Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas

Buenos dias:

Aqui estoy de nuevo! ENHORABUENA CHRIS! . Me alegro mucho, y ademas ahora de compras, jolin que bien! Y lo de las xorradas, pues si la verdad, que necesidad de pasarlo mal pa na, las cosas bien hechas saben mejor, asique hoy empieza oficialmente mi dieta NH. Ya os contaré, a ver!

Eneritze a ti te pasaba lo mismo con la de los 4 dias? No se, es raro, pero bueno me quedaré con lo bueno de los dos primeros dias que perdi 2,100g. Y a seguir con NH.

:plas::plas::plas::plas:NINA. ENHORABUENA por tu 1,400 menos, joe, muy bien hecho, si señor, y a seguir asi, estupendo!

Letyw ya estas mejor? Ya se te ha pasado esa fiebre? espero que te encuentres mejor, ademas ya el doctor viernes lo suele curar todo, je je ! Animo!!!

Nenalinda muy bien, despues de tanta fiesta y eso, lo has llevado muy bienm asi se hace, ole!

Y a todas que a por ellos, y a ver si el fin de semana no se hace tan durillo! Besitos a todas :beso::beso:

Mary.
[url=http://www.reglette-signature.info]%7Boption%7Dhttp://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-09-19-9170-8899-88.9.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

eneritzboda.jpg

Bueno chicas, esta soy yo en la boda. Solo tengo 2 fotos en las que salgo yo, porque solo he conseguido de momento las que nos sacó una amiga de la novia, pero prometo que cuando tenga las de los fotografos pondré alguna mas decente, porque en esta no es que aparezca muy bien. Jo, encima parece que estoy embarazada! jaja

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSS

Bueno mis preciosas por fin fui ayer al NH y conoci a la dietista que suple la baja de la que me atendia .. uffffffff si es que vamos de guatemala a guate peor :lol: es superrrrrrrrrr petarda ..pero bueno me ha puesto las pilas :lol: me ha dicho que es eso de estar en mantenimiento sin tomar nada para la retencion de lquidos ..que por cierto aun me quedan 11 kg de ellos por despachar :evil: y de grasa 6 kg .. asique me faltan 17 para quedar en 66kg que dice es mi peso salud pero no tengo que llegar a ellos necesariamente sino a los 70 que es lo que me he puesto de meta y luego decidir si me quito los 4 que faltarian :cry: pues veremos como se me da la cosa con ella de momento me ha dado los viales que tome al principio y me iban genial REDUNAT..me daba unas infusiones para ayudar pero primero terminare las de Adalgat que tengo en casa y luego veremos el miercoles que toca chivata de nuevo como me ha ido ..por cierto me peso despues de merendar un yogurt y con ganas de hacer pis y :o:lol: ..84.700kg .. venga me :plas: yo solita :lol: que no me lo creia 8)

VERO..Bienvenida guapa tomate la dieta sin agobios pero sin pausa que con una peque de 10 meses no tendras muxo tiempo de aburrirte y lo peor de la dieta es agobiarse y tener ansiedad ..venga que animos aqui no faltaran para darte ... :up: guapa a por ellossssssssssss .

CHRISCAKEEEEEEEEEEE.... :o Cuando acabe la dieta te pedire recetitassssssssss de galletas y almibares para emborrachar mis tartasssssss ..si esque no me estraña que no tengas ganas de nada en el trabajo solo con el olorcito de todas esas cosas ricas que haces quien se mueve de alli :lol:
Bueno pues ya que me cuentas que tomas cortisona puede ser que por eso hayas perdido tan rapido los liquidos .. asique venga a cuidarte ese hombro y prueba a ir a un acupuntor para el asma seguramente te vaya mejor y no necesites tanta medicacion .
Se me olvidaba .. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ..al nuevo conductor de bus.

NINAAAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEE :plas::plas::plas: Muy bien guapetona 1.400kg menos :plas: a seguir asi a por ellos .

ENERITZEEEEEEEEEEEEEEEEEE......Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres guapisimaaaaaaaaaaaa .. ahora ya podemos ponerte cara :plas: divina de la muerte que estabas en la boda no me estraña que no te conociera tu madre ibas guapisimaaaaaaaaa.
Vaya profe mas guapa tienen esos niños :up:

LETYWWWWWWWWWWWW..Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa como estas ..sigues malita ? .. mi niña que voy si hace falta . :beso:

Bueno ser guenas que si puedo a la noche entro y pondre los :angel: y el :diablo:
Me voy con mi hijo un ratito al parque .
Muchossssssssssss :beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!

Uyyy cuanto movimiento, eso es muy bueno, lo malo que ahora que hay movimiento estoy yo plofff. :(

Bueno, pues yo sigo con fiebre, ayer estuve en el médico de cabecera y me dijo más bien nada. Esta mañana, me ha estado viendo el neumologo y me ha dicho que tengo principio de neumonía :cry::cry::cry: vaya porquería de vacaciones que voy a tener!!!!!!! así que sigo aquí con fiebre, con taquicardias, sudando como los pollos, sin poder apenas hablar, tosiendo y tengo que estar en reposo. Así que ando del sofá a la cama y de la cama al sofá.... dentro de 10 días tengo que volver a ir si todo está bien para volverme a hacer placas. Crucemos los dedos que me mejore, pq para el 7 de octubre tengo los billetes para irme a Valencia al pueblo de mi padre que son las fiestas. Y tampoco quiero estropearles las vacaciones a mis padres, que ellos se querían ir el día 1.
Vaya porqueríaaaaa!!!!!!

Con la dieta, pues digamos que la estoy siguiendo pero no tomo nada de viales, q con la cantidad de pastillas y demás ya tengo bastante. Además estoy bebiendo aquarius que me ha dicho el médico que al sudar tanto pierdo muchas sales y es bueno que beba eso.... pero vamos que al final creo que perderé y todo, jaajjajaaj.

Deciros que os he leido todo, todito todo pero espero que me disculpeis y no os salude una por una. Solo quería decirle a Eneritzeee que está guapisiiiimaaaaaaaaa!!!!

Y también darle la bienvenida a Vero.

A todas las demás y a vosotras 2 tb, jejejeje :beso::beso::beso::beso::beso:

Y ser muy buenas, ehhh!!!!

Ahhh, Nena, cuando me encuentre un poquillo mejor que contesto el privado :wink:

Enlace al post

hola chicas el miercoles fui a pesarme y :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: solo habia perdido 100 gramos pero creo q es normal porque estoy para ponerme con la regla y dicen que la semana anterior se retiene liquido y algo se engorda no???

esta semana tengo el choque de la macedonia, ya os contare.

reglette-08-09-19-58.751-7866-58.1.png

Enlace al post

bueno, pues hoy me ha tocado sesión NH...al final, he perdido sólo 600 gr, pero estoy super contenta. en un mes y poco, he bajado de la talla 50 a la 44, otra vez a poder poner mi ropa...he tenido que ir de compras esta semana, porque nunca pensé que volvería a ponerme ropa de antes de mi primer embarazo, así que la había mandado toda a paseo hace mucho tiempo :lol::lol::lol: ...el caso es que me he comprado ropa nueva, y estoy encantada...todo el mundo me dice que estoy más guapa y que se me nota más delgada...jejejejeje....
a ver esta semana, que mñn tengo el cumple del mayor...así que nos pasaremos con la comida :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡Vaaaaaaamos chicas que podemos con ellos! :DLetyw espero que te mejores muy prontito y cuídate que un principio de neumonía no es moco de pavo. :beso::beso:Eneritze Ole, ole y ole esa morenaza preciosa. Por cierto yo tambien soy seño de niñ@ de 5 añitos ¿A qué edad enseñas tu? :wink:

Chriscake Enhorabuena por todo y sigue así. :plas::plas::plas:Vero Poquito a poquito se hace el caminito, así que sin prisas ni agobios. :beso::beso:Nenalinda gracias por tus ánimos y por estar siempre ahí. :beso: Seguro que lo consigues :DSirenilla No entiendo mucho del tema pero creo que 2 semanas antes de la regla retienes muchos líquidos. Cuando yo empecé me faltaba 1 semana para que me viniera y me mandó unos viales, infusiones y beber mucha pero que mucha agua. Eso sí te pasas todo el día orinando :lol: bravo por esos 100 gr que algo son . Ya verás que la próxima semana pierdes más :beso::beso:Mantruca Bravo, bravo y bravo. Yo todavía no me atrevo a ir de compras, pero cuando llegue el día....ARRASOOOOOOO :lol::lol::lol:

Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!

Gracias a todas por los piropos!!Jo, no se si habra alguna de cuerpo entero en las de los fotografos, a ver si la hay y os la enseño, porque al final en estas no se ve bien, ni el vestido ni nada. Jo os he contado que me lo quemaron con un cigarro?! que mierda! pa una vez que voy asin de mona, y me aptecia repetir porque todos me dijeron que estba mu wapa, van y me queman el vestido!! y se nota mogollon asique o le pongo algo que lo tape, o no me lo voy a poder poner otra vez.

Nina, soy profe de educación especial o PT, asique enseño a todas las edades, jaja! Bueno, ahora mismo el cole en el que estoy solo tiene primaria, asique ahora mismo por ejemplo tengo un crio de 1º, 4 de 4º, 1 de 3º y otro de 6º... ummm creo que no se me olvida ninguno.Pero otras veces he tenido crios de infantil y tambien de la ESO, asique yo hago a todo!jaja!

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSS
:o Anda que paraitooooo esta esto se nota que es finde y como aun hace buen tiempo aprobechais para salir ..que envidiaaaaaaaaa :cry: bueno ser guenasssssss eh! ahora pondre a el innombrable y a :angel:

LISTASSSSSSSSSSSSSSSS .. :lol::cry: Bueno me confiesooooooooo ..he pecadooooooooo :nodigona: me he zampado dos trozos de tiramisu uno a la merienda y otor a la cena :rezar: asiqueeeeee me merezco el :diablo: esta semana :mal: espero ser guena a partir de mañana que el miercoles toca chivata .

A verrrrrrrrrrrr .. si esque me lo poneis mas dificil cada vez
Esta semana lo compatireis... el :angel: es para :

LETYW..Por esforzarse pese a los agobios con los examenes y seguir la dieta ..Disfrutalooooooooooo
Caryyyyyyyyy aun estas polfffffff..si esque :cry: solo de acordarme lo mal que lo debes estar pasando ..venga descansa y reposa en la camita para ponerte guena pronto ya haras despues la dieta .. ademas dentro de nada tienes que ir a las fiestas del pueblo de tu padre ..toma para ti solita un monton de
:beso::beso::beso:

CHRISCAKE...Por no caer en tentaciones y montarse un mini camping en barnasud .. :up: y porque le van los deportes de riesgo :lol: ..disfrutalo tambien guapa.

ENERITZE..Por ponernos la foto ..que guapisimaaaaaaaaaa estas .Disfrutalo.
Preciosa es una pena que te hayan estropeado el vestido ..seguro que ha sido cosa de la envidia ..ya sabes esa que es muy mala :lol: es broma ..en serio lo siento un monton mira igual puedes llevarlo a la tienda donde lo has comprado quizas alli puedan arreglarlo . :beso:

Bueno por esta semana ya esta mi :angel: en buenas manos ..cuidarlo eh! ya sabeis que teneis que ser muy guenasssssssss .

NINA..Gracias guapa ..esto es lo que hace que una no tire la toalla sentir que puedes ayudar a los demas a conseguirlo y compartir esperiencias ..escuchar y ser escuchado ..venga vamos a por ellosssssssssss que juntas podemos.

MANTRUCA.. :plas: Ya hacia tiempo que no te leia enhorabuena por esa bajada :plas: menudo cambio 3 tallas asi en tan poco tiempo ..venga muchos animos a por ellos guapisima que les vas pisando los talones ..eso si no peques muxo que luego cuesta ser guena .

SIRENILLA..Guapa no desanimes :up: ese animo veras como la semana que viene compensas esta ..a todas nos pasa eso unas semanas antes de que nos baje la de todos los meses a mi me pone un puntito rojo cuando voy y la tengo .. ale aprobecha a darle a la macedonia que aun hace calor ya nos contaras la semana que viene :beso:

Ala ya nos doy mas la bara que voy a ver si termino de planchar unas camisas y dos pantalones que he estado arreglando esta tarde ..hace dos meses que me he comprado ropa y ya me esta grande :cry: ..hasta noviembre no piensoooooo comprarme nada mas :evil:
Bueno guapas ser guenas el finde .. las que no habeis fichado seguis con el :diablo: Hasta mañanaaaaaaaa
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aupiiii nenikas!!!

X el amor d Dior, q manera d gastar jeurooos, jajajaja. Empezé el viernes comprando ropita y e acabao hoy x la noche, jsijis... lo mio son los deportes d riesgo, lo q yo diga!!!

Stoy 'tope jappy' con un abrigo q m comprao en H&M, monisimo por 29'90€ y lo mejor, LA TALLA 44 :plas: Y aunke no m compré unas botas porque m apretaban tambien m hizo muchisima ilusion q siendo d caña alta m abrocharan hasta arriba.... aiiiiins, SUBIDON D AUTOESTIMA ESTE FINDEEEE, SI SEÑOR!!!

Nenalinda con un trozo d tiramisú sobraba, NOOOOO??? :evil: Pon la cabeza pakí y preparate pa la collejaaaaaa!!!! . . . . . . . . . . . .
Y ahora un :beso: pa q no lo hagas mas!!
Respecto a las recetas, alguna caerá siiiii :wink: Y lo del acupuntor, puffff m hicieron tantas averias siendo pekeña intentando curarme algo q está ahi y no puedo evitar q m de miedo. Ni keria ir a NH porque pensaba q m harian daño tambien sus productooos!!!

Eneritze Estabas realmente BUAPA Y ELEGANTEEEE!!!! A ver cuando m atrevo yo a ponerme un vestido y encima ROJO!!! Oleeee por tiiiiiiii :plas: PORQUE TU LO VALES!!!

Mantruca Bien por ti tambien :up: Q bien s siente una entrando en tallas mas pekes, verdá? Y por el cumple no t preocupes, con el estrés d preparar las cosas s t kita el hambre y sino a beber agua A SAKOOO!!!
El viernes fue el cumple d mi cuñada y por mis .... dije q no comia pastel y no comí, ¿voluntad?

Letyw Cuidate esa neumonia q io por no hacerlo s m complikó con mi asma y estuve en 3 ocasiones en la UCI, no es pa tomarlo a broma, la salud es lo primero, sino porque keremos adelgazar? Solo por fisico? No nos engañemos.... Q t mejores buapi :wink:

Sirenilla No t rayes por los 100gr. a mi m pasó igual hace 15 días, lo importante no es bajar 2 kilos por semana (q si, reconocemos q nos gustaria) lo q importa es no coger!!! Animo y verás q a la siguiente to sale mejor :beso:Mary Ande andaaaaas q estás mas perdia q el alambre del pan bimbooooooo!!!!! NO T HABRÁS MAREAO POR NO COMER, NO? :lol::lol::lol: Animo a ti tambieeeeeeeen, verás como la semana q viene todas tenemos buenas noticias por parte d la chivatilla.

M voy a mimir q no siento los 'pieseeees', creo q ma salio un callo y to d tanto centro comerciaaaaal.... y estreno mi pijama d Hello Kitty :coqueta: Dios bendiga a Ohysho, jisjisjis.

Bona niiiiiiiiiiit piltrafillas :beso:
ChRiS!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...