Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICAS!!!!!!!e weltoo!!! :D las nuevas no sabeis kien soy... xo si sigo viva... y con ladieta.. aunk claro me suelo dar festines!!!! joeee ya no meaucerdo jien ha perdido 1.600 xo enorawena!!!!!!!!!!!! mealegroi un monton!!

necesito urgentisimamente chicas la dieta delos 4 dias!!!!!!!!urgeeee me kiero meter en un vestido xa una boda esta semana!!!! :nodigona:

un saludo atodas......... x cierto este tiempo es un horrorr :o:o:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENASSSSSSSSSSSSS NOCHESSSSS

No se que seria de mi dieta sin vosotras :beso: si esque me subis el animo un monton cada vez que os leo guapisimasssssssss .
Estos dias ando un poco plofffffffff .. no se sera el tiempo que ya es de repente otoño con su lluvia eso si frio aun no hace o la petarda de todos los meses que me pongo :nodigona: si esque encima voy a pesarme cada mañana y cada dia cojo un poco mas.. sin pecarrrrrrrr eh! solo ha sido con el tiramisu y digo yo que con el no cogeria 2kg ..si esque no hay manera seguro que son los dichosos likidos pero me :evil: y no tengo ganas de hacer bien la dieta ..hoy he hecho el choque de la piña pues hace na me he zampado media tableta de chocolateeeeeeeeee :cry::cry: si esque no puedeserrrrrrrrr he tirado todo por la borda :mal:
Porque no habria encendido el ordenador antes de comermelo :cry::cry: que me habeis animado un monton ..Espero que mañana no me de otro ataque porque prometo que me pongo cinta de embalar en la boca :lol: en el trabajo nos han regalado bombones y yo ni les he mirado y fue comerme la tortilla con la piña me dio un arrebato y una ansiedad por el chocolate que si no me lo como me da algo ..lo mas curioso es que encima era blanco que no me gusta pues ni aun asi sin tener del negro en casa me libro.
En fin a ver si confesando aqui mi pecado me siento mejor porque ultimamente no me controlo nada .. todo el mundo me dice no adelgaces mas ahora estas bien a ver si luego coges mas y claro una se despendolaaaaaaa :evil: a ver el miercoles que me dice la petarda pues desde luego esta semana la he llevado fatal con muxa ansiedad y asi la verdad paso de estar a dieta .
Ufffffffffff que rollo os he soltado ..lo siento pero necesitaba desahogarme .

CHRISCAKEEEEEEEEEEE..Pues preciosa si ya has tenido problemas de alimentacion no hagas la de los 4 dias ..si has perdido un monton en mes y medio .. yo llevo 18 kg desde el 3 de abril .. eso si en verano no he tomado nada apenas y me he despendolado por eso he hecho dos veces la de los 4 dias para bajar solo que fuera 3 kg en un mes ..como ves me lo he tomado con mucha calma y procuro no coger lo que pierdo tambien es cierto que me dieron ganas de tirar la toalla un monton de veces cuando iba a la chivata y despues de hacer todo bien solo perdia 100g o 300g pero bien es cierto que no todo el mundo pierde igual ..lo importante es marcarse un objetivo y conseguirlo aun siendo a largo plazo .
Mañana saldre a dar un paseito al dejar al peque ire a ver escaparates a ver si me motivo lechessssssssssss .
La semana que viene voy a proponerme empezar con la bici eliptica porque apuntarme al gym ni se me ocurre se que no ire .

LETYWWWWWWWWWWWWW ..Caryyyyyyyyyyy venga montame buyaaaaaaaaa que toy despendolaaaaaaaa ..ya sabes que para todas no me faltan animos ..pero :nodigona: tendre que repetirme PENSAMIENTO Y ACTITUD POSIVA a ver si asi entro en cintura :lol:
Venga preciosa que en unos dias ya estas curadita .. tu dejate mimar por tu quillo :lol: si el te dice que estas desidrata pues es que lo estas tanto sudar es normal .. seguro que has perdido un monton entre los sudores y que no has comido al estar pachucha ..pero eso es lo de menos .. venga come no vayas a coger encima una anemia sino tendras :pelea: conmigo.. Toma pa ti solita :beso:

MARYYYY..Gracias wapa ..escucho musica todos los dias en el trabajo me llevo mi mp4 y voy a mi bola :lol: si ya dicen que estoy en otro mundo ..pero debe ser el tiempo que no ayuda y desde que estoy a dieta me ha cambiado muxo el caracter ahora tengo menos paciencia y me sale la mala leche ... ya me lo dicen en el curro muxas veces ..comeeeeeeeee que no eres la misma ..siempre he sido muy simpatica y alegre y ahora no tengo ni la mitad del humor antes siempre estaba montando juergas y organizando cenas .
Mientras puedas vete al gym asi por lo menos estas con gente haciendo ejercicio y te motivas .. lo de no tener niños es una ventaja porque no estas sujeta a horarios ..pero yo no cambiaria a mi peque por nada del mundo aunque he dejado de hacer muxas cosas por estar con el todo el tiempo que tengo desde que salgo de trabajar .. ya se que deberia tener unos ratitos para mi sola y hacer lo que me apetezca pero de momento quiero disfrutar cada minuto que puedo con el cuando sea mas mayor y se vaya con sus amigos ya pasara el de mi :lol::nodigona: pero que rollo os he soltado hoy .bueno lo dejare porque soy capaz de seguir otra hora aburriendoos hasta la saciedad .. como buenas que sois se que me perdonais y no os :evil:
Buenas nochesssssss y mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver, que parece que hay que ponerse :pelea: con la niña!!! Pero NENAAAAAAAAAA, despues de lo que se pasa haciendo el dia de piña, llega la noche y te comes el CHOCOLATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :evil::evil: ANISSSSSS!!!!! AINSSSSSS!!!! Qué no se vuelva a repetir, ehhhh!!! A ver si esta semana te va a tocar a tí el innombrable!!!! La última vez que pasa esto, ehhh!!!

Ala!! ya te he echado la bronca :lol::lol::lol: , lo malo no es que te hayas comido el chocolate (que bueno un poco malo si es), sino que todo lo que llevas durante el día, pues como bien dices lo tiras por la borda, pero yo se que ya se vas a portar muuuuu bien.

Después de la bronca y para que no te enfades mucho conmigo te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Nena te he mandado un mp :nodigona::nodigona:

Hola chicas aqui estoy otra vez , que no se si me admitis o me hechais directamente :nodigona: pero yo sigo cabezona de mi, os cuento para las que no me conoceis. Soy de las antiguas aunque no llegue a mi peso ni de coña, retome la dieta hace ............ ni me acuerdo :duda: pero como soy muy poco constante pues voy y vengo :nodigona: y nenalinda tiene mucha paciencia conmigo :lol: que cualquier dia me manda a hacer puñetas!!!!!! :nodigona: pero yo la quiero mucho .
Bueno quiero deciros que mañana empiezo palabrita del niño Jesus, me acabo de tomar el ultimo dulce que trajo esta tarde mi maridin :lol::lol: asi que estoy preparada ... ayudarme que estoy con muy poca boluntad :cry::cry: Bueno y como es muy tarde os dejo mañana por la mañana entrare para deciros que ya estoy en ello :nodigona: que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenoooooooo no se que c... le pasa al ordenador que no me va bien .. en fin si que lo se pero :nodigona::lol:

ELASTYYYYYYYYYYYYYY..Hola preciosa a ver si te decides de una vez y no pareces el guadiana :lol: mira ves ultiamamente estoy como tu .. llevandolo a medias ..venga se buena y entra todos los dias que te perdono.
A ver si asi nos ponemos las dos en serio ..el privi aun no lo he visto luego palabrita que lo abro ..si esque me hace una iluuuuuu al final acabare bien la noche :lol:

LETYWWWWWWWWW.. :beso: Gracias preciosa lo necesitaba en serio ya estoy harta a que me animen a dejar la dieta y de oir tanta tonteria .. tu buyeame cuanto sea necesario ..toma tambien :beso:

BARDSSSSSSSSSSSSS..HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ..Bienvenida si que me acuerdo de ti ..y de..Montseny..Celedona ..Roro..Xoniaca ..Lluna..Lulila ..Caperucitaroja .. Ransansan ..Ladyeblue....Palo..Pinkladye..Jamona..Ape..Anita. :cry::cry: Cuantas habeis empezado desde que empeze yo y no volveis a entrar en el foro y cuantas estaban y no entran ..mejor no me acuerdo que me da la :cry::cry:
Venga guapa ahora a fichar todos los dias. 8)

Ahi te va la de los 4 dias

....

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

AHORA SI QUE ME VOYYYYYYYYY Que es muy tarde :beso::beso:

Enlace al post

Bueno aqui estoy :nodigona: me acabo de tomar los potingues, aqui esta lloviendo no ha parado en toda la noche , yo me he levantado con dolor de cabeza :( pero ahora estoy mejor :)

Nena eres una benditaaaaaaaa esto pa´ti 2vdisg5.gif

Que vais a comer hoy????

para todas perdonad que no os cite pero os voy a leer y asi os conozco mejor para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eeehhh!!

Muchas gracias a todas!!!! :lol::lol:

Bueno el primer dia de mi dieta ha ido bien, jejeje esperemos que sean todos igual. Bueno, con lo que me mando mi dietista me tire ayer pegada al bater todo el dia, y eso que tampoco bebi excesivamente agua, pero se ve que tengo una de liquidos engachaos que pa que.
Yo a lo que le temo es a q llegue el finde porque entonces es cuando se complica la cosa, jajaja intentare no salir por ahi y quedarme en casa en plan relax a ver si hace mal tiempo y no me llama ni el tani, porque si no con los amigos glotones que tengo cualquiera dice que no come, :lol::lol::lol:
En fin, es un placer encontrar a gente tan divertida como vosotras, espero que nuestro reto sea prospero para conseguir lo que queremos... ahhh!!! por cierto, estoy tomando tb el té tibetano de limón que lo venden en el herbolario y la verdad es que me viene muy bien, eso si :mal: da un poco de dolor de barriga y los primeros dias te pegas al escusado como una lapa porque lo que hace es limpiar por dentro sobretodo los intestinos, jejeje :lol:
buenos :beso::beso::beso: para todas y a seguir que esto es cuestión de fuerza de voluntad y de tener una manzana siempre a mano para los momentos de "tengo hambre"

Enlace al post

Buenos dias guapas?

Que tal ????

Hola elastigel que tal? Yo soy Mary, de las nuevas, encantada. Asique vuelves a ponerte en serio, muy bien, yo te entiendo, porque hace un par de años empecé en el NH, y perdi mucho, y al recuperar, pues empecé de nuevo el viernes, asique animo, que podemos!

Bards has hecho la de los 4 dias antes? Porque yo la hice la semana pasada y el tercer dia, note unos mareos, me senti bastante mal en el trabajo, y la dejé. No está mal para dar un empujoncillo, pero ten cuidado porfi!

nena animooooooooooooooooo! Seamos fuertes! Que se pierden 100g, pues eso mas que has perdido jolin! Yo tambien hay dias que se me va un poco la olla y lo tiraria todo por la borda, pero NO, tenemos que seguir! Y lo de la bici muy bien, desempolvala y para algo te la compraste no? No dicen que hay crisis? Pues ala, ya la tienes, asique sácale provecho!

Carmenbel tu primer dia, y bien, estupendo! No te olvides que esto no es una contrarreloj, es una carrera de larga distancia, y no importa el tiempo, sino que llegar a la meta! Animo para ti tambien!

Y yo aqui, que dentro de una semana mas o menos me tocará el periodo y ya noto la mala leche. Lo peor de todo es que el viernes me toca la primera chivata oficial, y que me parece que no habré perdido nada, mal rollo!!!!! Pero bueno, que se le va a hacer!

Bueno Chris lo dicho, que si anteriormente tuviste algun rollo con la comida, es mejor dejar pasar la de los 4 dias, y seguir como hasta ahora. Despacito pero con buena letra! Asi vas saboreando tu exito poco a poco.

Bueno chicas sigo haciendo cosillas por aqui, pero no dejo de leeros! Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Mary.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...