Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas un saludo rapido por que me muero de sueñooo

Svengali bienvenida :plas::plas::plas: a tu pregunta te puedo responder que cada persona independientemente de su estatura tiene una complexion osea diferente es decir pequeña, mediana o grande esto normalmente se sabe por ciertas medidas que no se cuales son. pero en conclusión que dependiendo de tu complexion tus huesos pesan más o menos lo que influye en tu peso definitivo. espero que esto te sea de ayuda :nodigona::nodigona: y de nuevo bienvenida aqui somos como una mini family.

Bueno chicas solo deciros que he sido buena buenisima y que os mando muchos de estos :beso::beso::beso::beso::beso: por cierto Chris que envidia poder comer arroz yo de momento nada y el atun se ve buenisimo :up::up::up:

Bueno chicas voy ahablar con mi familia por el msn y despues a Soñar :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENASSSSSSSSSSS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que me tronchoooooooooooooo :lol: anda Chriscake :lol: si esque no tienes delito tu ni na :lol: poner a tus amigos hacer el test :lol: desde luego eso si que no tiene precio :lol:
Lo de la autopista nos paso a mi costy y a mi hace años que entramos en una de portugal por despiste :lol: y entre que no entendias al portugues que no queria cobrar en pesetas y que no pasaba la tarjeta no veas que colaaaaaaaaaaaaa :lol: al final un alma caritativa nos pago con escudos el peaje de ida y vuelta :lol: pues tuvimos que dar alli mismo la vuelta ..cada vez que nos acordamos nos :lol: un rato .
Bueno hoy he sido una pecadoraaaaaaaaaaaaaa ..si confieso ,.. ya me los pongo yo :herida::herida::herida: hemos tenido comida familiar y claro como para ser guena :lol: hemos ido a pasar el dia a casa de mis tios en Asturias y una se pierde cada vez que come alli ..fabadita...pan casero...cabrito asadito casero..arroz con leche ..bien me sabe ( esto es como un bizcocho emborrachado con anis y almibar relleno de una crema parecida a la pastelera pero como natillas y con nata ) esto siempre lo ha hecho mi tia no se si es tipico de alli o es de su cosecha :lol: asiqueeeeeeeeeee tendre que estar toda la semana aguitaaaaaaa y fruta ..porque seguro que he cogido 2kg :nodigona::cry: .
Mañana desempolvo la bicicleta elipticaaaaaaaa palabrita :beso:

Bienvenida SVENGALIII...Veras como en nada pierdes esos 6kg venga guapa a por ellos .. lo malo del NH es lo caro que es todo pero claro hay que pensar que como no cobran por consulta de algun sitio tiene que salir :lol: eso si las infusiones van genial ..al principio tambien tuve que tomar BELLISILUET ..Ahora la tengo en casa por si acaso :lol: y tambien va bien ADELGANAT medium ..esta es para la retencion de liquidos ..el precio 5 eurillos y pico como la otra :cry:
Lo de la comida es mas dificil pero bueno veras como vas encontrando la manera de ir haciendo los menus . :up: ese animo y a por ellos guapa .

ENERITZEEEEEEE....Ves si es lo que digo yo la culpa es nuestra..al final te has pasado tu solita la limpieza de la casa y el tan ancho ..noooooooooo ..noooooooooooooo.. y noooooo eso es un error te lo digo yo que luego no hay manera de que hagan nada la proxima vez que lo haga el aunque le lleve todo el dia ..bueno por lo menos te prepara la comida ...al menos es algo .

NINAAAAAAAAA...Que guayyyyyyyyyy ..si esque parece que nadie ha leido el mensaje :lol: bueno entonces en principio te apuntas :up: creo que el plazo es hasta el 20 de octubre no nos queda muxo tiempo ..al final pondre una lista a ver si asi se van animando estas :nodigona:
Igual si hablas con el cocinero si llevas la piña de casa puede hacerte una pechuga a la plancha , ensalada y pescado a la plancha ..no se que comen los niños en tu colegio pero en el de mi hijo tienen muxa verdura en pure en ensalada ,pescado ,pollo asado y eso si lo puedes comer ..es cuestion que mires los menus y veas como puedes hacer con la comida porque a base de ensaladas no vas a estar toda la semana .

OFITOMOMILONNNNNNNN....Segurooooooooo que has sido guenisimaaaaaaa :lol: no se no se :lol: me da a mi que has tenido un poquillo de vida social como yo :lol: .
A ver guapisima no te animas a lo del amigo invisibleeeeeeeeee...

ELASTYYYYYYYYYYY... :pelea: hoy no has fichadoooooooooo :mal: chiqui que pasaaaaaaaaaaaa ya has dado la espantaaaaaaa ..venga que seguro que tu si te apuntas a lo del amigo invisible pon este foro tambien :lol: a ver si al final salimos 10 ..tiene que ser super divertido :lol:
En mi trabajo tambien lo hacemos es un sorteo que sacas un papelito con un nombre pero claro como nos vemos todos los dias mas o menos sabemos quien nos ha tocado a todos y no tiene tanta gracia pero que conste que estamos esperando que llegue el dia para ir a coger el regalo . :lol:

LETYWWWWWWWWWWW..Preciosa como estas hoy no has fichadooooooooo ..toma para ti solita :beso:

LISTA REGALO INVISIBLE:
NURY 38
NENALINDA
NINA

Bueno guapisssssssss me voy a la camita que toy un poco cansailla del viaje y mañana toca madrugar ..ser guenas hasta mañana .
MUCHOSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

NENAAAAAAAAAA que rapapolvo me has dado :cry::cry::cry: con lo obediente que he sido esta semana :cry::cry::cry:

Nena si el ai es para este post de nh me apunto, yo siempre participo en el de manualidades y la verdad que es divertido alli hacemos muchos cada dos por tres organizan algo :lol::lol::lol:

niñas os iva a poner esto esta tarde pero nome dejaba subirlas , ahor si .

1zl993c.jpg

Anda nenalinda busca busca :lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!

Eneritze yo tambien la vi en menos de 3 segundos, tomaaa! Si es que somos unas maquinas, jeje!

nena pecadoraaaaa! Ademas dandonos envidia diciendonos todas las cosas malas que has comido!!!!!! Aissss, quien pudiera! Pero espero que esta semana seas requete buena para compensar por el fin de semana, eeee!!!!

Chrisssssssssssssssss pasame la receta de esa tarta de fresa!!! Solo de pensar el ella ya se me esta cayendo la baba, ummmmm! Si es que parezco Homer Simpson ya, je je je je! Y que bien ese finde de juerga! Con aventura en la autopista y todo!!!!

Nina tienes razon, como vayas a un bar y le pidas ese menuda, te miran con una cara que piensan que estamos piradas o algo, asiq por lo menos el finde en casa si lo puedes hacer, pues mejor que mejor!

Ofitomomilon muy bien, ahi a reportarse! Y muy buena, joe que bien, muy bien! :plas: Y a seguir asi!

Elasti Elasti me da miedo eso del aburrimiento el fin de semana, que habrás hecho! Pero bueno, sea lo que sea, ala , a ser buena toda la semana y adelante!

Y a todas las demas animo y adelante. Yo ayer estuve cenando en casa de la madre d mi novio, y por fin lo hice publico: Estoy a dieta! Y estoy orgullosa de practicar este deporte de riesgo! Tenia miedo de decirlo, por si me rajo y lo dejo! (Que no seria la primera vez en mi vida, seamos sinceras) Pero esta vez no, ya lo he dicho, lo sabe todo el mundo, asiq no le voy a dar el gsuto a nadie y que diga: Ves? Sabia que lo dejaria? Pues no, seguiré, y que se atreva a lguien a decirme algo, que muerdoooooo!!!! :pelea:

Bueno guapas muchos besitos a todas, y a ver que os contais! Hasta luegooooooo . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Sabías que . . . Michael Phelps consume 10.000 calorías al día?

phelps-comida.jpg

Así es, y con todo eso q come er muxaxo seria suficiente para hacer q cualquiera engorde varios kilos duna sentá. De modo q las tres comidas diarias del medallista olímpico aportan poco más d 10.00 calorias.
Sin embargo, el estupendo las kema en la piscina al entrenar cinco horas diarias: comer, dormir y nadar, es todo lo que hago, declaró a la BBC.
Pero al loro, ni lo intenteis en casa, ya os dije q el lo kema entrenando largas horas y creo q aki pocas 'entrenamos' ni 10 minutos, eso si, a postear no nos gana nadieeeee :lol:Aqui la dieta del personajillo in cuestion (puede herir la sensibilidá d las q estamos a dieta, AVISÁS KEDAIS!!):

Desayuno

Tres sandwiches de huevo frito con queso, tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa. (m conformaba con mediooo :cry: )

Tres hot cakes con chispas de chocolate. (y akí suficiente si pillara las xispas :lol: )

Un omelette de cinco huevos.

Tres rebanadas de pan francés con azúcar.

Un tazón de cereal de maíz.

Dos tazas de café

Almuerzo

Medio kilo de pasta. (ñam ñaaaaam, si yo pudieraaaaaa)

Dos sandwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa.

Bebida energética

Cena

Medio kilo de pasta en salsa carbonara.

Una pizza grande. (una porción, solo una porcióooon :nodigona: xfavó!!!)

Bebida energética.

Amos q aki el estupendo tenga ese pedazo d cuerpo metiendose entre pecho y espalda semejante cantidá d hidratos d carbono y grasas al día y q yo solo pueda comer 45 gr. d pasta a la semana, no es justoooooo!!!

¿Le fichamos de criado tambien?

Q mal repartio está el mundooooo x el amor d Diooor . . . .

:beso::beso::beso:Agurtxu buapiiiiiiiiis!!!

Enlace al post

Joe con algunos!

Yo si siguiera esa dieta ya estaba llamando a mi padre ( que es carpintero ) para que ensanche el hueco de las puertas, por que no entraría por ellas! Je je je! Pero si que se lo curra el tio, entrenará a saco de horas, y así claro, se necesitan energias. Y Chris estoy contigo, lo aceptamos como mayordomo! Eso si, es un pensamiento puramente altruista, es para que así haga ejercicio y todas esas calorias, las pueda quemar sin problemas, e?????? :lol: Que no se diga que no estamos para ayudar!!!!

Bueno guapas me voy a trabajar, que os vaya bien la tarde!

PD: Chris porfi, cuando puedas me mandas la receta de la tarta de fresa? :nodigona: Ya sé que soy un poco pesada, pero solo cuando tengas un momentito libre, sin prisa!

Muxos besitos a todas! :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa wapetonaass!!

Me perdonaís por no fichar??? :nodigona: es que la otra tarde me puse con mi madre ha hacer roscos de huevo (que conste que no me he comido ninguno) :dientes: y ayer salí un poquitin a dar una vueltecilla, aunque mu chica pq todavía me mareo un poco.

Hoy he estado en el médico, y me ha dicho que la neumonía ha desaparecido, pero que siga en plan tranquilito durante unos días, para que no recaiga, y anda que yo lo cumplo, ha sido pisar hoy la calle y todavía no he entrado en mi casa :lol::lol: despues del hospital iba a ir a clase, q empezaban hoy, perooo no me ha dado tiempo, así que me he ido a casa de mi cuñá a ver a la sobrinita y ya nos ha invitado a comer. Despues, me he venido para casa de mi chico, q tenía que coger unas cosillas y así descansaba un poco y esta noche empieza la temporada de baloncesto y me voy a ver al Unicaja... mira que no iba a ir, pero como me encuentro bien, pues aprovecho :lol::lol:

Ahora me confieso, que el finde aunque no he comido roscos, no he sido buena, pq mi vecina me trajo unos pastelitos cuando vino a verme y claro al menos uno había que probar :lol::lol::lol: a ver si ya se van las maluras y me pongo en serio, mañana creo q empezaré nuevamente a tomar los viales y pastillas, ya que he terminado con los antibióticos.

Aunque no me pare una a una a deciros nada, os he leido a todaaas, y ya veo que alguna ha sido más buena que otras.... :duda: y no miro a nadie.... :lol::lol::lol::lol:

Bueno, os dejo que me están llamando, luego no entraré que llegaré tardecillo a casa y tengo que madrugar mañana, así que ya mañana, volveré a fichar.

Nenaaa!!! no te enfades conmigo, mañana te escribooo y que conste que me falta solo mirar los 9 restantesss, el resto ya me los he miraoooo :lol::lol::lol:

A todas mis perdedorassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...