Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola...¿Qué tal el día? Me alegro que estéis de tan buen humor. A mí me preguntan si al hacer dieta me cambia el humor pero contesto que por ahora no...ya veremos cuando vaya perdiendo menos :nodigona:

Me alegro que todo saliera bien en la boda y que te lo pasaras fenomenal Eneritze. :plas::plas:

Letiw ya verás como la chivata no canta mucho hoy :up:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS/OS !!!
Se que hace siglos que no escribo pero de vez en cuando os leo todo eh??, :beso::D esque entre las vacaciones y el comienzo a trabajar ando saturá... :evil::evil:
Solo queria deciros en un momentin que ANIMO-ANIMO Y ANIMO, que yo por fin he bajado 30 kilazos !!! y quiero bajar ya solo 4 más y esta, pero que se puede y que merece la pena, de verdad, pensar que con esfuerzo, fuerza de voluntad, paciencia y ganas se puede....y lo mejor pensar que hace 10 meses estaba ....bueno en fin que ni salia ya de casa, NO TENIA ROPA todo me sentaba fatal y parecoa una señorona....y ahora....puf....QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA... :lol::lol::lol:
BESOS CHICAS, ANIMAROS QUE SE PUEDE, ser fuertes!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo

No se que le pasa a mi ordenador, que tiene vida propia, je je.

Pues como os decia, soy nuevaz aquiy me gustaria presentarme. Hace un par de años, estuve en NH, y perdí 20 kilos, pero por no cuidarme y eso de vivir en pareja y eso, he vuelto a recuperar 10. He intentado con la definitiva, pero no es de mi estilo, y por eso he decidido volver con la de NH. Esta vez espero quitarme de encima los diez que me he puesto, y seguir hasta el final, que idealmente serían diez mas! Sé que es mucho, pero esta vez espero conseguirlo.

He estado leyendo vuestros mensajes, y he descubierto lo de la dieta de los 4 dias. Me parece una buena idea para darme un empujoncillo, y para animarme al principio. La acabo de empezar hoy, he desayunado, y aunque es bastante ligero el desayuno, espero aguantar los cuatro dias. Ya os contare.

Mucho animo a todas, y hasta pronto.

Mary
reglette-08-09-16-9170-2741-91.png

Enlace al post

Hola a todas, bienvenidas a las nuevas....Eneritze, me alegro q lo pasaras bien en la boda y q fueras tan monísima de la muerte...hace mucho q no escribo ná y hoy me he animado, llevo muchos días siendo mala con la dieta a ver si cojo las riendas ya, porque esto no puede ser...esta semana no iré a la chivata, lo dejaré para la q viene y haré algunos choques a ver si me quito lo q haya cogido, porque seguro q he cogido, estoy haciendo lo q me viene en gana y esto no puede ser.

Borgesusa me alegro por tu pérdida de peso, gran pérdida por cierto...jo yo también quierooooooooo :cry: pero voy tan despacio, me han dicho q es por mi diabetes, por lo q no sé si me merece la pena ir a NH, porque como siga así me voy a arruinar de verdad....en fin, yo seguiré intentándolo a ver q pasa, porque veo resultados en otras personas de alucinar.

Bueno muchos besoss a todas y a ver si puedo ser buena esta semana....bye

:beso::beso:

Enlace al post

Animo Nury

Hola Nury!

Animate! Yo ultimamente me he sentido como tu, haciendo lo que me da la gana, y pasando, como si mi comportamiento no tuviera consecuencias en mi peso. Pero sabía que era mentira. Hace mas de un año que vivo con mi novio, él no tiene problemas de peso, por lo que puede comer lo que le da la gana. Yo cometí el error de hacer lo mismo, comer lo mismo que él, y poco a poco he ido aumentando de peso.

Pensaba para mi misma que algún día tendría que hacer algo, pero siempre iba posponiendo la fecha. Luego estaban las constantes comidas familiares, tanto en casa de mis padres, como de su madre, como cenas con amigas, etc. Pero llega un momento en el que tienes que tomar la decisión, y darte cuenta que hay gente ( como yo) que no se puede permitir comer cierto tipo de alimentos ( bollos, pan, salsas,..) porque tendemos a engordar con mucha facilidad.

Por lo que no tomes el NH como una dieta, sino que enfócalo como si fuera una reeducación alimentícia. Piensa que aprenderás a comer alimentos sanos, que hagan que tu cuerpo esté saludable, y poco a poco irás perdiendo ese exceso de peso.

Por lo de la diabetes, pues es un obstáculo, pero no te rindas, con empeño y ganas todo se consigue, y piensa que el resultado hará que tu te veas mejor, que te encuentras mas sana, y que puedas disfrutar de la vida.

Joe que filosófica me pongo a veces. Todo esto lo escribo para mi tambien, porque hay que animarse constantemente, y no decaer! Se nota que acabo de empezar, y aun tengo animo, je je je!

Vaya rollo que os he metido, que nada que animo!
:beso: Mary.

reglette-08-09-16-9170-1752-91.png

Enlace al post

Hola a todas

Bienvenidas :D:D:D a todas las nuevas y a las que retoman, Elastigel, Caperucita Borgesusa, sirenilla, Nina, Chriscake, Lunatica, mary y espero que no se me olvide ninguna.

Desde que comence en Nh, estoy tambien es este foro y la verdad es que ayuda mucho el sentirse apoyada y poder comentar todos los temas de alimentación sin importar cual sea la dieta. :dientes:

Yo creo que lo importante aqui es lograr nuestros objetivos no solo por estetica que tambien importa sino por salud :):)

Os cuento que esta semana tuve dos dias de desmadre :herida::herida: con las cenas un dia Sushi que estaba bueno buenisimo de la muerte y el otro una cena completa con ensaladilla rusa, embutidos de toda clase y pollo con patatas y salsita que bueno estaba :nodigona:

He hecho dos dias de choque de piña para compensar por que maña hay chivata y espero haber bajado algo o por lo menos no haber cogido nada.

Eneritze que bien que hayas disfrutado de la boda ahora ¿ves como al final quedaste guapisima? Me uno a la peticion de foto de letyw.

Elastigel :plas::plas: que bueno que vuelvas yo en vacaciones tambien me desmadre pero la verdad desde que volvi cogi la dieta con juicio y he perdido 4,1 kilos en 2 semanas :lol::lol: asi que animo a retomar la dieta y ya eras como vuelves a la senda. :D

Nenalinda que tal la de los 4 dias al final cuanto perdiste en total yo aun no me animo :nodigona: pero puede que la otra semana sea el momento

Bueno por último y no me enroollo más felicidades a todas las perdedoras y no os olvides de irnos informando lo que dice la chivata

Yo os lo contaré mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ofitomomilon

Muchas gracias por la bienvenida ofitomomilon.

Yo estoy haciendo la de los cuatro dias, hoy es mi primer dia, y de momento, va bien. Y el viernes empezaré en el NH. Espero que esta vez sea la definitiva y que vaya todo bien.

Como vais las demas? Espero que muy bien. Ya os contaré los resultados de la de los 4 dias, y a ver qué tal en el NH.

Espero noticias vuestras tambien.
Un saludo, :wink:

Mary.

reglette-08-09-16-9170-1845-91.png

Enlace al post

Uyyyy que poco movimientoooo!!! Al final las que no estais de vacaciones sois las que menos entrais... ay que verrr!!!!!

Lunaticaaa, quitando la de los 4 días que es la que dicen las niñas, no se otra, yo la verdad no la he hecho, estoy solo con NH (aunque al principio era más buena que ahora) :nodigona: y sobre las cremas, yo no uso ninguna, bueno de vez en cuando un esfoliante anticelulítico que venden en Mercadona de la marca Deliplus, pero eso claro cuando me acuerdo :lol::lol:nina, a mi tampoco me cambia el humor como a tí, bueno si, me cambia a mejor, pq cada día me veo más guapa :coqueta: jajajajja

La verdad que cuando se lee a gente como borgesusa hace que si estás decaida te animes a seguir con la dieta, pq compruebas que si quieres puedes. Me alegro mucho por tú perdida, estoy contigo, yo hoy he estado probandome ropa que hacía un mes ni me imaginaba ponermela y ahora me vieneeeee, asi que me anima mucho seguir adelante.

Bienvenida Mary, con el foro te animas un montón, y aunque estes pasandolo chungo con la de los 4 (yo no lo he hecho) aquí te animaremos para que sigas así. Además si ya has tenido esa perdida, que por cierto, me veo muy reflejada en ti, aunque yo no me haya ido a vivir con mi novio casi todos los día como con él y no se puede seguir su ritmo que luego todo lo que nos ha costado... lo perdemos por tonterias. ANIMOOO con la de los 4 días!!!!

Nury, a ver si escribes más amenudo :wink: y estoy totalmente de acuerdo con Mary, vamos yo no lo podía haber dicho mejor. Recuerda que lo importante es perder aunque sea 100 grs.

Ofito, ya verás como la chivata no canta mucho, yo la tengo mañana y el domingo estuve de barbacoa, cruzaré los dedos, jejejejej. Ya os contaré mañana que tal.

A todas las que estais perdidas... a ver si salis ya de la despensa que os lo vais a comer todoooooooooo :pelea::pelea:

Despues de todo el rollo que he soltado me marcho... mañana más :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aupiiiii txurriiiiis!!!

Ayer tocó xivata y....... m kitao otro peso dencimaaaa :lol::lol::lol::o:o:o - 1,300 kg :plas::plas::plas:

Stoy contenta porque para tomar mas cortisona d la cuenta ahora q ando resfriada, no está nada mal y con la tonteria ya me kité 10 kg. en 1 mes y medio. Lo mejor, no pasé hambre ninguno d ellos!!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y ANIMOOOO A TODAAAAAAAAS, ESTA VEZ VAMOS A POR ELLOOOOOOS!!!!

Xitos,
ChRiS.

PD: M voy a Mercadona k m toka xoke d calabacin y puerros y más caldito depurativooooo, ¿os compro algo?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...