Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vuelvo a la batalla!!

¡Hola Chicas!

Puff... ¡Cuanto sin entrar!
Ya seguro que ni sueno ni me suena nadie, pero bueno... La cosa es que vuelvo a la carga a ponerme las pilas, despues de tanto tiempo y de malos ratos pasados para conseguir mi objetivo de sentirme mejor conmigo misma y más a gusto.
Asi que mañana a las 11, bueno... Hoy que no me he dado cuenta de que son ya las 00:32, tengo hora en el Natur, a ver qué me cuentan, cuánto he cogido o dejado de coger y demás.
Así que ná, en unas horitas os cuento cómo me ha ido y qué me han dicho.

:beso::beso: Muchos besos a todas, me alegro un montonazo de ver que el foro sigue tan activo como siempre.

¡Bonitos sueños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

pasaba por aqui

Hola!!! pues estaba buscando recetas y me encontré el foro... y lo contentas que estan con lo que van perdiendo. Yo empecé el lunes con la dieta, y no me pesé antes pero se que algo he perdido, esta mañana si me atreví, me he pesado y peso 90, la verdad, creo que me animará poder compartir como me va, si ustedes quieren, esta claro :) ...
Saluditoss

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSS

Bueno guapas no he entrado antes porqueeeeee .. :nodigona: ..yo tambien estoy enganchada al duque :lol::lol:
Bueno hoy ha sido mi tecer dia con la de los 4 dias y he perdido 800g :plas: en total van 2kg :up: que es na :lol: onde va que no perdia asi ..pero bueno mañana empezare a pecar pues tengo invitados a cenar ..he estado pensando en hacer el pastel de pescado de segundo y empezar con unas gamabs al ajillo pero el problema es que son mas de carne que de pescado asique saldre a comprar mañana por la mañana a ver si encuetro entrecot o solomillo y lo hago a la plancha acompañado de salsa a la pimienta ..yo lo comeria con ensalada como plato unico por supuesto :lol: ..en fin que que duro es tener vida social y 8) despues a tomar cafe con un amigo uf vaya finde :lol: ..vais a tener suerte porque voy a estar tan liada que no vais a tener quien os de la brasa :lol:
Con lo cual hoy repartire mis :angel: y el innombrable :lol:

LETYWWWWWWWWWW...Que bien guapa me alegro un monton ..venga a disfrutar de esas merecidisimas vacaciones .. y siempre nos quedara la de los 4 dias para compensar asique no te agobies tanto con la dieta eso si no te despiporres que luego no hay quien vuelva al buen camino.
Bueno ahi tienes para ti toitaaaaaaaaaaaa por haber sido tan guena pese a las tentaciones en la biblio :angel:

OFITOMOMILONNNNNNN..Bienvenida guapisimaaaaaaaaaa y OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE..Por esa pedazo perdida :plas:
Que bien sienta volver al buen camino .. venga animo que podemos ..
Para ti tambien tengo un :angel:

por cierto a ver si pones la regleta :nodigona: cuanto llevas perdido ?.

CHARADA..Eso es lo primero quererse una tal cual es y tener autoestima .. LA LUCHA MAS GRANDE EN LA VIDA ES LUCHAR CON UNO MISMO..EL DIA QUE DEJES DE HACERLO EL MUNDO TE GOBERNARA ..Definitivamente si uno se ama los demas te amaran ..y si no lo hacen pues ..! que importa ! :beso:

ENERITZEEEEEEEEEE..Que bien guapisima seguro que estas divina de la muerte con ese vestido rojo tus zapatos de taconazo y el peinado de femme faataleeeee ..olvidate de la gente y disfruta del dia con tu novio veras como lo pasas de muerte .. eso si se guenaaaaaaaaa
Al final has empezado la de los 4 dias ???? no se porque me da que era para darme a mi ese empujoncito que me faltaba para hacerla :lol: la verdad solo me queda un dia y lo conseguireeeeeeee ..no he pecado nadaaaaaaaaaa :lol: no me lo puedorrrrrrr creer . :beso:

Bueno a las que no asoman la patita le ha tocado el :diablo: ..si el imnombrable ..por no fichar y darnos animosssssssssssssss .

Ya sabeis a ser muy guenas que puede pasar cualquier cosa :lol: mañana si tengo un ratito entro y os cuento cuanto he perdido cuando termine cambio la regleta .
Para todasssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink:

CAPERUCITAAAAAAAAA.. Si que suenas guapisima lo que pasa que no he visto tu mensaje hasta que no he puesto el mio :lol: Bienvenida guapisima ya contaras mañana como te ha ido en la chivata .
No dejes de entrar en el forooooooooo .. a ver quien te va a dar animos y por supuesto a buyearte :beso:

LUNATICA...Bienvenida guapa ..por supuesto que eres bien recibida en el foro y estaremos encantadas de que compartas tus avances y vivencias con nosotras .

Bueno me voy a la camita que es muyyyyyyy tarde ya :nodigona:

Muchossssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!1

Nenalinda!!!!!! Pues al final solo hice medio dia :nodigona::nodigona: jaja! pero perdí medi kilo!aunque seguro que ayer lo recuperé porque nos juntamos con unos amigos y cenamos juntos... una pizza! en fin, que espero que en cuanto pasen las fiestas del pueblo (que empiezan hoy y acaban el domigo del finde que viene) me ponga firme con la dieta. Aunque tambien creo que al volver al trabajo, y empezar a moverme mas, me ayudará a bajar lo que me queda con más facilidad. Tambien he pensado que por lo menos durante un mes no voy a comprar ningun tipo de tentación (que siempre cae algo por y se supone que para mi novio). Esque de echo creo que el trabajar me esta ayudando a mantenerme, aunque este comiendo malamente, asique en cuanto empiece a controlar un poquito lo que como... ya os contaré! jo, tengo unas ganas de quitarme ya estos dichosos kilos! y no por estar mas delgada, sino por poder variar mas en mi vestuario! que esque no me puedo poner ni 3/4 de la ropa que tengo!!!
Lo de la boda, me da verguencita, jaja! jo, ahora me estoy arrepintiendo un poco, esque siempre me a dado apuro llamar la atención!porque no se, me da la sensación de que todo el mundo me mira, y me entra un tembleque...!y claro! la gente nunca me ha visto en plan divina de la muerte, porque visto bastante normalita, aunque a veces me pongo algo mona, pero nunca jamas en mi vida, me he puesto tan llamatiba como creo que voy a ir! y me da verguencita solo de pensarlo! jaja!
Si salgo medianamente bien en las fotos ya os pondré alguna para que me veais.

Por cierto, que me encanta hablar con vosotras, esto es como una mini family, y me encanta, estoy enganchada a vosotras! Gracias a vosotras llevo mejor esto de no bajar kilos, jaja! y tambien es way compartir con vosotras cuando bajo y todo lo demás.

Besitos!!!

Enlace al post

hola hola!!!

Nenalinda gracias :up::up: por tu apoyo a mi me sale la regleta pero por si no se ve, te cuento que desde Junio he perdido 8.5 kg pero la verdad es que desde marzo llevo 12.1 kg .(en Junio comence en Nh)

Charada yo creo que me exprese mal :nodigona: o no me hice entender :nodigona: yo tambien me considero guapa pero hay gente que si eres gordita no lo saben ver pero total ellos se lo pierden.y lo que dice Nenalinda es cierto mientras te quieras tu lo demas .....

Eneritze te vas a ver preciosa 8):plas::plas::plas: ANIMO y tienes razon esto es como una mini family

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!! de nuevo,
una preguntilla... todas hacen la dieta de Naturhouse? o alguna otra mas?
Es que yo he empezado ha hacer la que me hizo una dietista hace unos meses, que en su dia pasé de ella y la comienzo ahora.

y por cierto, como hacen lo de la regla esa con los kilos?

graciassss

saluditoss

Enlace al post

Lunaticaa...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

En éste enlace puedes hacerte una.
Luego copias el enlace final que te sale... y lo pegas en tu firma...

Hoy me porté bien... desayuné cereales integrales, lo de siempre (jo... vosotras qué desayunáis?) y a media mañana no pude tomar nada porque tenía visita... y la administrativa de la empresa a la que fuí me regaló una barrita de chocolate con arroz, como si fuese el turrón de chocolate de Suchard... y no me lo he comido.
Ahí lo tiene mi costillo guardadito en la nevera... aisssssss

Creo que todas las que estamos en éste post estamos haciendo la dieta por el Naturhouse. De hecho, el post lo indica así.

La dietista... pertenece a algún centro de salud, en farmacia o cómo?
Te lo pregunto porque... aquí dónde me veis soy técnico sup. en dietética y nutrición y me gustaría saber cómo se busca la peña la vida en ese tema...

Esta noche no sé que cenaré, pero aviso que nos vamos de concierto... asín que cualo...

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Charada!! realmente no se como llegué al foro, me fijé en naturhouse despues de haberme inscrito y enviado el primer mensaje, solo que como me gustó el buen rollito que se ve, pues me dije... a ver si con estas chicas me animo mas!!
En cuanto a la dieta, no es dietista, es nutricionista ( que ahora lo acabo de leer bien en la cartita que me escribio ) que lo mismo hay alguna diferencia, y eso seguro tu lo sabrás, es una dieta hipocalórica y lo que me gustó es que hay gran variedad de alimentos para elegir y sobre todo que me puedo dejar hecha la comida el día antes, porque a medio día tengo poco tiempo para preparar nada sobre la marcha, suponiendo que venga a casa a comer.
Buen finde!!!
nos vemos...

Enlace al post

Muy buenas noches!!!!

Hoy estoy contentísimaaaaaa :dientes: han salido las notas y he sacado en todas notableeee!!! que guay!!! ya si me tomo las vacaciones tranquilaaa :lol::lol::lol:

Esta tarde me la he pasado en IKEA, ufff cuantas cositas hemos comprado y cuantas cositas he dejado :lol::lol: mira que me gustan todos los cacharitos que luego no utilizas, jajaajaj. Pero mi madre dice que ya no quiere más cacharros, que cuando tenga mi casa compre todos los cacharros que quiera!! :D

Con la dieta, hoy he hecho el día de legumbres, pero ando un poco descarrilailla, no pq me la salte sino que como muchisimo menos de lo que la dietista quiere, vamos que la estoy haciendo un poco a mi manera... veremos a ver el lunes que pasa :duda:

Voy a intentar pasar por aquí y sobre todo escribir todos los díitaass. Aunque hoy al ser viernes...no se yo si habrá mucho movimiento el findeee :duda:

¡¡¡ VAMOSSS QUE NOSOTRAS PODEMOOOSSS!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...