos hemos ido a la playa con unos amigos y evidéntemente de régimen...nada de nada....arroz, tortilla de patatas...me he permitido hasta un gofre (y ya que me lo tomaba de chocolate y nata...).

No me he pesado ni pienso hacerlo...pero tampoco noto que haya cogido demasiado. Me he tomado estos días el chitosan como me dijo el dietista y desde la cena de ayer ya estoy de nuevo con mi dieta amplia. Hoy choque de piña.

NENALINDA..eso me pasaba a mí antes de empezar con Naturhouse..que si había algo en casa hasta que no se terminaba...y con tres niños...siempre hay cosas..Ahora me controlo bastante bien...pero imagino que tendré caidillas como tú..y tampoco hay que desanimarse.

NURY 38, el problema del gazpacho comprado es el pan y la cntidad de aceite que le echen. Yo le hago a mi gusto...(no como pone enn el papel)
pero sin pan y con muy poco aceite. Despues de la th lo paso por un pasapueré o colador chino y así se quita la piel del tomate y queda más fino pero nunca líquido.

MONSERY..que te voy a decir...mira mi finde...si yo hubiera tenido boda no habría estado todo el rato controlando....

AGATHA...que ganas de comer alguna legumbre.........que envidieja esos garbancitos!!!!

Bueno mozas, un saludo a todas y ya os cuento que tal mi primer choque, el de piña...

Peptra.

Enlace al post

Hola chicas!

:cry::cry::cry: ayer al final fui muy malaaaa! :cry::cry::cry: como tenía mucha hambre y no tenia nada sano, pero si un paquete de patatas deshidratadas (creo que se dice, esas que pone light) pos me comi medio paquete :cry::cry::cry:

Bueno, hoy será otro día, ya tengo de todo, asique hoy ya lo haré bien, mas me vale si quiero entrar en alguno de los vestidos, hombre, entrar entrar... entro, pero no me quedan muy bonitos que los michelos aparecen por todos lados, asique tengo que espabilar. La semana que viene (esta no, porque bastante tengo con acostumbrarme otra vez a comer de dieta) haré la dieta de los 4 días. Nenalinda, tu has recuperado algo de lo que perdiste haciendola? esque, no se, me da que es la tipica dieta que se hace y luego se recupera todo.

Besitos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...