Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

que ingrata soy :cry::cry::cry: es que las vacaciones me han dado una pereza increible casi que no tengo ganas sino de tirarme en el sofa a ver la tele eso si trato de ir al gimnasio y de hacer la dieta al pie de la letra aunque hay dias que.............. bueno me merezco varios :herida::herida::herida: porque ayer tuve que irme com mi maridin todo el dia y tuvimos que comer de menu y no habia nada de verdura en el menu asi que comi espaguetti con crema de salmon no sabeis lo bueno que estaba despues de casi 2 meses sin la pasta y de 2º 2 hamburguesas a la plancha bueno eso no estaba fuera de la dieta de no ser por que me comi las patatas fritas que venian de acompañamiento :cry::cry::cry: es que esto de las vacaciones me tiene con una ansiedad terrible cuando estaba en el trabajo no tenia estas ganas de romper la dieta ahhhhhhhhhhhhhhhh a ver si logro controlarme hoy estoy haciendo día de choque para compensar lo de ayer y lo llevo bastante bien.

Roro, Nenalinda, animo podemos hacerlo todo es cuestion de mentalizarnos podemos volver a ser gueeeeeeeeeeenas pero muy guenas

Roro espero que tu problema de circulación haya mejorado y tu mami tambien y Nenalinda espero que tu amiga este más animada yo creo que todas esos altibajos nos hacen mas dificil el llevar la dieta.

Letyw bien por la perdida :plas::plas::plas: animo y a seguir

por cierto Lluna donde estas??? como sigues ??? como esta tu cuello espero que mejor

Bueno Elastigel, Montseny, Nury, bollito de leche, agatha, ppetra, Eneritze , animo a seguir y no importa si un día pecamos por que cada día que pasa es una oportunidad para mejorar y acercanos a nuestra meta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

Bueno Elastigel, Montseny, Nury, bollito de leche, agatha, ppetra, Eneritze , animo a seguir y no importa si un día pecamos por que cada día que pasa es una oportunidad para mejorar y acercanos a nuestra meta.

:beso::beso::beso::beso:

Esto me anima mucho...jejejejej...pq aunque no he roto la dieta hoy, después de un finde fuera sin dieta..hoy la del choque de piña me está costando bastante ,no sé si por hambre o por cansancio del finde o por el dolor de cuello-cabeza que me está matando...

Un saludo a todas,

Ppetra
Enlace al post

Hola de nuevo a todas....me alegro xoniaka q tu boda saliera bien después del percance del coche y la huelga y esas cosas.

Ppetra pues yo pensé q tenía q colarlo a la fuerza...jajajaja, mira q soy disciplinada (para lo q quiero ,claro :wink: jeje) pues ya sé q no es necesario y claro q sale mucho mejor....el de Mercadona está muy rico y quería deciros q pone q por cada 100 ml son 35 kcal....menos q el de el Arbol q decía Nenalinda...bueno lo tomaré muy puntualmente y un vasito nada más, es q me encanta y sobre todo no tener q hacerlo, a parte se me rompió la batidora el otro día :cry: tendré q comprar otra a ver si me decido por cual....

Hola roro, pues bien, aquí sigo con la dietita, jeje...venga anímate chiquilla q tú puedes, a mi me pasa q si estoy en casa, mi mente empieza a hacer recuento de alimentos q tengo en la cocina y claro, no hay quien lo aguante, así q he tomado la decisión de q por las tardes me voy al parque a tomar el aire, q ahora hace mucho en Madrid, y no tengo esas tentaciones, jejeje....así q ya sabes hay q salir de casa claro, a un sitio donde no haya tentaciones eh!! :wink:

Gracias a todas por vuestros consejitos...besosss

Animo chicas a seguir adelante!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas....me alegro xoniaka q tu boda saliera bien después del percance del coche y la huelga y esas cosas.

Ppetra pues yo pensé q tenía q colarlo a la fuerza...jajajaja, mira q soy disciplinada (para lo q quiero ,claro :wink: jeje) pues ya sé q no es necesario y claro q sale mucho mejor....el de Mercadona está muy rico y quería deciros q pone q por cada 100 ml son 35 kcal....menos q el de el Arbol q decía Nenalinda...bueno lo tomaré muy puntualmente y un vasito nada más, es q me encanta y sobre todo no tener q hacerlo, a parte se me rompió la batidora el otro día :cry: tendré q comprar otra a ver si me decido por cual....

Hola roro, pues bien, aquí sigo con la dietita, jeje...venga anímate chiquilla q tú puedes, a mi me pasa q si estoy en casa, mi mente empieza a hacer recuento de alimentos q tengo en la cocina y claro, no hay quien lo aguante, así q he tomado la decisión de q por las tardes me voy al parque a tomar el aire, q ahora hace mucho en Madrid, y no tengo esas tentaciones, jejeje....así q ya sabes hay q salir de casa claro, a un sitio donde no haya tentaciones eh!! :wink:

Gracias a todas por vuestros consejitos...besosss

Animo chicas a seguir adelante!!!

:beso::beso:

Te doy toda la razón Nury, hacer gazpacho es un auténtico coñ....Yo pq tengo la termomix y me facilita horrores el trabajo sino trabajando y con tres niños...no lo haría jamás.....

Ppetra
Enlace al post

Hola chicassss!!! ¿Cómo estan mis niñaaaaasssss?

Yo estoy con el choque de piña, y fenomenal, en verano es lo que más me apetece. Pero mira si soy masoka pq me he puesto a hacer un bizcocho de naranja, claro para mi no, para que esta tarde merienden mis papis y mi chico, a vosotras no os invito pq no forma parte de la dieta :lol::lol::lol:

Xoniaca, enhorabuena por la boda, no te conozco pues yo he entrado cuando tú ya habias llegado a tú meta, pero por tus mensajes en el foro si te conozco, jejejeje.

Ofito, si es que a veces es mejor estar trabajando que de vacaciones, jejejej, yo para la dieta prefiero las vacaciones, pues me controlo más, jajajaj si es que soy más rara. Bueno hoy a hacer el choque y a portarse bien, ehhhh :wink:

Besitosss :beso::beso:

Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOOOOO Pero como le dais al teclado :lol::lol: si llevo un rato leyendoos :lol: hacia tiempo que no pasaba esto :up:

XONIACAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :):):):):D:D:D Que ganas de que entraras en el forooooooooo ..ya te he leido :lol: muy graciosa la llegada al ayuntamiento :lol: y por lo que cuentas ha sido una boda muy bonitaaaaa ..me alegro un monton no se si viste el privi que te envie unos dias antes de la boda :lol: Bueno pues que bien que hayas vendido el piso y estes ya en el piso nuevo al lado de tu ama .
Desde luego quiero una foticoooooooo de los noviossssssssss :beso:

ENERITZE..Mira la primera vez que hice la dieta de los 4 dias no cogi nada .la segunda vez no la hice bien la deje a medias y enseguida cogi lo perdido pero claro estaba de vacaciones y no fui una santa que digamos :lol::lol:
Mi amiga la hizo antes que yo ..creo que hara ya 2 meses y no ha cogido nada ..por probar .

NURY...Que guay el del Mercadona si tiene 8 calorias menos que el que he comprado yo..por cierto este no lleba pan lo ponen como sugerencia de presentacion .. los ingredientes son en un 90% minimo ( es lo que pone el brik ) tomate,pepino,pimiento,aceite de oliva virgen ( no se nota ) vinagre de vino y sal y tiene 43 calorias :lol: que lo habia puesto mal

AGATHA..Que duro es estar a dietaaaaaaaaa ..pero si lo dejas luego cuesta masssss ..y si que tengo un monton de ansiedad ya he probado a comer chocolate ( por supuesto que no se lo cuento aun que cante la chivata :lol: ) y no hay manera :cry::cry::cry::cry:

MONTSENY.. :beso: DISFRUTA LAS VACACIONESSSSSSSSSSS y ya sabes :lol::lol: portate bien que luego no hay quien se ponga en serio

ROROOOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy pero que nos pasa si estamos igualito las dos :lol::lol::lol::lol: sera culpa de los privis ..es que te leo y me digo ..igualito ..igualito que yo :lol: venga a ver si subimos la autoestima.

ELASTYYYYYYYYY.. Que alegria leerte cary asi con la autoestima :up: a ver si me voy animando que voy por muy mal camino .
Te he enviado otro privi :lol:

OFITOMOMILONNNNNNNNN..Pero chiquiiiiiiiiiiii estasssss :nodigona: venga arriba ese animo ..sabes despues de esto voy a poner un cuento a ver si se nos sube a todas la autoestimaaaaaaaaaa ..venga a salir a la playa la piscina o una terracita a tomar aguita o nesthea que apenas tiene calorias el sin azucar ..mira que sino :pelea: venga que podemosssssssss.

Bueno creo que no me he olvidado de nadie ..leeros el cuento y a ver si nos sube el animooooooooooooooooooo
Mejor lo pongo a parte que bastante rollo he soltado aqui ya :nodigona::beso: MIL

Enlace al post

EL ELEFANTE ENCADENADO

Muchas veces quizás que desde chiquitos nos enseñaron a seguir unas normas que nunca se debían de romper, ahora al hacernos mayores las llevamos a cabo y cuando deseamos algo nos quedamos quietos pensando que "NO PODEMOS HACERLO"

La única manera de saber si "PODEMOS O NO", es intentarlo todas las veces que lo necesitamos y como dice Jorge Bucay, en cada intento poner todo nuestro corazón.

EL ELEFANTE ENCADENADO

Lo que mas le gustaba del circo lo que mas los animales y entre todos ellos había uno especial, el elefante.

Durante su función, hacia despliegue de su tamaño y fuerza.....pero una vez terminado el elefante quedaba sujeto tan solo por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo. El misterio era evidente ¿Como un animal tan grande se quedaba sujeto sin moverse atado tan solo a un trozo de madera?, lo que estaba claro es que el animal no quería huir, podía con toda seguridad ser capaz de arrancar un árbol de cuajo, y con mas facilidad arrancar la estaca y....huir.

Un día preguntó por el misterio del elefante y le dijeron que el elefante estaba amaestrado....pero si está amaestrado ¿porqué lo encadenan?, nadie le contestó ni le dieron una respuesta coherente, al cabo de unos años alguien podía contestarle a esa pregunta

EL ELEFANTE NO ESCAPA PORQUE HA ESTADO ATADO A UNA ESTACA DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑO.

Cerró sus ojos y se imaginó al pequeño elefante intentando soltarse, y a pesar de su esfuerzo no pudo, se habría acostado agotado para volver a intentarlo el día siguiente, al otro y también al que seguía.....Hasta que un día el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino. Ese elefante enorme, que vivía en el circo, no escapaba porque creia-pobre-que NO PODIA

El tiene su registro y recuerda su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor se volvió a cuestionar seriamente ese registro. Jamás.....Jamás.....intentó poner a prueba su fuerza otra vez.

Todos somos un poco como ese elefante de circo, vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos", simplemente porque alguna vez, cuando éramos chiquitos, alguna vez, probamos y no pudimos....Hicimos lo que el elefante, grabarnos en nuestro recuerdo...NO PUEDO.....NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ.

Como mucho, de vez en cuando sentimos los grilletes, hacemos sonar la cadenas o miramos de reojo la estaca y confirmamos el estigma.

!NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ"

La única manera de saber, es intentarlo una y otra vez y poniendo en cada intento el corazón.

Espero que os haya gustado y no olvideis esto :

SIIIIIIIIIIII PODEMOSSSSSSSSSSSSSS

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! :nodigona::nodigona: no hay nadie????

Bueno os cuento ayer me llamo la dietista para combiarme la cita me la puso por la tarde a las 7´30 estoy de un :x :x que por la tarde se pesa mas :cry::cry::cry: ,pero bueno me tendre que aguantar asi que hasta el viernes a las 7´30 no hay na que hacer....

RORO como va tu mami? mejor no?? ya veo que va a la playa eso es buena señal :plas::plas: y tu como estas??? mas centrada ??

NENAAAA y tu que ???? que tal ? cuentame algo :nodigona:

y para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta::coqueta: Bueno mis chicas guapas entro a despedirme pq mañana me marcho de vacas, espero pasarmelo genial y no engordar..... :nodigona: mucho jejejeporque sé que me voy a pasar y necesitaría algunos :herida: pero ya sabeis bodas, casas de familiares, cenitas y tal y tal :wink: :wink: Muchos besotes para todas, sed buenas y espero volver y que sigais todas, no os escapeis ninguna. :beso:
Enlace al post

Hola!!

Yo hace un año q estoy con la dieta, y estoy agobiada..... parece q nunca llegue el final... ahora m esta costando el triple q cuando empece... y encima las vacaciones no ayudan!!!

no se si os encontrareis en un caso similar???

hasta la proxima!! :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...